› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PS3_09 escribió:¿Este monitor cuándo ha salido a la venta? que me parece haberlo hace bastante en un catalogo de Medamarkt, aunque no estoy seguro...
Yo si lo tendría lo usaría para ver la TV y sobre todo para la PS3...
Pero tengo la duda si con éste se puede ver la tele con un TDT externo o algo parecido... gracias de antemano (Qué diseño de monitor)
Edito: se podría comprar en una tienda física como PCCITY, WORTEN, Carrefour...?
PS3_09 escribió:¿Este monitor cuándo ha salido a la venta? que me parece haberlo hace bastante en un catalogo de Medamarkt, aunque no estoy seguro...
Yo si lo tendría lo usaría para ver la TV y sobre todo para la PS3...
Pero tengo la duda si con éste se puede ver la tele con un TDT externo o algo parecido... gracias de antemano (Qué diseño de monitor)
Edito: se podría comprar en una tienda física como PCCITY, WORTEN, Carrefour...?
camon escribió:Hola alguien sabe si este monitor con la xbox360 soporta pantaya completa es decir ¿se ven trozos horizontales o verticales negros?
camon escribió:aver si alguien que tenga el modelo en concreto puede decirnos si se ve sin franjas.
camon escribió:Se sabe si es compatible con algun soporte de pared VESA o algo parecido?.
Estoy apuntito de adquirirlo pero igual quiero fijarlo en la pared y ganar mas hueco en la mesa.
camon escribió:Lo mas barato que he visto pixmania menos de 200€ con portes asi que me olvido de ir a madrid centro con un trasto aparatoso.
Yo tengo un monitor/television de 20" y si se le puede quitar la base. depende del modelo claro.
camon escribió:Joer que asco llevo desde el sabado queriendo hacer la compra del monitor y en la tienda no me registra el usuario...
Rellenas los datos das a enviar y vuelta a la misma pag. de meter datos que asco¡¡¡
camon escribió:Joer...
Yame esta mañana y parecia el SAT de la 360 una tia que no se enteraba de nada y por asomo hablaba mi idioma...
Me dijo que tenian problemas y que esta tarde lo intentara...
camon escribió:Que va aun no lo he comprado, ayer al fin arreglaron el problema que tenian, estoy esperando a pedirlo el sabado o domingo y recibirlo a lo largo de la siguiente semana.
camon escribió:Buenas ya tengo el monitor en mi poder ^^
La verdad que no se que deciros o como describiros el cambio.
He pasado de una tele de 20" con speakers a un monitor de 23". e tamaño mas o menos de alto el mismo ya que esto no tiene audio y un poco mas ancho como mucho 10 cm en total.
En windows se agradece tener mucho mas area de vision y los colores se ven mucho mas vivos. pense que la retroiluminacion seria mejor ya que en negros se ve los bordes un poquito de blanco, mucho menos que el que tenia antes eso si que es cierto.
En xbox 360 los colores los veo mejor y la resolucion a 1080 se agradece, lo malo que veo dientes de sierra y eso no se si es por el cable VGA o no.
no tengo cable HDMI para probar si hay diferencia pero bueno hay que ser muy sibarita para andar fijandote en los dientes de sierra en vez de disfrutar del juego. solo deciros que llevo unas 3 horas con el.
la botonera de encendido me encanta es tactil pones el dedo en la zona y se apaga y enciende.
en los laterales tiene los demas botones el cual solo he usado el de source para cambiar de una fuente a otra
lo bueno que si solo tienes 2/3 fuentes encendidas (VGA y DVI en mi caso) salta entre una y otra y no pasa por HDMI la cual aun no hay nada.
Si tienes un monitor viejillo de 17" o asi por el precio que tiene esta muy bien es una gozada de monitor.
Patas54 escribió:
De putisima madre tio! xD
Al final que te a costado?¿ en pixmania te suben el precio a 200 y algo de € por los 5 años de garantia que te ofrecen por el monitor, yo estoy pensando en comprarmelo sin garantia, para ahorrar dinero, yokse!!
camon escribió:Me costo 179 + 19.5 de transporte por SEUR. Yo no pedi ni seguro ni la tarjeta de pixmania que te meten en la cesta como si hubieras pedido menuda cara...
billywilder escribió:He encontrado esto , pero está en inglés: http://www.lge.com/us/computer-products/monitors/LG-lcd-monitor-W2361V-PF.jsp
A mi me gustaría pillarmelo, pero me pregunto:
- ¿Se puede colgar en la pared quitandole la base? . En Pixmania , los articulos que puedes comprar con este monitor viene un soporte de pared.?¿?¿? . Y en la página de LG te dan la medida sin base ¿Será esto que se la puedes quitar??.
- Si se deja con la base. ¿Es regulable su altura? Es decir, no la inclinación del mismo monitor, si no subir o bajar el monitor.
- ¿Cual es la medida exacta del monitor si se cuelga en pared si la base?...supongo que las medidas que vienen son en pulgadas...
