[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

http://www.youtube.com/watch?v=rBUwUnC5 ... ture=feedu

Nuevo vídeo de Sandy, con BSO más a mi gusto ^^

Y aqui lo que ocurre con el CoD 4 y el WaW, divertídisimo jugar ultimamente.

http://www.youtube.com/watch?v=R-VzzhiP ... ture=feedu
Cada vez hay menos gente en cuarteles pro, o me lo parece a mi?
Ultimamente siempre acabamos jugando contra los mismos tios (estan todos ya fichados [oki] )
Aunque tiene su lógica porque la verdad es que son los únicos que juegan bien a cuarteles y enseguida te quedas con su nombre porque son los que lo hacen todo, tomar, defender, destruir y darnos por el culo principalmente. Con la otra gente ni te quedas porque son basura y no se que coño hacen jugando a cuarteles porque no pillan ni uno.
Sabeis a lo que me refiero no? Tardes enteras de 200 a 0 [uzi]
Que aburrido es jugar por objetivos con gente que solo va a por bajas. No se si ellos se divertiran pero a mi solo me interesa el objetivo [jaja] y es superfacil evitar sus sitios de campeo, y asi vamos. Con lo que mola una victoria bien sufrida, pero bueno...
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rBUwUnC5-EQ&feature=feedu

Nuevo vídeo de Sandy, con BSO más a mi gusto ^^

Y aqui lo que ocurre con el CoD 4 y el WaW, divertídisimo jugar ultimamente.

http://www.youtube.com/watch?v=R-VzzhiP ... ture=feedu


Partiendo de la base que el tío es una máquina, me mola mucho ver como se esfuerza en todos sus videos por cumplir objetivos.En todo este video solo se lleva una bandera y solo porque estaba de camino y a medio capturar. Interesante cuando esta dentro del hangar su equipo solo con una badera y el pasa directamente de ir a por la banadera, se saca el ac130 y se pira que ya capturaran otros. Asi cualquiera juega. Vuelvo a repetir no le llego a la altura de los zapatos pero lo que esta claro que el solo mata el resto parece siempre que no existe.
masky escribió:Partiendo de la base que el tío es una máquina, me mola mucho ver como se esfuerza en todos sus videos por cumplir objetivos.En todo este video solo se lleva una bandera y solo porque estaba de camino y a medio capturar. Interesante cuando esta dentro del hangar su equipo solo con una badera y el pasa directamente de ir a por la banadera, se saca el ac130 y se pira que ya capturaran otros. Asi cualquiera juega. Vuelvo a repetir no le llego a la altura de los zapatos pero lo que esta claro que el solo mata el resto parece siempre que no existe.


Bueno, el siempre ha sido así, lo que le gusta a la gente es verle matar, no capturar. (a mi los vídeos que son por objetivos, me gustan bastante más cuando van a lo que hay que ir). De todas formas, lo sueltas en DPE o en TcT y no creas que sería muy diferente xD
KuBy escribió:
Bueno, el siempre ha sido así, lo que le gusta a la gente es verle matar, no capturar. (a mi los vídeos que son por objetivos, me gustan bastante más cuando van a lo que hay que ir). De todas formas, lo sueltas en DPE o en TcT y no creas que sería muy diferente xD


Lo que normalmente se suele llamar bestia parda
Hombreee, el tío es un crack eso nadie lo discute pero teniendo en cuenta:
- que el 90% de sus vídeos son en modos por objetivos,... y sus videos es lo que conocemos de él.
- que el Sandy se dedica a pasar del objetivo y a cazar a la gente
- que la peña a la que mata no esta pendiente de él porque esta pendiente de hacer lo que se supone que tiene que hacer, ir a por su objetivo.
- que juega casi siempre con un equipo
- que tiene una conexión de escandalo
- que la mitad de las muertes son con killstreaks
- y que los 2 videos que he visto de él jugando a DpE (donde la gente si que va a matar) ha sido algo normalito donde se ha cargado a unos 40 en uno y en el otro a 30, cosa que hemos hecho todos

….pues no creo que si jugase contra mí le saliese ni mucho menos un video decentillo que poder subir al youtube. No se, llamarme chulo o prepotente pero yo si que me creo lo suficiente buen jugador para plantarle cara a cualquiera, Sandy incluido.



Y a mi personalmente me gustan mas otros vídeos donde se ve a la gente haciendo el objetivo que los suyos; que es difícil lo que hace: si, que es mas difícil capturar 12 veces que cargarse a 60 tíos: también.

Saludos.
DragonFly90 escribió:Hombreee, el tío es un crack eso nadie lo discute pero teniendo en cuenta:
- que el 90% de sus vídeos son en modos por objetivos,... y sus videos es lo que conocemos de él.
- que el Sandy se dedica a pasar del objetivo y a cazar a la gente
- que la peña a la que mata no esta pendiente de él porque esta pendiente de hacer lo que se supone que tiene que hacer, ir a por su objetivo.
- que juega casi siempre con un equipo
- que tiene una conexión de escandalo
- que la mitad de las muertes son con killstreaks
- y que los 2 videos que he visto de él jugando a DpE (donde la gente si que va a matar) ha sido algo normalito donde se ha cargado a unos 40 en uno y en el otro a 30, cosa que hemos hecho todos

….pues no creo que si jugase contra mí le saliese ni mucho menos un video decentillo que poder subir al youtube. No se, llamarme chulo o prepotente pero yo si que me creo lo suficiente buen jugador para plantarle cara a cualquiera, Sandy incluido.



