¿Puedo decirlo ya?
Menuda broza de festival. Falta un 20% de cartel y de ellos muchos seran tropa Circoloco y/o m_nus, Richie+demas acabados casi seguro.
Ni un solo artista de detroit (¿que hay de techno? sims, dave clarke, valera ), ni un solo live, nada de house... Anda y que se meta el Arnau a Tiga, Loco Dice, Villalobos, Vath, Cox, y demas nombres con presente insulso por sus nalgas.
En serio, es que el Electrosonic por ejemplo, con un live de Hood, Fib con Garnier, incluso el LEV (Aphex Twin, Nathan Fake, moderat...) estan por encima de esto. Es la decadencia en estado puro. Ahora miro atras, al 2003, Groove Parade 09, y recuerdo esos bocatitas de chori antes de ponerte pedal, ese Open Air lleno de jartos (como ahora) pero con autentico MUSICON (casi como ahora....en fin) y me pongo triste y nostalgico.
Y yo querria ir al sonar el sabado y tambien pintan bastos (Orbital, moderat y dettman, porque el resto por ahora...tienes animal collective pero ni se 2acerca al nivel de actuaciones de otros años). ¿Que pollas pasa este año con los festivales? Al final, menos mal que fui al klubbers y me lleve una buena racion de musica, porque las programaciones que estan apareciendo...
Es que no se, si no se quiere gastar mucha pasta, aun asi puedes montar algo decente: Surgeon, Raumschmiere, SINO, Marzenit, Molina, Xpansul, Adam Beyer, Mathew Dear, JLF (que no creo que les cobrasen mucho), monta un showcase de house (algo de Buzzin fly o Freerange) y metes un buen nombre y conocido de techno (un Mills, un Hood, Atkins, Derrick) y seguro que sale mas barato que traerse a Cox, Tiga, Vath y Valera. Que esa es otra, salvo Orbital, lo demas se puede ver unas 3 veces por año minimo. Y la apuesta por dnb y schranz suena a "quiero pasta, no buena musica".
Es una broza, te lo dije morfet
Al menos no peleamos