[HILO OFICIAL] MODNATION RACERS

1, 2, 3, 4, 5
Gecks escribió:¿Sabes si se pueden hacer puentes? es decir, que una parte del circuito pase por encima o por debajo de otra.

Me da que no, ahora invesitgo x)

Por cierto y esta va al aire, el online esta currado? puntuaciones y demas, esque me llama bastante eso de crear circuitos y eso pa combinar con el LBP y el Wario Diy
Si te refieres al tema de copartir, es bastante similar al LBP: puedes subir tus circuitos a internet, y descargarte los de otra gente en función de una serie de filtros muy similares a los del juego del SackBoy. Los que descargas pueden ser modificables o no, y además puedes ponerle puntuación (aunque no sé exactamente en qué consiste esa puntuación).
Lo mismo se puede hacer con los karts y con los personajes.

Si te refieres a las carreras online, el sistema es practicamente igual que el del Motor Storm AE. Cuando entras, te dice si quieres crearla tú (usando los circuitos predeterminados, o cualquiera que hayas creado tú u otros, si no me equivoco), o unirte a una. Si te unes, tienes una serie de filtros para modificar. Al aceptar, te salen todas las carreras en espera que cumplan esos filtros.
No hay carreras privadas, pero el anfitrión puede decidir si quiere echar a algún jugador antes de empezar, por lo que creo que de ahí se podría conseguir algo de privacidad.
Existe un sistema de puntos para cada jugador, que empieza por 1500 y que creo que baja o sube en función de cómo hayas quedado.

Respecto a la jugabilidad, me está resultando demasiado "sucia" encuanto a que estás constantemente recibiendo toñas de todo el mundo. No se crean grandes diferencias en la carrera, con lo que en un momento estás justo por delante del pelotón, y al sigiente te has comido dos "vete tú a saber qué cosas explosivas" y quedas último. Es imposible olvidarte de que hay armas en el circuito, porque estarás recibiendo cada dos por tres.

Algo que echo muy en falta es la ausencia de algún tipo de modo torneo. Solo se puede, hasta donde yo he visto, y no he visto poco, jugar carreras individuales e independientes.
El sistema de dar un golpe lateral es un poco ridículo, porque como decían por ahí no compensa practicamente nada: hay que calcularlo demasiado (se tiene que hacer desde un lateral, y muy pocas veces te mantienes a la misma velocidad que el contrincante), consume turbo, y encima te desvía de la dirección que llevabas.
Respecto a los derrapes ten en cuenta Porri que por hacerlos se te llena la barra de turbo un poco, así que siguen siendo igual de "necesarios" que en el MK.

Ya iré escribiendo mas comforme vaya jugándolo.
Gecks escribió:Si te refieres al tema de copartir, es bastante similar al LBP: puedes subir tus circuitos a internet, y descargarte los de otra gente en función de una serie de filtros muy similares a los del juego del SackBoy. Los que descargas pueden ser modificables o no, y además puedes ponerle puntuación (aunque no sé exactamente en qué consiste esa puntuación).
Lo mismo se puede hacer con los karts y con los personajes.

Si te refieres a las carreras online, el sistema es practicamente igual que el del Motor Storm AE. Cuando entras, te dice si quieres crearla tú (usando los circuitos predeterminados, o cualquiera que hayas creado tú u otros, si no me equivoco), o unirte a una. Si te unes, tienes una serie de filtros para modificar. Al aceptar, te salen todas las carreras en espera que cumplan esos filtros.
No hay carreras privadas, pero el anfitrión puede decidir si quiere echar a algún jugador antes de empezar, por lo que creo que de ahí se podría conseguir algo de privacidad.
Existe un sistema de puntos para cada jugador, que empieza por 1500 y que creo que baja o sube en función de cómo hayas quedado.

Respecto a la jugabilidad, me está resultando demasiado "sucia" encuanto a que estás constantemente recibiendo toñas de todo el mundo. No se crean grandes diferencias en la carrera, con lo que en un momento estás justo por delante del pelotón, y al sigiente te has comido dos "vete tú a saber qué cosas explosivas" y quedas último. Es imposible olvidarte de que hay armas en el circuito, porque estarás recibiendo cada dos por tres.

