litos001 escribió:A mi mira que la famas no me termina de gustar??? no se pero no apunto bien con ella. Sin embargo con la M16 aunque le cueste matar un poco más la manejor mucho mejor. No se si será cosa mía porque es mi arma favorita o será que al ser más pequeña la manejor mejor... no se..
KuBy escribió:litos001 escribió:A mi mira que la famas no me termina de gustar??? no se pero no apunto bien con ella. Sin embargo con la M16 aunque le cueste matar un poco más la manejor mucho mejor. No se si será cosa mía porque es mi arma favorita o será que al ser más pequeña la manejor mejor... no se..
La m16 tiene un problema (que no se si arreglaron) y es que tienes que "calentar" la mira antes de disparar, es decir, la FAMAS, cuando disparas, las 3 balas van muy precisas, sin embargo la M16 tarda un poquito más en ser precisa justo después de apuntar.
litos001 escribió:
exacto por eso digo que le cuesta más matar. muchas veces tira las balas pa albacete pero aún así lo que tardo en apuntar con la FAMAS lo gano disparando más veces con la M16 y mato mejor. xd
KuBy escribió:litos001 escribió:A mi mira que la famas no me termina de gustar??? no se pero no apunto bien con ella. Sin embargo con la M16 aunque le cueste matar un poco más la manejor mucho mejor. No se si será cosa mía porque es mi arma favorita o será que al ser más pequeña la manejor mejor... no se..
La m16 tiene un problema (que no se si arreglaron) y es que tienes que "calentar" la mira antes de disparar, es decir, la FAMAS, cuando disparas, las 3 balas van muy precisas, sin embargo la M16 tarda un poquito más en ser precisa justo después de apuntar.
hughroad escribió:KuBy escribió:litos001 escribió:A mi mira que la famas no me termina de gustar??? no se pero no apunto bien con ella. Sin embargo con la M16 aunque le cueste matar un poco más la manejor mucho mejor. No se si será cosa mía porque es mi arma favorita o será que al ser más pequeña la manejor mejor... no se..
Lo que dices es cierto, pero se puede ser corregido si le metes la holografica, o al menos esa es mi impresion.
Nacheke escribió:Hola!!
Soy nuevo en el juego, y la historia se hizo facil. Lo que mas note es que siempre habia prisas y que matar corriendo, dejando a enemigos por el camino. No me interesa mucho repetirlo en dificil, total no le veo mas interes recien terminado.
Soy nuevo en el multijugador, y me ha sorprendido mucho la jugabilidad. Y me vicia tener que cumplir objetivos y que se abran nuevas armas y cosas. Aunque tras jugar un par de horas lo primero que he notado es que me dan caña a mas no poder. Me pegan cuchilladas siempre que me los encuentro por delante, no se si mi conexion es suficientemente buena, jugando con otros jugadores internacionales, siempre deberia de haber gente mas aventajada en la conexion. (se puede mejorar la conexion eligiendo alguna opcion) Y por otro lado los francotiradores, que no puedo decir que se esconda y esten matando escondidos, pero que siempre utilizan el arma para todas las ocasiones. Van saltando y disparando como si fuera un rifle de asalto.
Al arma que mejor rendimiento le estoy sacando es el shotgun, pero si le pongo silenciador creo que pierde daño. Ademas tiene que ser para distancias muy cortas, he intentado usarlo otras veces con la distancia de una habitacion, y es como disparar con agua. Y luego un rifle de asalto, al que le conseguido un lanza granadas, que no se si es la mejor manera para matar francos, porque solo me dan 2 granadas.
No se para que sirve el cuchillo, alguna vez lo he lanzado y la gente sale corriendo pensando que es un frag.
Que challenges de que armas son mas recomendables cumplir. Solo he cumplido 5 tiros en la cabeza y no se si me ha abierto algo.
Alguna recomendación para un novato? He visto que con el Copy, puedo probar otras armas. Tambien con el bazooka, consigo matar helicopteros.
Gracias!
Nacheke escribió:Hola!!
Soy nuevo en el juego, y la historia se hizo facil. Lo que mas note es que siempre habia prisas y que matar corriendo, dejando a enemigos por el camino. No me interesa mucho repetirlo en dificil, total no le veo mas interes recien terminado.
Soy nuevo en el multijugador, y me ha sorprendido mucho la jugabilidad. Y me vicia tener que cumplir objetivos y que se abran nuevas armas y cosas. Aunque tras jugar un par de horas lo primero que he notado es que me dan caña a mas no poder. Me pegan cuchilladas siempre que me los encuentro por delante, no se si mi conexion es suficientemente buena, jugando con otros jugadores internacionales, siempre deberia de haber gente mas aventajada en la conexion. (se puede mejorar la conexion eligiendo alguna opcion) Y por otro lado los francotiradores, que no puedo decir que se esconda y esten matando escondidos, pero que siempre utilizan el arma para todas las ocasiones. Van saltando y disparando como si fuera un rifle de asalto.
Al arma que mejor rendimiento le estoy sacando es el shotgun, pero si le pongo silenciador creo que pierde daño. Ademas tiene que ser para distancias muy cortas, he intentado usarlo otras veces con la distancia de una habitacion, y es como disparar con agua. Y luego un rifle de asalto, al que le conseguido un lanza granadas, que no se si es la mejor manera para matar francos, porque solo me dan 2 granadas.
No se para que sirve el cuchillo, alguna vez lo he lanzado y la gente sale corriendo pensando que es un frag.
Que challenges de que armas son mas recomendables cumplir. Solo he cumplido 5 tiros en la cabeza y no se si me ha abierto algo.
Alguna recomendación para un novato? He visto que con el Copy, puedo probar otras armas. Tambien con el bazooka, consigo matar helicopteros.
