porrao escribió:El otro día tiro el AC130 al final de la partida para asegurar y cuando voy a disparar oigo el mismo sonido de la TAR-21 y nada, que no tiraba los pepinos, encima cuando te lo tienen que tirar nada
Vamos estuve un rato de paseo por la nubes ya que no disparaba, era como si siguieses con la TAR, buenos mal que no hizo falta para ganar.
El AC130 además que es más difícil de tirar, en mapas con respawns abiertos montas la de Dios, ejerces presión incluso a los que lleven sangre fría ya que siempre se les pega alguno y ayudas a capturar poner quitar bombas. También es ideal para conseguir el título de fulminar a todo el equipo contrario en 5 segundos, obligatorio para el de Conquistador y cosas por el estilo...
El apoyo aéreo con gente decente debe durar 0,0.
litos001 escribió:Como ya he dicho otras veces usar el Apache. Para mi es mucho mejor porque disparas y apuntas mucho mejor además de que si los pillas en un respawn es su fin absoluto.
Alguien se apunta a aunas partidicas ahora???
hughroad escribió:litos001 escribió:Como ya he dicho otras veces usar el Apache. Para mi es mucho mejor porque disparas y apuntas mucho mejor además de que si los pillas en un respawn es su fin absoluto.
Alguien se apunta a aunas partidicas ahora???
Desde luego el apache para mapas cerrados el apache es mucho mejor, pero como dicen arriba como el equipo contario sea un poco serio no te dura en el aire nada. Yo siempre llevaba el ac 130, pero ultimamente no mataba una mierda con el, me da la impresion de que lo retocaron un poco en alguna actualizacion hace poco.
Saludos!
Eso es un bug conocido ya, puedes buscarlo en youtube poniendo en el buscador "Shoot RPG with AC130"
Occelot escribió:No hay juego que me ponga de mas mala ostia que este, de verdad, es que es desesperante
litos001 escribió:Occelot escribió:No hay juego que me ponga de mas mala ostia que este, de verdad, es que es desesperante
Lo mismo digo. Esta tarde mi hermano se ha quedado alucinado de las voces que he pegado. Me saca de quicio, pero el problema es que encima me tiene enganchado el condenao. A ver si sale ya de una vez el battlefield 3 que necesito cambiar de aires
Occelot escribió:Ahora me estoy pensando en comprar el BO que esta por 20£ y por los vídeos que he visto, pepos no hay y francos los justos.
Es que estoy viendo que el MW3 va a ser igual de asqueroso que el MW2
rafaliyo86 escribió:A algun franco (de esos que se ven en youtube) que me enseñe quickscoping y demas?? Ya se que eso se aprende con la practica pero un poco de ayuda estaría bien jeje
pinaculo escribió:rafaliyo86 escribió:A algun franco (de esos que se ven en youtube) que me enseñe quickscoping y demas?? Ya se que eso se aprende con la practica pero un poco de ayuda estaría bien jeje
no te vale con intentarlo por tí mismo?, no es muy complicado, es que más niños rata no son necesarios. Intenta jugar normal y pasa de mariconadas de autoapuntados, es lo mejor. Si no luego te convertirás en un nido de palos y vendrás con la retaila de los foros guiris de "no me gusta el juego, no hay quickscope".
pinaculo escribió:Pues coge la intervention (o la barret si quieres tener un rifle semiautomático) y ponte prestidigitación, puntería estable y fv. Ahora sólo tienes que ir sin apuntar, poner el cursor en el enemigo, hacer el amago de apuntar y disparar, no te preocupes, la bala curiosamente siempre irá en línea recta a donde tengas el cursor.
rafaliyo86 escribió:A algun franco (de esos que se ven en youtube) que me enseñe quickscoping y demas?? Ya se que eso se aprende con la practica pero un poco de ayuda estaría bien jeje
Occelot escribió:Ahora me estoy pensando en comprar el BO que esta por 20£ y por los vídeos que he visto, pepos no hay y francos los justos.