Y a mi personalmente me gustan mas otros vídeos donde se ve a la gente haciendo el objetivo que los suyos; que es difícil lo que hace: si, que es mas difícil capturar 12 veces que cargarse a 60 tíos: también.

Saludos.

creo que serias de los tipicos que llorarias asi: Que el otro esta chetao jod*r que m**** conexion tengo m*ldit*s hackers... etc.
A ver, no es por defenderle ni nada, soy el primero que se queja de lo de los objetivos, pero puntualizar cosas:

DragonFly90 escribió:Hombreee, el tío es un crack eso nadie lo discute pero teniendo en cuenta:
- que el 90% de sus vídeos son en modos por objetivos,... y sus videos es lo que conocemos de él.
- que la peña a la que mata no esta pendiente de él porque esta pendiente de hacer lo que se supone que tiene que hacer, ir a por su objetivo.


Casi siempre se le ve jugando guarra terrestre, por el simple motivo de que hay más gente, decir que el 80% de sus vídeos son en modos por objetivos es exagerar un poco, en la mayoría de sus montajes aparece jugando dominio, pero tb juega mucho duelo por equipos (y todos contra todos). En DpE no se pueden hacer los mismos vídeos (ni mejores ni peores, no se pueden hacer igual)

DragonFly90 escribió:- que el Sandy se dedica a pasar del objetivo y a cazar a la gente


Si y no. Cuando juega solo, tengo que darte la razón, busca muchas veces la espalda evitando el choque frontal (de primeras) y en busca de su respawn. Cuando hay flechas azules el tema cambia, si tienen que coger B para ganar, intenta limpiar las inmediaciones (o esa es la impresión que tengo yo) aunque no sea muy capturador xD.

A mi lo que me llamó la atención de el fueron sus vídeos cazando boosters, y me gusta mucho como se mueve y rushea el mapa controlandolo todo lo posible. Simplemente me gusta verle hacer el bestia junto con los comentarios de duke y buena música de fondo

DragonFly90 escribió:- que juega casi siempre con un equipo


Tengo la impresión de que es al revés, y si juega con gente a veces con 2 o 3..., aunque no puedo asegurarlo.

DragonFly90 escribió:- que tiene una conexión de escandalo
- que la mitad de las muertes son con killstreaks
- y que los 2 videos que he visto de él jugando a DpE (donde la gente si que va a matar) ha sido algo normalito donde se ha cargado a unos 40 en uno y en el otro a 30, cosa que hemos hecho todos


- Pa mi la quisiera :Ð
- Bueno, como en general en el Mw2, eso si, me flipa como lanza los pepinos con el AC xD
- La verdad es que pasar de esa cifra en DpE es complicado, los demás es que no tienen que matar a nadie, pero si, nada del otro mundo.


DragonFly90 escribió:….pues no creo que si jugase contra mí le saliese ni mucho menos un video decentillo que poder subir al youtube. No se, llamarme chulo o prepotente pero yo si que me creo lo suficiente buen jugador para plantarle cara a cualquiera, Sandy incluido.

Y a mi personalmente me gustan mas otros vídeos donde se ve a la gente haciendo el objetivo que los suyos; que es difícil lo que hace: si, que es mas difícil capturar 12 veces que cargarse a 60 tíos: también.

Saludos.


Si juega contra un equipo un poco que, pues claro que no se hará esas partidas, desde luego, un solo tío tiene papeletas para decantar partidas, dependiendo de lo organizado del equipo de enfrente xD
A ver que yo tampoco ni lo critico ni digo que me desagrade, no le reprocho nada solo puntualizo cosas que se aprecian claramente en sus videos, y esa opinión la digo porque ese video que pusiste lo he estado viendo con 2 colegas hoy por la mañana y he tenido la misma charla con ellos. Que sí, que Sandy es muy bueno, probablemente el mejor, pero que también hay que saber distinguir entre la dificultad de hacer un montón de muertes y hacerlas cuando se va a por el objetivo. Que para mi en una partida con Sandy sería mejor jugador el que ha conseguido capturar 6 o 7 veces el objetivo que el propio Sandy, por que no veas lo chungo que tiene que ser conseguir capturar teniendo en frente a un tío como el Sandy tocando la wuevada. Que, a mi particularmente, esos vídeos me gustarían mas si fuesen en DpE donde todos van a matar, porque seamos francos; es a lo que va Sandy. Lo que pasa es que es lo que tú dices que no saldrían igual, ni mejor ni peor, pero desde luego no igual y seguro que tendría menos publico, pero conmigo al menos ganaría un fan y ahora mismo no lo soy, me gustan los vídeos pero ahí se queda la cosa. Y se queda ahi la cosa por los aspectos que he mencionado de sus gameplays.

