[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

litos001 escribió:
reyptor escribió:EStoy terminando hasta la poya de esta mierda de juego y la gentuza que lo puebla.

Me matan mis compañeros de equipo sin motivo aparente. Me matan si pido un paquete de ayuda.....esto es patetico.


yo también termino bastante cansado de que todo el mundo se dedice a los pepos y el sniper. Es que es verdaderamente aburrido jugar así.

Hoy por suerte me han devuelto el cod 4 y estoy otra vez super enganchado!!! jojoo que recuerdos, creo que por un tiempo dejaré de lado del MW2. xD


Pues sniper haciendo quickscope te encontrarás a montones en el CoD4.Yo al final sólo jugaba a cuarteles en extremo.
Hombre he jugado ayer un buen rato en duelo a muerte por equipos y de momento snipers ni la tercera parte que en MW2, además que los mapas son más molones. xD
Llevo un tiempo sin jugar, se puede saber porque ya no suman las victorias y las bajas en las estadísticas del MW2?

Un saludo
Corder85 escribió:Llevo un tiempo sin jugar, se puede saber porque ya no suman las victorias y las bajas en las estadísticas del MW2?

Un saludo


Sí suman, yo voy bajando/Subiendo ratio de victorias y bajas en los marcadoras, y mi puñetera precisión sigue en negativo por el puñetero bug de los 200.000 (creo) impactos [snif]
A mi no me suman...es mu raro tio, la puntuacion y la punteria si, pero las victorias/derrotas y bajas/muertes no me sube, me refiero al numero y no se porque....
Corder85 escribió:A mi no me suman...es mu raro tio, la puntuacion y la punteria si, pero las victorias/derrotas y bajas/muertes no me sube, me refiero al numero y no se porque....


Hombre, yo tengo que quedar muy muy bien para subirlo una décima, que levo ya 130k de bajas xD, oye, ya que estamos pasame tu GT, que siempre que tengo que jugar al MW2 juego solo [+risas]
A mi si me suman, no se.. Lo que si que he visto es que mi ratio baja echando ostias en cuanto quedo un poco mal en alguna partida, pero luego para subirlo tela...
litos001 escribió:Hombre he jugado ayer un buen rato en duelo a muerte por equipos y de momento snipers ni la tercera parte que en MW2, además que los mapas son más molones. xD



No hay mucho cheto??? comentaron hace tiempo que pensaban actualizarlo o algo asi, supuestamente para limpiar toda la broza de cheats. No lo puedo mirar porque se lo deje a un amigo
chupakabras escribió:
litos001 escribió:Hombre he jugado ayer un buen rato en duelo a muerte por equipos y de momento snipers ni la tercera parte que en MW2, además que los mapas son más molones. xD



No hay mucho cheto??? comentaron hace tiempo que pensaban actualizarlo o algo asi, supuestamente para limpiar toda la broza de cheats. No lo puedo mirar porque se lo deje a un amigo


De momento cheteros me he encontrado a uno, que el respawn lo hacía fuera del mapa, pero por lo demás nada de nada, salvo algun mensaje en pantalla de clanes o similares. El juego va muy bien, con menos lag que el MW2 y las partidas son una delicia.
perdonad la insistencia...pero incluso me he creado una cuenta nueva y me sigue sin sumar bajas/muertes ni victorias/derrotas...es muy raro a mis amigos igual, yo de ustedes me apuntaría en un papel las bajas antes de empezar una partida y desee lo volvéis a mirar...yo creo q ya no suben.

Un saludo
Pues que raro.A mi me siguen contando aunque si te digo la verdad me daría igual si fuese lo contrario.
Has probao a apuntar las bajas y mirar después de una partida??
A mi me lo cuenta todo también... no lo habia visto nunca esto [boing]
Hay un problema con los servidores, por eso a algunas personas no le cuenta.

Fijate que si miras las estadísticas en CUARTEL, si que suben, pero si las miras en MARCADORES, no te suben.

A mi por ejemplo, en la PS3 no me suben, mientras que en la 360 me suben sin problema.

