[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

En este no se, pero el caso del Cod4 es de verguenza. La de glitches que hay y niños rata campando a sus anchas sin que los desarrolladores del juego respondan ni creen parches. Totalmente dejado de la mano de dios.

Tendria que existir algun tipo de multa por parte de consumo por dejar que un producto se estrepee asi como este, simplemente da ASCO. Si el año que viene el Mw2 va a estar asi de dejado y el otro el Mw3, etc,,,,no quiero ni pensarlo.
cheibol escribió:
jesus30j escribió:porque el nivel k tengo en multijugador online,k es de 30, en multijugador offline con un amigo me aparece nivel 11, no tendria k tener el mismo?xk yo empeze a jugar offline y subi un par de niveles y creo k cuando juegue online y si k era el mismo,gracias

Pd:hay alguna manera de tener todo desbloqueado para multijugador offline¿?


Puedes habilitarlo en el offline en el menu de la pantalla partida al escoger mapa y demas cosas te sale activar desbloqueados en Xbox Live y tendrás todo lo desbloqueado en el Live

Salu2



Ok,muchas gracias lo probare
vyaa post mas currado!!! ahora ya hay muchos cheats una pena
Algun grupillo de españoles pa jugar yo con ellos? Saludos!
Al parecer, se comenta que van a dar solución a las mierdas que está sufriendo el cod 4, a ver si es cierto y lo arreglan, porque vaya coñazo lo de los cartelitos y lo demás de munición infinita en los lanzagranadas etc..
Lo puse antes para ver que tal iba despues de la decepcion del black ops y joder, con el tiempo pense que los canis y payasos irian dejando de jugar para jugar al black ops y que se quedarian los "buenos" jugadores, pues se ve que no es asi, o que los jugadores "buenos" son los que van todo el rato acuchillando y tirando pepos, que digo yo , no se cansaran de jugar asi?que ya son casi dos años XD
Lars_ur escribió:Lo puse antes para ver que tal iba despues de la decepcion del black ops y joder, con el tiempo pense que los canis y payasos irian dejando de jugar para jugar al black ops y que se quedarian los "buenos" jugadores, pues se ve que no es asi, o que los jugadores "buenos" son los que van todo el rato acuchillando y tirando pepos, que digo yo , no se cansaran de jugar asi?que ya son casi dos años XD


no entiendo porqué os decepciona el black ops, un cod bastante equilibrado, que desde luego tiene sus fallos, pero claramente es mejor que el modern warfare 2 si lo que te gusta es JUGAR, y no tirar pepinos, acuchillar, hacer quickscopes y demás...
pinaculo escribió:
Lars_ur escribió:Lo puse antes para ver que tal iba despues de la decepcion del black ops y joder, con el tiempo pense que los canis y payasos irian dejando de jugar para jugar al black ops y que se quedarian los "buenos" jugadores, pues se ve que no es asi, o que los jugadores "buenos" son los que van todo el rato acuchillando y tirando pepos, que digo yo , no se cansaran de jugar asi?que ya son casi dos años XD


no entiendo porqué os decepciona el black ops, un cod bastante equilibrado, que desde luego tiene sus fallos, pero claramente es mejor que el modern warfare 2 si lo que te gusta es JUGAR, y no tirar pepinos, acuchillar, hacer quickscopes y demás...


El black ops es bastante pesimo en cuanto a audio,parece una chorrada pero es que da grima, creo que con la version en español no se notaba tanto,vamos, no recuerdo que fuese tan malo en diciembre,pero ahora tengo la versin uk y no hay por donde pillarl........., no van con pepos, pero la mayoria van con el silenciador puesto y con un ak que ni se mueve al disparar y te mata desde cuenca XD, antes con la g11 de una rafaga mataba,ahora 2 y 3, pues vaya tela si necesitas tanto para matar..........que no digo que sea peor que el mw2, por lo menos no hay pepos ni achuchilladores, pero a mi no me gusta demasiado, ni el black ni el mw2, donde este el gears........
Lars_ur escribió:El black ops es bastante pesimo en cuanto a audio,parece una chorrada pero es que da grima, creo que con la version en español no se notaba tanto,vamos, no recuerdo que fuese tan malo en diciembre,pero ahora tengo la versin uk y no hay por donde pillarl.........,


Hubo una actualización en la que se corrigió bastante el tema del ninja (se nota que va algo mejor), aunque sigue siendo peor que el Mw2 por ejemplo. Aunque veo un poco exagerado lo de la grima xD, para gustos colores.