No reposteo lo mio que sino se hace muy largo ;)
KuBy escribió:Casi siempre se le ve jugando guarra terrestre, por el simple motivo de que hay más gente, decir que el 80% de sus vídeos son en modos por objetivos es exagerar un poco, en la mayoría de sus montajes aparece jugando dominio, pero tb juega mucho duelo por equipos (y todos contra todos). En DpE no se pueden hacer los mismos vídeos (ni mejores ni peores, no se pueden hacer igual)


Bueno lo del 90% ha sido a ojo, igual no he estado my acertado, tampoco me he visto sus 110 vídeos no te sabría decir el porcentaje exacto, pero de los que he visto al azar muchos eran de objetivos. Hoy le hemos dado a ver 4 a boleo y todos eran o bandera o dominio. Para encontrar un video en DpE tuve que ponerme a buscarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=LpHjdvDcNco

Guerra terrestre 40-2, a simple vista se ve que "no sale igual". Nada extraordinario pero es a mi ver un buen gameplay, y eso que juega contra novatos, porque todos incluido él van a matar.

KuBy escribió:Si y no. Cuando juega solo, tengo que darte la razón, busca muchas veces la espalda evitando el choque frontal (de primeras) y en busca de su respawn. Cuando hay flechas azules el tema cambia, si tienen que coger B para ganar, intenta limpiar las inmediaciones (o esa es la impresión que tengo yo) aunque no sea muy capturador xD.

A mi lo que me llamó la atención de el fueron sus vídeos cazando boosters, y me gusta mucho como se mueve y rushea el mapa controlandolo todo lo posible. Simplemente me gusta verle hacer el bestia junto con los comentarios de duke y buena música de fondo

Cuando yo juego en equipo también me da por limpiar la zona pero por mucho que cubra si hay un solo tío capturando y no veo peligro le ayudo a capturar en vez de echar a correr mas que nada porque se captura mas rápido y mi objetivo principal es capturar o ayudar a que mi equipo capture, no hacerme un ratio de 20. A mi me chifla como se mueve por el mapa pero lo veo con perspectiva. La musica es cojonuda

KuBy escribió:Tengo la impresión de que es al revés, y si juega con gente a veces con 2 o 3..., aunque no puedo asegurarlo.

Ya digo que solo me he visto unos pocos vídeos pero en muchos juega Sandy con 2 o 3 que no son nada mancos y que van a capturar. Un Equipo no tiene por que ser de 6 personas, yo a 3 o 4 tíos jugando coordinados también lo llamo equipo.

KuBy escribió:- Pa mi la quisiera :Ð
- Bueno, como en general en el Mw2, eso si, me flipa como lanza los pepinos con el AC xD
- La verdad es que pasar de esa cifra en DpE es complicado, los demás es que no tienen que matar a nadie, pero si, nada del otro mundo.

De conexión no me quejo solo lo puntualizo, ya quisiera yo una tercera parte de la décima parte de su velocidad. Lo de los Killstreaks es una fijación personal, que no me gustan nada. Las 40 muertes son complicadas pero si juegas mucho te las has hecho en algún momento.

KuBy escribió:Si juega contra un equipo un poco que, pues claro que no se hará esas partidas, desde luego, un solo tío tiene papeletas para decantar partidas, dependiendo de lo organizado del equipo de enfrente xD


Todo es posible oye, pero con sinceridad, ¿ Crees que si tuvieses a Sandy y sus 2 o 3 amigos en frente de pinaculo, zoisa, pituking, etc y de tí le iba a salir una partida de las suyas para colgar en el youtube aunque ganase? Porque en mi caso jugando contra mi en DpE Ex en BO y sin meditarlo mucho yo apostaría a que no, y yo se que vosotros no sois mancos precisamente.

angelcb9 escribió:creo que serias de los tipicos que llorarias asi: Que el otro esta chetao jod*r que m**** conexion tengo m*ldit*s hackers... etc.


Pues te equivocas, llorar seguro que no y no pongo excusas cuando pierdo, si tiene mejor conexión bien por él y si pierdo pierdo que se le va a hacer, esto es un juego y es como yo lo veo, y lo que he dicho de que no me iba a hacer papilla no deja de ser solo una opinión además lo he dicho teniendo en cuenta que él jugaría en extremo, a DpE y al BO (porque es a lo que yo juego), que él tendría su conexión y yo la mia y que si el tiene su equipo yo tendría el mio.

Saludos.
DragonFly90 escribió:...


De buen rollo siempre ^^

DragonFly90 escribió:Bueno lo del 90% ha sido a ojo, igual no he estado my acertado, tampoco me he visto sus 110 vídeos no te sabría decir el porcentaje exacto, pero de los que he visto al azar muchos eran de objetivos. Hoy le hemos dado a ver 4 a boleo y todos eran o bandera o dominio. Para encontrar un video en DpE tuve que ponerme a buscarlo.


Yo me refería a los montajes, no a las partidas completas que me gustan menos (gameplays). Fíjate por ejemplo en este:

http://www.youtube.com/watch?v=psbAgsMD8QM

Sale mucho dominio, pero tb sale repartiendo pana en DpE, menos, pero sale xDç

Pero ya te digo que a mi me empezó a gustar por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUH ... re=related

risas mil, sobretodo cuando yo lo sufría en mis carnes, me dió grandes ideas para putearles y me enseñó muchos sitios donde se ponían los pesaos de turno.

