Gecks escribió:¿Sabes si se pueden hacer puentes? es decir, que una parte del circuito pase por encima o por debajo de otra.
Gecks escribió:Si te refieres al tema de copartir, es bastante similar al LBP: puedes subir tus circuitos a internet, y descargarte los de otra gente en función de una serie de filtros muy similares a los del juego del SackBoy. Los que descargas pueden ser modificables o no, y además puedes ponerle puntuación (aunque no sé exactamente en qué consiste esa puntuación).
Lo mismo se puede hacer con los karts y con los personajes.
Si te refieres a las carreras online, el sistema es practicamente igual que el del Motor Storm AE. Cuando entras, te dice si quieres crearla tú (usando los circuitos predeterminados, o cualquiera que hayas creado tú u otros, si no me equivoco), o unirte a una. Si te unes, tienes una serie de filtros para modificar. Al aceptar, te salen todas las carreras en espera que cumplan esos filtros.
No hay carreras privadas, pero el anfitrión puede decidir si quiere echar a algún jugador antes de empezar, por lo que creo que de ahí se podría conseguir algo de privacidad.
Existe un sistema de puntos para cada jugador, que empieza por 1500 y que creo que baja o sube en función de cómo hayas quedado.
Respecto a la jugabilidad, me está resultando demasiado "sucia" encuanto a que estás constantemente recibiendo toñas de todo el mundo. No se crean grandes diferencias en la carrera, con lo que en un momento estás justo por delante del pelotón, y al sigiente te has comido dos "vete tú a saber qué cosas explosivas" y quedas último. Es imposible olvidarte de que hay armas en el circuito, porque estarás recibiendo cada dos por tres.
Algo que echo muy en falta es la ausencia de algún tipo de modo torneo. Solo se puede, hasta donde yo he visto, y no he visto poco, jugar carreras individuales e independientes.
El sistema de dar un golpe lateral es un poco ridículo, porque como decían por ahí no compensa practicamente nada: hay que calcularlo demasiado (se tiene que hacer desde un lateral, y muy pocas veces te mantienes a la misma velocidad que el contrincante), consume turbo, y encima te desvía de la dirección que llevabas.
Respecto a los derrapes ten en cuenta Porri que por hacerlos se te llena la barra de turbo un poco, así que siguen siendo igual de "necesarios" que en el MK.
Ya iré escribiendo mas comforme vaya jugándolo.
alberto82 escribió:Una pregunta... ¿ Sabéis como se hacen y en que consiste el tema de pisotear? Sé que se hace dándole "Abajo" en la cruceta, pero por más que le doy, teniendo el turbo lleno incluso... no pasa nada
Gecks escribió:Tengo algunos problemillas con el editor, a ver si alguien me puede ayudar:
- No sé mover o eliminar objetos de atrezzo que he puesto. Con el triángulo puedo deshacer lo último que hice, pero nada mas. Además, a la hora de poner las vallas publicitarias, no hay manera de orientarlas correctamente con la carretera, y no encuentor la manera de que me deje girarlas.
- Cuando subo un circuito a internet, se me borra de los míos propios, y se me pasa a circuitos descargdos. Además, dado que los subo como no modificables, para que nadie toque mis circuitos y los suba, lugo no puedo editarlo para mejorarlo. Es un poco desastroso.
porri escribió:Gecks escribió:Tengo algunos problemillas con el editor, a ver si alguien me puede ayudar:
- No sé mover o eliminar objetos de atrezzo que he puesto. Con el triángulo puedo deshacer lo último que hice, pero nada mas. Además, a la hora de poner las vallas publicitarias, no hay manera de orientarlas correctamente con la carretera, y no encuentor la manera de que me deje girarlas.
- Cuando subo un circuito a internet, se me borra de los míos propios, y se me pasa a circuitos descargdos. Además, dado que los subo como no modificables, para que nadie toque mis circuitos y los suba, lugo no puedo editarlo para mejorarlo. Es un poco desastroso.
A ver... si te va:
A la 1º lo que tienes que hacer es darle a "Atrezzo" situarte sobre el objeto que quieras quitar y darle al cuadrado. Creo que tu problema esque no seleccionas el objecto porque con el seleccionado dandole a <- y -> puedes rotar en la direcion que quieras para que asi te coincidan
Yo lo que hago es hacer doble guardado, se ve que eso es un bugote. Pasara como el LBP.
Me parece increible, que no haya mas de 1-2 partidas online, es pa echarse a temblar lo del software de PSP porque menudo JUEGAZO!
Gecks te dejo los mios:
Alpine Field
SunkenTemple (todo junto)
Usuario: porrialex22
Ahora me bajo los tuyos, a ver si puedo comentarlo antes de salir, sino mañana te digo que tal. Un saludo
Edit: Mod Beach no lo encuentra, ta bien escrito? De los otros dos dos cosillas (me confundo los nombres al tener misma "tematica". Por un lado el de los saltos "me flipa" que puñeteros que son, la maquina se vuelve toda loca la jodia, me encanta, aparte hay un turbo que la maquina se mete cada guayaba con el tremendo. El otro me mola eso de subir la montaña y todo eso, quiza haya menos power ups pero genial tambien. El unico "fallo" que encuentro (que no se si es fallo) que en la ultima curva el muñeco si va por el lateral se queda "Pinzado" no se si es asi, o se te fue en esa curva.