Lars_ur escribió:no van con pepos, pero la mayoria van con el silenciador puesto y con un ak que ni se mueve al disparar y te mata desde cuenca XD, antes con la g11 de una rafaga mataba,ahora 2 y 3, pues vaya tela si necesitas tanto para matar..........que no digo que sea peor que el mw2, por lo menos no hay pepos ni achuchilladores, pero a mi no me gusta demasiado, ni el black ni el mw2, donde este el gears........


La ak tb la corrigieron (la pequeña), al igual que harán con la FAMAS que es la siguiente de la lista "cheta". De todas formas, un arma de ráfagas como la FAMAS del Mw2 dominaría demasiado en este juego. Lo de matar con la Ak pequeña silenciada desde cuenca debe de ser algún cheto o algo porque yo no veo hacerlo (ni lo consigo hacer, ni me lo hacen, sobretodo desde el parche)

Pero weno, si lo que te gusta es el gears, normal que no te acaben de convencer xD
KuBy escribió:
Lars_ur escribió:El black ops es bastante pesimo en cuanto a audio,parece una chorrada pero es que da grima, creo que con la version en español no se notaba tanto,vamos, no recuerdo que fuese tan malo en diciembre,pero ahora tengo la versin uk y no hay por donde pillarl.........,


Hubo una actualización en la que se corrigió bastante el tema del ninja (se nota que va algo mejor), aunque sigue siendo peor que el Mw2 por ejemplo. Aunque veo un poco exagerado lo de la grima xD, para gustos colores.

Lars_ur escribió:no van con pepos, pero la mayoria van con el silenciador puesto y con un ak que ni se mueve al disparar y te mata desde cuenca XD, antes con la g11 de una rafaga mataba,ahora 2 y 3, pues vaya tela si necesitas tanto para matar..........que no digo que sea peor que el mw2, por lo menos no hay pepos ni achuchilladores, pero a mi no me gusta demasiado, ni el black ni el mw2, donde este el gears........


La ak tb la corrigieron (la pequeña), al igual que harán con la FAMAS que es la siguiente de la lista "cheta". De todas formas, un arma de ráfagas como la FAMAS del Mw2 dominaría demasiado en este juego. Lo de matar con la Ak pequeña silenciada desde cuenca debe de ser algún cheto o algo porque yo no veo hacerlo (ni lo consigo hacer, ni me lo hacen, sobretodo desde el parche)

Pero weno, si lo que te gusta es el gears, normal que no te acaben de convencer xD



Ya, si en el fondo es eso, eso y la camara de muerte jajaja, no puedo evitar dejarla y se ve cada cosa..........el cod 4 me encanto, me vicie mucho, los demas me han parecido mas de lo mismo, hasta el punto de preguntarme para que cojones sacan una campaña,no seria mejor ahorrarse el curro de la campaña y sacar un pack de mapas con alguna actualizacion de armas y perks cada año, un pack con 12 mapas o asi por 30€ y listo, la campaña de los cod suele ser pesima y corta y el 90% de la gente lo que quiere es jugar online, es como los juegos de futbol, lo mismo del año pasado y 70€ venga coño XD
Lars_ur escribió:
pinaculo escribió:
Lars_ur escribió:Lo puse antes para ver que tal iba despues de la decepcion del black ops y joder, con el tiempo pense que los canis y payasos irian dejando de jugar para jugar al black ops y que se quedarian los "buenos" jugadores, pues se ve que no es asi, o que los jugadores "buenos" son los que van todo el rato acuchillando y tirando pepos, que digo yo , no se cansaran de jugar asi?que ya son casi dos años XD


no entiendo porqué os decepciona el black ops, un cod bastante equilibrado, que desde luego tiene sus fallos, pero claramente es mejor que el modern warfare 2 si lo que te gusta es JUGAR, y no tirar pepinos, acuchillar, hacer quickscopes y demás...


El black ops es bastante pesimo en cuanto a audio,parece una chorrada pero es que da grima, creo que con la version en español no se notaba tanto,vamos, no recuerdo que fuese tan malo en diciembre,pero ahora tengo la versin uk y no hay por donde pillarl........., no van con pepos, pero la mayoria van con el silenciador puesto y con un ak que ni se mueve al disparar y te mata desde cuenca XD, antes con la g11 de una rafaga mataba,ahora 2 y 3, pues vaya tela si necesitas tanto para matar..........que no digo que sea peor que el mw2, por lo menos no hay pepos ni achuchilladores, pero a mi no me gusta demasiado, ni el black ni el mw2, donde este el gears........


Audio fatal, texturas malas y niveles de juego descompensados. Eso de que claramente es mejor que Mw2 sera tu opinion, porque muchos jugadores prefieren el mw2 de calle, y no por tirar pepos, sino por dinamica de juego,graficos, jugabilidad, y mil y una razones mas.