DragonFly90 escribió:Cuando yo juego en equipo también me da por limpiar la zona pero por mucho que cubra si hay un solo tío capturando y no veo peligro le ayudo a capturar en vez de echar a correr mas que nada porque se captura mas rápido y mi objetivo principal es capturar o ayudar a que mi equipo capture, no hacerme un ratio de 20. A mi me chifla como se mueve por el mapa pero lo veo con perspectiva. La musica es cojonuda


No, si yo soy igual y prefiero ver por ejemplo a estos jugando en serio:

http://www.youtube.com/watch?v=mWoPOhLQEuU

Son algunos youtubers famosos que ahora demuestran lo que es jugar en GB ^^
DragonFly90 escribió:Un Equipo no tiene por que ser de 6 personas, yo a 3 o 4 tíos jugando coordinados también lo llamo equipo.


Si, ya se que a te refieres, pero no es igual jugar 3 que 6 que 9 ^^

DragonFly90 escribió:De conexión no me quejo solo lo puntualizo, ya quisiera yo una tercera parte de la décima parte de su velocidad. Lo de los Killstreaks es una fijación personal, que no me gustan nada. Las 40 muertes son complicadas pero si juegas mucho te las has hecho en algún momento.


Seh, por eso se ven pocos vídeos espectaculares en Dpe (o eso me parece)

DragonFly90 escribió:Todo es posible oye, pero con sinceridad, ¿ Crees que si tuvieses a Sandy y sus 2 o 3 amigos en frente de pinaculo, zoisa, pituking, etc y de tí le iba a salir una partida de las suyas para colgar en el youtube aunque ganase? Porque en mi caso jugando contra mi en DpE Ex en BO y sin meditarlo mucho yo apostaría a que no, y yo se que vosotros no sois mancos precisamente.


Pos hombre, violarnos directamente como en esos vídeos lo dudo, pero yo me encuentro mucha gente a la que disparo y nisiquiera le sale un hitmaker. Tonces no se decirte.
He estado jugando un rato desde hacía mucho tiempo y buenas sensaciones, da gusto jugar y eso que no he pasado de tres rayas en ninguna partida...

Sobre Sandy lo que me gusta, además de la musicota y montajes, es que no se está quieto y te partes. Hoy en el mapa de las caravanas con la SPAS 12, pues te sale una racha maja y te vienen a la cabeza, momento Sandy [+risas]

El tío juega a divertirse, también tiene alguna partida curiosa con el RPG. Pero vamos, también juega a ganar, sólo hay que ver su racha de victorias en cualquier COD. Pero como dicen, lo que mola y le gusta a la gente ver es sus masacres con la Spas.
porrao escribió:He estado jugando un rato desde hacía mucho tiempo y buenas sensaciones, da gusto jugar y eso que no he pasado de tres rayas en ninguna partida...

Sobre Sandy lo que me gusta, además de la musicota y montajes, es que no se está quieto y te partes. Hoy en el mapa de las caravanas con la SPAS 12, pues te sale una racha maja y te vienen a la cabeza, momento Sandy [+risas]

El tío juega a divertirse, también tiene alguna partida curiosa con el RPG. Pero vamos, también juega a ganar, sólo hay que ver su racha de victorias en cualquier COD. Pero como dicen, lo que mola y le gusta a la gente ver es sus masacres con la Spas.

A ver si jugamos algun dia, que hace bastante que no le doy al mw2 ;)
Cuando quieras, hacía tiempo que no jugaba por el palo de los pepos, pero hoy me he puesto en Duelo y casi ninguno...
Yo suelo jugar a duelo por equipos y la verdad es que no me encontrado ningún tío que vaya a pepos cosa que en buscar la bandera si. También tengo que decir que vengo de PS3 y tengo el juego hace 2 semanas.


PD: Si queréis agregarme mi gamertag es Juanjo8709. Esto de no tener ni un amigo con Xbox es un poco rollo.
KuBy escribió:De buen rollo siempre ^^

El buen rollo charlando conmigo es como intentar ligarte a las camareras cuando estas mamao, te parece que no pero pasa siempre.
KuBy escribió:Yo me refería a los montajes, no a las partidas completas que me gustan menos (gameplays). Fíjate por ejemplo en este:

http://www.youtube.com/watch?v=psbAgsMD8QM

Sale mucho dominio, pero tb sale repartiendo pana en DpE, menos, pero sale xDç

Pero ya te digo que a mi me empezó a gustar por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUH ... re=related

risas mil, sobretodo cuando yo lo sufría en mis carnes, me dió grandes ideas para putearles y me enseñó muchos sitios donde se ponían los pesaos de turno.

Ahh, no no, yo si que me refiero a los gameplays completos como el que posteastes al principio, los shortvids de movidas me molan mucho y son risas, esos si que no me canso de verlos, yo hablaba en exclusiva de gameplays cuando se pone a hacer masacres en objetivos al estilo "voy a intentar tirar dos nukes", eso es lo que no me mola.
El Sr Savage decidió que el BO no le cundía y como el condenao no lo cata nada a mi me ha tocado aprenderme los sitios de camperos a las bravas y si que me ha dado alguna vez por intentar imitarlo con la spas en Summit del BO pero nada, que no me sale ni a la de 10000.
KuBy escribió:No, si yo soy igual y prefiero ver por ejemplo a estos jugando en serio:

http://www.youtube.com/watch?v=mWoPOhLQEuU

Son algunos youtubers famosos que ahora demuestran lo que es jugar en GB ^^

El video es de unos tíos berreando, le di al enlace que te aparece de demolición en Nuketown y si, eso si es un gameplay de modo por objetivos en condiciones, donde se la pela morir si es capturando, muy chulo el momento en que plantan la bomba en los dos sitios a la vez.

