[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

neorage-19 escribió:
preciosan escribió:Yo todos los dias no puedo estar por aqui asi que hay que ir poco a poco que sino nos agobiamos. Las creaciones de Mullada está descargadas todas.

Me he puesto con las de Neo, pero ahora no me salen :S. Termino y hago mis creaciones para que las descargueis.

no te salen??, aaahh bueno!! solo he colgado mods porque te deja un máximo de 30 en total, es tontería colgar de todo un poco, he dejado un mod un kart y un circuito para el trofeo de las diez descargas y luego he puesto 27 mods (27 + 3 = 30)

EDITO: y lo de las descargas vamos sobre la marcha, si no nos volvemos locos, quien las descargue de un compañero que lo postee y se devolverá por que yo esta mañana he desayunado descargando mods me he vestido descargando mods y he ido al baño descargando mods, se hace muy pesao el puñetero trofeo

Ok, os entiendo. neoraga-19 yo he hecho lo mismo. Voy de 27 en 27.

preciosan si puedes descarga las mias también.
Ok, estoy haciendo los mios mientras me dure la bateria. Cuando se acabe subo los mios para que os los descargueis y me bajo los tuyos ok?

Una cosa, una vez que los retiremos, tenemos que crear nuevos no?
preciosan escribió:Ok, estoy haciendo los mios mientras me dure la bateria. Cuando se acabe subo los mios para que os los descargueis y me bajo los tuyos ok?

negativo, guarda los mismos que te valen, no hace falta que crees nuevos mods solo quita y pon
neorage-19 escribió:
preciosan escribió:Ok, estoy haciendo los mios mientras me dure la bateria. Cuando se acabe subo los mios para que os los descargueis y me bajo los tuyos ok?

negativo, guarda los mismos que te valen, no hace falta que crees nuevos mods solo quita y pon

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me cago en to xD, yo eso no lo sabía, seré tonto. Gracias por la información neorage-19.

Entonces quien pueda esta tarde quedamos y hacemos los que podamos, podemos comunicarnos por psn, no?
Ya he subido los mios. En un cuatro de hora los tendréis disponibles. Solo me falta una descarga para el trofeo del Mod.

Por otro lado me he descargado ya todos para el trofeo de creador. Solo me falta el de otacon que lo estoy haciendo ahora. Alguien más?
otaconportable escribió:
neorage-19 escribió:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me cago en to xD, yo eso no lo sabía, seré tonto. Gracias por la información neorage-19.

Entonces quien pueda esta tarde quedamos y hacemos los que podamos, podemos comunicarnos por psn, no?

jajaja, de nada, es que si tienes que crear 27 mods nuevos te cagas, lo he comprobado y te valen los mismos mods, descárgate los míos que he creado nuevos esta mañana los tuyos ya los tengo descargados, crea nuevos que me voy a comer por ahí y en cuanto llegue a casa me descargo otra tanda de 27.

preciosan escribió:Ya he subido los mios. En un cuatro de hora los tendréis disponibles. Solo me falta una descarga para el trofeo del Mod.

Por otro lado me he descargado ya todos para el trofeo de creador. Solo me falta el de otacon que lo estoy haciendo ahora. Alguien más?

Lo mismo te digo preciosan en cuanto llegue esta tarde me descargo los tuyos, vamoss que el platino está cerca [oki]
Ale, ya está hecho todo :P.
Hola compis!
Tengo el juego por empezar y tengo una duda sobre el trofeo de jugar en ad-hoc. Con el party ad-hoc de play3 saltaria igual el trofeo?
Es q no tengo a nadie con kien jugar estando al lado el uno del otro!!

SALUDOS!!!
The Stampede escribió:Hola compis!
Tengo el juego por empezar y tengo una duda sobre el trofeo de jugar en ad-hoc. Con el party ad-hoc de play3 saltaria igual el trofeo?

SALUDOS!!!

Ni idea pero se podria probar y si quieres los trofeos avisa que por aquí hace falta ayuda XD
The Stampede escribió:Hola compis!

SALUDOS!!!

Pues no estoy seguro, eso no era solo para psp?

He hecho nuevas creaciones descargarlas cuando podais, voy a descargar las de preciosan, neorage-19 y las que me digais.
Edito: Descargadas las creaciones de preciosan y neorage-19, alguien se apunta más?
Quien se apunta? ya he creado mas
ya estoy en casa, voy al lio..... [oki]
neorage-19 escribió:ya estoy en casa, voy al lio..... [oki]

ok yo tambien
Joer, es que 50 mil puntos son muchos eh?:S
Yo casi tengo 10000. Igual es mas facil el del nivel 28.

Pd: Alguien mas para descagar todo?
Lloyd_Banks escribió:Yo casi tengo 10000. Igual es mas facil el del nivel 28.

Pd: Alguien mas para descagar todo?

Voy descargando lo tuyo, descarga cuando puedas lo mio, y avisadme si creais más para bajarlos y descargad lo mio por favor que tengo nuevas creaciones. Vamos, que el ánimo no decaiga xD
bueno.......Lloyd_Banks, preciosan y otaconportable, acabo de descargar todas vuestras creaciones otra vez...he acabado loco, casi 90 descargas entre los tres!!!, bueno ya he visto que habéis descargado las mías, pues luego las borraré y pondré nuevas, vosotros hacer lo mismo y mañana cuando me levante doy otra pasada a todos.

