Las torretas no se pueden cambiar, pero aunque fuese así, si pones rock-it, el troll de turno te las puede cambiar. Más consejos:
Artillero:
Si creas una clase con precision de oro, mataras rapidamente a los pro (pero la precisión no beneficia mucho al mortero, que es el que usas para matar robots)
Al darle a la Q te conviertes en una torreta. Ojo, los francotiradores se pueden cebar contigo, o uno por la espalda.
Tanque para la prorroga/bola de dinero caída;
Si tienes zumo, necesitas la habilidad amarilla (la que te despliega como una torreta, como el artillero) a tope, así regeneras munición. Te metes en la bola, le das a Q, zumo, y ganas la partida masacrando gracias a la regen. de munición y el zumo.
Asalto para la prorroga/bola de dinero caida:
Spamea la bomba (mayusculas) Hace MUCHO daño, sobretodo se nota con las bolas de dinero y el robot gigante.
Respecto a los que quieran mejorar como asesina, tres reglas basicas:
-No vayas a por alguien directo, esperate, porque a menos que sea una asesina o un francotirador n00b que no sabe nada sobre trampas, vas a perder. Contra esos dos ultimos, es cuestion de suerte/skill. Si esta matando bots/una torreta-luchando contra otro, no prestará tanta atención y te lo puedes cargar.
-Agarrar por detrás = muerte. Salvo ciertos casos, como tanque con blindaje de oro, por ejemplo, o si teneis daga o espada. Si agarrais a un tanque por detras y no lo matais, la siguiente vez va a ser lo mismo. El daño de agarre es exacto, sólo cambia con patrocinadores/mejora de la espada. Agarrar por delante = cuidado. Aquí depende de si el enemigo tiene blindaje o no, y si reacciona bien. Las asesinas las matarás de un toque por delante, salvo si tienen blindaje de oro. Ojo con los asaltos. Si tienen blindaje, sobreviviran, y estarán spameando E durante la "cinematica" para darte candela
-En clase personalizada, no te pongas velocidad. Ya es bastante veloz, mejor pon zumo/blindaje/velocidad de ataque. El blindaje de oro es para mi esencial en una asesina. Cuanto más aguantas, más tocas las pelotas.