porrao escribió:Ojo que tampoco soy partidario de descalificaciones con el chaval, o ponerse a llamarle manco e insultarle, como también suele ser muy habitual y que tampoco entiendo.
En mi caso, ese tipo de jugador como XJawz que es muy parecido y seguramente el más famoso, cuando ves algunos gameplays me aburren, sin más, además comentando son bastante sosos... por eso no entiendo que sean tan famosos.
De ahí a ponerles a bajar de un burro, pues tampoco.
Si lo dices por mi comentario, yo no descalifico ni insulto a nadie, manco es un adjetivo al igual que campero, y no son ni insultos ni adjetivos descalificativos, otra cosa es que estén denostados como algo negativo. Yo en concreto no lo he dicho pero faltaría mas que alguien que campea encima se ofenda cuando le tildas de campero. Lo de que "no llega ni a manco" es porque considero que alguien que no sabe o no puede jugar a cierto nivel (léase manco) esta, en cuanto a respeto, muy pero que muy por encima de lo que entiendo por un jugador campero, ya que campero es aquel que si tiene las aptitudes necesarias pero que decide fastidiar al resto deliberadamente. Si a eso le sumamos la comparación con Sandy o con TheMarkofJ pues el susodicho aun sale peor parado. Huelga decir que probablemente Willyrex sería incapaz de hacerse sus partidas si en vez de utilizar su estrategia se dedicase a ir a por el enemigo lo cual es harto complicado, y con todo a mi Sandy o TheMarkofJ tampoco te creas que me merecen muchos elogios, se suelen meter en modos por objetivos a hacerse sus DpE particulares sin importarles el objetivo y jodiendo en gran medida a los que si van a por ello, pero con todo a ellos se les puede matar, no paran de moverse, barren de camperos el mapa (
) y en cierta medida dejan jugar al resto en cambio Willyrex no permite un duelo entre tú y él; solo te hace la emboscada, muchas veces esperando a que le enseñes la espalda, y eso si que no tiene ningún mérito.
Con lo relativo a vídeos con scores increíbles del Youtube así es como lo veo yo:
-Jugar a DpE o hacer bien el objetivo en modo de objetivos (sin killstreaks)---> Apocalipto de Mel Gibson, locura máxima, aun no existe un video de alguien teniendo una partida de crack en esto. Mis respetos 100% al que lo consiga.
-Jugar a DpE o hacer bien el objetivo en modo de objetivos---> Esclavos vs. Fieras en el Coliseo Romano. Existen algunos de Sandy & Cia, son escasísimos. El resto de mortales nos conformamos con intentarlo y fracasar.
-Hacerte tu DpE particular estilo Sandy en Dominio---> Es como un Safarí, te cargas a un montón de fieras pero siempre te puede saltar alguna al Jeep y joderte el culo, de estos hay un montonazo de Sandy & Cia. Chulo de ver pero no me gusta joder la naturaleza.
-Hacerte un Willyrex&Cia en DpE o en modos por objetivos---> Es como ir al Zoo de la ciudad con la SPAS+entrada gratis y disparar a 30cm del melón del primer Suricato que veas echando la siesta. Tiene 0 merito.
.....mi explicación y mi opinión, todo ello personal y de buen rollo
.