[Hilo Oficial] Monegros Desert Festival XV

Imagen

SABADO 18 JULIO 2009, FRAGA (HUESCA)

Precio de la entrada: 65€/70€ taquilla

ARTISTAS CONFIRMADOS

Orbital (live) / Carl Cox / Vitalic (live) / Dave Clarke / Richie Hawtin / Ricardo Villalobos / Dubfire / Luciano presents Aether (live) / Sven Väth / Tiga / Ben Sim / Sino (live) (Technasia & Dosem) / Loco Dice / Crookers / Josh Wink / DJ Murphy / Valentino Kanzyani / Cristian Varela / Ken Ishii / Marco Carola / Brodinski / Oscar de Rivera / Fatima Hajji / Robert Lamart / Mikel Teba

Apokaliptika presents: Frank Kvitta / Pet Duo / O.B.I. / Sven Wittekind (live) / Andreas Kremer / Eto & Gab (live) / Lukas vs Fernanda Martins / Boris S / The Madox / Narkotic Dlux / Keler

Circo Loco presents: Tania Vulcano / Zip / Davide Squillace / Andrew Grant + René / Arpiar (Raresh + Pedro + Rhadoo)

Red Bull Music Academy presents:
Pendulum (dj set) feat MC Jakes / TC / DJ Hype & Daddy Earl / Sub Focus / Noisia / N-Type / Chelis / Fran the Breakstorm + Mc Prince Osito & Mc R-Vee

Hip Hop Xpecial: Gentleman & the Far East Band / Tego Calderón / La Excepción / Nach / Calle13 / Tote King Band / 3 Monos

HORARIOS

Festivales de Aragón
17:30 Cristian Varela - opening special set
21:30 Vitalic (live)
23:00 Orbital (live)
24:30 Sven Väth
02:30 Richie Hawtin
04:30 Carl Cox
06:30 Dave Clarke
08:00 Ben Sims
10:00 Sino-live! (Technasia & Dosem)
12:00 DJ Murphy - closing special set

San Miguel Xperience
17:30 3 Monos
18:30 Nach
19:30 Tote King Band
20:30 Calle13
21:30 Tego Calderón
22:30 La Excepción
23:30 Gentleman & The Far East Band
01:00 Luciano presents Æther (live)
02:30 Ricardo Villalobos
04:30 Tiga
06:30 Dubfire
08:30 Ken Ishii
10:30 Valentino Kanzyani

Hazard Open Air
18:00 Keler
19:00 Fatima Hajji
20:00 Narkotic Flux
21:00 The Madox
22:30 Pet Duo
24:30 Frank Kvitta
02:30 Boris S
04:30 Sven Wittekind (live)
05:30 O.B.I.
07:30 Andreas Kremer
09:30 Eto & Gab (live)
10:30 Lukas & Fernanda Martins

Eristoff Tent
17:30 Fran The Breakstorm + Mc Prince Osito & Mc R-Vee
19:30 DJ Hype + Daddy Earl
21:00 Pendulum DJ set & MC Jakes
22:45 Marco Carola
24:30 Loco Dice
02:15 Crookers
04:00 Josh Wink
05:45 Brodinski
07:30 CircoLoco Showcase:
Tania Vulcano / Davide Squillace
[a:rpia:r] (rhadoo+pedro+raresh)
Zip / Renè + Andrew Grant

Red Bull Music Academy
17:00 Mikel Teba
19:00 Robert Lamart
20:45 Oscar de Rivera
22:45 Chelis
24:45 Noisia
02:45 Subfocus
04:45 TC
06:45 N-Type
08:45 Fran The Breakstorm + Mc Prince Osito & Mc R-Vee
carl cox ya sta confirmado??? :O
Si ,miralo en Www.monegrosfestival.com

Nos vemos por el desierto!!
Entonces por ahora que es, ¿una de Orbital+unas cuantas racioncitas de lo mismo? Siendo la decimoquinta edicion digo yo que habra algo especial mas alla de Orbital, pero vamos, con Carl Cox como cabeza de cartel....O mucho ha cambiado Cox en los dos ultimos años o me parece lamentable llevar a un panderetero como cabeza de cartel y reclamo de un festival tan serio como Monegros....
Habrá sorpresas seguro, pero entradas tienen que vender, y Carl Cox las vende.
Y djs "muevegente" como los Hawtin, Väth, Muletas, Varela... pues también estarán, pero vamos, yo el año pasado y el anterior me quité practicamente de ver los supuestos cabezas de cartel y me pegué un fiestorro con los 2 many, garnier, cattaneo, ame, Scan X, etc.