Algo que echo muy en falta es la ausencia de algún tipo de modo torneo. Solo se puede, hasta donde yo he visto, y no he visto poco, jugar carreras individuales e independientes.
El sistema de dar un golpe lateral es un poco ridículo, porque como decían por ahí no compensa practicamente nada: hay que calcularlo demasiado (se tiene que hacer desde un lateral, y muy pocas veces te mantienes a la misma velocidad que el contrincante), consume turbo, y encima te desvía de la dirección que llevabas.
Respecto a los derrapes ten en cuenta Porri que por hacerlos se te llena la barra de turbo un poco, así que siguen siendo igual de "necesarios" que en el MK.

Ya iré escribiendo mas comforme vaya jugándolo.

No entiendo lo de puntuar Karts y Mod, si eso no tiene merito alguno :S. Que votas las mejores combinaciones? Nos estaremos pasando algo de largo? :S

Pues al final no pude acercarme alli, pero mañana por la mañana cae. Me ha convencido eso del sistema a lo Mario Kart (puntos que oscilan).

Respecto a lo de la patadita "lateral" era yo el que decia que era una "tontá" pero esque no me di cuenta que hay otro tipo de competicion (carrera pura) donde no hay power ups, y ahi si que puede ser importante eso. Aunque mal mal, veo mejor el "pisoton" que eso.

Tampoco entiendo mucho "el rollo" del editor de circuitos, esta todo desbloqueado (salvo los temas). Significa que:

a) El atrezzo del 1º = al atrezzo del final?
b) El atrezzo y lo demas se desbloquean con los retos?

No se tengo tantas dudas xD. Esque veo el "atrezzo" total muy enfocado a lo "alpino" como para ser el atrezzo total, pero salvo que luego "aparezcan" no se ve ninguno bloqueado, y esto me extraña muchisimo.

Tiene sus 5000 fallos, pero a mi me encanta (y 5º de conduccion de la coleccion, joe). He hecho mi primer circuito, y la verdad que divierte tela. Mañana cuando tenga el juego lo subo si vale el save.

Aunque Lleonard en este juego va a sufrir, no da rienda suelta a la imaginacion, es un poco "limitante".

Una cosa a ver si tu (o cualquiera) sabe. Se puede sacar la foto del circuito que quieras? Esque no vi esa opcion, y en la foto del circuito es un poco guarrosa.
Una pregunta... ¿ Sabéis como se hacen y en que consiste el tema de pisotear? Sé que se hace dándole "Abajo" en la cruceta, pero por más que le doy, teniendo el turbo lleno incluso... no pasa nada :-(
alberto82 escribió:Una pregunta... ¿ Sabéis como se hacen y en que consiste el tema de pisotear? Sé que se hace dándole "Abajo" en la cruceta, pero por más que le doy, teniendo el turbo lleno incluso... no pasa nada :-(

Solo puedes pisotear tras un salto, dandole abajo cuando caes
(mensaje borrado)
Tengo algunos problemillas con el editor, a ver si alguien me puede ayudar:

- No sé mover o eliminar objetos de atrezzo que he puesto. Con el triángulo puedo deshacer lo último que hice, pero nada mas. Además, a la hora de poner las vallas publicitarias, no hay manera de orientarlas correctamente con la carretera, y no encuentor la manera de que me deje girarlas.

- Cuando subo un circuito a internet, se me borra de los míos propios, y se me pasa a circuitos descargdos. Además, dado que los subo como no modificables, para que nadie toque mis circuitos y los suba, lugo no puedo editarlo para mejorarlo. Es un poco desastroso.

- Tengo un circuito que no he subido a internet, pero que me sale que no puedo editarlo, como si hubiese pasado lo de antes, solo que en la sección de circuitos propios.

Espero que a mí se me estén pasando muchas cosas por alto y no que esto sean bugs.

Por cierto, ya que lo he comentado, he subido algún que otro circuito. Los he hecho muy rapido, para ir probando el editor mas que nada. Se llaman "Mount Nation", "Moun Village" y "Mod Beach". A ver qué os parecen. No olvidéis puntuarlos jaja.
Gecks escribió:Tengo algunos problemillas con el editor, a ver si alguien me puede ayudar:

- No sé mover o eliminar objetos de atrezzo que he puesto. Con el triángulo puedo deshacer lo último que hice, pero nada mas. Además, a la hora de poner las vallas publicitarias, no hay manera de orientarlas correctamente con la carretera, y no encuentor la manera de que me deje girarlas.

