Bueno pues luego Edito si eso y pongo Algún video y fotillos. Me acabo de levantar.
Precedentes: Pues salí el viernes con mi mujer por ahí y me fui a las 7:10 a casa de un amigo para ir a foios todos juntos a esperar el bus, con mi mochila con mis gafas ridículas y gorro de sunormal pillados para tal evento y mis 150 pavos, cámara y DNI.
El autobús salió como k a las 10, bien. Buen rollo, música way y eso, pero de fumar y beber nada ( en un principio claro). No pasa res.
Ya no me acordaba lo k era ir un montón de horas a 90¬¬, pero weno, hablando con los colegas y eso. LLegamos a Fraga a las ¿17? creo, pillamos comida en el mercaroña y pal festival.
El Otobús se piraba y venia al dia siguiente, osea k coger todo lo k fuera necesario y a baber y comer. Hacían 42 grados, brutal, más calor k akí en Valencia.
Esperamos a 2 amigos k venian en coxe y pillamos las entradas. Cómo no, uno hizo una del Oeste, y le tuvimos k pagar la entrada " jode no sabía k no se podía pagar con tarjeta
"....
El festival, para kien no lo sepa, está bastante mal organizao y lo k está organizao es para drogarse, no para beber. Abren a las 17, y te dejan salir con cuño a las 4 de la mañana, así k olvídate de hacer botellón fuera, siempre en un principio claro).
El festival en sí, de música, ambiente y tal, Brutal, incluso hay un huevo de pavas, eso sí, k van a bailar, claro,
D, aunke no hay tan buen rollo como en los viñarocks por ejemplo, o afters de drogaos como las grandes fiestas del friends.
Entramos cada uno una botella de vodka metida en una de agua, para pillar fantas dentro y eso. A las dos horas de entrar más o menos, el sol me hizo caso y se largó, pero apareció una tormenta del desierto. Aire, aparato eléctrico, lluvia, tormenta de arena y demás. De hecho, cerraron una carpa ( la k tocaba prodigy) y aplazaron sus actuaciones para cuando amainó un poco. El momento más fuerte de tormenta fue el k aprovechamos para dar matarile al vodka.
Por la noche ya muchu, mucha gente, música brutal por todos lados, y mis amigos para variar la mitad cadáveres en sillas y la otra mitad alucinando en otros planetas. Esta vez actué más ladinamente k en el Torico y fuí a la mía, y no tuve k cargar mucho con ninguno.
A las 7:00 de la mñn ya estábamos todos destruidos( otro y yo había k recordar k llevábamos ya 30 y pico horas por ahí) y me salió el chance de recoger al dueño del coche y al otro k iban hasta las cejas, y conducir hasta akí, y no me lo he pensao. Al final hemo salido a las 8, me hubiera molao kdarme más, pero todos los demás ya estaban durmiendo y como curro esta noche, pues he preferido venirme a dormir a casa, además k no todos los días puedes elegir entre un golfo 4motion y un bus.
Luego pongo algun minivideo y alguna fotillo.
Saludos
EDITO:
ALgn minivideo
Video1
Minivideo2
Minivideo3
Minivideo4
Minivideo5
el ultimo