Este año habrá más calidad y como decía en otro hilo me comentaron que caería algo de Ed Banger, Kitsuné, etc. sellos que tienen artistas pepino pero que no se prodigan por Monegros.

PD. Monegros serio? Si es la fiesta más guarra y salvaje del año!! Te me estás volviendo mayor...
Si hay Ed Banger la cosa puede cambiar un poco, aunque me temo que entonces montaran una carpa Ed Banger y estara petada 2 horas antes de que actuen Justice y otra hora y media despues de su actuacion. Porque no creo que se limiten a SebastiAn, Kavinsky, Feadz & Uffie, Mehdi....

Si hacen una apuesta de verdad por Ed Banger y Kitsune (Digitalism, Fischerspooner, Boys Noize, Autokratz) igual si que las cosas pintan bien. Pero por ahora, entre lo confirmado y lo rumoreado (que has puesto), las cosas estan mas negras que los huevos de un grillo. Porque es Orbital+mas de lo mismo....

PD: Ya te digo, ayer hice 23, empiezo a arrastrar las piernas XD Pero vamos, a lo que me referia con serio es a nivel musical, no al costreo general (que alcanza cotas muy altas) o incultura musical del publico vario (que eso pasa en casi todos lados hoy en dia).
Felicidades hombre! A mí dentro de poco me caen los 24 así que no es plan de quejarse :P

Descubiertos otros dos nombres, Davide Squillace y Andrew Grant, o lo que es lo mismo, parece que habrá carpa/espacio destinado a la tropa Circoloco, para el mañaneo puede estar muy bien.

Por cierto, para el que quiera participar y ganarse una entradica gratis: LA QUINIELA DEL DESIERTO

Con motivo del 15 Aniversario del Monegros Desert Festival 2009, realizamos durante el mes de Marzo un concurso único: Una quiniela en la que debes acertar 15 artistas que estarán presentes en la nueva edición de los Monegros.

¿Cómo funciona?

Envía un email con el asunto QUINIELA DEL DESIERTO a quiniela@monegrosfestival.com con una lista de 15 artistas que tú crees que vendrán a Monegros Desert Festival y si aciertas los 15 obtendrás una entrada gratis.

Bases

1. Se puede enviar un solo email por dirección de correo electrónico y persona, con 15 nombres, que deben coincidir uno por uno con artistas que luego actúen en el Monegros Desert Festival 2009, y los datos del participante.

2. No serán válidos:

- e-mails que contengan los artistas anunciados en la fecha de inicio del concurso (ORBITAL y/o Carl Cox)

- e-mails enviados fuera de plazo (del 3 al 30 de Marzo, ambos inclusive)

- e-mails que no contengan exactamente los nombres de 15 artistas.

- e-mails en los que los nombres de los artistas estén repetidos, no estén claros o correctamente escritos.

- más de un e-mail proveniente de la misma dirección o persona.

3. La promoción consta de un máximo de 10 entradas. En el caso que acierten 11 o más personas, se procederá a un concurso entre los acertantes.

4. Solo se premiará a los acertantes del pleno al 15.

5. La Organización comunicará el resultado de La Quiniela a los acertantes mediante la dirección de e-mail facilitada por el concursante.

6. Los ganadores deberán responder al e-mail que le comunica el premio en los siete días siguientes al envío del email por parte de la Organización y facilitar sus datos para la posterior entrega del premio. Acto seguido, y una vez facilitados los datos, la Organización le confirmará la adjudicación de la entrada.

7. La recogida de la entrada adjudicada se realizará en la misma puerta del Festival siguiendo las instrucciones que facilitará la Organización.

8. La entrada será nominal e intransferible.
Bueno, va saliendo algún otro nombre por los myspaces...

-Tiga
-Andrew Grant
-Davide Squillace
-Toteking
-Shotta

Se medio confirma la teoría de que estará la tropa Circoloco! A ver si nos lo ponen para el mañaneo.
Ojala pueda ver a Vitalic, he tenido un montón de ocasiones para hacerlo pero al final siempre me he quedado sin verlo...
Que no decaiga esto! Nosotros iremos seguramente. Aunque yo dependo de si tengo curro finalmente y no me putean los findes [mad]

Señores, Carl Cox mueve peña. Que de no querer ir casi nadie, ha sido salir el colega en el cartel y ya estamos pensando en ir 2 coches [Ooooo]
Último dia de entrada a 55€, ahora hasta el 14 de marzo 60€, día en el que se presenta el cartel. Luego 65€.

