Bertobp, no te desanimes hombre. Yo he estado bastantes años fuera en estas fechas, ya que en mi anterior trabajo muy poquito tiempo pasaba por casa (a lo mejor un dia o dos al mes), y la navidad era una fecha como otra, asi que si tocaba dar un viaje a cualquier pais de Europa, habia que darlo si o si.
Es una faena, porque siempre que una modificacion sale mal, pues a uno le entra un poco la bajada emocional (cabreo en mi caso), pero no te tienes que desanimar y seguir ayudando a los que piden modificaciones, y a modificadores como yo (o intento de modificador
), ayudarnos para mejorar y aprender mas tecnicas.
Tomate si quieres un periodo de relajacion, pero no te desanimes y sigue con nosotros
O´Neill: hombre, en teoria cualquier persona que deja una consola para que se la modifiquen sabe que siempre hay un cierto riesgo (en la Snes es mucho mayor que en la Megadrive o en la Master System, por ejemplo), pero eso ya creo que entra dentro de la forma de ser de cada persona. Bertobp cree que la mejor opcion es esa, pues la respeto, aunque pueda compartirla mas o menos.
Es una faena tanto para el que pide la modificacion como para el que la modifica, y creo que deberiamos dejar claras algunas cosas los que modificamos, para evitar problemas y malentendidos. Saludos
Never1991: eso es lo que me gusta, que nos ayudemos los unos a los otros.