- Cuando subo un circuito a internet, se me borra de los míos propios, y se me pasa a circuitos descargdos. Además, dado que los subo como no modificables, para que nadie toque mis circuitos y los suba, lugo no puedo editarlo para mejorarlo. Es un poco desastroso.

A ver... si te va:

A la 1º lo que tienes que hacer es darle a "Atrezzo" situarte sobre el objeto que quieras quitar y darle al cuadrado. Creo que tu problema esque no seleccionas el objecto porque con el seleccionado dandole a <- y -> puedes rotar en la direcion que quieras para que asi te coincidan

Yo lo que hago es hacer doble guardado, se ve que eso es un bugote. Pasara como el LBP.

Me parece increible, que no haya mas de 1-2 partidas online, es pa echarse a temblar lo del software de PSP porque menudo JUEGAZO!

Gecks te dejo los mios:

Alpine Field
SunkenTemple (todo junto)

Usuario: porrialex22

Ahora me bajo los tuyos, a ver si puedo comentarlo antes de salir, sino mañana te digo que tal. Un saludo

Edit: Mod Beach no lo encuentra, ta bien escrito? De los otros dos dos cosillas (me confundo los nombres al tener misma "tematica". Por un lado el de los saltos "me flipa" que puñeteros que son, la maquina se vuelve toda loca la jodia, me encanta, aparte hay un turbo que la maquina se mete cada guayaba con el tremendo. El otro me mola eso de subir la montaña y todo eso, quiza haya menos power ups pero genial tambien. El unico "fallo" que encuentro (que no se si es fallo) que en la ultima curva el muñeco si va por el lateral se queda "Pinzado" no se si es asi, o se te fue en esa curva.

Por cierto ahora como voto? [+risas]
uhmm.. me parece o hay partes antes de la carrera donde los textos son dificiles de leer? [mad]
Habeis visto lo del vale de descarga para jugar con un Sackboy? Me acaba de llegar un correo de Sony ahora. Al final me lo voy a acabar comprando y todo eh.
porri escribió:
Gecks escribió:Tengo algunos problemillas con el editor, a ver si alguien me puede ayudar:

A ver... si te va:

A la 1º lo que tienes que hacer es darle a "Atrezzo" situarte sobre el objeto que quieras quitar y darle al cuadrado. Creo que tu problema esque no seleccionas el objecto porque con el seleccionado dandole a <- y -> puedes rotar en la direcion que quieras para que asi te coincidan

Yo lo que hago es hacer doble guardado, se ve que eso es un bugote. Pasara como el LBP.

Me parece increible, que no haya mas de 1-2 partidas online, es pa echarse a temblar lo del software de PSP porque menudo JUEGAZO!

Gecks te dejo los mios:

Alpine Field
SunkenTemple (todo junto)

Usuario: porrialex22

Ahora me bajo los tuyos, a ver si puedo comentarlo antes de salir, sino mañana te digo que tal. Un saludo

Edit: Mod Beach no lo encuentra, ta bien escrito? De los otros dos dos cosillas (me confundo los nombres al tener misma "tematica". Por un lado el de los saltos "me flipa" que puñeteros que son, la maquina se vuelve toda loca la jodia, me encanta, aparte hay un turbo que la maquina se mete cada guayaba con el tremendo. El otro me mola eso de subir la montaña y todo eso, quiza haya menos power ups pero genial tambien. El unico "fallo" que encuentro (que no se si es fallo) que en la ultima curva el muñeco si va por el lateral se queda "Pinzado" no se si es asi, o se te fue en esa curva.

Por cierto ahora como voto? [+risas]

Para votar tienes que irte a descargar circuitos, buscar el circuito en cuestión, y cuando lo encuentres puedes votarlo de una a cinco estrellas pulsando cuadrado o triángulo (no recuerdo cuál, pero lo pone por ahí). Al contrario que en LBP no se vota después de jugarlo y luego subes la votación, sino que aquí las votaciones se hacen "a pelo".