Y señores, otro que viene al desierto, Ricardo Villalobos!
Ricardito el puto amo!!
Mas y mas y mas de lo mismo.... ¿Se han llevado Monegros a Ibiza? Es decepcionante...
Que decepción del cartel!! Espero que el 25% que falta tenga grandes nombres (¿Donde están los Garnier, Hawtin, etc.?) por que si no menudo 15 aniversario...

ORBITAL + CARL COX + DAVE CLARKE + TIGA + VITALIC + SVEN VÄTH + RICARDO VILLALOBOS+ Andreas Kremer + Brodinski + Ben Sims + Cristian Varela + Calle 13 + Dj Hype & Mc Jakes + Dubfire + Eto & Gab + Frank Kvitta + Fran The Breakstorm & Mc Prince Osito & Mc R-Vee + Gentleman + Josh Wink + Ken Ishii + La Excepción + Loco Dice + Lukas & Fernanda Martins + N-Type + O.B.I. + Oscar De Rivera + Pet Duo + Robert Lamart + Sven Wittekind + Subfocus + The Madox + Tote King Band + Tego Calderón + Valentino Kanzyani
a mi tambien me ha decepcionado ,esperaba a garnier [buuuaaaa] pero bueno si queda un 25% lo mismo aparece luego

otra cosa que no sabia al ocmprar la entrada,yo pensaba que era de viernes a domingo vaya tela que solo sean 22 horas de musica pensaba qe era mas
Manudolferas escribió:a mi tambien me ha decepcionado ,esperaba a garnier [buuuaaaa] pero bueno si queda un 25% lo mismo aparece luego

otra cosa que no sabia al ocmprar la entrada,yo pensaba que era de viernes a domingo vaya tela que solo sean 22 horas de musica pensaba qe era mas

Haciendo cálculos imagino que 3 o 4 serán de Circoloco, y los otros gordos. Con Hawtin tienen el problema de que no se ponen de acuerdo con los horarios, imagino que caerá al final. Yo espero también a Garnier.

Y siempre ha sido un sólo día Monegros. Es imposible acampar ahí (agua, luz, sol...) pero tranquilo que el festival no te lo acabas.
Ok Ok, al ser el primer monegros no estoy bien enterado, el tema era aprovechar bien el fin de semana,una buena opcion para el viernes seria ir a la florida para ir entrando en materia no?
Manudolferas escribió:Ok Ok, al ser el primer monegros no estoy bien enterado, el tema era aprovechar bien el fin de semana,una buena opcion para el viernes seria ir a la florida para ir entrando en materia no?

No abre los viernes [sonrisa]

Mi recomendación, que es lo que hago yo todos los años. El viernes no te lies, a dormir pronto, te despiertas fresco y a las 5 de la tarde en la puerta de Monegros. Si aguantas hasta el final te doy lo que quieras. Mi record es de 5:00 a 12:00 del domingo sin sentarme. El lunes en el curro valia menos que una mierda de gato XD

Volviendo al cartel y mirandolo friamente, es muy muy malo. ¿Donde está el techo, el house, los directos? Ir iré, pero el año que viene me voy a esperar un poco más para coger la entrada y como pinte mal me iré a descubrir el Aquasella o repetir en el Electrosonic.

Para muestra un botón, lives de los últimos años:

2008:misskittin&thehacker+ infectedmushroom+ dbx+ eltond+ richardbartz+ Soulwax+ Cypress Hill+ violadoresdelverso...
2007:underworld+ snoopdog+ asiandubfundation+ theorb+ autechre+ model500+ technasia+ scan7+ fixmer&mccarthy+ bailey&hades+ davidcarreta+ presets+ motor+ the black dog...
2006: prodigy+ hardfloor+methodman&redman+ fixmer+ nitzerebb+ blackstrobe+ smith&selway+los hermanos+ sleeparchive+ kaito+ kettel+ apparat...
2005:cypress hill+ fixmer&mccarthy+ vitalic+ francoisk+ nathanfake+ derdritteraum+ thieverycorporation+ chicksonspeed+ octaveone+ phuture303+ zombienation+ cobblestonejazz+ arilbrikha+ matthewjonson+ aux88...
2004: Grandmaster Flash+ front242+ violadores+ slam+ daveclarke+ swayzak+ mastersatwork+ madprofessor+ goldie+ ada+ fixmer&mcarthy...
2003: the youngsters+ zombienation+ northernlite+ vitalic+ violadores+ radioactiveman+ codec&flexor+ hardfloor+ ltjbukem+ andrew weatherall...

