› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jordigahan escribió:por casualidad nadie tedra un conector de mandos de snes? me refiero a la parte de la consola, NO la del mando. si teneis alguna snes muerta y no sabeis que hacer con ella, me iria bien para piezas.
oconnell_2k4 escribió:Pues decir que ya me ha llegado el chip que me envió josete2k. Muchas gracias, a ver si entre hoy y mañana me pongo a instalarlo en la psone. Si necesitas alguna cosa ya me cuentas
Saludos!
Eldiscipulo escribió:A en principio me gustaría apuntarme a la iniciativa del tema si esto sigue activo. Vivo por la zona de huelva, andalucía, pero de vez en cuando me muevo de provincia.
A ver... puedo :
- Hacer mods basicos de megadrive 1. Temas de meterle Herzios, region (ambos por palanquitas).... Fabricar cable Rgb (con sonido mono y estereo), y poco mas. Puedo enseñar como se lo he hecho a la mía si a alguien le interesa.
- Se hacer alguna virguería con psx fat, pero eso ya tendría que preguntarme el interesado, eso si... Chips no pongo, a eso me niego en redondo. Se que la psx tiene foro propio, pero bueno, la iniciativa esta en este tema.
Eldiscipulo escribió:A en principio me gustaría apuntarme a la iniciativa del tema si esto sigue activo. Vivo por la zona de huelva, andalucía, pero de vez en cuando me muevo de provincia.
A ver... puedo :
- Hacer mods basicos de megadrive 1. Temas de meterle Herzios, region (ambos por palanquitas).... Fabricar cable Rgb (con sonido mono y estereo), y poco mas. Puedo enseñar como se lo he hecho a la mía si a alguien le interesa.
- Se hacer alguna virguería con psx fat, pero eso ya tendría que preguntarme el interesado, eso si... Chips no pongo, a eso me niego en redondo. Se que la psx tiene foro propio, pero bueno, la iniciativa esta en este tema.
fakemaria escribió:Algún hamijo me hace los mods de megadrive 2?
Resulta que esta megadrive es de mi primo, que falleció porque tenía una enfermedad degenerativa muscular y murió hace unos años, con 25 años
Y me gustaría que estuviese esta megadrive 2 en todo su esplendor, y volver a jugar a los juegos que tanto jugamos en su día.
Llevo dándole vueltas a pedir el favor en el post, no por pedir el favor, si no porque cada vez que veo esta consola me entran unas ganas de llorar increibles
saludos
Eldiscipulo escribió:De la 2 solamente lo he hecho una vez, y es... un pelin complicado, por eso prefiero no modificar una de ese modelo si puedo evitarlo. Basicamente hay que levantar una pata en un integrado con probabilidades de pifiarla en el proceso, y si la pifias la dejaras de forma perpetua a 60 hz y en region japo en el mejor de los casos.
Yo cuando tengo que hacer algo asi, en vez de levantar la patita, suelo cortarla, pero bueno, viene a ser casi lo mismo.
Si no encuentras a nadie que te haga el mod en un mes, como es algo que requiere tener mas pulso y tiempo que modificar la megadrive 1, a finales de febrero cuando terminen los examenes de la universidad podria darte una mano.
Ya me diras
Tomax_Payne escribió:fakemaria escribió:Algún hamijo me hace los mods de megadrive 2?
Resulta que esta megadrive es de mi primo, que falleció porque tenía una enfermedad degenerativa muscular y murió hace unos años, con 25 años
Y me gustaría que estuviese esta megadrive 2 en todo su esplendor, y volver a jugar a los juegos que tanto jugamos en su día.
Llevo dándole vueltas a pedir el favor en el post, no por pedir el favor, si no porque cada vez que veo esta consola me entran unas ganas de llorar increibles
saludos
Que mods le quieres hacer??
50/60 hz
Pal/Ntsc
Salida av?
No son excesivamente complicados, me pongo a la cola detras de eldiscipulo.
fakemaria escribió:Epa! Pues a ver que dice el manito Tomax_Payne, si a el se le da mejor, no me voy a pelear por ello ^_^
Tolvatar escribió:Hola, solo quería dar las gracias a Tomax_Payne por hacerle el mod de hz y región a mi snes.
Un saludo y gracias a él y a todos los que ayudais a los manazas como yo.
Tomax_Payne escribió:Tolvatar escribió:Hola, solo quería dar las gracias a Tomax_Payne por hacerle el mod de hz y región a mi snes.
Un saludo y gracias a él y a todos los que ayudais a los manazas como yo.
No hay de que, gracias a ti por tu paciencia, la verdad es que ha pillado en malas fechas y por eso se ha demorado tanto, pero bueno, despacito y buena letra.
Ahora no tengo excesiva faena, asi que si quieres, le hacemos el mod de 50/60 hz y salida av a la mega 2, pero te aviso que si no tienes cable rgb, se vera en blanco y negro a 60 hz, tanto por av, como por rf. Tambien aviso que al tener que levantar patillas, se corre el riesgo de que quede a 60 hz fijos, pero intentaria hacerlo sin levantarlas, cortando una pista (esto es valido para los hz, no para la region, aunque si no vas a jugar juegos japos da lo mismo).
Tu decides
Tomax_Payne escribió:Si es hecho, y se puede quitar el din-8, se puede hacer uno nuevo, el problema que aqui no he encontrado din-8 sueltos (ni con cable la verdad). Y pedirlos por internet, sale mas caro el gasto de envio que el din, asi que me hago otros apaños.
Asi pues seria hacerle el mod de hz y revisar el cable rgb?
Salida av?
Region?
Tomax_Payne escribió:Ok, entonces se le hacen todos ya una vez abierta de perdidos al rio!!!
