[HILO OFICIAL] Monegros Desert Festival 12

Bueno pues para los que no lo sepais, ya tenemos medio cartel confirmado para el Monegros de este año
CARTEL (a falta de completar)
The Prodigy (live) + Method Man & Redman (live) + Carl Cox + Danny Tenaglia (8 horas set) + Nitzer Ebb (live) + Dave Clarke + Luke Slater Live Band + Collabs feat. Chris Liebing & Speedy J + Dj Rush & Dj Bold (live) + Umek + Underdround Resistance: Galaxy 2 Galaxy & Los Hermanos (live & dj set) + B12 (live) + Kaito (live) + Matias Aguayo & Roccness (live) + Gui Boratto (Live) + Navid Tahernia + Ben Sims + Misstress Barbara + Blackstrobe (live) + Technasia (live) + Ralph Lawson & 2020 Soundsystem (live) + Michel de Hey + Joris Voorn + Vladislav Delay + Luomo + Terence Fixmer (live) + Smith & Selway (live) + Alexander Kowalski (live) + James Ruskin + Pet Duo + Chus & Ceballos + SFDK + La Excepción + Morodo + Tote King + Acción Sánchez + más por confimar
NUEVAS INCORPORACIONES AL CARTEL
Deep Dish + Adam Beyer + Cristian Varela+ Marco Bailey
Carpa Estereo Produccion presents Danny Tenaglia (8h. set) + Chus & Ceballos + Pete tha Zouk + Oscar de Rivera + Rösh
PRECIO ENTRADAS: 58€ + 2€ de comision

PLANO DEL RECINTO
[img=Left]http://www.monegrosfestival.com/2006/Images/recinto.gif[/img]

Bueno pues la cosa se pone interesante con ese Tenaglia dandolo todo 8 horas y con el tito Carl. Cuantos de aqui teneis pensado ir?
Ire actualizando el hilo segun vaya saliendo mas informacion.
Yo voy a ir seguro, me encantó el año pasado... aunque faltó algo más de hiphop del país. A ver si este año llevan a Violadores, SFDK o Panzers.
a SFDK y Violadores los vi en el Monegros 10, estubo bastante bien, sobre todo DobleV con ese vicios y virtudes al final de su actuacion, ese año todo el hiphop fue nacional.
Apúntanos a Anuskafm y a mí [oki] :p

90% seguro: Este año monegros y Benicássim... mola mola ^^
Además los monegros son el 15 de julio y benicassim es del 20 al 24, 5 dias después... Vaya fiesta nos vamos a pegar XD [360º]

Prodigy [boing]
Viendo la mitad del cartel estoy convencido que voy a ir, sea como sea. Prodigy+Tenaglia (8 Horas!!!!)+Nitzer Ebb+Luke Slater+Ben Sims+Blackstrobe+Jaris Voorn+ Kowalsky+Ruskin+Chus&Ceballos+MethodMan y RedMan+Liebing&Speedy J....

Este año si que hay innovacion (y cartelaco). Confiaba en que Prodigy fuera al Creamfields, pero si vienen a Monegros habra que ir a verles...

Prfff!!! Pues a mi apuntadme tb, pq ahi me teneis fijo. Podiamos currarnos una kdd o algo....Q ademas Hikari y yo somos viejos en este rollo ya XD
Juas! Pozi, Cancerber... festivales roolz :p XD

Sí que estaría bien la kdda, si :p
Ya veremos, ya veremos [360º]

Editado: Bueno... me acaban de recordar por aqui que el 15 de julio el la kdda estatal de EOL en Madrid... así que, en principio, queda anulado lo de AnuskaFM y yo ^^ Pero vamos, que si al final no se hace, nos vamos pa los monegros de calle :D
Pues yo este Monegros no me lo pierdo ni loco, para mi es el mejor cartel en mucho tiempo, ademas es mi 3 Monegros seguido y ya le e cojido el gusto a esto de perderse en el desierto.

Pd: si, segun se vayan acercando las fechas tendriamos que hacer una quedada.
Hiper-refloto este hilo para decir ke aki hay otro eoliano ke tampoko se va a perder el monegros este año!!!

Sueño kon da hotwilder!!! lala lala la la laaaaaaaaa
Gendo_hikari escribió:Apúntanos a Anuskafm y a mí [oki] :p

90% seguro: Este año monegros y Benicássim... mola mola ^^
Además los monegros son el 15 de julio y benicassim es del 20 al 24, 5 dias después... Vaya fiesta nos vamos a pegar XD [360º]

Prodigy [boing]

El 15 de julio no es la kdd estatal??

vale, acabo de leer tu otro post. XD
Bueno aki otro k se apunta desde Valencia. Es un dia solo no?, osea empieza x la tarde del sabado y acaba el domingo no?