He estado rejugando a los circuitos que hice. El problema que les veo es que se me descontrola mucho el plano, haciendo que las superficies no sean lisas, y sean demasiado irregulares, con lo que el kart está constantemente dando botes sin control.
Respecto a lo de las armas, he puesto pocas porque no me gustan demasiado. Si los circuitos son cortos y pongo cuatro o cinco hileras de armas, al final toda la carrera se convierte en un campo de batalla, sin haber partes de conducción sin mas. A mí por lo general me gustan mas los circuitos mas tranquilos que propicien una conducción mas "tranquila" y "pura", pero haré de todo, porque el maldito editor me tiene enganchadísimo.

Lo de la curva final de Mount Nation es un fallo que salió al hacer el trazado, pero no he encontrado la manera de corregirlo. Es cierto que se crea un pequeño punto en el que te puedes atascar, pero parte de la gracia es tambien el evitarlo tomando la curva por fuera. Ese circuito es muy caótico. Me hubiese encantado poder conseguir que estando arriba de la montaña pudiesen llegar a despeñarse los Karts cayendo hacia abajo, pero no me deja quitar las barreras laterales. Podría probar a poner saltos o algo, pero como ya no me deja editar el circuito... jaja.

Haré lo que me decis del doble guardado, y así podré ir retocando los circuitos, aunque me suponga llenar el internet con diferentes versiones de un mismo trabajo.

En un ratillo me conectaré y probaré tus circuitos Porri, a ver qué tal.

*EDITO* Por cierto, soy incapaz de hacer lo de mover, girar o borrar objetos del atrezzo. Entro en el menú de "Colocación de atrezo", pongo el cursor sobre el objeto y pulso cuadrado. No se selecciona ni nada parecido. Lo pruebo en el modo del menú desplegable sacado y sin sacar, con pulsación corta de cuadrado o con pulsación sostenida. Nada. No sé qué estoy haciendo mal.

¡Saludos!
Igual habia que ir con el hilo oficioso del Modnation..

Sip, por eso te comentaba, no sabia si era algo que habias hecho aproposito o era un fallo del circuito, porque da el pego, y no veas si jode... jajaja. Porque esta al final y si te pasas pierdes la posicion. En dificil pase de 1º a ultimo en la ultima vuelta.

Vi lo que dijiste, pero el sistema me parece pauperrimo. La gente asi no votara los circuitos, que rabia. Igual la idea es el hilo y votarnos entre nosotros...

Por otro lado, tu ves a atrezzo (pero ojo!) cuando dandole al circulo, ves los objectos en una sola columna, no cuando los ves todos. Cuando tienes que seleccionarlos solo con la flecha arriba y abajo. Seleccionas uno, con el cursor te pones encima y te saldra algo rojo, le das a la X y luego ia te pone, rotar, eliminar...

A ver si me explique bien, que no es mi especialidad x)

PD: Yo sigo con las carreras, ta genial el juego, con sus fallitos eso si.
que paliza me acabas de pegar porri [mamaaaaa] xD
Crash escribió:que paliza me acabas de pegar porri [mamaaaaa] xD

Lol? quien eras?

lmadori, te estoy viendo preparate para esta ninja xd
Imadori en una que eras tu el anfitrión y solo estábamos los 2 xD
Crash escribió:Imadori en una que eras tu el anfitrión y solo estábamos los 2 xD

De 2º a ultimo y eliminado en 0.1. Este juego esta genial
que buena ha sido esta ultima (por fin gano una XD )
Crash escribió:que buena ha sido esta ultima (por fin gano una XD )

Le has pillao el gusto eh? yo 2º y 3º grr . Lo que no entiendo es los niveles eso... llevaba 10 carreras 6 victorias, y tenia 1560, otros con 3 carreras 0 victorias con mas puntos que yo, que raro
Na, lo mejor son los vídeos enrtre las carreras del campeonato y los comentarios de tu jefe durante la carrera, el de la cara azul. Vale que sean chorradas, pero es un tipo de humor que a mí me hace mucha gracia, ¿eh, Gary? jaja

Cuanto mas avanzo en el campeonato, mejores van siendo los circuitos. Hay algunos muy currados y muy muy divertidos, como uno de un puerto deportivo o uno de un cañón circular lleno de saltos larguísimos. Una pena que no se puedan hacer con el editor (o al menos de momento).

