Meter presion con comentarios con respeto y eso por que aun tendremos suerte, el director esta comentando que estan mirando ya en este momento mientras lo comentaba el tema para incluir el online por un parche pero no estaria para el lanzamiento como es logico
But in the end, not many actually played online head-to-head. All this said, the development team is looking at online head-to-head in a patch. This wouldn’t be available day-1 of the PlayStation Vita launch but it is indeed something being researched as I type this.
Lo que tambien decia en el propio comentario y en otros, que no han tenido tiempo para incluirlo... pero que ademas han preferido tener las otras funciones online como los rankings, fantasmas etc por que con psp el online no se utiliza apenas entonces han creido que... WTF?
En fin me parece muy absurdo ese argumento que por que en psp a estas altura no haya sido su juego un boom ni en ventas me imagino asi que logicamente no habra mucha gente online, psp esta acabada en la mayoria de territorios menos en japon y no creo que modnation sea un juego que les apasione, no lo creo vaya...
Pues dar por hecho que por que en psp a estas alturas que este señor no se si sabe como esta el tema con psp que supongo que si, dar por hecho que en vita de lanzamiento ademas y con todas las posibilidades que tiene esta version del juego y la propia vita, compartir contenidos etc etc la calidad de vita su facilidad con los paneles para hacer nuevos circuitos y etc, dar por hecho que el online en vita no seria algo importante y fundamental para el concepto del juego, la verdad no se que pensar si es que lo dice en serio, un gran error pero igual es la escusa que ha encontrado para intentar defender el error que han cometido, pero claro que para el exito de este juego uno de los pilares es el modo en linea y no hay que ser nostradamus para ver eso...
Pero claramente han visto que hay muchas ventas en juego y se estan poniendo nerviosos, esperemos que finalmente confirmen el modo online y en un futuro parche lo añadan...
Pero de momento ir poniendo presion que asi nos dara mas posibilidades de que tiren adelante el supuesto parche...