Kikelillo: pues la salud esta buena ya, a base de comida de mi mujer (es cocinera, asi que imaginate
, esta ahora preparando pizza casera
).
Ya el tema de las modificaciones cada uno de los que nos pusimos como modificadores voluntarios pues lo intentamos hacer lo mejor posible y que quede bien, porque yo y creo que todos cuando modificamos una consola la tratamos con el mismo cariño que si fuera nuestra, y a mi todavia no se me ha roto ninguna (toco madera). Siempre hay peligro de que suceda algo inesperado y se pueda fastidiar el tema, pero si tiene solucion no tiene por que pasar nada, aunque siempre es bueno recordar que toda modificacion puede tener fallos.
Buiza: la consola pues con los 60 Hz gana bastante para mi gusto, y yo siempre hago el RCA porque nose, me resulta mas comodo a la hora de usarla (gustos colores, por supuesto).
Yo soy de Granada, por si quieres que te la haga, y en mi caso la unica condicion es que pagues el envio y ya lo que quieras como voluntad por la modificacion (mas que nada por el coste de los materiales). Saludos
Kikelillo: ahora que me he acordado. A lo mejor tengo que subir esta semana a Granada a pedir una cita, por si te interesa. Sino para mas adelante lo dejamos