Estais obsesionados algunos con intentar meter a la gente con el Bo, cuando el Bo es de lo peorcito que hay hoy dia. Toda la basura online se junta alli.

Por tanto, muchos llegamos a la conclusion de que el Call of Duty Black Ops es muy decepcionante. y no se necesita a nadie para que venga a decir que es mejor el Bo que el mw2
Ni mejor ni peor, meramente diferente.
Que pesados con el Battlefield
guardwin escribió:Audio fatal, texturas malas y niveles de juego descompensados. Eso de que claramente es mejor que Mw2 sera tu opinion, porque muchos jugadores prefieren el mw2 de calle, y no por tirar pepos, sino por dinamica de juego,graficos, jugabilidad, y mil y una razones mas.

Estais obsesionados algunos con intentar meter a la gente con el Bo, cuando el Bo es de lo peorcito que hay hoy dia. Toda la basura online se junta alli.

Por tanto, muchos llegamos a la conclusion de que el Call of Duty Black Ops es muy decepcionante. y no se necesita a nadie para que venga a decir que es mejor el Bo que el mw2


Lo que es decepcionante es leer a alguien decir que el mw2 es mejor en algo comparado con cualquier cod, era mas divertido, si vale, eso puedo entender, tambien se puede entender que te guste mas, perfecto, sobre gustos colores, pero decir que el BO es peor que esto? por favor seamos serios, el mw2 es peor juego de toda la saga del cod de larguisimo, el de mas chetos, el de mas bugs, en el que menos cosas se han corregido (por no decir nada) el mas hecho para mancos (por aquellos de pepos infinitos, cuchillas kilometricas y francos autoapuntadores), el de peor conexion (el amarillo de este juego lo puedes comparar con el rojo del BO basicamente ) y un largo etc etc etc, todo ello sumado a que en el 90 % de las partidas, de 12 personas jugando, con un arma que dispare balas van 2 o 3 a lo sumo, el resto pepinos, cuchillo tactico, escudo con rpg de secundaria, rpg con carroñero, camaleones con pepinos y demas combinaciones, este juego de shooter tiene mas bien poquito...

El problema de los muchos que critican el BO y ponen a este muy por encima (no digo que sea tu caso, hablo en general) es que la mayoria eran unos mancos que en el mw2 mataba hasta la aturdidora, es decir, se mataba facil con todo, con primarias, con secundarias, con accesorios, con rachas acumulativas, con pepinos que son incompensables, con cuchillo + teletransportacion, etc y en el BO una baja te requiere bastante mas habilidad y tambien es mas dificil conseguir una racha de bajas...ese es el problema que muchos le ven de malo al BO, obvio que el el BO ni es perfecto ni nada de eso, pero si el mas compensando en ventajas y la conexion va mejor que la del mw2, con eso ya es mejor juego el BO
Hola a todos:

Primero comentar que los CoD de lo unico que pecan es tener un sonido bastante regular tirando a pachanguero. En este aspecto el Bad company 2 lo supera ampliamente, por poner un referente a cualquier otro juego de guerra del mercado.

Segundo, tanto el mw2 como el bo son juegos diferentes como muy bien opina un forero. Incluos me atrevería a decir que mw2 es diferente al resto de cod. Para algunos para mal (me incluyo) a otros les encanta. Por otra parte es curioso ver que se puso nuevos modos de juego en un intento de contentar a aquella gente que estaba hasta las narices de tanto aparatito en el cielo, lo cual nos lleva a ver que existió un desencanto de la gente por este sistema de rachas.

Tercero, para mi el BO es un juegazo. Adictivo, compensado, por fin puedes guardar tus partidas estadisticas a mil, cierto retroceso en armas etc. Por cierto en este último apartado el refernete de esta generación fue el Raimbow six 1 que manera de levantarse las armas de asalto cuando disparabas de manera indiscriminada. Para mi lo que falla son los mapas (si tuviera los de mw2 hablaria de obra maestra), unas franco con jugabilidad de cod4 y poco más. Por cierto alguien se acuerda de la ACR (buen arma) del mw2, más conocida como tente tieso ya que no se movía la condenada era un y es un rayo laser.

Cuarto ha sido una decepción en Pc y play3. Muy cabreaditos estan con este juego, con los fallos continuos en el online bugs y demases pero lo que es en 360 es el más jugado. Por algo será...