Saludos
Uy, perdón... respuesta fantasma... ^^
Bueno Refloto esto que lo tenia muy muerto ya para meteros las ultimas confirmaciones, ¡¡¡y que confirmaciones!!! Si os gusta el House y os perdeis este Monegros es para colgaros, pues si no era suficiente tener al señor Tenaglia 8 horas, nos añaden al cartel a ¡¡¡¡DEEP DISH!!!!, vamos casi nada. Ademas los amantes del techno tambien pueden estar de enhorabuena, tambien estan confirmados Adam Beyer, Marco Bailey y don Cristian Varela, que ya le echaba en falta en el cartel, ¿qué iba a ser de un monegros sin Varela cerrando justo antes de Barbara?
Me acaba de tocar UN ABONO DOBLE PARA MONEGROS DESERT FESTIVAL 2006 con el movimiento cocacola!!!!!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [jaja] [jaja] [jaja] [beer] [beer]

Osea ke me voy sin pagaaaaaaaar!!!!!
SkiZ escribió:Me acaba de tocar UN ABONO DOBLE PARA MONEGROS DESERT FESTIVAL 2006 con el movimiento cocacola!!!!!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [jaja] [jaja] [jaja] [beer] [beer]

Osea ke me voy sin pagaaaaaaaar!!!!!

Caaaaabron XD

Nah hombre, felicidades [beer]
Verás la de amigos que te salen ahora [qmparto]
Por la otra entrada??? Trankilo ke tenia bien claro para kien era antes de participar :P
SkiZ escribió:Por la otra entrada??? Trankilo ke tenia bien claro para kien era antes de participar :P

Lo imaginaba [oki]
Esto está abandonadísimo....

Quien va seguro¿?¿?

Yo iré desde aki de VLC con 3 amigos.

Saludos
Ya me doy cuenta que esto esta abandonado, soy un poco dejado para ir actualizando. Mañana meto todas las incorporaciones nuevas al cartel y actualizo con precios y demas.
Yo voy seguro. Saldremos de mi barrio un autobus de 36 plaza lleno de gente para el festival como casi todos los años
jode entro regularmente y nada de nada [agggtt]
Yo tambien ire seguro, lo k ya no se si iremos en bus o en coches, ya veremos.

Saludos
Otro ke va seguro. Este finde yaaaaaaaa!!!
Yo acabo de comprar la entrada y ya tengo reservado el bus, asique alli nos veremos!!!!!! [Ooooo]
Que ganitas de ver a los señores Deep Dish en directo
¿Haremos quedada, no?

PD: Si alguien de madrid quiere ir pero no sabe como que se ponga en contacto conmigo por privi, que aun tengo plazas en el autobus.
Al final vamos en bus, un bus repleto desde valencia particular... yuhuuuuuuu
Lo del bus es la mejor opcion, ya te lo digo yo, para entrar al parking te desvian a otro lado y no esperas colas, ademas de que te deja a solo 200m de la entrada y para salir lo mismo. Y lo mas importante, puedes incharte a beber que luego no hay que conducir, si en el bus hay buen ambiente el viaje se te hara corto ya veras (menudos botellones de 7 horas que montamos nosotros en el bus)
Chuma84 escribió:Lo del bus es la mejor opcion, ya te lo digo yo, para entrar al parking te desvian a otro lado y no esperas colas, ademas de que te deja a solo 200m de la entrada y para salir lo mismo. Y lo mas importante, puedes incharte a beber que luego no hay que conducir, si en el bus hay buen ambiente el viaje se te hara corto ya veras (menudos botellones de 7 horas que montamos nosotros en el bus)

Haz caso a Chuma, kojimasex, que ir en bus es lo mejor, te quitas un monton de lios. Y lo del botellon de ida es otra que merece tambien la pena. Aun recuerdo el primer año, a los 20 minutos de salir ya habia tal submarino que ni se veia 4 filas mas alante, la gente llevaba mil cintas que iban cambiando todo el rato y encima vas fresquito tomandote tus copas (o metiendote rayas, que los de delante mio llegaron con mas energia que el sol, los cabrones)

Disfrutad un huevo a esos Prodigy, bailad un ratillo de musicon del Tennaglia, no os perdais a Deep Dish, el directo de Nitzer Ebb (imprescindible!) y el de Blackstrobe (bastante bueno), el technazo latino del Sims y el (me imagino) mitico chape de Mistress...y llevad gafas de sol, que no se os olviden XD

Joder, menudo horario me he currado en un santiamen XD
Que cabrones a mi me afuera molao ir... otro año sera. :P
De todas formas he llegado hace nada del curro y estoy reventao de currar 10 horas. A ver si me levanto de madrugada con ganas y amanezco en el Merci.

