Hilo Oficial Mods Ut3

Bueno pues eso vamos a hacer este post el oficial

UT3MOD.com pagina con muchos MODS para PS3

Como instalarlos
1. Unzip the file to the root directory of any memory card that is readable by your PlayStation 3. It is already in the proper directory structure but, just in case, the path and filename need to be: ps3\savedata\blus30086-modimport\userdata.jam

2. Boot up Unreal Tournament 3 on your PS3

3. Go to the "Community" menu

4. Choose "My Content"

5. Press the [SQUARE] button to "Import Mod"

6. Follow the directions on the screen to import it from your memory device.

Bueno pues eso vamos a aportar todos
Saludos tengo un problema con el ps3modtools que cuando lo pongo en el ps3 no me lo reconose y ya instale varios mapas y no se que hacer. lo hago segun los pasos que estan aqui y nada. Hay que ponerlo de alguna manera en especifico?
Tengo un problema y es que por alguna extraña razon no consigo cargar los mods de ut3, concretamente no me reconoce los datos al llegar al punto de importarlos al programa, me sucede ya sea cargando los datos desde el pc o desde la propia ps3. La pagina que utilizo para los mods es http://www.ut3mod.com Gracias de antemano.
estaria bien que lo tradujeseis al español,,,, para el que no tenga papa de ingles como es mi caso :?
olaaa, podriais poner por favor el link para descargar el programa ese ke lanzo epic para crear los mods??? tamen agradeceria ke pusierais un tutorial de como crear los mods.... 1 saludoooo
Os funcionan los mods en la version PAl?. Sigo todos los pasos y nada, que a la hora de importarlos me dice que no hay datos. Algun consejo?
joer la gente postea sin mirar XD he creado yo un post igual con el mismo objetivo (hablar de los mods) esta misma tarde....

http://www.elotrolado.net/hilo_MODS-para-Unreal-Tournament-3_959498

me da igual hablar en este hilo o en el otro, pero que se cierre uno de los dos porfavor

ya que estoy aqui aprovecho para ayudar a los que no pueden cargar mods:

Bueno, seguro que mas de uno ha intentado pasar los Mods al juego sin éxito.

Leerlo todo!
Pasos:

*Bajarse el mod y ponerlo en el pendrive en una carpeta especifica que según ponen en sitios es esta :
PS3\SAVEDATA\BLUS30086-MODIMPORT\ +archivo – userdata.jam (mas adelante sabréis por qué no va)

*Entrar en comunidad->mi contenido-> y apretar cuadrado
El problema: No los detecta!
(Eso pasa en todos los juegos europeos)

El motivo es muy sencillo, el juego va por regiones, la americana es la versión BLUS30086. Y nuestro juego es la versión europea BLES00200 por lo que no es igual.

SOLUCION:
Cambiar la carpeta BLUS30086-MODIMPORT por BLES00200-MODIMPORT.

************---------
Entonces quedaría así:
PS3\SAVEDATA\BLES00200-MODIMPORT\(+el nombre del mod que es )USERDATA.JAM
************--------

Así si que os detectaran los mods!!

*Siempre en la carpeta BLES00200-MODIMPORT el archivo ha de tener el mismo nombre (USERDATA.JAM) sea el mod que sea.

Espero que les haya servido de ayuda
Responder Con Cita
alabado seas. Que dolor de cabeza, hasta las 4 30 que me he tirado creando carpetas y googleando.

BIBA! BIBA!
ryogaxp escribió:joer la gente postea sin mirar XD he creado yo un post igual con el mismo objetivo (hablar de los mods) esta misma tarde....

Si pues el que posteo sin mirar has sido tu, este esta abierto hace mas de un mes. [alien]
uops [ayay] [ayay] [decaio] [decaio] tienes razon xDD perdooooon XD no lo volvere a hacer mas:P

Esque con eso de que lo conesguí ayer como uno de los primeros pos pensé que habia sido el primero en postear lo de los Mods claro...ahora he caido en que algunos de aquí os hicisteis antes con la americana :P
Buenassss. Tengo un problemilla. Me pille ayer el juego (PAL) y cuando voy a jugar online, el deathmatch me va perfecto, pero cuando quiero entrar en algun server de otro modo de juego, se me queda la ps3 colgada cargando. A un amigo mio le pasa igual. Podeis saber por que puede ser??? [buuuaaaa]
joder, acabo de descargar el actioncam mod, y creo partida online, y no sale nada, me meto a una partida y nada, me meto al modo campaña y nada.... joder si lo he hecho todo bien, la consola/juego me lo ha instalado bien sin ningún problema pero no puedo utilizarlos por lo que veo.

- ¿hay que hacer algo en especial para activarlos?
- ¿funcionan solo en el modo online?
- ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
cuando creas la partida online los pasos son:

primero modo

segundo mapas (das al cuadrado para elegir el ciclo que quieras)

tercero opciones de numero de jugadores, nombre partida, opcion teclado y raton, descripcion de la partida para que lo lea el que quiera entrar, descripcion de mods

cuarto opciones de boots que tengas en la partida hasta que entre gente, numero, dificultad etc. y si le das a cuadrado te salen los mods para que los actves.
a mi a veces (no es lo normal pero si que me pasa) se me queda clavada la cosnola entando a algunos servers y hay que reiniciar con el boton frontal de la consola. Av eri estamos ante otro de esos casos de : se necesita parche para evitar clavadas - tipo assasins....
Yo hice un Post no hace mucho donde les dab mirros a unos paquetes que forme aqui se los revivo.