Es que estoy viendo que el MW3 va a ser igual de asqueroso que el MW2
JesTelZz escribió:rafaliyo86 escribió:A algun franco (de esos que se ven en youtube) que me enseñe quickscoping y demas?? Ya se que eso se aprende con la practica pero un poco de ayuda estaría bien jeje
Ya empezamos...
rafaliyo86 escribió:sino os gusta (y no os lo tomeis a mal) no me agregueis
rafaliyo86 escribió:JesTelZz escribió:rafaliyo86 escribió:A algun franco (de esos que se ven en youtube) que me enseñe quickscoping y demas?? Ya se que eso se aprende con la practica pero un poco de ayuda estaría bien jeje
Ya empezamos...
pues nada si vosotos no quereis pues no lo hare, jod.. que mas os da ya he dicho que yo juego normal pero me gustaría aprender mas que nada para hacer clips y demás
sino os gusta (y no os lo tomeis a mal) no me agregueis
rafaliyo86 escribió:Bahh dejadlo las pocas ganas que tenía se han quitado solo quería hacer unos clips wapos con mi HD PVR y tal pero bueno como a vosotros os molesta pues no aprenderé, creo que ya recuerdo porque desistí en su día. Y tampoco lo veo como una ventaja sobre los demas, he visto videos de francos de hacer 4-5 bajas en segundos y no creo que sea solo por el "autoapuntado" algo de practica también sera
anikilator escribió:rafaliyo86 escribió:Bahh dejadlo las pocas ganas que tenía se han quitado solo quería hacer unos clips wapos con mi HD PVR y tal pero bueno como a vosotros os molesta pues no aprenderé, creo que ya recuerdo porque desistí en su día. Y tampoco lo veo como una ventaja sobre los demas, he visto videos de francos de hacer 4-5 bajas en segundos y no creo que sea solo por el "autoapuntado" algo de practica también sera
algo de practica y de cheto poniendo un trocito de cinta aislante en el centro de la pantalla
rafaliyo86 escribió:Bahh dejadlo las pocas ganas que tenía se han quitado solo quería hacer unos clips wapos con mi HD PVR y tal como estos que hices (que no son nada del otro mundo
http://www.youtube.com/watch?v=bMa3GIkNIWE
http://www.youtube.com/watch?v=yzgV41D20FA
pero bueno como a vosotros os molesta pues no aprenderé, creo que ya recuerdo porque desistí en su día. Y tampoco lo veo como una ventaja sobre los demas, he visto videos de francos de hacer 4-5 bajas en segundos y no creo que sea solo por el "autoapuntado" algo de practica también sera
pinaculo escribió:rafaliyo86 escribió:sino os gusta (y no os lo tomeis a mal) no me agregueis
no es tomárselo a mal, es no seguir creciendo la puta mierda de quickscopers por milímetro que hay en el puto cod, que da asco auténtico.
Yo te digo que si estás enfrente y veo que hay cuchilleros, pepineros y quickscopers no te preocupes que mí clase de los pepinos la tengo siempre dispuesta, y te aseguro qeu no hace falta mucha habilidad para tirarlos...
Es que manda cojones, la gente se piensa que hay algo de fantástico en el quickscope, cuando en realidad es sólo un autoapuntado clarísimo que jode todo el uso que debería tener un francotirador.
angelcb9 escribió:pinaculo escribió:rafaliyo86 escribió:sino os gusta (y no os lo tomeis a mal) no me agregueis
no es tomárselo a mal, es no seguir creciendo la puta mierda de quickscopers por milímetro que hay en el puto cod, que da asco auténtico.
Yo te digo que si estás enfrente y veo que hay cuchilleros, pepineros y quickscopers no te preocupes que mí clase de los pepinos la tengo siempre dispuesta, y te aseguro qeu no hace falta mucha habilidad para tirarlos...
Es que manda cojones, la gente se piensa que hay algo de fantástico en el quickscope, cuando en realidad es sólo un autoapuntado clarísimo que jode todo el uso que debería tener un francotirador.