Quinto coger y decir así sin más que los que juegan a tal o cual juego son basura pues como que no ... esta fuera de lugar ya que cada uno juega a lo que quiere para divertirse y pasar un buen rato. Es más, ahora en BO puede ir a capturar cuarteles, ahora en el BO existe una ligera táctica para los modos por objetivos que me hacen recordar momentos espectaculares vividos en cualquiera de los cod anteriores ha excepción de mw2 donde el pepo indiscriminado era y es una lacra en este juego.

un saludo
Si al proximo MW le ponen:

1º unos graficos y mapas a la altura de mw2.
2º unas rachas y percks al estilo de black ops.
3º un sonido como tiene bad company 2.
4º unas conexiones decentes con fitro por paises que funcione.
5º un comportamiento de las armas un poco mas realista.

Pues sería el juego :p , pero vamos seguiré soñando.

A veces pienso que al final no les conviene sacar un juego así, por que sino... como superarían eso en la suiguiente entrega? :p
guardwin escribió:
Estais obsesionados algunos con intentar meter a la gente con el Bo, cuando el Bo es de lo peorcito que hay hoy dia. Toda la basura online se junta alli.



Lo único que rescatar del post, en lo que tienes razón. Lo demás son opiniones como los culos.
guardwin escribió:...Por tanto, muchos llegamos a la conclusion de que el Call of Duty Black Ops es muy decepcionante. y no se necesita a nadie para que venga a decir que es mejor el Bo que el mw2


Las razones que has esgrimido para llegar a tan apabullante conclusión son unas razones que tiene el mw2 multiplicadas por mil. Eso sí, si a tí lo que te gusta es el sonido el black ops no es el mejor exponente de la saga, pero también podríamos decir (tal y como apuntó masky) que la saga en sí no es un prodigio de audio. Que los gráficos no sean tan buenos como en otras entregas tampoco te lo discutiré, aunque ponerme como prodigio también el mw2 me deja un sabor un tanto agridulce, pero oye, opinión tuya y respetable seguramente tanto como la mia.

Sin embargo algo no me debe quedar suficientemente claro. En qué punto alguno digo a la gente que vaya a jugar al black ops?, la verdad que no atino a entender el punto en el que contrastadas verdades sobre un juego respecto al otro obligan a nadie a hacer algo.

En cualquier caso, y siguiendo con el hilo argumental de lo seleccionado de tú post, entiendo que mucha gente prefiera el mw2, sobretodo gente que prefiere quedarse cubriendo una posición fija en demolición haciendo rachas, o peña que pasa olimpicamente de objetivos en cualquier modo de los múltiples que hay basados en ellos, o gente que directamente prefiere rachas acumulativas y así incluso sin disparar una sola bala puede ganar una partida. (Cada uno que piense lo que quiera de este comentario, hay determinadas cuestiones que cantan mucho sobre el modo de jugar de cada uno, y no me refiero sólo al ratio de bajas/muertes).

Por último, y espero que quede clara mí postura sobre esto, yo no vendo a nadie ningún juego, ni gano dinero con ello, ni ninguna compañía me regala nada, y como creo que esto queda claro, lo único que yo debo añadir es que si quieres un shooter no te compres el mw2 como tal, sino como un correcalles con explosiones y autoapuntado en el que de vez en cuando hay tiros y todo, por lo que pienso que

- Lo que no necesitamos en este hilo es gente desengañada, que en un juego no lo hace lo suficientemente bien y por eso no le gusta

- O bien, gente que sólo bebe del orín de IW, que no puede decir nada malo de su bazofia reciente y que prefiere poner el ojal a comentar verdades como puños sobre la cagada monumental de sus dioses.

(Cada cual que se mire su ombligo, si ninguno es vuestro caso tomadlo sólo como que existen este tipo de personas, y se ven asiduamente en los hilos del cod y battlefield por poner ejemplos).

Ninguno de los buenos jugadores que conozco personalmente, amigos del live, e incluso comentarios de famosos jugadores del youtube dicen que el mw2 sea mejor que el black ops, he oido/leido y demás, que algunos consideran el mw2 más divertido, más frenético y lo que queráis, pero ninguno lo pone como prodigio del resto de atributos que se le suponen a un cod (y recuerdo que éstos vienen supuestos del mw1, que en su momento fué prodigioso, pero que si lo pones ahora te encuentras basura por todos los lados)
KuBy escribió:
guardwin escribió:
Estais obsesionados algunos con intentar meter a la gente con el Bo, cuando el Bo es de lo peorcito que hay hoy dia. Toda la basura online se junta alli.



Lo único que rescatar del post, en lo que tienes razón. Lo demás son opiniones como los culos.