Un saludo a todos aqui traigo este hilo en el cual espero qeu toda la comunidad peudan conseguir descargas de mods de Unreal Tournament que dia a dia crecen y crecen el numero de mod y la idea del mismo es crear un post donde coloquemos enlaces o mirrors y podamos mantener un orden para que los mods dentro del hilo se encuentren con facilidad y con toda la info correspondiente, ya que no poseemos un hilo especifico para este asunto y el HILO OFICIAL seria mucho despelote para actualizar [carcajad]

Aqui comienzo mi colabroracion con algunos mirrors que hice y un map pack que reuni de los mods que ya he descargado.

MOD PACK

Imagen

Contenido:

5 CTF Maps
12 DM Maps
5 Game Types
9 Mutators
3 Vehicle CTF maps
1 Warfare Map

MegaUpload Premium:

371 mb

MOD PACK

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 756x115.

Contenido:

5 CTF Maps
12 DM Maps
5 Game Types
9 Mutators
3 Vehicle CTF maps
1 Warfare Map

MegaUpload Premium:

LINKS FIXED !!!

371 mb

Part 1: http://www.megaupload.com/?d=X3OWIKVD
Part 2: http://www.megaupload.com/?d=DOPLAN83
Part 3: http://www.megaupload.com/?d=M7T8OBUQ
Part 4: http://www.megaupload.com/?d=G64KJBDL

DM Wizard (Halo Map)

USA

EU

Imagen

Espero les sea de Utilidad.

Actualizare periodicamente el hilo con todos los maps que han salido creando mirrors propios en MU premium para asegurar la duración de los links. [carcajad]

PD: si algun mod le da sticky se lo agradeceria para mantener el hilo actualizado mas facilmente entre todos los users.

Espero ahora si les sirva, si les llama la atencion subire otros packs :p
Lo de que se quede colgada la consola ya lo sufri yo unas cuantas veces, al entrar en algunos servidores de midway.
rage__wolf escribió:cuando creas la partida online los pasos son:

primero modo

segundo mapas (das al cuadrado para elegir el ciclo que quieras)

tercero opciones de numero de jugadores, nombre partida, opcion teclado y raton, descripcion de la partida para que lo lea el que quiera entrar, descripcion de mods

cuarto opciones de boots que tengas en la partida hasta que entre gente, numero, dificultad etc. y si le das a cuadrado te salen los mods para que los actves.

entonces solo se pueden usar los mods cuando creas tu la partida? por ejemplo, si quiero activar el mod de 3º persona a no ser que el creador de la partida lo haya activado no lo puedo usar?
rage__wolf escribió:exacto

pues que pena, con lo que me gustaria jugar siempre en modo tercera persona...
guigocres escribió:
pues que pena, con lo que me gustaria jugar siempre en modo tercera persona...

quiza, sea posible que saquen en el futuro un mod para cambiar la camara durante el juego, como un juego de coches, ne estaria mal, yo no entiendo mucho de eso, pero no creo que sea tan dificil y por ej ya hay 2 mods distintos de camaras en 3ª persona, el que esta mas o menos cerca del hombro, el mas usado y el otro que es 3ª persona pero bastante mas lejana la cámara del personaje.
rage__wolf escribió:
quiza, sea posible que saquen en el futuro un mod para cambiar la camara durante el juego, como un juego de coches, ne estaria mal, yo no entiendo mucho de eso, pero no creo que sea tan dificil y por ej ya hay 2 mods distintos de camaras en 3ª persona, el que esta mas o menos cerca del hombro, el mas usado y el otro que es 3ª persona pero bastante mas lejana la cámara del personaje.

yo he probado los dos y estan realmente bien, creo que ya no deberian ser mods, si no una opcion a elegir a la hora de jugar, aunque los UT hayan sido siempre en primero persona
¿alguien me puede ayudar?

Tengo un problema con los Mods, he metido recientemente uno (el del Master Chief xD), pero ahora al intentar meter otros, no me los detecta. He comprobado el nombre de las carpetas, tal y como vienen aquí explicado, pero nada.

En fin, si alguien sabe qué puede pasar, que me diga.

Un saludo.

Edito: ya está solucionado, al apagar y enceder la consola ya me ha vuelto a dejar meter mods [comor?] , en fin, arreglado xD.

Un saludo de nuevo.
Desde la actualización tienes que meterlo en el directorio raíz.
CrusaderBon escribió:Desde la actualización tienes que meterlo en el directorio raíz.

Oki, gracias, entonces el problema no se solucionó reiniciando la consola, sino sacando sin querer el .jam a la raíz :Ð

Pues eso, gracias.

Un saludo.
24 respuestas