KuBy escribió:Si, ya se que a te refieres, pero no es igual jugar 3 que 6 que 9 ^^

Ya pero de jugar 1 a jugar 3 se nota mucho mas que de 6 a 9.
KuBy escribió:Seh, por eso se ven pocos vídeos espectaculares en Dpe (o eso me parece)

No puntualicé antes pero lo de decir que hacerse 40 muertes es normalito es porque hablo de Sandy, no te pienses que a mi me salen como churros. A mi los que mas me divierten son los de objetivos como cuarteles, demolición o bandera porque son mas entretenidos de ver, DpE lo malo que tiene para el que se quiera lucir es que como vaya con 1 o 2 buenos las va a pasar putas para matar mas de 20 o 25 por eso cuando me pongo a ver alguno prefiero ver no tanto a uno solo haciendose una partidaza como ver el rollo mas ajustado y aunque muera mas que tenga que dar el callo para ganar la partida.

KuBy escribió:Pos hombre, violarnos directamente como en esos vídeos lo dudo, pero yo me encuentro mucha gente a la que disparo y nisiquiera le sale un hitmaker. Tonces no se decirte.

Por eso decía lo de que todo es posible, ganaras o perderás pero de primeras yo barro para casa (así me va que no gano una al poker XD ). Si va mal la conexión en ese momento pues Sandy&Cia esta claro que nos van a dilatar el ano lo justo para que puedan volver a sacar la bota. Ouuhyess!
Solo un aporte para Kuby y dragonfly90 aunque estoy de acuerdo con los dos, a mi me gustaria ver como sandy captura el solo una bandera y tiene los hue... de aguantar la lluvia de granadas pepos rpg(sumese peligro cercano) predator francazos y demas historias de las que esta plagado el mw2. Es muy bonito rushear por el mapeado (sandy es un auténtico artista en este aspecto, como muy bien dice Kuby es bonito ver como controla el escenario las zonas de cobertura etc y todo a una velocidad e vertigo) pero cuando capturas no tienes libertad de movimientos y aqui cambia mucho el cuento, ya que muchas veces capturar significa tener suerte (quien no ha capturado estando más rojo que un tomate, con el ultimo suspiro de vida etc).

Es más en el video pasa por una bandera y como ve que esta media capturada y que no viene nadie se queda. Por el contrario, en muchos de sus videos se puede ver que nunca entra a capturar cuando es una zona caliente, mata simple y llanamente. Y no lloramos, lo que pasa es que sinos quejamos de que desde el mw2 en este juego no captura ni Perry mason no le podemos dar cobertura aun tipo que tampoco lo hace como es el caso de sandy aun que sea una máquina de hacer carne
masky escribió:Es más en el video pasa por una bandera y como ve que esta media capturada y que no viene nadie se queda. Por el contrario, en muchos de sus videos se puede ver que nunca entra a capturar cuando es una zona caliente, mata simple y llanamente. Y no lloramos, lo que pasa es que sinos quejamos de que desde el mw2 en este juego no captura ni Perry mason no le podemos dar cobertura aun tipo que tampoco lo hace como es el caso de sandy aun que sea una máquina de hacer carne


Yo estoy de acuerdo contigo pero con unas matizaciones. Yo soy de los que captura/coloca bastante (como kuby), pero es necesario para ello un tipo como él. Nosotros al estar moviéndonos todo el tiempo nos vamos cubriendo entre nosotros por lo que es más complicado que perdamos (en condiciones normales), no hablo de partidas como ayer noche jugando 4 contra 6 (por circunstancias de la gente que todos conocemos) en los que con 11, 9 y 8 capturas 3 de los 4 que jugamos perdimos la partida, inexplicable pero cierto. Pero yo he visto a Ravage capturar e incluso pillar (irse en negativo) en Streaming de Justin TV.

Hace mucho tiempo puso una votación en su canal de youtube para ver qué tipo de videos querían. Y la gente dijo Booster Justice y Matanzas, nadie quiso gameplays de capturas y demás, pero se puede ver que lo hace en Justin TV.

Eso sí, no es el más capturador del mundo, esto tenedlo claro [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que hay que mirar en esos videos es simple y llanamente cómo controla todo, desde los movimientos básicos, a las granadas super precisas, el disparo desde la cadera, todo tipo de armas, y pensad que el chico lleva sensibilidad al 4, no usa botón táctico y intentad hacer memoria para ver las cuchilladas que mete (ya sé que hizo un video de cuchillazos, para demostrar lo fácil que era). Es cierto que usa la UMP45 y que su conexión le permite matar a 6 tios con un cargador, cosa inviable en nuestros hogares, pero no hay que menospreciar la calidad de ese pavo ni muchísmo menos.

Estoy en desacuerdo en la parte en negrita porque precisamente la gente como él no son los problemas, ellos se mueven, por lo tanto los puedes ver, y matar, el problema son los francotiradores en modos por objetivos intentando hacer los quick en pasillos (pensad en skidrow en las zonas del pasillo de B), no capturan, se dedican a disparar, sin pensar en que es un pasillo que no te permite moverte mucho más de 1 metro lateralmente, con lo que es más fácil atinar. El problema son los corredores que pasando de capturar se dedican a acuchillarte aprovechando la mierdanimación del comando, el problema son los pepineros que pasando de capturar tiran kikos a cualquier lado aprovechando la impunidad que te da el puto camaleón y peligro cercano, el problema es toda la mierda que le han puesto a los setones, que si claymores infinitas, que si sensor de ritmo cardiaco, etcétera...

