Unification patch
Phoenix Lighting mod (una version diferente y mas nueva del Wiedzmin Lighting Mod, del mismo autor, este está pensado para "jugar", no para hacer las mejores capturas de pantalla vaya)
No Dirty Lens Effect (no se porque el juego por defecto tiene esa mierda xD)
HD Rewoorked
Blood
High Quality Face
No esta puesto en orden en esa lista claro, meto esos y suficiente para mi, una mejora general sin meterme en mas detalles, no me apetece complicarme fusionando mods con el merge y otras historias, prefiero la complejidad del modding de Skyrim o FO4, este juego ya por defecto luce muy bien "para mi", asi que suficiente para el vicio.
Lo unico que no se si meter alguno que mejore personajes concretos, hay por ahi alguno majo que deja las protas mas decentes de cuerpo, porque el cuerpo femenino de este juego es un poco raro, basto xD
Edito: Por dios que es esto, la verdadera cara de Yennifer sin el uso de la magia para mejorar su aspecto segun los libros?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Tengo conflicto en esos mods que uso, no se de que, ya no me da tiempo a mirarlo que en 5 horas me voy a currar xD ya mirare a ver que pasa
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Edito: Nada, olvide modificar un parametro en un archivo que pide el mod High Quality Face, ya está solucionado, pero ya sabemos que cara tiene Yennifer sin magia aplicada asi misma