Estoy preparando algún circuito chulo. Ya os avisaré.

Por cierto, podría ser una buena idea lo del hilo oficioso, para colgar nuestras creaciones, para votarlas, y para aconsejar circuitos de por ahí que estén bien.
No se a mi el juego me a desepcionado un poco (no mucho aun lo considero juegazo) hay cosas que se pudieron hacer un poco mejor

-el tamaño del mod/kart hubiera podido ser un poco mas grande
-me jode como limitaron la costruccion del mod...para mi era posible apmliar un poco las posibilidades
-La forma de diseñar la pista me parece un tanto enredada
-aveces me da la impresion de que los poderes todos hacen lo mismo
-la psita se me hace corta

Ahora lo que me gusto

-la paleta de colores
-la personalidad de los personajes
-los videos
-pense que no tenia buena sensacion de velocidad pero no es asi

Ahora ya tenia listos los 55 dolares que me valia la preorden por que en usa sale el 25 y queria empezar con este juego mi coleccion de juegos de psp ( por tercera vez [mamaaaaa] ) pero creo que esperare a que baje un poco almenos por aca.....o comprarlo de segunda.....aunque de esto una pregunta ¿efectivamente trae codigo para el online? ¿cuanto vale dicho codigo?
Si, si trae código para el online. Si lo quieres comprar por separado cuesta 10€. No sé a cuánto estará en dólares.
Yo con sus grandes defectos lo considero un juego unico. El tamaño de las pistas, hasta cierto punto es el que "tu" quieras. Yo tengo un circuito de unos 47 segundos vuelta rapida... Que para un juego de Karts a 3 vueltas o 4, es una duracion mas que aceptable. Los otros estan por ahi (MK, SSAR) por lo que lo veo bien.

Lo de hacer los circuitos, pos bueno, a lo que te acostumbres, al principio estaba pez, y me costaba hacer lo que queria pero ahora se hace muy muy facil, facilisimo. El online es jodidamente viciante, podria estar horas en el (de hecho las estuve). Parece que cada dia hay mas gente y aun no esta a la venta en USA, no esta mal.

Yo lo veo como un indiscutible, y esque en los 3 ultimos juegos de conduccion "motorstorm" , "gt" y "mod nation racer" chapeau, por brindarnos 3 joyas de conduccion de 3 estilos totalmente diferentes y diferenciados. Para mi, no tener esta obra de arte por 30 euros que vale, me parece un pecado!

PD: Gecks si te fijas en los "trofeos" tb se desbloquean cosas del editor. Por lo que presupongo que si se puede hacer lo que hablabamos de ayer, por encima carretera y por debajo un puente, porque los escenarios predefinidos lo llevan.

El unico fallo que le veo "gordo" es la forma de votar(aunque si estas jugando) es facil votar a un user-circuito. Yo el "Alpine Field" ya tengo 82 descargas, 18 mas y ya tengo el logro de "famoso" y lo colgue ayer, eso si, no me ha votado nadie el circuito xD. Y que consume demasiado el "cesped" o tierra en el creador y esta genial eso.
un momento... me acabo de topar con dos problemas que de ser así me parecerían bastante gordos. Los circuitos que creas, no puedes usarlos para jugar en multi con otras PSP via ad-hoc??? Y no puedes meter a coches controlados por la IA en el modo ad-hoc??? Me parece estupendo que lo enfoquen al online, pero yo no tengo wifi y juego con mis colegas por ad-hoc, y si ese modo consiste en carreritas entre dos karts con los circuitos por defectos, vaya truño y qué dejadez tan grande
porri escribió:Yo con sus grandes defectos lo considero un juego unico. El tamaño de las pistas, hasta cierto punto es el que "tu" quieras. Yo tengo un circuito de unos 47 segundos vuelta rapida... Que para un juego de Karts a 3 vueltas o 4, es una duracion mas que aceptable. Los otros estan por ahi (MK, SSAR) por lo que lo veo bien.

Lo de hacer los circuitos, pos bueno, a lo que te acostumbres, al principio estaba pez, y me costaba hacer lo que queria pero ahora se hace muy muy facil, facilisimo. El online es jodidamente viciante, podria estar horas en el (de hecho las estuve). Parece que cada dia hay mas gente y aun no esta a la venta en USA, no esta mal.