En el foro de IW dicen que lo están mirando, por lo que calculo que para cuando salga el MW4 lo habrán conseguido arreglar. :-|
Pero en cuartel lo que te suben son las bajas con las armas, yo me refiero que no me sube en marcadores el numero de bajas/muertes y victorias/derrotas...apuntaros esa estadística antes de una partida y despues lo miráis, a ver si os sube...a mi las de las armas también me suben pero las dos que he nombrado no y es muy raro. Me suben puntuación, días de juego, puntería pero las dos de en medio nada...si alguien sabe porque
Es el último paso hacia la degradación más absoluta de los jugadores, no hay ratio de victorias, asi que ya los objetivos, si algún iluso se pasaba, ahora ya ni existen.
Es decir que es cierto que no sube a nadie no?
Corder85 escribió:Pero en cuartel lo que te suben son las bajas con las armas, yo me refiero que no me sube en marcadores el numero de bajas/muertes y victorias/derrotas...apuntaros esa estadística antes de una partida y despues lo miráis, a ver si os sube...a mi las de las armas también me suben pero las dos que he nombrado no y es muy raro. Me suben puntuación, días de juego, puntería pero las dos de en medio nada...si alguien sabe porque


No. Entra en cuartel, y sin entrar en desafios ni nada, verás que a mano derecha te aparecen tus estadísticas. Total de muertes, total de bajas, total de victorias y derrotas y algo mas. Sin ratios.

Esas estadísticas verás que si van subiendo. Las que no suben son las de marcadores, por un fallo de los servidores.

Lo están mirando.
Ayrton Senna escribió:Es el último paso hacia la degradación más absoluta de los jugadores, no hay ratio de victorias, asi que ya los objetivos, si algún iluso se pasaba, ahora ya ni existen.


Correcto, lo hacen a posta, era la involución básica del juego, hacia la más absoluta cafrería del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias tio, por fin alguien me lo aclara...
pinaculo escribió:Correcto, lo hacen a posta, era la involución básica del juego, hacia la más absoluta cafrería del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pitu y yo, cuando nos quedamos solos( ein? ) últimamente nos metemos, y es la más asquerosa degeneración...pero nos adapatamos al medio, somos supervivientes [qmparto]
Si, yo también, hay que tener en cuenta que ya ganamos todas las partidas que teníamos que ganar, por lo que ahora se puede dar por el culo como ellos...
pinaculo escribió:
Ayrton Senna escribió:Es el último paso hacia la degradación más absoluta de los jugadores, no hay ratio de victorias, asi que ya los objetivos, si algún iluso se pasaba, ahora ya ni existen.


Correcto, lo hacen a posta, era la involución básica del juego, hacia la más absoluta cafrería del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


os olvidais ambos de comentar que los ratios y las estadisticas es el gran cancer de los juegos, el mero hecho de decir "yo la tengo mas larga que tu" ya da asco por si solo. Cuando hay estadisticas de por medio dejais de disfrutar de un juego y solamente jugais para "aumentar el tamaño" sin daros cuenta cómo lo haceis.
guardwin escribió:os olvidais ambos de comentar que los ratios y las estadisticas es el gran cancer de los juegos, el mero hecho de decir "yo la tengo mas larga que tu" ya da asco por si solo. Cuando hay estadisticas de por medio dejais de disfrutar de un juego y solamente jugais para "aumentar el tamaño" sin daros cuenta cómo lo haceis.


Estamos hablando del ratio de victorias, no del de bajas, que es muy distinto, y para mi es un signo claro del tipo del jugador, al menos de los que juegan por objetivos, si disfrutas matando, pues te metes a duelo por equipos o duelo a muerte, si quieres otra cosa tiene los modos por objetivos, pero es muy fácil sudar de ellos y matar mucho.
guardwin escribió:
pinaculo escribió:
Ayrton Senna escribió:Es el último paso hacia la degradación más absoluta de los jugadores, no hay ratio de victorias, asi que ya los objetivos, si algún iluso se pasaba, ahora ya ni existen.


Correcto, lo hacen a posta, era la involución básica del juego, hacia la más absoluta cafrería del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


os olvidais ambos de comentar que los ratios y las estadisticas es el gran cancer de los juegos, el mero hecho de decir "yo la tengo mas larga que tu" ya da asco por si solo. Cuando hay estadisticas de por medio dejais de disfrutar de un juego y solamente jugais para "aumentar el tamaño" sin daros cuenta cómo lo haceis.


Si, igual que el "prefiero matar que ganar", un clásico de los (malos) jugadores de duty.
guardwin escribió:os olvidais ambos de comentar que los ratios y las estadisticas es el gran cancer de los juegos, el mero hecho de decir "yo la tengo mas larga que tu" ya da asco por si solo. Cuando hay estadisticas de por medio dejais de disfrutar de un juego y solamente jugais para "aumentar el tamaño" sin daros cuenta cómo lo haceis.


Es correcto, una gran lacra para que algunos se sientan mejor. Mentiría si dijese que no me gusta matar más que morir, pero también mentiría si no matizase que como juego por objetivos y siempre vamos a por ellos no miro el ratio de victorias (éste es sin duda el que más me importa). A mí por ejemplo un ratio de victorias por debajo del 0,60 jugando sólo me parece totalmente patético, jugando a la modalidad que se juegue. Y no pongo un número aleatorio, es el que yo tenía en el mw1 y fué el primer cod al que jugué.

