[HILO OFICIAL]Monitor LG 23" wide W2361V-PF (2ms) FULL HD

Bueno, aqui inicio este hilo para ir comentando los aspectos de este monitor, que por las dos semanas que llevo buscando monitor, este es el que mas me atrae, sobre todo por la relacion calidad-precio que hay al comprarlo en pixmania, ya que esta por 179 €, y en tiendas lo he llegado a ver a 240 €.

Asi en rasgos generales es de 23 ", FULL HD, con entradas para HDMI, DVI y VGA.

Imagen

Caracteristicas:

Color 16,7 millones de colores
Resolución 1 920 x 1 080 píxeles (Full HD)
Luminosidad 300 cd/m²
Contraste 50 000:1 (dinámico )
Angulo de visualización Horizontal/Vertical 170 / 170
Tiempo de respuesta 2 ms
Entradas Vídeo/Tipo VGA
DVI
HMDi
Hub USB No
Altavoces audio No
Consumo máximo 45 W
Dimensiones 556,9 x 193,2 x 398,1 mm (con pie)
Peso 4,31 kg (sin pie)
4,48 kg (con pie)

Con el monitor TFT W2361V-PF de LG, tus programas cuentan con una resolución Full HD.

Relación de contraste dinámico de 50 000:1, tiempo de respuesta de 2 ms en nivel
de gris y luminosidad de 300 cd/m² : son las características que garantizan imágenes nítidas y fluidas con colores luminosos e intensos.

Plug-and-Play, le W2361V-PF incluye un puerto VGA, una conexión DVI y una entrada HDMi para aplicaciones digitales de alta definición.

Este monitor embarca varias funcionalidades para el confort en el uso : "Flatron Engine" para colores naturales, Photo Effect para efectos foto en pantalla (colores sepia, borroso, etc.) y el Ez Zooming para cambiar de resolución con un clic.

http://www.pixmania.com/es/es/2701048/a ... -w236.html

Pues nada, a comentar se ha dicho, como lo veis de precio, contraste, etc

Un saludo
Has creado elpost y se me han puesto los dientes largisimos, yo actualmente uso una TV/monitor de 20" LG y pensaba en aumentar un poco el tamaño de pantalla para pc y 360 y por este precio es un oferton, el problema es que gastarse 200€ asi por que si es dificil y no termino de estar del todo convencido.
¿Alguien la tiene y puede dar opiniones?
La verdad es que a mí también me parece un pantallón! Yo tengo un Hp touchsmart (de estos que no llevan torre) de 21" nuevecito, pero esto me interesaría para ponerlo al lado y poder jugar a la consola...alguien lo tiene? que impresiones teneís?

Salu2!
hola made in colombia, bueno para empezar creo que tengo la version americana de este producto (w2353v) pero en especificaciones es igual a este monitor 1080p de resolución, 2ms, 50.000 contraste dinamico relacion de imagen 16/9 conexiones hdmi dvi y vga y pues a un muy buen precio para un monitor de esas caracteristicas; claro que la pantalla es de tipo NT lo cual conlleva sus molestias en los angulos de visión pero no tan palpables como creia inicialmente, tratare de darles una idea de este producto en todos sus aspectos obvio algo muy personal...

DISEÑO: pues nada... es perfecto en todo sentido es muy agradable a la vista de todos los monitores en donde lo compre (kamaleon Unilago) es el que mas resaltaba por este aspecto ademas que los botones son como una especie de touch le pasas el dedo y se encienden leds de color rojo por cada botón y si se mira por la parte de atras tambien se ocultan las conexiones por lo que el diseño esta muy estilizado.

CONEXIONES: en este aspecto he utilizado mas que todo la conexion HDMI con la play 3 ya que en esencia sera ese su uso principal, aunque probe un rato la dvi y todo perfecto aunq las conexiones de este monitor apuntan hacia abajo los cables nunca se desajustan ni se caen algo muy normal pero que a alguien podria preocuparle esto; en la entrada de sonido tengo unos logitech 2.1 que me da el sonido de la play 3 cuando no kiero utilizar el z-5500 de la misma marca.

MENÚ: si hay algo por lo que se destaca este monitor es por sus caracteristicas para el ahorro de energia y es que dentro de las opciones de menú encontramos la funcion smart la cual nos permite auto ajustar el brillo muy comodo la verdad porq no hay q cerrar cortinas cuando sale el sol ni nada asi para poder ver las imagenes perfectamente; mando de tiempo esta funcion nos avisa cada 1, 2 o 3 horas el tiempo q nuestro monitor este encendido y bueno tambien este monitor por ejemplo cuando apago la play se pone en modo de ahorro lo cual es como si se apagara solo ya q solo consume 1w lo mismo que estando apagado.
una de las opciones mas interesantes es que al ver un video de internet encerrando la zona del video se oscurece alrededor para una mayor inmersion en el video que se observa.
y pues de resto de opciones de menu para destacar esta el ecualizador de contraste de color rgb lo cual se me hace interesante para encontrar la tonalidad de imagen adecuada y por ultimo la opcion de bloquear el menú para que nadie por ahi niños si los hay enla casa cambien por accidente algo.