Gentuza hay en todos los juegos. Pero es cierto que es el juego donde ves mierdas con 0,30 en victorias y de 2 de ratio bajas....
lol lol lol

Nuevo video de sandy! (al cual le gusta más el Mw2 ^^)

http://www.youtube.com/watch?v=htJYfcTn ... ture=feedu
Es que es una delicia jugar con la spass :D
zoisa escribió:
guardwin escribió:Audio fatal, texturas malas y niveles de juego descompensados. Eso de que claramente es mejor que Mw2 sera tu opinion, porque muchos jugadores prefieren el mw2 de calle, y no por tirar pepos, sino por dinamica de juego,graficos, jugabilidad, y mil y una razones mas.

Estais obsesionados algunos con intentar meter a la gente con el Bo, cuando el Bo es de lo peorcito que hay hoy dia. Toda la basura online se junta alli.

Por tanto, muchos llegamos a la conclusion de que el Call of Duty Black Ops es muy decepcionante. y no se necesita a nadie para que venga a decir que es mejor el Bo que el mw2


Lo que es decepcionante es leer a alguien decir que el mw2 es mejor en algo comparado con cualquier cod, era mas divertido, si vale, eso puedo entender, tambien se puede entender que te guste mas, perfecto, sobre gustos colores, pero decir que el BO es peor que esto? por favor seamos serios, el mw2 es peor juego de toda la saga del cod de larguisimo, el de mas chetos, el de mas bugs, en el que menos cosas se han corregido (por no decir nada) el mas hecho para mancos (por aquellos de pepos infinitos, cuchillas kilometricas y francos autoapuntadores), el de peor conexion (el amarillo de este juego lo puedes comparar con el rojo del BO basicamente ) y un largo etc etc etc, todo ello sumado a que en el 90 % de las partidas, de 12 personas jugando, con un arma que dispare balas van 2 o 3 a lo sumo, el resto pepinos, cuchillo tactico, escudo con rpg de secundaria, rpg con carroñero, camaleones con pepinos y demas combinaciones, este juego de shooter tiene mas bien poquito...

El problema de los muchos que critican el BO y ponen a este muy por encima (no digo que sea tu caso, hablo en general) es que la mayoria eran unos mancos que en el mw2 mataba hasta la aturdidora, es decir, se mataba facil con todo, con primarias, con secundarias, con accesorios, con rachas acumulativas, con pepinos que son incompensables, con cuchillo + teletransportacion, etc y en el BO una baja te requiere bastante mas habilidad y tambien es mas dificil conseguir una racha de bajas...ese es el problema que muchos le ven de malo al BO, obvio que el el BO ni es perfecto ni nada de eso, pero si el mas compensando en ventajas y la conexion va mejor que la del mw2, con eso ya es mejor juego el BO


Que me lo digan a mi, yo voy con ump silenciada o tar con mira de punto rojo, nada de pepos....y casi siempre muero por pepos, es desesperante.

Tambien os digo, que estos ultimos dias me he cruzado con mucho nivel 70 del prestigio 10, el 99% de ellos son de lo peor, a parte de dejar en evidencia el modo de llegar al nivel final, son los mas camperos y peperos de todos. Ayer jugue contra un clan de esos de nivel 70 y eran rastreros a mas no poder, escondidos en matojos, esquinas, incluso uno con escudo en underpass esperando tras un pilar entre matojos a que pasara la peña.......pero como digo, lo "normal" es que sean nivel 70 del prestigio 10 chetados.....porque suelen ser malos a mas no poder. Son mas malos que yo y yo soy eduardomanostijeras (manco total).

Sobre el video del sandy ese.....al final del video cuando le dispara a uno como 3-4 veces y no muere......mas le tenia que pasar, para que supiera los que sufrimos nosotros xD.
zoisa escribió:
guardwin escribió:Audio fatal, texturas malas y niveles de juego descompensados. Eso de que claramente es mejor que Mw2 sera tu opinion, porque muchos jugadores prefieren el mw2 de calle, y no por tirar pepos, sino por dinamica de juego,graficos, jugabilidad, y mil y una razones mas.

Estais obsesionados algunos con intentar meter a la gente con el Bo, cuando el Bo es de lo peorcito que hay hoy dia. Toda la basura online se junta alli.