Si alguien sabe abrirnos las mentes, por favor , que ayude
Ayuda please
billywilder escribió:Le he preguntado a Camon, y : Definitivamente no es regulable en altura, pero si le puedes quitar la base, pero me dice que no se puede colgar?????? . Esto es rarísimo. No entiendo que puedas quitar la base por completo y dejar solo la pantalla y no puedas congarlo. ¿ No viene ningún agujerito detras del monitor , por si lleva otro tipo de anclaje que nunca antes este fabricado o algo asi por el estilo?. Porque me parece rarísimo que puedas quitarle la base y no puedas colgarlo. . Esto es para llamar a S. Holmes
Yo en realidad no lo quiero para XBOX, si no para PC, (trabajar e internet sobre todo). Me iba a decantar con uno solo de DVI, pero al precio que esta este monitor pensé que era la mejor opción, por si en un futuro le enchuvo algo con HDMI ( como la xbox). Ahora que se que no es regulable en altura y que no se le puede quitar la base, ufff no se que hacer. Otra cosa que me gustaría que tuviera es que girara y poner la pantalla en vertical ( en el curro tengo uno de HP que lo puedes hacer pero sale por cuatrocientos y pico) .No se que pasa pero ahora no puedo entrar a la página de LG. ¿Me podriais decir exactamente cual es la altura exacta ) y así calcular yo como se quedaría respecto a mis ojos? . ¿Sabe esto de la garantia de 5 años en Pixmania o 3 años (según página LG) como va?
No se si comprarlo antes de que acabara la OFERTA, o decantarme por otro de las caracteristicas a las que busco. Si no es este , ¿tendríais alguna predilección relación calidad-precio y que tienda virtual ?
saLUDOSSS
Roshak escribió:Buenas.
Voy a compra run monitor para la ps3, y estaba a punto de comprar este benq.
http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2412 ... _HDMI.html
cuando he visto el modelo del que va el hilo.
Por lo que parece, es mejor modelo, y serian de precios similares.
Me recomendais que en vez del Benq compre el LG? No se si el benq es regulable en altura, el LG ya he visto que no.
Lo comprare esta noche ya que esta tarde ya no haran envios.
En fin, siento postear con prisa, pero marcho ya de casa y esta noche queria tner la decision tomada.
Esperare ansioso vuestras respuestas.
Ahora tengo una duda, en pcomponentes el envio es en 24h. En pixmania por seur serian de 3 a 6 dias, por lo que veo. ¿Es asi?
Roshak escribió:Al final me he decantado por este modelo
He elegido UPS 24h, ya que el domingo y el lunes libro, y por 10 mas, lo tengo aqui para estrenarlo.
SUpongo que la mayoria lo sabreis, pero introduciendo 7pix07es en compras de 150€ o mas, es un descuento de 7€ (1º googleada lo veis)
A mi me ha salido, con envio usp (26€), menos el 7€ este, por 196,90€.
En teoria, saldria hoy a las 13:00, y llegaria aki mañana....si no...supongo k hasta el lunes nada :S
Ya os comentare, y hare la review que pueda
Saludos
tursey escribió:es mejor este LG o el AOC de 23.6" que hay? este ultimo tiene un contraste de 60000:1, full hd, hdmi, etc. el AOC sale algo mas caro, por 210 con gastos de envio o asi, pero es algo mas grande y tiene mas contraste... que opinais? un saludo
Patas54 escribió:tursey escribió:es mejor este LG o el AOC de 23.6" que hay? este ultimo tiene un contraste de 60000:1, full hd, hdmi, etc. el AOC sale algo mas caro, por 210 con gastos de envio o asi, pero es algo mas grande y tiene mas contraste... que opinais? un saludo
Yo me quedo con el LG, aparte de que nunca habia escuchado hablar de AOC!!
Pon el enlace al monitor que tu dices, para que podamos comparar!!
tursey escribió:Patas54 escribió:tursey escribió:es mejor este LG o el AOC de 23.6" que hay? este ultimo tiene un contraste de 60000:1, full hd, hdmi, etc. el AOC sale algo mas caro, por 210 con gastos de envio o asi, pero es algo mas grande y tiene mas contraste... que opinais? un saludo
Yo me quedo con el LG, aparte de que nunca habia escuchado hablar de AOC!!
Pon el enlace al monitor que tu dices, para que podamos comparar!!
aqui te lo dejo
http://www.acuista.com/x/421469-monitor ... oc_2434pw/
Ilose escribió:buenas, estoy casi decidido a comprar este monitor en pixmania
http://www.pixmania.com/es/es/2701048/a ... -w236.html
Sale un poco más caro que el que pensaba comprar
http://www.tpoinformatica.com/-9H-L1LLB-QBE_5251_d.htm
pero LG me da más fiabilidad y el monitor tieen buena pinta. ¿qué pegas tiene?? lleva altavoces incorporados? tdt?
el uso principal va a ser peliculas y ofimatica aunque no descarto enchufarlo a la 360. Una pregunta, de los packs esos que te salen en la parte de abajo, que incluyen monitor y algunas cosills como toallitas o algo asi, hay algo que merezca la pena?? Lo digo porque no tengo ni idea del mantenimiento que requiere un monitor LCD...
Ilose escribió:una duda tonta... si no lleva altavoces incorporados... significa que no lo podría conectar a la xbox360 porque no se oiría?? o estoy diciendo una burrada?