Éste año na de na...
graciaspor la info!y para tomar unas copas ,he leido que no sepodra beber en los parkings...

al aquasella estaba a punto de iir...es el 7 y el 8 pero nose si esas fechas me vienen bien..sabes que artistas van?solo veo a carl cox y mulero

viendo carteles de otros años creo que he elegido el peor...espero que esten de cachondeo y nos den sorpresa
¿Puedo decirlo ya?

Menuda broza de festival. Falta un 20% de cartel y de ellos muchos seran tropa Circoloco y/o m_nus, Richie+demas acabados casi seguro.

Ni un solo artista de detroit (¿que hay de techno? sims, dave clarke, valera ), ni un solo live, nada de house... Anda y que se meta el Arnau a Tiga, Loco Dice, Villalobos, Vath, Cox, y demas nombres con presente insulso por sus nalgas.

En serio, es que el Electrosonic por ejemplo, con un live de Hood, Fib con Garnier, incluso el LEV (Aphex Twin, Nathan Fake, moderat...) estan por encima de esto. Es la decadencia en estado puro. Ahora miro atras, al 2003, Groove Parade 09, y recuerdo esos bocatitas de chori antes de ponerte pedal, ese Open Air lleno de jartos (como ahora) pero con autentico MUSICON (casi como ahora....en fin) y me pongo triste y nostalgico.

Y yo querria ir al sonar el sabado y tambien pintan bastos (Orbital, moderat y dettman, porque el resto por ahora...tienes animal collective pero ni se 2acerca al nivel de actuaciones de otros años). ¿Que pollas pasa este año con los festivales? Al final, menos mal que fui al klubbers y me lleve una buena racion de musica, porque las programaciones que estan apareciendo...

Es que no se, si no se quiere gastar mucha pasta, aun asi puedes montar algo decente: Surgeon, Raumschmiere, SINO, Marzenit, Molina, Xpansul, Adam Beyer, Mathew Dear, JLF (que no creo que les cobrasen mucho), monta un showcase de house (algo de Buzzin fly o Freerange) y metes un buen nombre y conocido de techno (un Mills, un Hood, Atkins, Derrick) y seguro que sale mas barato que traerse a Cox, Tiga, Vath y Valera. Que esa es otra, salvo Orbital, lo demas se puede ver unas 3 veces por año minimo. Y la apuesta por dnb y schranz suena a "quiero pasta, no buena musica".

Es una broza, te lo dije morfet XD Al menos no peleamos XD
Es que encima te lees las preguntas y respuestas de clubbingspain y me da la risa.
¿Que no hay djs españoles y por eso sólo llevan a Varela? Cómo se nota que Arnau no estubo los días de Dosem o Marzenit en Florida...
Ya es que no haya nada de Detroit, es que no hay nada de techno puro (Clarke, Ishii y poco más).
En fín, espero que entre Garnier y así tengo medio festi echado, pero vamos, por que tengo el festival a una hora escasa, si tengo que venir de fuera tiro para Burgos si o sí (encima llevan a Adam Beyer! [babas])

Cambiando de tema. Desde hoy me apunto en mi lista de pendientes un live de Yuksek, no conocía cosa de él, y escuchando temas y viendo estas cosas se me cae la baba! Que temazo el Tonight.
o cambian las cosas o me pensare en venderla,ya me he mirado el aquasella porque el FIB no tengo a nadie con tanta pasta para ir
No te la vendas Manudolferas, sólo por la experiencia que es el festival en sí ya vale la pena, además repetiras año tras año. Te lo dice uno que en el 2003 fué semi obligado, y ya hace 6 monegros :P
Realmente los horarios/artistas se siguen hasta la que llamamos con los amigos "la hora guarra" (en Monegros suele pasarnos sobre las 4-5 de la mañana, cuando después de 10 horas de festival ya nos dejamos llevar por las masas y tiramos hacia donde nos sale del pito XD
NO la vendo no ,porque me he ganado unsa pelas y podre exarme mas fiestas al cuerpo, cuando confirmen alguno de los gordos comunicanoslo x aq.