Entre los que estamos se sube de nivel rapido, llevo ya 20.000 :)
Cuando confirmeis que me las habeis bajado todos las borros y vuelvo a poner :P. Igual en un par de semanas tenemos el trofeo no?XD
neorage-19 escribió:bueno.......Lloyd_Banks, preciosan y otaconportable, acabo de descargar todas vuestras creaciones otra vez...he acabado loco, casi 90 descargas entre los tres!!!, bueno ya he visto que habéis descargado las mías, pues luego las borraré y pondré nuevas, vosotros hacer lo mismo y mañana cuando me levante doy otra pasada a todos.

Entre los que estamos se sube de nivel rapido, llevo ya 20.000 :)

OK, yo he descargado las creaciones de Lloyd_Banks y Mullada, a ver si es posible que los que puedan descarguen la de los demás, yo quiero mañana temprano publicar nuevas.
Esto es sencillo, solo hay que levantarse, descargar,..., comer, descargar, jugar, descargar,...,quehaceres, descargar, descargar, descargar, descargar, descargar, ..........xD
1. Danivid2012 (mullada EOL)
2. nocatoy (otaconportable)
3. neorage-19 (neorage-19)

Bajados, me falta alguno mas?.

Los que no se hayan bajado mis creaciones que no se les olvide XD¡¡¡¡
Anubiswiiiiiiii escribió:1. Danivid2012 (mullada EOL)

Yo, snake_192 [oki]

Yo he descargado las tuyas pero son pocas, unete a la causa y descarga mogollón XD
Lloyd_Banks escribió:

Yo, snake_192 [oki]

Creo que también me faltan las tuyas ahora que recuerdo...

Sorry compi...... falto yo, no las borres dame 5 min

EDITO: Danivid2012 ya los he descargado todos....ahora me toca irme a currar, mis creaciones ya están preparadas, cuando me levante mañana si veo las 4 descargas, automáticamente las descargo a otaconportable, Danivid2012, Lloyd_Banks y preciosan.

120 descargas del tirón ............¡¡A LO LOCO!! [oki]
preciosan escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Yo, snake_192 [oki]

Creo que también me faltan las tuyas ahora que recuerdo...

Acabo de bajar todo lo tuyo
Lloyd_Banks escribió:

Compañero te dejo pendiente para mañana por la mañana
neorage-19 escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Compañero te dejo pendiente para mañana por la mañana

Perfecto. Que rayada creando y desargando [+risas]
Estoy descargando vuestras creaciones y creando las mias, me llevara un rato, cuando termine de hacerlo volvere a escribir.

Mod y karts solo? descargas nada mas?
descargado todo lo creado, menos lo d Lloyd, no tengo tu id para buscar tus creaciones. pasame mp con ella o agregame mi id. danivid2012
Podeis ir descargando mis creaciones, yo estoy en ello, que son muchas xD

Soy cepo_07, se me olvidaba comentarlo xD.

Edito:

150 descargas! me ha llevado mi tiempo, pero el caso es ayudarnos los unos a los otros.
He descargado de los siguientes:

cepo_07 (que soy yo) xD
Danivid2012
nocatoy
neorage-19
snake_192
preciosan
X_cepo_X escribió:Podeis ir descargando mis creaciones, yo estoy en ello, que son muchas xD

Soy cepo_07, se me olvidaba comentarlo xD.

Edito:

150 descargas! me ha llevado mi tiempo, pero el caso es ayudarnos los unos a los otros.
He descargado de los siguientes:

cepo_07 (que soy yo) xD
Danivid2012
nocatoy
neorage-19
snake_192
preciosan

gracias compañero, mañana las descargo todas...por cierto os habéis descargado las mías?? es que solo tengo una descarga en los mod, echarle un vistazo por si me habéis saltado por error, gracias y buenas noches. ZzzZZ
Yo he descargado la de todos incluido cepo_07, esperando estoy a que aviseis para descargar más.
Ya tengo listas nuevas creaciones para descargar. Animaos que son gratis xD
Tengo una mala noticia, para llegar al nivel 28 se debe conseguir más de 50000 PE como ya dijo alguien, en fin esto se va a hacer muy laaaaaaaaaaaaaargoooooooooo.
Gracias a todos y que vaya cada uno a su ritmo :)
Un saludo.
neorage acepta solicitud d amigo y bajo tus descargs. Lloyd lo mismo. Yo por mi parte voy a crear nuevas.

EDIT: Hay quien solo descarga y no vota, para llegar antes al nivel 28 se necesitan los votos!! votar es un segundo, porfavor primero votar y despues descargar. GRACIAS!
Mullada escribió:neorage acepta solicitud d amigo y bajo tus descargs. Lloyd lo mismo. Yo por mi parte voy a crear nuevas.

EDIT: Hay quien solo descarga y no vota, para llegar antes al nivel 28 se necesitan los votos!! votar es un segundo, porfavor primero votar y despues descargar. GRACIAS!

