[Hilo Oficial]Modificaciones del Hardware

Introduccion

Introduccion escribió:He estado mirando por el foro y he visto varios hilos por ahi, pero no demasiados, de modificacion del hard de nuestras PSPs

La verdad que esto es un asuntejo muy interesante, pues podemos sacar
algo mas de provecho a nuestras PSPs con unas modificaciones del
hardware... ademas de que quede mucho mas molona :D

Objetivo del hilo

Objetivo del hilo escribió:En principio, me gustaria que este hilo fuese un recopilatorio de modificaciones (tanto de dentro de EOL, como de fuera) y que las compartamos en español (en AcidMods hay miles, pero cuesta hacerlos debido a el idioma :/ ).

Enlaces

Ire actualizando el hilo con tutoriales que encuentre y tal ^^

Tambien colgare los tutoriales en servidores de descarga, para poder disponer de estos en offline (y mejora de algun error [en mi opinion] que pueda tener algun hilo, como puede ser imagenes mal redirigidas)

Espero una colaboracion global!
ho el tutorial que subi hace 1 año y medio. me habia olvidado de el.

muy bueno el HILO

sabes que podriamos probar.

de poner la NAND de la SLIM en un FAT. quizas conseguiriamos que la FAT tenga mejores prestaciones, (como Skype) ETC.
no se , es una burrada
Mi PSP con 7 Led's:

http://es.youtube.com/watch?v=XHAAI38hXNg

PD: He añadido otro LED, pero ya colgare el video.

PD2: Ahora os colgare un tuto de poner LEDs en la PSP.
Perfecto, muchas gracias por vuestra colaboracion :)

Añado el tutorial de Nikocronaldo al post principal.

Yo un dia de estos (a las malaaaas en navidad) abrire la PSP.

Para entonces pretendo tener o un adaptador CF o algo para sustituir por el lector UMD (que lo quito fijo, aunque no tenga nada).
Cuando haga eso, si no encuentro forma de hacer lo que quiero (que los LEDs se iluminen siempre, cuando pulse un boton [L o R] o con la musica) hago con la musica.

Yo creo que puedo conseguirlo con un interruptor, que acoplaria en la zona interna de la tapa del lector.

Aun asi, espero mas colaboraciones :D
5 estrellas!

Habia uno de añadir una antena wifi
4 respuestas