Un saludo
Bueno, pues otros 20 para el bote y cartel completo. Al final aun queda una cosa medio decente. Sin sorprender pero correcto.

Orbital (live) / Carl Cox / Vitalic (live) / Dave Clarke / Richie Hawtin / Ricardo Villalobos / Dubfire / Luciano presents Aether (live) / Sven Väth / Tiga / Ben Sim / Sino (live) (Technasia & Dosem) / Loco Dice / Crookers / Josh Wink / DJ Murphy / Valentino Kanzyani / Cristian Varela / Ken Ishii / Marco Carola / Brodinski / Oscar de Rivera / Fatima Hajji / Robert Lamart / Mikel Teba

Apokaliptika presents: Frank Kvitta / Pet Duo / O.B.I. / Sven Wittekind (live) / Andreas Kremer / Eto & Gab (live) / Lukas vs Fernanda Martins / Boris S / The Madox / Narkotic Dlux / Keler

Circo Loco presents: Tania Vulcano / Zip / Davide Squillace / Andrew Grant + René / Arpiar (Raresh + Pedro + Rhadoo)

Red Bull Music Academy presents:
Pendulum (dj set) feat MC Jakes / TC / DJ Hype & Daddy Earl / Sub Focus / Noisia / N-Type / Chelis / Fran the Breakstorm + Mc Prince Osito & Mc R-Vee

Hip Hop Xpecial: Gentleman & the Far East Band / Tego Calderón / La Excepción / Nach / Calle13 / Tote King Band / 3 Monos
Ya nos guiareis a la gente mas novata,que ver poruqe a muchos no les he visto
Manudolferas escribió:Ya nos guiareis a la gente mas novata,que ver poruqe a muchos no les he visto

TRanqui que cuando salgan los horarios ya haremos plannings.

Primer anuncio de este año. Dientes largos ya.

http://www.youtube.com/watch?v=iOoiaAcA ... r_embedded
Pues aqui uno que debutara este año.

Me gustaria saber si hay alguien que vaya a ir en coche desde Barcelona o rodalies en coche. Yo en principio voy a ir con unos amigos pero veo que somos bastantes y por si hay alguien por aqui que sepa que tendra sitio libre seguro. Pagaria mi parte de la gasolina y le invitaria a algunos cubatillas ;)

Se que hay la opcion de buses pero como ir en coche no hay nada mejor xDD
Bueno al final los colegas no se han rajado asi que de puta madre. Entrada comprada y de momento a hypearse con los videos de youtube xDDD.

Algunos veteranos del festi podriais poner consejos o experiencias, para saber ya mas o menos con que nos encontraremos los novatos [carcajad] [risita]

Ya solo queda 1 mes!!!
Yo llevo unos años bajando y he llegado a las siguientes conclusiones:

- Deja la estética en casa y ves lo más cómodo posible.
- Aunque haga un calor que cruja, llevate una sudadera, se deja en el coche o en el guardarropas y listo. Nunca se sabe.
- Lleva una fiesta gradual. Piensa que son 22 horas seguidas, así que nada de empezar a tope que si no a las 3 o 4 de la mañana morireis.
- Guarda todas las energías que puedas para el amanecer, es el momento orgasmo!
- Piensa que hasta las 4 de la mañana no se puede salir al parking, así que repasar si llevaís todo antes de entrar!
- Si vais en coche, el maletero lleno de neveras con agua y fruta!
- Si venis de Barcelona, tener en cuenta que cuando salgaís os tocará algun control de alcoholemia si o si.

- Disfrutar todo lo que podaís y haceros a la idea de que quien va repite!

Un mes justo!
Ya están por fín los horarios puestos en el primer post. Sorprendente pero éste año me gustas XD Hay algún solape pero nada importante. Dejo mi lista provisional:

19:00 Robert Lamart
21:30 Vitalic (live)
23:00 Orbital (live)
01:00 Luciano presents Æther (live)
02:30 Ricardo Villalobos
04:30 Carl Cox
06:30 Dave Clarke
08:30 Ken Ishii
10:00 Sino-live! (Technasia & Dosem)

Todo aproximadamente. Es facil que nos dividamos en dos grupos y yo acabe viendo a Josh Wink, Carola y Brodinsky :P
No me hace ni pizca de gracia poner esto,pero me ha surgido un problema para el proximo finde y tengo que vender la entrada si alguien esta interesado la vendo a menor precio de la que esta actualmente... Dios mio que asco,por cierto encima me han dicho que este festival va a desaperecer es verdaD?
bueno bueno, no keda nada chavales.