Por tanto, muchos llegamos a la conclusion de que el Call of Duty Black Ops es muy decepcionante. y no se necesita a nadie para que venga a decir que es mejor el Bo que el mw2


Lo que es decepcionante es leer a alguien decir que el mw2 es mejor en algo comparado con cualquier cod, era mas divertido, si vale, eso puedo entender, tambien se puede entender que te guste mas, perfecto, sobre gustos colores, pero decir que el BO es peor que esto? por favor seamos serios, el mw2 es peor juego de toda la saga del cod de larguisimo, el de mas chetos, el de mas bugs, en el que menos cosas se han corregido (por no decir nada) el mas hecho para mancos (por aquellos de pepos infinitos, cuchillas kilometricas y francos autoapuntadores), el de peor conexion (el amarillo de este juego lo puedes comparar con el rojo del BO basicamente ) y un largo etc etc etc, todo ello sumado a que en el 90 % de las partidas, de 12 personas jugando, con un arma que dispare balas van 2 o 3 a lo sumo, el resto pepinos, cuchillo tactico, escudo con rpg de secundaria, rpg con carroñero, camaleones con pepinos y demas combinaciones, este juego de shooter tiene mas bien poquito...

El problema de los muchos que critican el BO y ponen a este muy por encima (no digo que sea tu caso, hablo en general) es que la mayoria eran unos mancos que en el mw2 mataba hasta la aturdidora, es decir, se mataba facil con todo, con primarias, con secundarias, con accesorios, con rachas acumulativas, con pepinos que son incompensables, con cuchillo + teletransportacion, etc y en el BO una baja te requiere bastante mas habilidad y tambien es mas dificil conseguir una racha de bajas...ese es el problema que muchos le ven de malo al BO, obvio que el el BO ni es perfecto ni nada de eso, pero si el mas compensando en ventajas y la conexion va mejor que la del mw2, con eso ya es mejor juego el BO


A mi me jode como al que mas el tema de los pepos o el comando, pero como dije antes, en general veo mejor juego el mw2 que el bo. Mas equilibrado en todos sus factores (audio, video, jugabilidad,etc) Que si, que el tema de los pepos es muy cansino, pero todos los juegos tienen sus puntos debiles y ese es el del mw2.

Yo suelo jugar siempre en extremo, por tanto ahi el tema de los pepos es mas absurdo, puesto que te cargas a tus compis como abuses de ellos.

Tened por seguro que le mw3 tendra lo suyo tambien, vamos, que no se va a ir de rositas y traera fallos, todo es acostumbrarse a eso en esta saga.
bueno despues de estar en el black ops hasta hoy e vendido el bo y me e comprado el mw2 y mi pregunta es hay alguna manera para borrar todas mis estadisticas y empezar todo desde cero??
borjitaLOLO escribió:bueno despues de estar en el black ops hasta hoy e vendido el bo y me e comprado el mw2 y mi pregunta es hay alguna manera para borrar todas mis estadisticas y empezar todo desde cero??


Las estadisticas van ligadas al perfil, asi que no. Si quieres empezar desde 0 tendria que ser con otro perfil.
Me acabo de pasar el Modern Warfare 2... (sí, ya sé que llego tarde XD), el final es flipante...
El apache se puede controlar??? o solo te deja disparar??

Salu2.
litos001 escribió:El apache se puede controlar??? o solo te deja disparar??

Salu2.



Solo te deja disparar.
para mi el mwf2 es el mejor hasta la fecha, ya lo pueden criticar y decir lo que quieran... no hay color.
xicubiruei escribió:para mi el mwf2 es el mejor hasta la fecha, ya lo pueden criticar y decir lo que quieran... no hay color.


genial tio, entonces tú preferirás morir siempre con un pepino atómico, una cuchillada fantástica o un francotirador autodirigido que por un tio que dispare y contra el que tengas opciones de vivir. Bien por tí.

A mí me parece muy divertido, pero desde luego el más descompensado de calle, y el más falso también, aunque no por ello deja de ser un gran juego y me lo paso muy bien con él, sólo que haciendo el hijo de perra.
Yo ni me molestaría en rebatir a alguien que dice... "para mi el mwf2 es el mejor hasta la fecha, ya lo pueden criticar y decir lo que quieran... no hay color." sin ningun fundamento ni argumento... Son fanboys con los que es absurdo hablar. Si al menos dijese el por qué... [Ooooo]
xicubiruei escribió:para mi el mwf2 es el mejor hasta la fecha, ya lo pueden criticar y decir lo que quieran... no hay color.

