Yisatsu escribió:Sobre la selección de temas... quizá por ser más actual... me quedo con la del 2 sin dudarlo (además de que son más canciones! xD )
La primera, G. Sky, Samurai Blue, la P.graffiti... etc. etc. son geniales.
Las historias también pienso que pueden "marcarnos" menos por la costumbre. Está claro que el impacto del primero no lo iban a causar de nuevo repitiendo fórmula ¿no?.
¡Que dices!
Pero si en el uno tenias a Mourning Musume, Kokoro Odoru (ademas, no existe ni punto de comparacion del alfarero entre la primera y la segunda), los "The Blue Hearts" con Linda Linda, ¡¡¡con los grandes que son!!!, Linda Miyamoto que es como una Pantoja Japonesa
... y asi con la mayoria, aunque tambien hay que considerar que por raro que parezca esta primera parte no cuajo especialmente con los japos, si no mas bien gracias a la exportacion y este segundo titulo, no se como a cuajado respecto a ventas ni dentro ni fuera (a ver si alguien lo sabe).
A mi parecer, buenas de la seguna parte son cuatro: Flow - Days, The checkers (¡que grandes! ¡por dios!
) con Oh my yuria, la cancion en la que una chica aparece en un musical y una de las ultimas.
Debo de darte la razon, que este segundo titulo ya no impresiona con sus historias, creo que las mejores son las del uno pero es que puede que sea por lo que dices, pero aun asi es que me atraen mucho mas la del primero.
Un saludo ^_^