1 de 2
Te da rabia que nos creamos buenos por hacer eso (QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO)
O te da rabia que hagamos lo que nos sale de la P**** por un juego en el que yo he pagado 60€
EDITO: Que encima todo esto esta INCLUIDO en el juego
Si esque nadie te presiona a comprar un juego, por eso te cite el otro dia en que replicabais a uno que llamaba tontos a los desesperados por las Prestiges y eso, SI TAN MIERDA ES EL JUEGO, que es injugable, que odiais que en cada partida haya 6 francos por equipo(si, todos), porque no lo vendeis, lo rompeis, lo abandonais o SIMPLEMENTE no lo comprais?
En los 36 dias de MW2 que tengo en el multi, creo que lo que menos rabia me ha dado en el juego es eso, los quick, y los pepos, al fin y al cabo solo me molestaban los campers, porque de tirar pepos y campear no lo hago nunca(prefiero acabar en negativo)
angelcb9 escribió:pinaculo escribió:rafaliyo86 escribió:sino os gusta (y no os lo tomeis a mal) no me agregueis
1 de 2
Te da rabia que nos creamos buenos por hacer eso (QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO)
O te da rabia que hagamos lo que nos sale de la P**** por un juego en el que yo he pagado 60€
EDITO: Que encima todo esto esta INCLUIDO en el juego
Si esque nadie te presiona a comprar un juego, por eso te cite el otro dia en que replicabais a uno que llamaba tontos a los desesperados por las Prestiges y eso, SI TAN MIERDA ES EL JUEGO, que es injugable, que odiais que en cada partida haya 6 francos por equipo(si, todos), porque no lo vendeis, lo rompeis, lo abandonais o SIMPLEMENTE no lo comprais?
En los 36 dias de MW2 que tengo en el multi, creo que lo que menos rabia me ha dado en el juego es eso, los quick, y los pepos, al fin y al cabo solo me molestaban los campers, porque de tirar pepos y campear no lo hago nunca(prefiero acabar en negativo)
JesTelZz escribió:Pues luego no te quejes si apareces en una partida contra mi grupo, usas la franco para hacer lammerscopes y nosotros 6 usamos los lanzagranadas descaradamente, luego no quiero lloros eh?
masky escribió:Ya, pero el problema radica en que en el caso de los pepos se ha potenciado de una manera bestial con camaleon/carroñero peligro cercano, lo que provoco que modos por objetivos pasaran a ser un autentico lanzamiento indiscriminado de pepos. O buscar y destruir donde al inicio de ronda no haces mas que escuchar el "sonido caracterisitico" del pepo tanto en tu equipo como en el equipo contrario, es decir el azar y unas ventajas verdaderamente desfasadas provocan que una partida se decante a tu favor o encontra en vez de por habilidad o estrategia de grupo. Y esto es una de las miles tonterias que en el competitivo se ha eliminado: escopetas duales, rachas de bajas abusivas, comando, cuchillos táctico y demás barbaridades que para mi estropearon un interesante juego, con diseño de mapas impresionantes. A mi por ejemplo el quickscope no me molesta, ya que el numero de jugadores que controlan esta "tecnica" (no muy dificil por cierto) es muy pequeñito, es mas, me molestan cuando estan en tu equipo ya que no suelen hacer nada bueno si: se dedican a los no scope, 360 o demas tonterias para tratar de hacerse un video y ganarse sus 15 minutos en youtube, jodiendo al equipo ya que no colaboran ni capturan y encima palman para darle rachas al contrario. Eso es de lo que nos quejamos muchos, eso si cada uno que haga lo que le de la gana, y es más el mw3 para mi viene enfocado de la misma manera por lo que probablemente espere un poco hasta ver si realemtne merece la pena.