Tu seras el que va a lo usain bolt con el chuchillo,seras pepero y todo eso,por que si no no se yo,el mejor y por bastante fue el cod 4
Sin lugar a dudas el mejor shooter de consola ha sido para mi (opinion no imposición) el cod4. También mención especial por los buenos ratos pasados al cod2, Cod waw, BO, rainbow six 1 y el BC2. El mw2 para mi es una relación de amor odio, es decir aquellas partidas en las que no se abusaba del pepo o rpg, donde no teníamos a los típicos gacelas thompson me lo he pasado como un enano ahora bien son más bien pocas.
masky escribió:Sin lugar a dudas el mejor shooter de consola ha sido para mi (opinion no imposición) el cod4. También mención especial por los buenos ratos pasados al cod2, Cod waw, BO, rainbow six 1 y el BC2. El mw2 para mi es una relación de amor odio, es decir aquellas partidas en las que no se abusaba del pepo o rpg, donde no teníamos a los típicos gacelas thompson me lo he pasado como un enano ahora bien son más bien pocas.


Peeeero hay mas "odio" que "amor" es raro ver una partida donde no veas comando o lanzapepinos, vas a cualquier partida de dominio y ya estas escuchando pepinos [snif]
Bueno tranquilitos eh? Esto de francotiradores autodirigidos, pepinos atómitcos, mega-cuchilladas.... pues si te encuentras alguien jugando "así", basta con neutralizarlo con una clase bien equipada con sus ventajas correspondientes. Es que creo que básicamente se trata de eso : escoger las ventajas adecuadas y arma adecuada en cada momento.
Esque de verdad no se... alguien quiere jugar a usain bolt ( que por cierto no juego de ese modo ni mucho menos, para los que juzgan antes de conocer a alguien) pues que venga, lo esperas con una spas con empuñadura y punteria estable y nada... que siga corriendo

En definitiva no voy a seguir argumentando, que cada uno entienda lo que quiera con lo que he escrito.

Saludos a todos.
Os funciona ahora el online del juego??? porque a mi no me encuentra partidas, y le ha costado un huevo conectarse a los servidores.
xicubiruei escribió:Bueno tranquilitos eh? Esto de francotiradores autodirigidos, pepinos atómitcos, mega-cuchilladas.... pues si te encuentras alguien jugando "así", basta con neutralizarlo con una clase bien equipada con sus ventajas correspondientes. Es que creo que básicamente se trata de eso : escoger las ventajas adecuadas y arma adecuada en cada momento.
Esque de verdad no se... alguien quiere jugar a usain bolt ( que por cierto no juego de ese modo ni mucho menos, para los que juzgan antes de conocer a alguien) pues que venga, lo esperas con una spas con empuñadura y punteria estable y nada... que siga corriendo

En definitiva no voy a seguir argumentando, que cada uno entienda lo que quiera con lo que he escrito.

Saludos a todos.


Bueno, sin ánimo de discutir contigo, sólo contradecir algunas cosas:

Al cuchillero una vez comenzada la animación NO lo matas con la Spas (y creemé que me gusta este arma y lo uso muchísimo, con más de 20000 bajas con esa escopeta con mucha facilidad), únicamente lo matas, y no siempre con la AA12 o mancopeta. Y además puedo confirmarlo de 1000 maneras distintas, es imposible conseguirlo en mí casa. Eso sí, no dudo que con una conexión que te permita verlos por anticipado puedas hacer algo, pero no en mí casa.

Al pepinero, o pepino atómico no lo paras CON NINGUNA CLASE, el peligro cercano pasa de escudo protector, escudo antidisturbios y demás cositas que quieras equiparte contra explosivos, no te salva nada de un pepino que te lancen a 80 kilómetros, porque encima el radio de explosión es acojonante oigan.

Del francotirador teledirigido sí que tienes más salvación, pero no por ello deja de ser falso a más no poder y de ahí que lo critique.

En cualquier caso me alegro de que sea tú cod favorito, imagino que no habrás jugado EN SU ÉPOCA (ahora es imposible hacerlo con normalidad debido a la gente de mierda que le da ahora al cod4 y waw) a los juegos anteriores, y que no jugarás ahora al black ops, porque CUALQUIERA de ellos es mejor shooter que el que mencionas. Digo mejor shooter, no más divertido, adictivo, frenético o como quieras llamar a tú sensación, pero sí mejor shooter, entre otras cosas porque éste de shooter sólo tiene el nombre de la saga como presentación.

Eso sí, opinión respetable la tuya
es que uanque sea el cod mas divertido para mi tengo la sensacion que el online se hizo desde el principio para los casuals peperos,cuchilleros,camperos y los "pros" que suben montages de quickscope.el BO por ejemplo no da esa sensacion,los francos son mucho peores,el cuchillo casi no molesta y los pepos nada,con la chaqueta sudas hasta de una combinacion claymore+pepo [carcajad] [carcajad]
He echado unos duelos por equipos Extremo... ninguna partida a acabado por más de 5000 puntos, vamos, que me he tenido que adaptar a setarme como un mierda y me he sacado varios AC130 xDDD valla modo de juego, si me daba tiempo a hacer cualquier cosa por que no se movían! xD
El otro día probé ese modo y un ascazo.Todos campeando y cada esquina lleno de Claymore.Desde ese día no más duelo por equipos extremo.
lain20 escribió:El otro día probé ese modo y un ascazo.Todos campeando y cada esquina lleno de Claymore.Desde ese día no más duelo por equipos extremo.


