kulunguelejfn escribió:Hello! Pues es posible que la tenga para la primera quincena de Julio, no se si dara tiempo...
También he visto un mod que le hacen salir el cable AV directamente, como los mandos. No se si sera mas estético que los RCA.
Las RCA donde las pones, en un lateral o detrás?
Que me costaría hacerle el mod?
Hola. Pues no se si daria tiempo, yo aun estoy en Alemania, pero el domingo por la mañana estare por alli hasta el 14 de Julio que me vuelvo a subir a mi pesar.
La verdad es que la modificacion mas estetica es la que mas te convenza, porque cada persona tiene su gusto personal. Yo tengo que terminar mi Famicom, que se quedo a medio terminar de poner los RCA en el lateral, y me gustaria terminarla de una vez.
Lo dicho, se pueden poner donde quieras, en algunos sitios habra menos espacio, pero todo se puede hacer, y en cuanto a la modificacion del cable directo, es gustos, a mi no me gusta un cable asi colgando de la consola, pero gustos hay como colores, asi que no soy quien para decir si es malo o bueno.
Pues lo dicho, si te intersa me lo dices y a ver si da tiempo. ¿El coste?: tirado. En conectores y cable se van como mucho un par de euros, y me estoy pasando. En tiempo si se lleva mas, pero esto es voluntario, nadie obliga a nadie, como mucho se dijo en su principio que la voluntad y si acaso el coste del material. Saludos