A mí modo de ver:
Me podeis decir que cambio en mis clases?
1º clase:
Barret cal.50 Yo pondría Intervención, cualquier franco semiautomático me parece de francotirador frustrado
Accesorio:FMJ Yo uso mira térmica para agilizarme la visión, pero porque soy muy manco
Ventajas:
Prestidigitacion
Fuerza Vulnerante
Punteria Estable
2º clase
AK47
Accesorio: FMJ/Silenciador Cargador Ampliado en vez de FMJ, silenciador sólo en la clase de sangre fria
Ventajas:
Carroñero
Fuerza vulnerante
Punteria Estable No le veo el sentido a puntería estable, yo pondría pirata/ninja
3º Clase
ACR
Accesorio: Esta es una duda que no se cual ponerle xD A mí me gusta con cargador ampliado, pero bueno, todas me gustan con ese accesorio, no llevo mirillas salvo en m16/famas
Ventaja
Carroñero
F.vulnerante
Ninja
4º Clase
TAR 21
Silenciador O cargador ampliado
Carroñero Prestidigitación, piensa que es prácticamente igual que la del AK47, para que quieres dos clases que sólo se diferencian en el fusil de asalto que uses?
Fuerza Vulnerante
Punteria Estable Yo no le veo sentido a la puntería estable, pero bueno, igual yo me domino mejor con el tiro desde la cadera, quien sabe, o me acostumbre.
5º clase
UMP
Silenciador
Prestidigitacion Maratón
Peso ligero Fuerza Vulnerante
Ninja Yo la llevo con pirata, pero no es mala opción
De secundaria aquí la Spas, y tienes la clase Sandy Ravage
Y tengo una sexta clase que no se arma poner :|
Te recomiendo lo siguiente:
P90 con cargadores ampliados
Prestidigitación
FV
Pirata/ninja
Esta clase tiene un bug que la hace correr durante más tiempo, a modo maratón pero sin llevarlo, no es constante, pero si avanza más que cualquier otra que no lleve maratón, pero sólo es con esta combinación. Es una picadora de carne a corta/media distancia. de Secundaria lógicamente la Spas