Yo lo veo como un indiscutible, y esque en los 3 ultimos juegos de conduccion "motorstorm" , "gt" y "mod nation racer" chapeau, por brindarnos 3 joyas de conduccion de 3 estilos totalmente diferentes y diferenciados. Para mi, no tener esta obra de arte por 30 euros que vale, me parece un pecado!

PD: Gecks si te fijas en los "trofeos" tb se desbloquean cosas del editor. Por lo que presupongo que si se puede hacer lo que hablabamos de ayer, por encima carretera y por debajo un puente, porque los escenarios predefinidos lo llevan.

El unico fallo que le veo "gordo" es la forma de votar(aunque si estas jugando) es facil votar a un user-circuito. Yo el "Alpine Field" ya tengo 82 descargas, 18 mas y ya tengo el logro de "famoso" y lo colgue ayer, eso si, no me ha votado nadie el circuito xD. Y que consume demasiado el "cesped" o tierra en el creador y esta genial eso.

mm si es verdad que a pesar de sus fallos es un juegazo..pero la verdad este me dejo un vacio que no se y aca la preorden me vale 55 dolares(como 40 euros) asi que lo estpy pensando ...de hecho desde que supe de la salida del juego guarde el dinero para el pero ahora no se :-? ....
Una pregunta cuando trato de hacer un circuito en forma de 8 justo al llegar donde se unen los dos tramo9s de la pista , me dice que no se puede seguri alguna idea?
dshadow21 si se puede realizar saltos coloca 1 tal vez solucione el problema.
He estado revisando los logros online, y todos dan partes de personalización del Mod o del kart. No hay nada para el editor. Aun así, todo lo que he desbloqueado del editor con el modo Campeopnato han sido objetos de atrezzo. No creo que se vayan a poder conseguir nuevas "posibilidades" de creación.

Me da que los circuitos predefinidos no fueron hechos con ese editor. Una pena, porque el último circuito de ese modo es bastante largo (mas o menos 1min 40s por vuelta), y estaría muy bien poder hacer cosas así.
tengo 20e en la psn y me quiero comprar el vale online,vale con un backub de4l juego o tiene que ser umd??
bigsefirot escribió:tengo 20e en la psn y me quiero comprar el vale online,vale con un backub de4l juego o tiene que ser umd??

Pues dado que requiere el uso de PSN para el juego online entiendo que con un back-up no vas a poder hacer nada. Pero no me hagas mucho caso, porque no sé cómo estarán los CFs ahora y si soportan PSN o no.
bigsefirot escribió:tengo 20e en la psn y me quiero comprar el vale online,vale con un backub de4l juego o tiene que ser umd??

Pues ya hay plugins para conectarse al online con Cf pero desconozco si sirven con este juego
a ver lo esplico mejor mi novia tiene el umd y cfw pero no podemos jugar entonces yo me echo una copia con el suyo parcheandolo y todo esas movidas se puede jugar lo quer pasa que eya aun no a usado su codigo y yo me quiero pillar otro codigo para jugar los 2 online
para jugar al online uso el psnlove que no me da problemas pero el modnation requiere codigo entonces la duda esta en si servira el online si me adquiero el pase online o por fuerza necesito el UMD y si esto ultimo fuese fierto hay alguna forma de cargar el umd en cfw d-3??
Yo tengo las dos versiones, la de psp y la de ps3 y la verdad es que en psp es buenisimo. Esta claro que no llega a la altura de ps3 pero es un grandisimo juego. El online va fluido, compra recomendada para todo el mundo.
Tiene este juego modo " historia " o algo así y más o menos cuanto dura ?

Es que sólo podría jugarlo offline.
Que vicio "cerdo" que llevo. Mis dos circuitos estan entre los mas descargados (2º pagina) ya, ni idea de porque esto. Por la gente que ya me encontre hoy online igual si que no deberia echar a la gente patras comprarlo, porque taba ahora la cosa petadilla, y falta la salida en USA de momento.