Como en su momento ya jugamos al mw2, comimos lo que hizo falta, se aguantó el tipo hasta el final y demás con todos los "pros" de los pepinos, el cuchillo y el francotirador, pues ahora lo que hago yo es pasar ya de TODA estadística del mw2 y cuando juego hacerlo como me salga, es decir, si hay un pepino pues me los calzo yo y asunto finalizado, si hay mucho francotirador que parece que lleva escopeta me pongo la spas, si por el contrario vienen muchos pepineros me equipo la AA12 y a correr, eso sí, sudo totalmente de objetivos y historias si el otro equipo tambien lo hace, porque yo ya gané en su momento todo lo que había que ganar
pinaculo escribió:
Es correcto, una gran lacra para que algunos se sientan mejor. Mentiría si dijese que no me gusta matar más que morir, pero también mentiría si no matizase que como juego por objetivos y siempre vamos a por ellos no miro el ratio de victorias (éste es sin duda el que más me importa). A mí por ejemplo un ratio de victorias por debajo del 0,60 jugando sólo me parece totalmente patético, jugando a la modalidad que se juegue. Y no pongo un número aleatorio, es el que yo tenía en el mw1 y fué el primer cod al que jugué.


Es directamente lamentable, yo, jugando solo y con ratio de bajas negativo en el waw, tenía mejor ratio de victorias. Dice mucho de algunas personas.
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
Es correcto, una gran lacra para que algunos se sientan mejor. Mentiría si dijese que no me gusta matar más que morir, pero también mentiría si no matizase que como juego por objetivos y siempre vamos a por ellos no miro el ratio de victorias (éste es sin duda el que más me importa). A mí por ejemplo un ratio de victorias por debajo del 0,60 jugando sólo me parece totalmente patético, jugando a la modalidad que se juegue. Y no pongo un número aleatorio, es el que yo tenía en el mw1 y fué el primer cod al que jugué.


Es directamente lamentable, yo, jugando solo y con ratio de bajas negativo en el waw, tenía mejor ratio de victorias. Dice mucho de algunas personas.


¿Hablabais con un sueco? O se lo esta haciendo :Ð
Pues he leido a la gente que duelo por equipos es el unico buen modo, y yo juego muuuucho a sabotaje, donde he tenido muy buenas partidas, y en general bastante bien y partidas que te dan ganas de tirar la xbox por la ventana unas cuantas, pero en general me mola
Es que todo depende del equipo que te toque enfrente y de cómo juegue cada uno. A mí me gusta más rushear que quedarme estático. Si estás muriendo mucho, si tienes a punto racha y demás pues entiendo que te setes un poco más, pero vamos, a mí sabotaje es de lo que nunca escogería, es un duelo por equipos de 20 minutos en el que muere el que quiere ganar la partida, así de fácil lo veo yo.

Tampoco me gusta duelo por equipos, muchísimo setón suelto que se va moviendo de esquinas para matarte una y otra vez.
angelcb9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aC2KKCZG0oE&feature=feedlik
vale la pena, enserio XD



Jajajajaja, que guapo!
jajajaja muy bueno el video. Joer, el tio es un crack aunque me parece a mi o apunta demasiado rápido...
Un montaje muy guapo, aunque el quickscope siempre me parecerá un truco mas y si encima te colocas delante de un respawn...
chupakabras escribió:
litos001 escribió:Hombre he jugado ayer un buen rato en duelo a muerte por equipos y de momento snipers ni la tercera parte que en MW2, además que los mapas son más molones. xD



No hay mucho cheto??? comentaron hace tiempo que pensaban actualizarlo o algo asi, supuestamente para limpiar toda la broza de cheats. No lo puedo mirar porque se lo deje a un amigo


Yo lo volvi a comprar hace unos dias (el mono) y a mi me parece francamente un juegazo. No veo muchos chetos la verdad. Tampoco soy DIOS y sobretodo juego porque y para divertirme. Me lo paso de puta madre con este juego, el online que mas me lleno de todos los que he jugado sin duda.
NaramSin escribió:
chupakabras escribió:
litos001 escribió:Hombre he jugado ayer un buen rato en duelo a muerte por equipos y de momento snipers ni la tercera parte que en MW2, además que los mapas son más molones. xD



No hay mucho cheto??? comentaron hace tiempo que pensaban actualizarlo o algo asi, supuestamente para limpiar toda la broza de cheats. No lo puedo mirar porque se lo deje a un amigo


Yo lo volvi a comprar hace unos dias (el mono) y a mi me parece francamente un juegazo. No veo muchos chetos la verdad. Tampoco soy DIOS y sobretodo juego porque y para divertirme. Me lo paso de puta madre con este juego, el online que mas me lleno de todos los que he jugado sin duda.