Y el mayor problema es que la gente que ve un video no sabe ni lo que tiene que buscar, se fija únicamente en un 82-8, sin ver cómo se lo saca, y básicamente piensa que es igual un 90-5 tirando pepinos que corriendo con una escopeta. Si la gente es deficiente no vamos a solucionar nada. El siguiente cod, el mw3, tendrá mierda que la gente aprovechará siempre, y te encontrarás cada partida a otro hijo de puta más con esa mierda, y poco a poco va minando la moral. La gente que mamamos de las tetas del cod4 en su momento (no ahora, que no es ni comparable, estoy hablando del 2007) vemos que cada dia se muere más este juego, y no por la compañía precisamente, sino por la gentuza que lo puebla.
pinaculo escribió:
masky escribió:Es más en el video pasa por una bandera y como ve que esta media capturada y que no viene nadie se queda. Por el contrario, en muchos de sus videos se puede ver que nunca entra a capturar cuando es una zona caliente, mata simple y llanamente. Y no lloramos, lo que pasa es que sinos quejamos de que desde el mw2 en este juego no captura ni Perry mason no le podemos dar cobertura aun tipo que tampoco lo hace como es el caso de sandy aun que sea una máquina de hacer carne


Yo estoy de acuerdo contigo pero con unas matizaciones. Yo soy de los que captura/coloca bastante (como kuby), pero es necesario para ello un tipo como él. Nosotros al estar moviéndonos todo el tiempo nos vamos cubriendo entre nosotros por lo que es más complicado que perdamos (en condiciones normales), no hablo de partidas como ayer noche jugando 4 contra 6 (por circunstancias de la gente que todos conocemos) en los que con 11, 9 y 8 capturas 3 de los 4 que jugamos perdimos la partida, inexplicable pero cierto. Pero yo he visto a Ravage capturar e incluso pillar (irse en negativo) en Streaming de Justin TV.

Hace mucho tiempo puso una votación en su canal de youtube para ver qué tipo de videos querían. Y la gente dijo Booster Justice y Matanzas, nadie quiso gameplays de capturas y demás, pero se puede ver que lo hace en Justin TV.

Eso sí, no es el más capturador del mundo, esto tenedlo claro [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que hay que mirar en esos videos es simple y llanamente cómo controla todo, desde los movimientos básicos, a las granadas super precisas, el disparo desde la cadera, todo tipo de armas, y pensad que el chico lleva sensibilidad al 4, no usa botón táctico y intentad hacer memoria para ver las cuchilladas que mete (ya sé que hizo un video de cuchillazos, para demostrar lo fácil que era). Es cierto que usa la UMP45 y que su conexión le permite matar a 6 tios con un cargador, cosa inviable en nuestros hogares, pero no hay que menospreciar la calidad de ese pavo ni muchísmo menos.

Estoy en desacuerdo en la parte en negrita porque precisamente la gente como él no son los problemas, ellos se mueven, por lo tanto los puedes ver, y matar, el problema son los francotiradores en modos por objetivos intentando hacer los quick en pasillos (pensad en skidrow en las zonas del pasillo de B), no capturan, se dedican a disparar, sin pensar en que es un pasillo que no te permite moverte mucho más de 1 metro lateralmente, con lo que es más fácil atinar. El problema son los corredores que pasando de capturar se dedican a acuchillarte aprovechando la mierdanimación del comando, el problema son los pepineros que pasando de capturar tiran kikos a cualquier lado aprovechando la impunidad que te da el puto camaleón y peligro cercano, el problema es toda la mierda que le han puesto a los setones, que si claymores infinitas, que si sensor de ritmo cardiaco, etcétera...

Y el mayor problema es que la gente que ve un video no sabe ni lo que tiene que buscar, se fija únicamente en un 82-8, sin ver cómo se lo saca, y básicamente piensa que es igual un 90-5 tirando pepinos que corriendo con una escopeta. Si la gente es deficiente no vamos a solucionar nada. El siguiente cod, el mw3, tendrá mierda que la gente aprovechará siempre, y te encontrarás cada partida a otro hijo de puta más con esa mierda, y poco a poco va minando la moral. La gente que mamamos de las tetas del cod4 en su momento (no ahora, que no es ni comparable, estoy hablando del 2007) vemos que cada dia se muere más este juego, y no por la compañía precisamente, sino por la gentuza que lo puebla.

Llevaba 3 meses sin escribir, y te doy +1 ;)
Cierto es todo lo que decís, pero sigue siendo un juegazo online 
Me matan mucho pero me motiva para luego ir a por el jugador en si y cobrarme la pieza.
Divertirse que merece la pena hasta que salga el 3 o el batel3 lest g0
joer, o soy yo, o también hay mucho manco suelto??? Es que debo tener mala suerte y me tocan todos los mancos en mi equipo porque joder....
Tranquilo, que yo hay partidas que hago 40 bajas en TDM y me he comido algun que otro pavelow jeje
¿ Por que la gente q se quiere sacar la nuke, se pone harriers, en vez de el pave low?, ya se q son 2 bajas mas, pero yo creo q merece la pena