Yo me se de alguien que en una partida mató a 17, y 16 fueron con Claymore...
En esto estoy de acuerdo... este tipo de partidas dan asco. Me olvide de decir que solamente juego a Duelo a muerte por equipos.. és lo único que vale la pena ;)
xicubiruei escribió:En esto estoy de acuerdo... este tipo de partidas dan asco. Me olvide de decir que solamente juego a Duelo a muerte por equipos.. és lo único que vale la pena ;)


Yo es el modo de juego, en el cual, encuentro partidas desde que tengo los 2 DLC
xicubiruei escribió:En esto estoy de acuerdo... este tipo de partidas dan asco. Me olvide de decir que solamente juego a Duelo a muerte por equipos.. és lo único que vale la pena ;)


+1, es a lo único que juego. De vez en cuando me da por probar algun otro modo como dominio o demolición pero es que pueden conmigo... y no me duran ni 2 partidas. En duelo a muerte por equipos sin embargo suelo quedar casi siempre entre los 3 primeros. xD
litos001 escribió:
xicubiruei escribió:En esto estoy de acuerdo... este tipo de partidas dan asco. Me olvide de decir que solamente juego a Duelo a muerte por equipos.. és lo único que vale la pena ;)


+1, es a lo único que juego. De vez en cuando me da por probar algun otro modo como dominio o demolición pero es que pueden conmigo... y no me duran ni 2 partidas. En duelo a muerte por equipos sin embargo suelo quedar casi siempre entre los 3 primeros. xD


Buah, yo si juego a dominio es para usar sólo y exclusivamente la Spas, por que el modo en si es infumable al menos para mi, pero es que en dominio es donde mejor me lo he pasado con la spas [carcajad] , y otro más que sólo se dedica a jugar a duelo por equipos, es el mejor modo que se me da :)
JesTelZz escribió:
litos001 escribió:
xicubiruei escribió:En esto estoy de acuerdo... este tipo de partidas dan asco. Me olvide de decir que solamente juego a Duelo a muerte por equipos.. és lo único que vale la pena ;)


+1, es a lo único que juego. De vez en cuando me da por probar algun otro modo como dominio o demolición pero es que pueden conmigo... y no me duran ni 2 partidas. En duelo a muerte por equipos sin embargo suelo quedar casi siempre entre los 3 primeros. xD


Buah, yo si juego a dominio es para usar sólo y exclusivamente la Spas, por que el modo en si es infumable al menos para mi, pero es que en dominio es donde mejor me lo he pasado con la spas [carcajad] , y otro más que sólo se dedica a jugar a duelo por equipos, es el mejor modo que se me da :)


Hombre mi colega el gaditano [beer] haber si dejamos de hacer esas matanzas con la spas 12 a lo sandy ravage,y dejas alguno en pie para los demas... [jaja]
EStoy terminando hasta la poya de esta mierda de juego y la gentuza que lo puebla.

Me matan mis compañeros de equipo sin motivo aparente. Me matan si pido un paquete de ayuda.....esto es patetico.
litos001 escribió:
xicubiruei escribió:En esto estoy de acuerdo... este tipo de partidas dan asco. Me olvide de decir que solamente juego a Duelo a muerte por equipos.. és lo único que vale la pena ;)


+1, es a lo único que juego. De vez en cuando me da por probar algun otro modo como dominio o demolición pero es que pueden conmigo... y no me duran ni 2 partidas. En duelo a muerte por equipos sin embargo suelo quedar casi siempre entre los 3 primeros. xD


Pues yo cuando juego solo es para CTF con la chetada UMP y la SPAS xDD
reyptor escribió:EStoy terminando hasta la poya de esta mierda de juego y la gentuza que lo puebla.

Me matan mis compañeros de equipo sin motivo aparente. Me matan si pido un paquete de ayuda.....esto es patetico.


yo también termino bastante cansado de que todo el mundo se dedice a los pepos y el sniper. Es que es verdaderamente aburrido jugar así.

Hoy por suerte me han devuelto el cod 4 y estoy otra vez super enganchado!!! jojoo que recuerdos, creo que por un tiempo dejaré de lado del MW2. xD
31052 respuestas