Sabes que te va a costar un jueguecillo para mi saturn jap???
fakemaria escribió:Lo siento mucho y muchas gracias por vuestro tiempo, ha sido fallo mio el no haber leido que había que dar una contraprestación en forma de juego. (no me pegueis con piedras!)
Saludos!
bertobp escribió:fakemaria escribió:Lo siento mucho y muchas gracias por vuestro tiempo, ha sido fallo mio el no haber leido que había que dar una contraprestación en forma de juego. (no me pegueis con piedras!)
Saludos!
Eso es FALSO!! No hay que compensar, es un hilo de voluntarios.. lo que cada uno trate es cosa personal, lo unico que se pide es que asumas los gastos de envio (o material si se necesitara), o sea, que el voluntario no pague, el resto son acuerdos personales
Tomax_Payne escribió:No me gustaria, que se mal interpretase todo esto.
No se han pedido explicaciones y no las voy a dar, pero no es todo exactamente asi. Si entre todos decidimos dar algo, y de lo que vendes es eso lo que me podria interesar, por que no te lo iba a pedir? Por que no has pedido compensacion? Lo que no ha habido ha sido dialogo, sino un dejalo para mas adelante, y es porque te parece desproporcionado, pues nada chicos, el que se retira de esta propuesta soy yo, la verdad que no soy un "LISTO", que se aprovecha de los demas.
Y sobre todo que no penseis que es algo personal, simplemente que hay diferentes puntos de vista.
Un saludo
fakemaria escribió:Yo me he sentido un pelín ofendido por el hecho de que en ningún momento se habló de un tema de dar nada a cambio, que por supuesto, no tengo la poca verguenza de pedir un favor y salir corriendo. Pero por ejemplo en mi caso podría regalar en el paquete unos mvs que no quiero y algunos juegos de gamecube, aparte de por supuesto meter en el paquete los 7 euros o 10 de los gastos de envio, más lo que cuesten las piezas.
Lo siento si te has sentido ofendido, no era mi intención
fakemaria escribió:Yo me he sentido un pelín ofendido por el hecho de que en ningún momento se habló de un tema de dar nada a cambio, que por supuesto, no tengo la poca verguenza de pedir un favor y salir corriendo. Pero por ejemplo en mi caso podría regalar en el paquete unos mvs que no quiero y algunos juegos de gamecube, aparte de por supuesto meter en el paquete los 7 euros o 10 de los gastos de envio, más lo que cuesten las piezas.
bertobp escribió:Tomax, yo te confirmo tambien mi retirada.
Mi motivo ya lo sabes. Nunca he pedido nada y sin embargo he pagado y perdido mucho dinero y tiempo durante mucho tiempo.. ahora no tengo ni ese tiempo.
Lamento el malentendido que has tenido, al igual que en su dia hiciste conmigo, te animo a participar, otra cosa es currar.. Jejeje
Saludos
salvor70 escribió:Hola!
Yo creo que sería muy positivo para el hilo que los dos compañeros se arreglasen de nuevo y el autor del hilo se incorporase de nuevo.
En algún momento tenía que salir un malentendido, por lo menos que valga para que quede claro el tema.
No sé si pillo un buen momento, pero me gustaría solicitar un Mod para una Megadrive I. ( si puede ser el de siempre con Palancas, mucho mejor ).
Por supuesto, quedan a mi cuenta el envío y los gastos que puedan salir. Si algo falla y al consola se rompe, por mi parte no hay problema, se ha intentado.
Un saludo
alan wake GKL escribió:Y para evitar malentendidos, voy a dejar muy claras mis condiciones:
- Si se rompe la consola no me hago responsable, aunque si puedo arreglarla de alguna manera, no dudeis que lo intentare.
- Lo unico que pido a cambio es el dinero del envio de vuelta y el coste de los materiales, el tiempo de trabajo es cosa mia, porque tambien me sirve para mejorar y entretenerme.
- Si me quereis dar algo en plan voluntad, sois libres para hacerlo o no, ya os digo que cuantas mas modifique, mejor para mi (practico con el soldador y me entretengo haciendo cosas), y eso a mi me compensa
salvor70 escribió:Y si decido finalmente dar un detalle al compañero que ofrece su tiempo y esfuerzo en ello, quedará entra alan wake GKL y yo.
davorz escribió:
Yo de momento no me ofrezco al hilo porque estoy iniciandome en el mundo de la soldadura. El otro dia hice mi primera modificación, una salida de video para Saturn, y la verdad que sufrí pero salió bien . Mi proximos intentos van a ser el mod de MD1 y el cambio de condensadores de la GameGear. Este hilo me parece una gran iniciativa.
davorz escribió:Hombre, yo lo hice mas por obligación que por otra cosa, porque compré la Saturn tirada de precio por ebay pero venía sin cable original de video, con un mod de salida de audio a medio hacer y el vendedor no sabia si funcionaba. Como no tenía a nadie a mano para que me dejara un cable de video para probarla y antes de gastar dinero en un cable y que luego no fuera la consola...pues mod al canto .
De momento solo tengo un juego que es tipo columns que es tremendamente malo, asi que no he podido disfrutar de la consola...no sabría decirte si merece la pena o no (a mi al menos me ha valido para saber que la maquinita tira)
Tomax_Payne escribió:Ahora tengo dos opciones, entrarte al trapo o dejarlo aqui y quedar como un aprovechado.
Creo que por mi propia conciencia, lo dejare estar, siento haberte ofendido, a ti y a todos los que crean que asi lo he echo.
No te preocupes, que por ese lote de mvs, algunos juegos de gamecube y 7/10 euros para la vuelta, seguro que otro te lo hace sin interes... Pero no por un juego de saturn de 30 euros que tienes en venta...
Por mi parte asunto zanjado. No me gustaria que cerrasen el hilo con discusiones innecesarias.