EDITO: Acabo de ver que el mismisimo Jose Antonio está registrado y ha escrito unos mensajes más arriba, a ver si soy gilipollas jajajajaj
!!
Javu61 escribió:Hola, desde Valencia para reparaciones y MOD de consolas y ordenadores, podeis ver lo que hago en mi blog
http://old8bits.blogspot.com.
-----
Buenas, vengo a comentar lo siguiente, aunque no sea voluntario, he tenido el placer de conocer a un chaval que me ha hecho un precio RIDICULO por repararme 4 Game Gears, dos con fallos de condensadores y dos con problemas MUY gordos (fallos en placa de sonido, alimentación, pantalla muerta, backlight jodido...) por las que me ha cobrado algo más, pero siempre por temas de componentes (que son más caros que 10 condensadores...) por cada game gear con fallos de condensadores (sonido - pantalla fallando) me cobraba 5 € de mierda, las otras fueron más caras y no entro a debatir, pero bajo mi punto de vista también fueron baratas.
Se llama Jose Antonio, su mail es javu61@gmail.com y trabaja de putisima madre (he abierto las cuatro para hacer cambios de carcasas y pantallas protectoras), impecable, rapido y en todo instante con buenísima comunicación. Lo menos que puedo hacer para agradecerle el trabajo que ha hecho es recomendarle por aquí, por si alguien tiene miedo o por distancia o por cualquier historia no puede contar con alguno de los modificadores voluntarios. Se encuentra en Valencia.
Yo me animaría a apuntarme, pero soy un poco manazas, aunque todos los mods de mis consolas los he hecho yo mismo, alguna "desgracia" he tenido...
Aunque por suerte luego he podido solucionarlo