PD: El juego "offline" puede durar... mas bien poco, si no le das al creador, o jugar online en tus pistas o en la de los otros... igual no tiene mucho fuste. Tiene su historia, y el humor es hilarante del todo, pero... ofline exclusivamente como que tampoco.

Un gran fallo como decia Bilboide esque online a 6 genial, pero en ad-hoc no puedes poner bots y si ya es dificil encontrar a un colega con PSP encontrar a 5, y reunirlos pos...
creo que el campeonato son 28 carreras en total y si quieres desbloquear todo tendrás que rejugar más de una, así corto tampoco es (evidentemente no es un juego de 10 horas porque esta más enfocado al multijugador) y con las últimas las estoy pasando putas para pasarme una que no paro de caerme y luego es imposible remontar [+furioso]
"7RCP-JLB9-758H" Para correr como sackboy!
Hola, haber si me aclarais una cosa, me interesa mucho el juego sobre todo por posibilidades de edicion , pero lo jugaria sobre todo en ad hoc con los colegas y me gustaria saber si en ese modo podriamos competir con karts hechos por nosotros y nuestros circuitos. Gracias!
porri escribió:"7RCP-JLB9-758H" Para correr como sackboy!

creo que es solo para ps3 :(

oso^Yonki escribió:Hola, haber si me aclarais una cosa, me interesa mucho el juego sobre todo por posibilidades de edicion , pero lo jugaria sobre todo en ad hoc con los colegas y me gustaria saber si en ese modo podriamos competir con karts hechos por nosotros y nuestros circuitos. Gracias!

si que se puede [ginyo]
Me está encantado el juego :D

Una duda, el objetivo que pone "derriba a un rival de elite.. Sí, se cuales son los de elite, pero no se como se derriban xDD les he embestido, les he dado con items... pero nada xD

Saludos!
ch4mi escribió:Me está encantado el juego :D

Una duda, el objetivo que pone "derriba a un rival de elite.. Sí, se cuales son los de elite, pero no se como se derriban xDD les he embestido, les he dado con items... pero nada xD

Saludos!

O pisoton o embestirlos (y quedar 1º claro). No se si dices que sabes cuales son porque los viste por la foto del video. Si es por lo segundo decirte que los distingues por llevar una luz parpadeante roja atras.
Lo vi el otro dia en Urende a 19,95 euros por si a alguien le interesa y aún no lo tiene
Only16bits escribió:Lo vi el otro dia en Urende a 19,95 euros por si a alguien le interesa y aún no lo tiene

pero es platinum? o caja normal....
Como se hacen los circuitos,solo me deja hacer uno en forma de pista de atletismo,como puedo cortarlo y agrandarlo a mi gusto?
porri escribió:
ch4mi escribió:Me está encantado el juego :D

Saludos!

O pisoton o embestirlos (y quedar 1º claro). No se si dices que sabes cuales son porque los viste por la foto del video. Si es por lo segundo decirte que los distingues por llevar una luz parpadeante roja atras.

Ok, ya lo he conseguido xD por lo visto cuando probé a embestir no lo hice bien, porque ahora si me sale el objetivo cumplido :D

Beelzebul escribió:pero es platinum? o caja normal....

Como va a ser platinum, si tiene 4 dias el juego? XD

victorixi escribió:Como se hacen los circuitos,solo me deja hacer uno en forma de pista de atletismo,como puedo cortarlo y agrandarlo a mi gusto?

Es muy facil, nada mas entrar al modo de crear circuitos, acelera el coche y mueve el joystick hacia donde quieras, he irás haciendo el trazado. Es un poco raro, la verdad xD

PD: Hala! cuanto quote xD
Joer Porri, envidia me das con lo de tus circuitos jajja. La verdad es que el de Tempo Hundido me gustó mucho. Me estoy currando ahora uno bastante, pero me temo que será difícil que consiga muchas descargas dada la tendencia. De hecho fíjate que las primeras páginas los circuitos mas descargados están repletas de circuitos malísimos en forma de cero (la predefinida), y todo plagado de trampas. Eso me hace pensar que son del primer día, cuando ninguno nos aclarábamos, y que la gente hace descargas ya por pura inercia.