Por cierto ahora como voto?
Crash escribió:que paliza me acabas de pegar porri xD
Crash escribió:Imadori en una que eras tu el anfitrión y solo estábamos los 2 xD
Crash escribió:que buena ha sido esta ultima (por fin gano una )
porri escribió:Yo con sus grandes defectos lo considero un juego unico. El tamaño de las pistas, hasta cierto punto es el que "tu" quieras. Yo tengo un circuito de unos 47 segundos vuelta rapida... Que para un juego de Karts a 3 vueltas o 4, es una duracion mas que aceptable. Los otros estan por ahi (MK, SSAR) por lo que lo veo bien.
Lo de hacer los circuitos, pos bueno, a lo que te acostumbres, al principio estaba pez, y me costaba hacer lo que queria pero ahora se hace muy muy facil, facilisimo. El online es jodidamente viciante, podria estar horas en el (de hecho las estuve). Parece que cada dia hay mas gente y aun no esta a la venta en USA, no esta mal.
Yo lo veo como un indiscutible, y esque en los 3 ultimos juegos de conduccion "motorstorm" , "gt" y "mod nation racer" chapeau, por brindarnos 3 joyas de conduccion de 3 estilos totalmente diferentes y diferenciados. Para mi, no tener esta obra de arte por 30 euros que vale, me parece un pecado!
PD: Gecks si te fijas en los "trofeos" tb se desbloquean cosas del editor. Por lo que presupongo que si se puede hacer lo que hablabamos de ayer, por encima carretera y por debajo un puente, porque los escenarios predefinidos lo llevan.
El unico fallo que le veo "gordo" es la forma de votar(aunque si estas jugando) es facil votar a un user-circuito. Yo el "Alpine Field" ya tengo 82 descargas, 18 mas y ya tengo el logro de "famoso" y lo colgue ayer, eso si, no me ha votado nadie el circuito xD. Y que consume demasiado el "cesped" o tierra en el creador y esta genial eso.
bigsefirot escribió:tengo 20e en la psn y me quiero comprar el vale online,vale con un backub de4l juego o tiene que ser umd??
bigsefirot escribió:tengo 20e en la psn y me quiero comprar el vale online,vale con un backub de4l juego o tiene que ser umd??
porri escribió:"7RCP-JLB9-758H" Para correr como sackboy!
oso^Yonki escribió:Hola, haber si me aclarais una cosa, me interesa mucho el juego sobre todo por posibilidades de edicion , pero lo jugaria sobre todo en ad hoc con los colegas y me gustaria saber si en ese modo podriamos competir con karts hechos por nosotros y nuestros circuitos. Gracias!
ch4mi escribió:Me está encantado el juego
Una duda, el objetivo que pone "derriba a un rival de elite.. Sí, se cuales son los de elite, pero no se como se derriban xDD les he embestido, les he dado con items... pero nada xD
Saludos!
Only16bits escribió:Lo vi el otro dia en Urende a 19,95 euros por si a alguien le interesa y aún no lo tiene
porri escribió:ch4mi escribió:Me está encantado el juego
Una duda, el objetivo que pone "derriba a un rival de elite.. Sí, se cuales son los de elite, pero no se como se derriban xDD les he embestido, les he dado con items... pero nada xD
Saludos!
O pisoton o embestirlos (y quedar 1º claro). No se si dices que sabes cuales son porque los viste por la foto del video. Si es por lo segundo decirte que los distingues por llevar una luz parpadeante roja atras.
Beelzebul escribió:pero es platinum? o caja normal....
victorixi escribió:Como se hacen los circuitos,solo me deja hacer uno en forma de pista de atletismo,como puedo cortarlo y agrandarlo a mi gusto?
Gecks escribió:Joer Porri, envidia me das con lo de tus circuitos jajja. La verdad es que el de Tempo Hundido me gustó mucho. Me estoy currando ahora uno bastante, pero me temo que será difícil que consiga muchas descargas dada la tendencia. De hecho fíjate que las primeras páginas los circuitos mas descargados están repletas de circuitos malísimos en forma de cero (la predefinida), y todo plagado de trampas. Eso me hace pensar que son del primer día, cuando ninguno nos aclarábamos, y que la gente hace descargas ya por pura inercia.
El sábado estuve dándole al online, y está muy bien. Aún así, lo mío es el rollo de crear circuitos, que me encanta ^ ^
Porri, a ver si te animas a montarnos un hilo oficioso
Por cierto, con el sistema de votos a otros correores, creo que ni la mitad de la gente se ha enterado de que se puede hacer jajaj
victorixi escribió:Como se hacen los circuitos,solo me deja hacer uno en forma de pista de atletismo,como puedo cortarlo y agrandarlo a mi gusto?
Es muy facil, nada mas entrar al modo de crear circuitos, acelera el coche y mueve el joystick hacia donde quieras, he irás haciendo el trazado. Es un poco raro, la verdad xD[quote]
bigsefirot escribió:porri al final me compre el codigo y con la iso de mi novia me meto pero me sale error de conexion ,otra cosa curiosa esque me sale que lo e comprado pero no me descarga nada y no me sale en el historial de descargas,lo tuyo es igual o como??