Ernst333 escribió:Yo ahora le estado dando un poco, y he quedado 17 (estaba con Linkk, que el pobre ha sufrido
)
Creo que se podría hacer para recopilar pequeños trucos o consejos sobre clases personalizadas, para ayudar a los que empiezan. Porque, por ejemplo, pocos saben que con C haces un golpe cuerpo a cuerpo Y este sirve para aumentar bastante la energía (sobretodo con el muñeco bailongo amarillo ese
)
Yo mismo, no lo sabía
Ya que estoy pongo unos consejos de algunos.
Asesina: Con la espada equipada pulsas la R y haces un tajo en embestida, si eso lo combinas antes o después con el agarre, es mortal, R + Click derecho, por ejemplo.
Y tirando la granada y saltando después, saltas mucho, sirve para huir. Y otra cosa, comprad los robots auxiliares, que para la asesina son los gremlins, son un fastidio y te darán asistencias y hasta kills
.
Assault: Si pones una granada y te pones al borde del area y saltas y a la vez al detonas, tienes una sticky jump del demoman, ojo, porque os quitará bastante vida, sirve para llegar rápido a sitios seguros.
Apoyo: Siempre que podais hackead, aumenta el alcanze y la velocidad de las torretas, y curadlas, el escudo se queda ahí y doble vida es, doble vida, siempre es de agradecer.
La bomba E del apoyo es mortal y sirve tanto como matar campeones sí, o también, como para destrozar torretas de un plumazo, usadla y subidla, y ojo que os mata.
Tanque: El giro del click derecho gasta lo que te queda de munición, no abuses si no es necesario. Y si usas click derecho + embestida, haces una embestida girando, no sale siempre pero es bastante bonita de ver.
Al artillero no le encuentro la gracia, no se nada de él
Y un consejo sobre el modo blitz, No abuseis de los láseres pese a que sean baratos, porque luego son totalmente inútiles, mejor gastarse la pasta en un Rocket.
A parte de eso me gustaría saber si se pueden destruir tus propias torretas para cambiar de una clase por otra, imagino que no se puede porquqe sino pueden trollearte al equipo desde dentro y sería un ascazo, pero lo pregunto de todas formas.