Salu2
Lix300 escribió:¿ Por que la gente q se quiere sacar la nuke, se pone harriers, en vez de el pave low?, ya se q son 2 bajas mas, pero yo creo q merece la pena

Salu2


yo siempre me pongo harrier y es porque me parece que aguanta bastante más. Date cuenta que ya solo con lanzaarlo tienes la posibilidad de matar algunos enemigos con los misiles, más luego los que mate el harrier. En el otro caso solo los que mate, y si te lo destruyen nada más salir pues no has conseguido ninguna muerte o solo alguna que otra... Luego pongo el apache y a correr que me gusta más que el AC. xD
Lix300 escribió:¿ Por que la gente q se quiere sacar la nuke, se pone harriers, en vez de el pave low?, ya se q son 2 bajas mas, pero yo creo q merece la pena

Salu2

el pavelow no suma para la siguiente rachas de bajas.
Joder vaya partidas me acabo de echar solo estaban sniper,cuchillo, sniper,cuchillo,sniper,cuchillo... todas las muertes asi...un poco mierda si que es...
Viciadoo escribió:Joder vaya partidas me acabo de echar solo estaban sniper,cuchillo, sniper,cuchillo,sniper,cuchillo... todas las muertes asi...un poco mierda si que es...

Te recomendaría otros cod como el 2 (aun quedan unos pocos jugadores), el 4 o el waw. El dos para mi fue el salto que di del pc a consolas en cuanto a shooter, y me parece sin lugar a dudas un juegazo (desfasado en cuanto a gráficos pero no en jugabilidad). El cuatro es la cumbre tanto en consolas como en PC de mezclar la vieja escuela y la imnovación en los shooter, una obra maestra que el tiempo si no lo ha hecho ya lo pondrá a la altura del counter. Por último el waw, puede que uno de los juegos de la segunda guerra mundial más currados, mapas míticos y armas fantásticas pero la cagaron con algunas combinaciones de ventajas y armas (mp40 con titna y cargadores dobles). El mw2 se piede toda la exencia de los cod, se acerca más aun quake y correcalles sin sentido que aun juego de la saga. El bo trata de recuperar el espiritu juegazo aunque nunca llegara a la altura de cod4. Por desgracia ahora mismo no te recomendaria que buscaras segunda mano de cod4 y waw ya que trás la última actualización se han vuelto un avispero de tramposos de mucho cuidado, realmente una lástima.
angelcb9 escribió:
Lix300 escribió:¿ Por que la gente q se quiere sacar la nuke, se pone harriers, en vez de el pave low?, ya se q son 2 bajas mas, pero yo creo q merece la pena

Salu2

el pavelow no suma para la siguiente rachas de bajas.



Si q suma
Una pregunta, este es el juego en que sale la escena esa del aeropuerto o es el call of duty 4?

gracias
pasnake escribió:Una pregunta, este es el juego en que sale la escena esa del aeropuerto o es el call of duty 4?

gracias


Sí, es este. xD

Sobre el cod 2... me parece muy bueno pero a estas alturas... para eso preferiría el waw que hay mucha más gente.
Lix300 escribió:
angelcb9 escribió:
Lix300 escribió:¿ Por que la gente q se quiere sacar la nuke, se pone harriers, en vez de el pave low?, ya se q son 2 bajas mas, pero yo creo q merece la pena

Salu2

el pavelow no suma para la siguiente rachas de bajas.



Si q suma


No será que llevan como primera racha el harrier y luego el pavelow y la nuke?
No, harriers, el AC y la nuke
El pave low solo cuenta para la siguiente racha si es el primero que se saca en la partida, en cualquier otro caso no. Si sale uno en una caja por ejemplo ya te jorobaron
A que os referis con eso de que cuenta o no para la siguiente racha???
Lix300 escribió:
angelcb9 escribió:
Lix300 escribió:¿ Por que la gente q se quiere sacar la nuke, se pone harriers, en vez de el pave low?, ya se q son 2 bajas mas, pero yo creo q merece la pena

Salu2

el pavelow no suma para la siguiente rachas de bajas.



Si q suma

desde cuando? llevo 36 dias jugados a MW2, aunque llevo 4 meses sin jugarlo, y NUNCA me ha contado un pavelow para subir a AC130, nunca. Siempre se pone Harriers, Apache, Nuke. Si no que sentido tendria meter un Harrier que te lo destruyen en un segundo que poner un Pavelow que te aguanta 2-3 Stingers?

Creo que no cuenta, si me podeis enviar un video o algo D:
Pues yo diria que si que cuenta.....vamos llevo jugados mas de 20 dias y me he sacado nukes con el pave low....o al menos eso creo si mi memoria aun funciona xD
Yo tengo 50 días jugados, y me he sacado una con el pave low por probarlo. Se dijo hace mucho tiempo en los foros de IW. El pave low tiene un fallo y no contaba para rachas de bajas, pero si es el primero que sale en la partida (de pave low me refiero) SÍ que cuenta para la siguiente racha. Lo comprobamos unos amigos y yo y salió, el primero cuenta, los sucesivos no.
Como ha dicho pinaculo, el primer pavelow que sale en la partida SI que cuenta para la siguiente racha. Los siguientes que se saquen ya no cuentan...
pinaculo escribió:Yo tengo 50 días jugados, y me he sacado una con el pave low por probarlo. Se dijo hace mucho tiempo en los foros de IW. El pave low tiene un fallo y no contaba para rachas de bajas, pero si es el primero que sale en la partida (de pave low me refiero) SÍ que cuenta para la siguiente racha. Lo comprobamos unos amigos y yo y salió, el primero cuenta, los sucesivos no.