IMAGEN: decir que me gusta demasiado el manejo de colores de este monitor ya que da unos colores muy naturales no tan saturados como en el panasonic q tengo de tv en la sala pero eso si al ser naturales no kiere decir que sean debiles; el contraste pues los 50.000 uuummm no se pero a ojo he visto mejores contrastes en lcds eso si con la play activandole el rango rgb completo se mejora bastante los negros y los blancos.
al ser un panel 1080p creeria que las peliculas dvd se verian bastante mal pero muy equivocado que si estaba hace un escalado muy decente y la fluidez de las imagenes son perfectas, en juegos igual aunq lo probe en mgs4 fifa09 y gta4 pero en gta se nota bastante todos los defectos cambió para mal del cielo a la tierra de mi tv de 32" panasonic de la sala a este monitor pero bueno en lo que si se agradece es los 2ms de tiempo de respuesta gris a gris asi que los juegos no tienen problema con los movimientos rapidos, aclarar que yo inicialmente lo usaba a 50cms de distancia de mis ojos pero la distancia que he visto en la cual se ve perfecto es a 1 metro o un poco mas eso si de frente obvio por la clase de panel NT.

CONCLUSIÓN: pues antes pedir disculpas quisiera tener mas conocimientos para poder hablarles mas de este monitor que en mi opinion relacion calidad precio es perfecto para juegos y peliculas creo que es para lo que fue hecho; un diseño espectacular, especificaciones bastante atractivas imegenes claras aunque yo no las prefiera tan claras jaja funciones de ahorro de energia que se agradecen en esta epoca y nada si su uso es para jugar la play 3 o xbox 360 y ver peliculas esta mas que recomendado... no sobra decir que la base se mueve solo para inclinarse hacia atras y adelante nada de hacia los lados pero tampoc lo veo como un problema y no trae para pegarse a la pared.

SALUDOS Y LAS FOTOS SE LAS QUEEDO DEBIENDO NO TENGO CAMARA A LA MANO Y SI TIENE MAS PREGUNTAS O PRUEBAS QUE QUIERAN QUE REALICE ESTARE PARA AYUDARLOS EN LO QUE PUEDA...
PEACE
Al final te lo as pillado por pixmania?¿

Yo tambien me lo voy a pillar, junto con la Xbox 360!! La verdad es que cualquiera se fia de los de pixmania!!
Llevo bastante tiempo buscandolo en paginas y nada, en pixmania y poko mas!! Y siempre sobre el mismo precio, entre 170 y 200 € mas o menos!!
Alguien ha probado con Wii?

Saludos
Esta, al igual que la "LG W2453V-PF", no traen soporte para pared. Pero, ¿tienen la posibilidad de comprar aparte el soporte para colgarlas?

La verdad, que tanto la comentada en este hilo como la "LG W2453V-PF", tienen muy buena pinta. Yo estoy en duda entre una u otra.

http://www.pixmania.com/es/es/2700976/a ... tml?itag=0

saludos!!
Hala, yo también lo he pedido en pixmanía por seur (3-6 días).

Espero que no tarde mucho en venir.

Un saludo y apuntarme al club, jeje.
haver cuando te llegue nos decis que tal te funciona^^.
Yo aun sigo algo expectante ya que tengo una tele monitor antigua de 20" y no voy mal pero tienta bastante... incluso la de 27" no me parece que por 400€ este mal de precio
Cuando me lo pille yo os cuento como me va el monitor!!
Tiene que ir de lujo! Yaves!
Y mas aun con la 360!!
¿Este monitor cuándo ha salido a la venta? que me parece haberlo hace bastante en un catalogo de Medamarkt, aunque no estoy seguro...
Yo si lo tendría lo usaría para ver la TV y sobre todo para la PS3...
Pero tengo la duda si con éste se puede ver la tele con un TDT externo o algo parecido... gracias de antemano (Qué diseño de monitor) [burla2]

Edito: se podría comprar en una tienda física como PCCITY, WORTEN, Carrefour...?
PS3_09 escribió:¿Este monitor cuándo ha salido a la venta? que me parece haberlo hace bastante en un catalogo de Medamarkt, aunque no estoy seguro...
Pero tengo la duda si con éste se puede ver la tele con un TDT externo o algo parecido... gracias de antemano (Qué diseño de monitor) [burla2]

Edito: se podría comprar en una tienda física como PCCITY, WORTEN, Carrefour...?