Pues yo no lo sabía, votaré ahora a todos. Gracias por la información.

Un saludo.

Edito: Ya he votado a todos.
Vale, pues fué fallo mio.

Por cierto, acordaros de descargar las de AnubisWiiiiiiii que está descargando las vuestras
Yo he descargado todo menos las de Lloyd y Neorage (no me han aceptado solicitud de amigo).
Acabo de descargar todas las de Cepo. Voy a retirar las mias y volverlas a subir para que las descargueis.

PD: Ya he subido mis creaciones de nuevo. Hasta esta noche/mañana no creo que pueda descargar las vuestras
preciosan escribió:Acabo de descargar todas las de Cepo. Voy a retirar las mias y volverlas a subir para que las descargueis.

PD: Ya he subido mis creaciones de nuevo. Hasta esta noche/mañana no creo que pueda descargar las vuestras

Como lo haceis para subirlas tan rapido? Yo borro y luego creo nuevas...
Mullada escribió:
preciosan escribió:Acabo de descargar todas las de Cepo. Voy a retirar las mias y volverlas a subir para que las descargueis.

No hace falta crear nuevas ;)

PD: Alguien que no me haya votado y puntuado mi MOD Fueguito para el trofeo? Es que solo me falta un voto [buuuaaaa]
Mullada escribió:

Mullada ya postee mas atrás que no hace falta crear mods nuevos, te valen siempre los mismos tu quédate con los que tienes y solo quita y pon, así tardas muy poco en quitar y colgar.

Mullada escribió:Yo he descargado todo menos las de Lloyd y Neorage (no me han aceptado solicitud de amigo).

No tenía tu mensaje de solicitud de amigo, de todas formas te he mandado una, cuando me aceptes por favor descárgate mis creaciones que solo tengo 2 descargas y somos 5.

cepo_07, he aceptado tu solicitud de amistad, 67 PLATINAZOS ¡¡QUE GRANDE!! todo descargado. [oki]
preciosan, tienes una descarga en tus mods es la mía, todo descargado. [oki]
Danivid2012, he ido a descargar las tuyas y no las has colgado, me salen 0.
Lloyd_Banks, lo tuyo lo tengo todo descargado de ayer. [oki]
nocatoy ahora me lío con las tuyas. [oki]

Otro dato de interés, lo de votar a mi parecer no compensa porque me parece que solo dan 10 puntos, mientras que una descarga son 100, si en cada tanda descargamos 27 y votas a todos te dan 270 puntos, que son muy pocos, equivaldría a dos descargas y media, mientras que si descargas todas te dan 2.700 puntos, no se si me he explicado [rtfm]
Por cierto, estais descargando las de Anubis? }:/

Gracias por las descargas.
preciosan escribió:Por cierto, estais descargando las de Anubis? }:/

Gracias por las descargas.

ayer me descargue las suyas ahora miro si ha puesto nuevas, que lo he saltado sin queres [reojillo] todo

EDITO: nocatoy todo descargado [oki] y anubis tengo todo lo tuyo descargado de ayer [oki]

Devolver gracias.
Solicitudes aceptadas, voy a crear mas y luego sigo descargando
Voy a empezar la ronda, a ver quien volvio a subir las creaciones.
La lista de los que somos es esta:

Danivid2012
nocatoy
neorage-19
cepo_07
snake_192
preciosan
anubiswiiiiiiii

Si falta alguno que se apunte a la lista.
snake_192

Todo descargado.
he colgado de nuevo todo, votar a la larga compensa y sube nivel mas rapido.
Ronda finalizada.

Danivid2012 (Descargados)
nocatoy (Descargados)
neorage-19 (Desde ayer)
cepo_07 (Descargad los mios quien falte xD)
snake_192 (No tenias ninguno ¿?¿?)
preciosan (Descargados)
anubiswiiiiiiii ( tenias solo 4 creaciones ¿?¿?¿?)

A la tarde mas, quien falte y subo nuevas creaciones para que las bajeis.

Por cierto, solo tengo 3 descargas, aun falta gente pro bajar los mios.
Anubiswiiiiiiii escribió:snake_192

Todo descargado.

Gracias tio.

PD: Gente luego descargo que ya veo mods y karts por todos lados, necesito unas horas de descanso XD
Lloyd_Banks escribió:
Anubiswiiiiiiii escribió:snake_192

Todo descargado.

Gracias tio.

PD: Gente luego descargo que ya veo mods y karts por todos lados, necesito unas horas de descanso XD

aceptame como amigo, si no no veo tus descargas...

PD: Yo estoy bajando a piñon, pero hago descansos, porque vaya toston jajaja. Votar porque a 20 cada creacion por 5 o 6 que somos, sube un pico, y hay que llegar entre 70000 y 90000 para el nivel 28.
Estoy descargando las de preciosan, alguien ha puesto nuevas hoy?
Descargad las mias xD

Edito: Ahora estoy descargando las de Mullada.

Edito2: Ya he descargado los de preciosan, Mullada y lo que tenía disponible Lloyd_Banks.
693 respuestas