[looco] [looco] [looco]
Bueno pues luego Edito si eso y pongo Algún video y fotillos. Me acabo de levantar.

Precedentes: Pues salí el viernes con mi mujer por ahí y me fui a las 7:10 a casa de un amigo para ir a foios todos juntos a esperar el bus, con mi mochila con mis gafas ridículas y gorro de sunormal pillados para tal evento y mis 150 pavos, cámara y DNI.

El autobús salió como k a las 10, bien. Buen rollo, música way y eso, pero de fumar y beber nada ( en un principio claro). No pasa res.

Ya no me acordaba lo k era ir un montón de horas a 90¬¬, pero weno, hablando con los colegas y eso. LLegamos a Fraga a las ¿17? creo, pillamos comida en el mercaroña y pal festival.

El Otobús se piraba y venia al dia siguiente, osea k coger todo lo k fuera necesario y a baber y comer. Hacían 42 grados, brutal, más calor k akí en Valencia.

Esperamos a 2 amigos k venian en coxe y pillamos las entradas. Cómo no, uno hizo una del Oeste, y le tuvimos k pagar la entrada " jode no sabía k no se podía pagar con tarjeta [lapota] "....

El festival, para kien no lo sepa, está bastante mal organizao y lo k está organizao es para drogarse, no para beber. Abren a las 17, y te dejan salir con cuño a las 4 de la mañana, así k olvídate de hacer botellón fuera, siempre en un principio claro).

El festival en sí, de música, ambiente y tal, Brutal, incluso hay un huevo de pavas, eso sí, k van a bailar, claro, XDD, aunke no hay tan buen rollo como en los viñarocks por ejemplo, o afters de drogaos como las grandes fiestas del friends.

Entramos cada uno una botella de vodka metida en una de agua, para pillar fantas dentro y eso. A las dos horas de entrar más o menos, el sol me hizo caso y se largó, pero apareció una tormenta del desierto. Aire, aparato eléctrico, lluvia, tormenta de arena y demás. De hecho, cerraron una carpa ( la k tocaba prodigy) y aplazaron sus actuaciones para cuando amainó un poco. El momento más fuerte de tormenta fue el k aprovechamos para dar matarile al vodka.

Por la noche ya muchu, mucha gente, música brutal por todos lados, y mis amigos para variar la mitad cadáveres en sillas y la otra mitad alucinando en otros planetas. Esta vez actué más ladinamente k en el Torico y fuí a la mía, y no tuve k cargar mucho con ninguno.

A las 7:00 de la mñn ya estábamos todos destruidos( otro y yo había k recordar k llevábamos ya 30 y pico horas por ahí) y me salió el chance de recoger al dueño del coche y al otro k iban hasta las cejas, y conducir hasta akí, y no me lo he pensao. Al final hemo salido a las 8, me hubiera molao kdarme más, pero todos los demás ya estaban durmiendo y como curro esta noche, pues he preferido venirme a dormir a casa, además k no todos los días puedes elegir entre un golfo 4motion y un bus.

Luego pongo algun minivideo y alguna fotillo.

Saludos

EDITO:
ALgn minivideo

Video1
Minivideo2
Minivideo3
Minivideo4
Minivideo5
el ultimo
Segun he leido, fue un caos con la cosa de la lluvia, ¿no? Menuda putada, y menos mal que no fui, si voy y me pierdo a Prodigy creo que puedo apuñalar al Arnau XD

Aunque me imagino que festivalazo de igual manera, pero una lastima que cierren escenarios. En mi primer monegros (el ultimo Groove Parade, que seria Monegros 9) nos llovio por la mañana, pero cuatro gotas, y fue perfecto para ver a Marco Carola (creo que era Carola), porque hacia un calorazo increible. Aun recuerdo a la gente bailando con las sillas de plastico encima de la cabeza, y otros en plan Blade con la sangre XD

Por cierto Kojimasex, podrias poner al menos quienes son los de las actuaciones, que solo me he enterado de Method y Redman y por los temas.

A ver si consigo la sesion de Oscar de Rivera, que dicen por ahi, fue de los mejores (junto con Galaxy 2 Galaxy y Deep Dish).
26 respuestas