Buenas compañeros del foro.
Abro este hilo, previa autorizacion del mod, para localizar a los modeadores voluntarios y SIN ANIMO DE LUCRO del foro de clasicas y asi poder ayudar a la gente que no se atreve a soldar o no se aclara con los componentes, y de paso perfeccionar nuestra tecnica y conocimientos.
Las condiciones para considerarse modificador voluntario son:
1.- Saber lo que se esta haciendo, tener unas nociones del mod a realizar, o pasar el turno a otro.
2.- Indicar la forma en que se hace el mod y su efectividad.
3.- Localizacion.
Asi pues, el interesado, tambien debera acatarse a unas normas:
1.- Describir o pedir informacion detallada del mod que se quiere.
2.- Probar y GARANTIZAR que la consola funciona antes y despues del mod.
3.- Asumir los gastos, que se puedan derivar del mod, tales como cable, interruptores o clavijas. En ningun caso de herramienta, como pudieran ser programadores de eproms, soldadores de distinta potencia, etc. Asi como los GASTOS DE ENVIO a la devolucion del aparato.
4.- En consenso con algunos modificadores, estaria bien que en concepto de La Voluntad, el demandante, regalase algun juego retro o similar, o ponerse de acuerdo las dos partes.
Es conveniente, que el interesado, aportase el material que le fuera posible, para hacer el mod a su gusto, ya que hay infinidad de componentes y del mismo podrian existir muchos modelos. En caso de que no se aportasen, el modeador puede usar los que mejor maneje/parezcan.
En caso de que un mod, tubiese exceso d trabajo/poco tiempo, es preferible comunicarlo antes de hacer esperar en exceso (somos todos muy impacientes) asi como cederlo a otro modificador de la zona.
En principio, empezariamos asi, todas las normas estan sujetas a modificacion/mejora a propuestas de los usuarios.
LISTA DE MODIFICADORES VOLUNTARIOS CLASICOS@lintic ValenciaGame Gear (condensadores), MSII(50/60Hz y AV), Dreamcast(Lector SD, VGA, cambio de region), y alguna cosilla mas.
@jordigahan -->
Valencia --> reparar las game gear, cambiar condensadores, tambien reparo pequeñas averias de spectrum.
@Snakefd99cb (Barcelona)Soldaduras, cambio de condensadores y demás. Me da igual la maquina, pero sólo fines de semana
@Eldiscipulo (Huelva, Andalucia)- Hacer mods basicos de megadrive 1. Temas de meterle Herzios, region (ambos por palanquitas).... Fabricar cable Rgb (con sonido mono y estereo), y poco mas. Puedo enseñar como se lo he hecho a la mía si a alguien le interesa.
- Se hacer alguna virguería con psx fat, pero eso ya tendría que preguntarme el interesado, eso si... Chips no pongo, a eso me niego en redondo.
@Cratero123 (Valladolid)Mod 50/60 hz Megadrive I - Master System II
Mod region Megadrive I
Mod rca Master System II
Mod Led encendido Master System II
Reparación Sonido Game Gear
@kamus (Oviedo y alrededores)Modificar Megadrives (region y hz), Dreamcast (vgamod y reemplazo de fuente) y fabricar cables rgb para Mega/Master y neo-geo.
Modificacion y consolizacion de bases neo geo MVS
Tambien tengo facilidad para conseguir conectores DIN 8.
@PIRATO (Barcelona) Se ofrece para desarmar super nintendo , n64 y game gear
areglo la lineas muerta de la game boy tocha y cambio carcasa de la game boy advance sp
Primera modificacion realizada con exito:
SoNi escribió:jordigahan escribió:bueno, pues ya he tenido mi primer encargo
yo soy el afortunado
, y estoy muy agradecido a jordigahan y al hilo.
Mi game gear volvera a brillar en la oscuridad ..................