Una gran compra. XD
Si el juego es cojonudo, es la gente que sólo aprovecha la mierda que hay en él para joder las partidas. Si no hubiese tanto cuchilla, pepero y franco el juego es francamente divertido.
pinaculo escribió:Si el juego es cojonudo, es la gente que sólo aprovecha la mierda que hay en él para joder las partidas. Si no hubiese tanto cuchilla, pepero y franco el juego es francamente divertido.

No te falta razón makiniste!
toreter escribió:No te falta razón makiniste!


Hombre chaval, has vuelto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd: gustote la pirula jessica? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:
toreter escribió:No te falta razón makiniste!


Hombre chaval, has vuelto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd: gustote la pirula jessica? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pirula en boka jessica, pirula en boka.

Nunca me he ido, dejé de jugar por que me afectaba demasiado.....reventé un mando contra la pared y dije, una y no mas......
Qué animal, mira que yo me chino millones y todavía no he reventado un mando contra la pared. Será porque jugaba con un mando viejo de nintendo para pegarle ostias? [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si nos vemos chaval, que hay que seguir hablando de gustote pirula en boca Jessica?
:? :S ¿?¿?¿?¿

http://www.youtube.com/watch?v=ScSIxWSt ... ture=feedu

XDDDD

Por la voz, y si es el realmente, hubiese dicho que ONLYusemyblade era de color xD
Imagen

Aprueba el estado del colega Sandy. Siempre lleva gorra el payaso y parece ser que tiene el pelo muy corto o no tiene. Igual nos parecemos en algo más aparte de ser putas máquinas en el jueguecito [poraki] [poraki] [poraki]
buenas, me han comentado que este juego es mejor que el black ops, me lo corroborais? cuales serian las ventajas vs blackops?

siento si me repito pero es que no quiero mirarme las mas de 300 paginas de mensajes...
Si y no:

Mejor: Para mí es más divertido, y más frenético si lo quieres ver así.

Peor: Por dónde empiezo?

La gente se dedica a usar la animación de la cuchillada kilométrica para matarte atravesando tús balas (no es un truco, es una mala optimización de la animación)
La gente se dedica a usar el efecto "autoapuntado" en los francotiradores para hacer quickscopes, no scopes y demás, son bonitos, pero me parece lamentable su uso, y sobretodo muy muy falso
La gente usa indiscriminadamente los lanzagranadas y derivados, ya que con peligro cercano una explosión que te pille aproximadamente a 400 kilómetros te mata.
Las escopetas son armas muy dopadas (igual que las pistolas ametralladoras) y son secundarias, con lo que te puedes encontrar ocn un tipo con pepinos, cuchillada, escopeta, claymore y demás
La gente se seta infinitamente para conseguir tirar la codiciada nuclear para ganar la partida, cosa que sucede sólo si el equipo contrario no tira las cosas que vuelan (pasa fácilmente si el equipo con el que juegas no tira nada)

En definitiva, si te gusta un juego compensado y más parecido al cod4 (es diferente obviamente, pero lo más parecido a un cod "equilibrado" es este) el black ops es tú juego. Si quieres un dije nukem el mw2 es tú elección.
Son mis partidas o cada vez q toca wasteland todo el mundo se pone kikos con camaleon?
Lix300 escribió:Son mis partidas o cada vez q toca wasteland todo el mundo se pone kikos con camaleon?


Son las partidas de todos y cada uno de los que jugamos al mw2 de vez en cuando. Ayer lo puse y me cansé a la media horita, voy yo con ganas de usar la spas y no hay manera. Por lo que a otra cosa y listos. Me canso hasta de tener que ponérmelos yo para contrarrestar, es lamentable la cuestión.
En este juego te encuentras facilmente lo peor que hay en en Live.

Dan arcadas ver a un equipo completo de prestigios altos esconderse detrás de cualquier esquina y no moverse es toda la maldita partida.

Mención aparte a los palurdos del cuchillo mágico y los paletos que no paran de tirar pepos tras pepo y qué pasan absolutamente de los objetivos.

Yo paso de jugar más; a cada partida es un cabreo constante y yo juego para divertirme no para acabar hasta los mismos.
Pues lo mismo. Acabo de ponerlo y en menos de media hora ya estaba aburrido de que los de mi equipo fueran unos jodidos inútiles y de que el resto se dedique a usar siempre lo mismo: duales y correcaminos... en fin...
31052 respuestas