El sábado estuve dándole al online, y está muy bien. Aún así, lo mío es el rollo de crear circuitos, que me encanta ^ ^

Porri, a ver si te animas a montarnos un hilo oficioso ;)

Por cierto, con el sistema de votos a otros correores, creo que ni la mitad de la gente se ha enterado de que se puede hacer jajaj
Gecks escribió:Joer Porri, envidia me das con lo de tus circuitos jajja. La verdad es que el de Tempo Hundido me gustó mucho. Me estoy currando ahora uno bastante, pero me temo que será difícil que consiga muchas descargas dada la tendencia. De hecho fíjate que las primeras páginas los circuitos mas descargados están repletas de circuitos malísimos en forma de cero (la predefinida), y todo plagado de trampas. Eso me hace pensar que son del primer día, cuando ninguno nos aclarábamos, y que la gente hace descargas ya por pura inercia.

El sábado estuve dándole al online, y está muy bien. Aún así, lo mío es el rollo de crear circuitos, que me encanta ^ ^

Porri, a ver si te animas a montarnos un hilo oficioso ;)

Por cierto, con el sistema de votos a otros correores, creo que ni la mitad de la gente se ha enterado de que se puede hacer jajaj

Yo todavia no se como votar tus circuitos! Asi que no me extraña. Ahora lo que hare (Despues de ver lost) los volvere a buscar, y a ver si ahi te los puedo votar. Los circuitos, es lo que pasaba en el LBP, que la gente tiene mu mala ostia, no se lo toman enserio aunque finalmente, la mayoria es la que tiene razon depende de como empieces si te ponen 1 voto de 1 estrella un gracioso, aunque sea un circuito de la ostia, ya hace que los demas no se lo descarguen, va mucho factor suerte. Yo la verdad que los circuitos los hice antes de empezar el modo campaña, asi que ahora con lo desbloqueado intentare hacer alguno que este "algo" currao. A ver si doy.

Tambien es bueno lo que me decia Lleonard, promocionar en gamefaqs tus propios niveles (y en la web oficial de juego) con el LBP me dio pereza, en este posiblemente me anime ya que puedo compartir el save de mi psp con cfw y la que tiene ofw y sacarles fotos. Pero es una wena idea.

Por la noche hago un hilo oficioso de circuitos, mods y karts. Que por cierto me he hecho un "Arrancar" inventado (Bleach) para competir online xD
A ver qué os parece "Jungle Dash", de Geckon (yo).
Estoy trabajando ahora en uno que será como la parte de interiores de ese, pero centrado solo en esa temática.
victorixi escribió:Como se hacen los circuitos,solo me deja hacer uno en forma de pista de atletismo,como puedo cortarlo y agrandarlo a mi gusto?

Es muy facil, nada mas entrar al modo de crear circuitos, acelera el coche y mueve el joystick hacia donde quieras, he irás haciendo el trazado. Es un poco raro, la verdad xD[quote]

Si,gracias,justo empeze uno nuevo y lo descubri.Buen juego me descargue la demo para la ps3,y la verdad me divierto mucho mas con este para la portatil.
Tengo una duda, a ver si me iluminais, jejej

Tengo la psp con el CF 5.50 gen D Full, y me funciona perfectamente...El juego me gusta muxo, y me gustaria saber si para jugar on-line necesito actualizar la psp a un FW oficial o con el gen D-3 ya tendria. Por que ahora mismo cuando le doy al modo on-line se me keda colgado el juego, supongo q el problema sera por el CFW...Y en caso de que se solucionara actualizando a uno oficial....cuando m aburra puedo volver a tener el CFW q tengo ahora, o me tendre q aguantar??

Gracias!
porri al final me compre el codigo y con la iso de mi novia me meto pero me sale error de conexion ,otra cosa curiosa esque me sale que lo e comprado pero no me descarga nada y no me sale en el historial de descargas,lo tuyo es igual o como??
bigsefirot escribió:porri al final me compre el codigo y con la iso de mi novia me meto pero me sale error de conexion ,otra cosa curiosa esque me sale que lo e comprado pero no me descarga nada y no me sale en el historial de descargas,lo tuyo es igual o como??

creo que es por que ninguno de los dos plugins que se usa para entrar a la store sirve con el juego...tambien por ahi en el foro de scene lei que a algunos no les estan funciuonando los plugins hoy, depronto sony ya tapo la vulnerabilidad por ese lado
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5