Tengo una duda, ¿Los fantasmas, se pueden descargar de cualquiera que lo cuelgue en Internet o sólo de la lista de amigos?
Esta tarde me haré con él, me llama mucho la atención la verdad, además fue el primer juego de Vita que pude probar -en MediaMarkt- y me dejó buena impresión. Tenía pensamiento de comprar otro -Gravity Rush- pero he decidido comprar un juego algo más relajado y que además pueda jugar alguien más -viene bien para los sobrinillos y, sin vergüenza por decirlo, la novia- con ese aspecto desenfadado que tiene.
EDIT: Bueno, ayer compré el juego y lo estuve probando un ratito, poco puedo comentar, pero de momento me ha dejado buen sabor de boca, es cierto que gráficamente peca, pero si lo valoro -al menos yo- en conjunto lo veo como un buen juego.
Completé el primer campeonato -muy fácil la verdad- y me metí a los fantasmas... ¡Es una locura! Me ha gustado mucho como está implementado ese tema, si consigues superar a uno te sale otro y así todo el rato hasta que te hagas con el mejor, eso me dará para mucho tiempo de juego, es algo que me encanta, incluso más que un Online propiamente dicho.
La jugabilidad me gustó, es fácil de conducir, pero como digo, lo probé poquito y me fui a uno de los modos que más me "preocupaba" saber como estaba organizado, lo mismo digo respecto a los editores y demás, lo estuve mirando un poco, pero aún no me metí en profundidad, por lo que poco puedo decir, cuando lo juegue más tiempo podré tener una opinión sólida.
PD: La primera pregunta que hago, está ya solucionada, ya he visto como va el tema de los fantasmas.