angelcb9 escribió:vale, comentario bien enfocado
pero por eso, no os habeis planteado que CoD es así, y que cuando no hayan pepos, habran campes, y toda la pesca... Que creo que todos sabemos como es un cod, que de guarradas hay, pero esque ya me diras tu que divertido seria eso de que uno campea en una casita y no lo sacas con pepos que no hay, en mapas como wasteland sin un franco, QUE COD ES ASI, y se va a enfocar asi, y si os gusta bien y si no tambien, porque vosotros lo vais a comprar el mw3, pero yo no, porque si se dignan a sacar un parche antiguarradas sera al cabo de 6 meses, y alomejor me lo comprare, porque a mi me encanta los desafios equilibrados, pero en el online, sabiendo que hay gente que viene a tocar los huevos, yo simplemente me pongo clase tocahuevos para divertirme.
asi que, rezad para mw3, y no vengais a echar mierda a la gente que quiere jugar con el franquito porq le da la gana con mensajes de que "Otra vez con lo mismo..." o comentarios del estilo.
Jugad al Black Ops, que por lo minimo solo hay camperos
ah, que tampoco os gusta ^^
reyptor escribió:JesTelZz escribió:Pues luego no te quejes si apareces en una partida contra mi grupo, usas la franco para hacer lammerscopes y nosotros 6 usamos los lanzagranadas descaradamente, luego no quiero lloros eh?
Sin animo de ofender a nadie pero voy a dar mi opinion.
Cuando dices "mi grupo" te refieres al clan fear, no? Doy por hecho que estoy en lo cierto y por tanto sigo.
Citando tu mensaje solo quiero dejar ver vuestra hipocresia. Os quejais de que la gente es cerda, que si pepos, que si francos, usain bolt, ect. Pero por lo que veo, a la mas minima que os matan de una de esas maneras vosotros os poneis mas cerdos aun que el rival......eso en mi tierra es hipocresia.
Ojo, yo tambien me quejo amargamente de esa gente, pero a diferencia de vosotros, yo no me pongo ninguna clase guarra, sigo con la que empece o como mucho cambio a la clase tirarachas cuando el enemigo saca un harrier, apache o lo que sea.
Si, tengo una clase guarra creada, pero para sacar los desafios......aunque creo que jamas los sacare porque nunca la uso.
JesTelZz escribió:reyptor escribió:JesTelZz escribió:Pues luego no te quejes si apareces en una partida contra mi grupo, usas la franco para hacer lammerscopes y nosotros 6 usamos los lanzagranadas descaradamente, luego no quiero lloros eh?
Cuando dices "mi grupo" te refieres al clan fear, no? Doy por hecho que estoy en lo cierto y por tanto sigo.
Citando tu mensaje solo quiero dejar ver vuestra hipocresia. Os quejais de que la gente es cerda, que si pepos, que si francos, usain bolt, ect. Pero por lo que veo, a la mas minima que os matan de una de esas maneras vosotros os poneis mas cerdos aun que el rival......eso en mi tierra es hipocresia.
Ojo, yo tambien me quejo amargamente de esa gente, pero a diferencia de vosotros, yo no me pongo ninguna clase guarra, sigo con la que empece o como mucho cambio a la clase tirarachas cuando el enemigo saca un harrier, apache o lo que sea.
Si, tengo una clase guarra creada, pero para sacar los desafios......aunque creo que jamas los sacare porque nunca la uso.
El MW2 no lo toco, pero te digo que sólo usaba pepinos cuando lo usaban contra nosotros, ya que ni lo toco hablo del BO y MW3, ya que en ellos hay chaleco antibalas, por lo tanto para mi si quieres comer pepinos es por que quieres, además, hay algunos foreros que tienden a "despreciar" al clan F34R sin haber jugado con nosotros, no se ya si lo hacéis para provocar u otra cosa pr que valla por dios
reyptor escribió:JesTelZz escribió:Pues luego no te quejes si apareces en una partida contra mi grupo, usas la franco para hacer lammerscopes y nosotros 6 usamos los lanzagranadas descaradamente, luego no quiero lloros eh?