Gracias!
carlox550 escribió:Hola a todos
Tengo el CoD MW2 y gustaria saber como puedo hacer para jugar con boots en multiplayer offline. Tambien vi algo de un hack Aimbot pero yo no solo quiero boots
Hace falta alguna actualizacion o algo?
Si es asi me podrian decir como hacerlo?
Gracias
porrao escribió:Sensor cardíaco y carroñero, ejem no digo nada, pero eso no es para pillar a los setones es para acampar tú
Si llevas sensor lleva al menos siempre ninja, no te vaya a salir el tiro por la culata, que sería muy triste que te pille otro con sensor.
A estas alturas, no suelo ver peña con el sensor, y los que veo suelen recibir cosa fina porque a la gente no le hace gracia que les vacilen y se contrarresta fácil, no como los pepos...
antonioc4 escribió:Sensro de ritmo cardiaco........ a quien se le ocurriria meter en el juego semejante articulo......no he visto un accesorio mas ASQUEROSO nunca en un videojuego por llamarlo de algun modo, no he visto a NADIE que lo use y no sea un paquete increible. Una cosa he aprendido en este juego, todo aquel que use este artefactillo, o las combinaciones de ventajas de las que no hace falta a estas alturas hablar, es manco SI O SI, y jamas se cambian de clase y si lo hacen caen en 2 segundos.
A ver si en MW3 suprimen todas esas mierdas y deja toda la diversion que tiene este juego pero sin las mariconadas mencionadas, que hagan un juego de hombres joder !!!! no de ratillas.
Saludos.
catetosurfer escribió:antonioc4 escribió:Sensro de ritmo cardiaco........ a quien se le ocurriria meter en el juego semejante articulo......no he visto un accesorio mas ASQUEROSO nunca en un videojuego por llamarlo de algun modo, no he visto a NADIE que lo use y no sea un paquete increible. Una cosa he aprendido en este juego, todo aquel que use este artefactillo, o las combinaciones de ventajas de las que no hace falta a estas alturas hablar, es manco SI O SI, y jamas se cambian de clase y si lo hacen caen en 2 segundos.
A ver si en MW3 suprimen todas esas mierdas y deja toda la diversion que tiene este juego pero sin las mariconadas mencionadas, que hagan un juego de hombres joder !!!! no de ratillas.
Saludos.
yo no lo usaba nunca, pero la verdad es que me molestaba mas bién poco este accesorio, siempre iba con ninja. personalmente odiaba mucho mas comando.
reyptor escribió:Yo ya no se que hacer, si cortarme las venas o que xDD
Me ha dado por jugar a duelo por equipos extremo, por lo de matar con la misma cantidad de balas que el resto del mundo. Pero joder, no esperaba tanto seton. Cierto es que no se usan tanto los pepos (aunque hay partidas que tela....), pero es que se acampan donde sea, rara es la partida que termina por puntuacion, me despero. Siempre digo, en esta me seto aqui y a verlos venir.....pero a los 5 segundos me aburro y voy a por ellos.....y claro, el primer seta me mata
Cuando termino cansado, me pongo otro modo normal.....y cuando compruebo que necesito tropecientas balas.........coño, si ya decia que no jugaba a esto por esto mismo......
Edito: para que cojones me sirve sangre fria si todo los predator me los como yo. A mi que me lo expliquen coño. De que me sirve llevar sangre fria y ninja (ambas pro) si cuando algun enemigo tiene predator me ve.....vale que alguna vez puede ser pura potra......pero es que siempre van a por mi, hasta loe huevos!!!
porrao escribió:Lo que pasa con la sangre fría es que siempre se te pega uno del equipo sin ella y al final te comes gracias a él o el Predator o lo que sea...
Ley de Murphy, siempre que pongo la FAL la partida va como el culo y necesito 4-5 balas
En éste al menos tiras un UAV y como la mayoría llevan FV, pues sirve de algo. En duelo es indispensable.
En S&D te encuentras a los reyes de la acampada extrema, y nada más gratificante que exponerles en la Killcam a un poco de vergüenza pública. Una cosa es defender el objetivo y andar por ahí cerca y otra quedarse detrás del coche en Invasion o debajo del puente de Karachi esperando que vaya alguien.
Como todos los COD de jugar con tres rayas a cuatro el juego parece otro, de estar acojonado a sentirte Chuck con cualquier arma...
pasnake escribió:Una pregunta , los setas son los que se quedan tumbados bastante bien escondidos esperando a que pase 1 y le pegue un tiro con el rifle francotirador o cualquier arma verdad?
WAKAWAKA escribió:Yo he jugado al de ps3 con 50 megas de ono y qué decir...buena conexión + menos hackers = todas las partidas entre los 3 primeros
Ayrton Senna escribió:WAKAWAKA escribió:Yo he jugado al de ps3 con 50 megas de ono y qué decir...buena conexión + menos hackers = todas las partidas entre los 3 primeros
Eso y que el nivel de los jugadores es menor que en 360...
antonioc4 escribió:no he visto a NADIE que lo use y no sea un paquete increible.
eva_pro escribió:chic@s una preguntilla, me he pasado el modo campaña en dificultad veterano (me han dado los logros de misiones y campaña) y en el menu principal me pone ''Modo campaña completado al 87%'' ¿Puede ser porque me falte el logro del foso y el de poner el c4 en la ventisca?
gracias!!
Davtun escribió:eva_pro escribió:chic@s una preguntilla, me he pasado el modo campaña en dificultad veterano (me han dado los logros de misiones y campaña) y en el menu principal me pone ''Modo campaña completado al 87%'' ¿Puede ser porque me falte el logro del foso y el de poner el c4 en la ventisca?
gracias!!
¿Has cogido todos los portátiles de inteligencia enemiga?