[HILO OFICIAL]Monitor LG 23" wide W2361V-PF (2ms) FULL HD

Ilose escribió:entonces con el monitor, directamente, no habría sonido si lo enchufo a la 360??

me parece raro, ahora mismo tengo un airis lcd de 17 pulgadas, que no debe valer ni 2 duros y sí que tiene sonido .. ¬_¬

No!! No habria sonido, ademas recuerda que es un monitor, no una TV!! ¬¬
Y los altavoces que vienen incorporados en los monitores son un asko en mi opinion!!
No son comparables con unos buenos speakers de PC!!
Yo veo mejor lo de sacar el sonido directamente de la Xbox mediante el cable de audio!!
Gustos como colores!! XD

MALAS NOTICIAS!!!!
El monitor ya no esta en Pixmania, ya no esta en Stock, y lo an retirado!! [flipa] [flipa] [flipa]
En cambio an bajado muchisimo el precio del LG W2453V-PF, que ahora esta a 245 €!!
Yo diria que son los mismo monitores mas o menos, pero este ultimo es de 24 pulgadas!!
Yokse...
me ha parecido ver este monitor en 23 esta mañana en MM de bilbao a 179 euros,tanto les costara poner una entrada de euroconector a estos monitores y asi poder ponerles un deco tdt y ver la tele?
mikel1 escribió:me ha parecido ver este monitor en 23 esta mañana en MM de bilbao a 179 euros,tanto les costara poner una entrada de euroconector a estos monitores y asi poder ponerles un deco tdt y ver la tele?

Lo mismo hay adaptadores, busca en alguna tienda de informatica!!
Hola, qué tal.

Contaros que yo juego a la 360 con un LG Flatron W2453V, es decir, creo que es exactamente igual que el W2361 solamente que el mío tiene 24'.

Los juegos de 360 se ven de lujo y el contraste es cuasi perfecto (ya sabemos que si nos ponemos muy sibaritas no hay nada perfecto jeje).

El acabado es precioso, ya lo podéis ver en la foto que puso el compañero para abrir el thread. Y sobre el tema del audio para jugar a la 360 yo lo que hago es conectar unos buenos cascos al monitor y a smashear botones :p
Tengo un par de dudas:

1º) Tengo el monitor como 2 meses y últimamente con la XBOX360 mientras juego se me apaga la pantalla como si fuera y viniese la señal. A mí en principio me da igual porque no juego mucho online pero a mi hermano con el PES le jode los partidos..xD

¿Os ha pasado a alguno también? Yo lo achaco al cable que compré HDMI, que me costó 1,5€, pero tampoco tiene porqué fallar :(

2º) La forma en que yo obtengo sonido es enchufando un minijack macho-macho al LineIn del PC, pero le tengo que subir mucho a los altavoces y se oye bastante el "zzzz" de fondo.

¿Alguna forma alternativa de conectarlo? Ya os digo que la calidad es baja y se oye el zumbido.

Un saludo y gracias de antemano!
RaZoR1179 escribió:Tengo un par de dudas:

1º) Tengo el monitor como 2 meses y últimamente con la XBOX360 mientras juego se me apaga la pantalla como si fuera y viniese la señal. A mí en principio me da igual porque no juego mucho online pero a mi hermano con el PES le jode los partidos..xD

¿Os ha pasado a alguno también? Yo lo achaco al cable que compré HDMI, que me costó 1,5€, pero tampoco tiene porqué fallar :(

2º) La forma en que yo obtengo sonido es enchufando un minijack macho-macho al LineIn del PC, pero le tengo que subir mucho a los altavoces y se oye bastante el "zzzz" de fondo.

¿Alguna forma alternativa de conectarlo? Ya os digo que la calidad es baja y se oye el zumbido.

Un saludo y gracias de antemano!

un cable hdmi por 1.5E? comprate aunque sea el de GAME anda...jaja
Na, al final se solucionó con un cable de 9€. ¡Maldita sea el cable de 1€! xDD
hola, este monitor entonces tiene al menos salida para conectarle unos cascos o algo? esque no seria problema si no tuviese en la xbox ni en la play, a que les saco el sonido a ellas directamente, pero en el dvd hdmi con tdt no se yo entonces como podria escucharlo....
llevo una hora intendando encenderlo, pero no se donde esta el tactil
se que parece de tontos , pero alguien me dice como encenderlo? [ayay]
pues hoy he recibido este monitor, (muy guapo) , pero en la pantala, tiene como una franja negra en la parte superior derecha, como roce o quemado, no se ve a simple vista, pero si te fijas un poco se ve.
otra cosa que he notado, es que desde el centro hacia a bajo, los colores son frios, y del centro hacia arriba , los colores son rojizos. ademas , de que los videos en los que hay movimiento, ya sea de juegos o de peliculas, se ven muy pixelados, y con pixeles grandotes (0.5 x 0.5 cm , seguro) .
El monitor en si es muy bonito, pero lo del roce y lo de lo pixeles.... creo que voy a proceder a un cambio por defectuoso

Pd: se enciende pasando los dedos por esa especie de gota que tiene en la parte inferior derecha .
Hola, estoy interesada en comprar este monitor, pero no lo encuentro [buuuaaaa]

¿Dónde lo habéis comprado vosotros? ¿Y a qué precio?

Gracias!!
De verdad que aqui para gustos, los colores. Ahora me teneis rallado, no se si pillarme este o el Benq e2200hd...
El uso va a ser para internet y jugar al Aion (juego online) y lo mismo ver algun capitulo que otro de alguna serie, pero quizas, eso es lo demenos.
Un saludo!!!
Hola chicos, subo un poco el hilo porque tengo otra dudilla por ahí:

El LineOut de tipo minijack que tiene el monitor saca muy poco nivel de sonido cuando juego a la XBOX360. En la consola no encuentro ninguna opción para subirle el volumen y en el monitor no se si hay alguna. ¿Alguien lo sabe?
Tengo pensado comprarme este monitor ! Estoy entre este y 2 samsungs .. me recomiendan este los que lo hayan comprado ??? El windows siete da soporte a toda la resolución ? Lo digo porque me compré un Samsung T220 y el Windows 7 no me tomaba toda la resolución que disponía y lo tuve que descambiar :( pero este me ha gustado bastante :)

Bueno ustedes dirán :D !

Gracias
Cómpratelo sin duda. Un 10 a este monitor.
haber si me podeis ayudar y decirme como se conecta el contraste dinamico y si hay algun programa mejor que que te entra con el cd para calibrarlo , salu2.
66 respuestas
1, 2