VAle, esq no suelo sacar 2 pave low en una partida [+risas] [+risas]
maratón y duales debería estar prohíbido en este juego..
litos001 escribió:maratón y duales debería estar prohíbido en este juego..


Muchas deberían estar prohibidas... ratataaaa
Maratón y duales son peores que la spas, pero sin embargo prueba a ver qué haces con maratón y duales en la animación del cuchillo.

Hay que quejarse por chetadas totalmente, pero esto a mí por lo menos me parece que se puede contrarrestar.
pinaculo escribió:Maratón y duales son peores que la spas, pero sin embargo prueba a ver qué haces con maratón y duales en la animación del cuchillo.

Hay que quejarse por chetadas totalmente, pero esto a mí por lo menos me parece que se puede contrarrestar.


Ya bueno pero yo no me puedo dedicar a estar dando cuchillazos cada vez que vea a un tipo corriendo hacia a mi con duales, encima de que dispara desde a tomar por culo y mata... En fin, hay mucho pesao por el live.
Lo digo por eso, prefiero 100 veces ver a un tio con duales y maratón que a uno con cuchillo táctico, maratón y peso ligero. Aparte que es lo que te digo, la spas con maratón y fv es mejor combinación que las duales y maratón.
Ayer estaba echando una partida a sabotaje, joder, esa partida fue una violacion en toda regla. Total, habia un grupo de 'superespañoles' que se metian con los americanos(creo que el clan era ETU) me pusieron con ellos, y los demás del otro equipo se ve que eran americanos, porque la violada que nos metieron... todo el otro equipo con Escopetas y maraton en Skidrow. Podeis imaginar como acabó la cosa XD Bueno, almenos me hice prop. positiva y desactivé unas cuantas bombas, pero no pude evitar que perdiésemos. [+risas]
umm yo ahora me estoy aficinonando al sniper, pero ojo, nada de quickscope ni cosas raras, si no a matar limpiamente y cada vez voy cogiendo más habilidad, la verdad que me mola. xD
Marc[ADV] escribió:Ayer estaba echando una partida a sabotaje, joder, esa partida fue una violacion en toda regla. Total, habia un grupo de 'superespañoles' que se metian con los americanos(creo que el clan era ETU) me pusieron con ellos, y los demás del otro equipo se ve que eran americanos, porque la violada que nos metieron... todo el otro equipo con Escopetas y maraton en Skidrow. Podeis imaginar como acabó la cosa XD Bueno, almenos me hice prop. positiva y desactivé unas cuantas bombas, pero no pude evitar que perdiésemos. [+risas]


Nosotros le dimos un poco anoche también, y también nos violaron el ojal vilmente, eso sí, ganamos todas aún pillando en la mayoría. Qué se le va a hacer, la conexión manda, si algunos piensan que su calidad es tan aplastante como para matar tan fácil a cualquiera ole sus cojones, yo sé cuando me matan y cuando me MATA LA CONEXIÓN, y aunque me joden ambas, una la puedes arreglar, pero la otra no.

litos, el francotirador con el drag scope (apuntar y llevar la mirilla al tio) es divertido, pero a mí se me da como el nabo [+risas] [+risas] [+risas], no me gustan mucho los francos
jejejeje, a mi no me gustaban a parte porque era demasiado malo con ellos, pero ahora que le estoy cogiendo el truquillo casi es lo que más prefiero xD

Por cierto que puta manía tiene la gente de cuando queda uno solo (B&D), no desactivar la bomba y ponerse a hacer el gilipollas hasta que explota. ¿que sentido tiene eso??? De tontos está lleno el mundo...
Imagina que igual le sale algo guapo, como toda esta gentecilla juega con la capturadora a hacer "el tiro perfecto" pues si le sale luego en dos años que lleva el juego igual les sale un montaje de 3 minutitos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], ese es el único sentido que le encuentro.
pinaculo escribió:Imagina que igual le sale algo guapo, como toda esta gentecilla juega con la capturadora a hacer "el tiro perfecto" pues si le sale luego en dos años que lleva el juego igual les sale un montaje de 3 minutitos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], ese es el único sentido que le encuentro.


joer, menudos monos hay por ay jugando.. en fin.. no me extraña que siempre termine jugando en duelo a muerte por equipos. lol
Me podeis decir que cambio en mis clases?


1º clase:

Barret cal.50

Accesorio:FMJ

Ventajas:

Prestidigitacion

Fuerza Vulnerante

Punteria Estable

2º clase

AK47

Accesorio: FMJ/Silenciador

Ventajas:

Carroñero

Fuerza vulnerante

Punteria Estable

3º Clase

ACR

Accesorio: Esta es una duda que no se cual ponerle xD

Ventaja

Carroñero

F.vulnerante

Ninja

4º Clase

TAR 21

Silenciador

Carroñero

Fuerza Vulnerante

Punteria Estable

5º clase

UMP

Silenciador

Prestidigitacion

Peso ligero

Ninja

Y tengo una sexta clase que no se arma poner :|

El barret lo utilizo para hacer drag scope,de vez en cuando me saco algunas muertes [risita]
31052 respuestas