Morfet este año voy fijo, tengo la entrada hace 3 meses ya asiq... Y me voy a hacer casi el mismo recorrido q tu me parece, aunq aun no se si decidirme por el live de Orbital o la sesion de Carola... supongo q alli me decidire exando un vistazo a ver...

y luego casi fijo q veré a Dubfire.

Si te apetece tomarte un copazo te dejo mi numero en un privi y nos vemos en el desierto. ^^
Bueno señores, quedan pocas horas para el festival. Yo ya llevo 3 años contando este, y hasta que me muera, o se lo cargen voy a seguir asistiendo. Me piro a ver si duermo algo que hay que estar fresco para mañana. Nos vemos en el desierto!!!
Hoy es el día! :P
Al final me he levantado con un poquito de resaca de anoche, nada importante XD
Empezaremos a preparar los bartulos y en un par de horas empezamos la ruta. A pasarlo bien!!!
Buff!!! como siempre festivalón, pero me ha parecido bastante más flojo que el año pasado ¿Que pensais?
Bueno bueno.

Morfet al final fuiste a technasia no? me di la vuelta y ya no estabas xDD, Circoloco un puto desastre... no se si lo visteis pero estubo dando problemas durante toda la sesion, q si se apagaban los altavoces, q si saltaba el tema... vamos, una cagada

Pero vamos, goce como una perra en celo con los demas, al final quedo la cosa asi:

Dj Hype
Carola
Loco Dice
Luciano
Villalobos
Josh Wink
Brodinsky
CircoLoco

Me gustaron todos, el q mas carola porq ya me encanta de por si, el live de luciano estubo muy rico tambien y villalobos pues no se piyo el ciego padre y estubo wapo tambien. Sopresa Wink y Brodinsky q no los habia visto nunca y tampoco me dejaron sentarme xDD

Edit: una pekeña demostracion de lo q hizo Marco Carola.

http://www.youtube.com/watch?v=dNQnoQvgAkY

PATAS ARRIBA!!
Empiezo a vivir de nuevo XD
zakila, me fuí un momento a mear pero me raptaron en el baño y nos fuimos a Dosem. No obstatne, encantado de conocerte y a ver si coincidimos más veces (te falta una visita a Florida :P)
Coincido con el señor, Carola lo mejorcito. Brodinsky genial también y el montaje de Vitalic a-co-jo-nan-te. Sin palabras, a ver si subo algún video. De Loco Dice vi una hora pero me gustó mucho, tengo que verle más.
Y Luciano lo que ví bastante guay, la putada que me ahogaba con tanto polvo y me pire a Hawtin, que cómo siempre cumplió. Villalobos se comportó y Carl Cox y Lamart correctos.

PD. Circoloco es una caca aunque funcionen bien los altavoces XD
Esa visita a la Florida queda pendiente, cuando no haya zapatilla me paso por ahi, jejeje.

Por cierto, mira este video de wink, q coño el puto tema q suena me encanta y lo he escuchado en mil sesiones, pero no se de quien coño es, a ver si sabes tu decirme.

http://www.youtube.com/watch?v=caLdstYWjFs

y os dejo otro video en HD de unos 4 minutitos y algo del live de Luciano, pa q veais la puesta en escena.

http://www.youtube.com/watch?v=WGzSdGoioKo

Edit: otro regalito, para que veias como puso patas arriba la carpa marco carola...

http://www.youtube.com/watch?v=kJDaWYejeMk
zakila escribió:Esa visita a la Florida queda pendiente, cuando no haya zapatilla me paso por ahi, jejeje.

Por cierto, mira este video de wink, q coño el puto tema q suena me encanta y lo he escuchado en mil sesiones, pero no se de quien coño es, a ver si sabes tu decirme.

http://www.youtube.com/watch?v=caLdstYWjFs

Toma corasón XD Koen Groeneveld - Wake Turbulence (Original Mix)
gracias perra, q haria yo sin ti ^^
40 respuestas