Pues no tengo ni idea de cuando a salido!!
Pero no debio de ser hace mucho tiempo, un año o asi supongo!!
En App Informatica te lo pides y te llega fijisimo, y nose si se podra ver la TDT, depende de las conexiones que tenga, este lleva como pone en el post, HDMI, DVI y VGA!!

P.D:Tambien hay monitores con TDT integrado, en la pagina de LG vienen unos cuantos monitores de esos!!
PS3_09 escribió:¿Este monitor cuándo ha salido a la venta? que me parece haberlo hace bastante en un catalogo de Medamarkt, aunque no estoy seguro...

Sobre la salida, si no recuerdo mal salio a finales de Abril de este año. Y sobre la TDT...pues ni idea, pero me imagino que si.

Saludos!

EDIT: Ops!, me parece que estoy confundido de monitor, y no es el que creo que es...
pero poniendo a parte este monitor... estaría bien cojer un monitor con tdt antes que una tv normal... si SÓLO se va a usar para ver la tele o en algún momento jugar a la ps3 por ejemplo? porque creo que son más baratos no?... gracias de antemano [angelito]
Hola alguien sabe si este monitor con la xbox360 soporta pantaya completa es decir ¿se ven trozos horizontales o verticales negros?
camon escribió:Hola alguien sabe si este monitor con la xbox360 soporta pantaya completa es decir ¿se ven trozos horizontales o verticales negros?

Yo creo que si ve a pantalla completa, en formato 16:9, e visto ciertas imagenes de juegos y lo mas seguro es que si!!
Si no, menuda mierda! xD
aver si alguien que tenga el modelo en concreto puede decirnos si se ve sin franjas.
El usuario llamado NMo tiene este mismo monitor, habla con el, haber como le va el monitor, y luego pones lo que te a dicho en este post!!

P.D: Pasate por este post: http://www.elotrolado.net/hilo_que-monitor-comprar-para-mi-xbox360_1254118
En el post ese tambien hay algunos comentarios sobre el monitor!!

Saludos!!
camon escribió:aver si alguien que tenga el modelo en concreto puede decirnos si se ve sin franjas.

al ser relación 16/9 es seguro q no tendra franjas con la 360 las franjas se dan en monitores 16/10
Se sabe si es compatible con algun soporte de pared VESA o algo parecido?.
Estoy apuntito de adquirirlo pero igual quiero fijarlo en la pared y ganar mas hueco en la mesa.
camon escribió:Se sabe si es compatible con algun soporte de pared VESA o algo parecido?.
Estoy apuntito de adquirirlo pero igual quiero fijarlo en la pared y ganar mas hueco en la mesa.

Ni idea Camon!! Lo mismo no se le puede quitar la base al monitor, yo tengo el LG Flatron L1918S y la base del monitor viene como anclada, sin opcion de separarlas ni nada de eso!! Si lo cuelgas en la pared con un soporte VESA se quedaria to askeroso con la base ahí colgando, es solo cuestion de gustos!!
Al pillarte el monitor miralo haber si se puede!!
Por donde te lo vas a pillar?¿
Lo mas barato que he visto pixmania menos de 200€ con portes asi que me olvido de ir a madrid centro con un trasto aparatoso.
Yo tengo un monitor/television de 20" y si se le puede quitar la base. depende del modelo claro.
camon escribió:Lo mas barato que he visto pixmania menos de 200€ con portes asi que me olvido de ir a madrid centro con un trasto aparatoso.
Yo tengo un monitor/television de 20" y si se le puede quitar la base. depende del modelo claro.

Yo tambien me lo pillare por ayi!!
En otro lao... quizas en UK o EE.UU este mas barato, ni idea!!
Joer que asco llevo desde el sabado queriendo hacer la compra del monitor y en la tienda no me registra el usuario...
Rellenas los datos das a enviar y vuelta a la misma pag. de meter datos que asco¡¡¡
camon escribió:Joer que asco llevo desde el sabado queriendo hacer la compra del monitor y en la tienda no me registra el usuario...
Rellenas los datos das a enviar y vuelta a la misma pag. de meter datos que asco¡¡¡

A mi me pasa lo mismo!! cawento cawento cawento
De ninguna manera me deja hacer el pedido!! -___-
Joer...
Yame esta mañana y parecia el SAT de la 360 una tia que no se enteraba de nada y por asomo hablaba mi idioma...
Me dijo que tenian problemas y que esta tarde lo intentara...
camon escribió:Joer...
Yame esta mañana y parecia el SAT de la 360 una tia que no se enteraba de nada y por asomo hablaba mi idioma...
Me dijo que tenian problemas y que esta tarde lo intentara...

Te lo has comprado ya?¿
Dinos lo que te ha costado en total, en cuantos dias a llegado y todo eso!!
Que va aun no lo he comprado, ayer al fin arreglaron el problema que tenian, estoy esperando a pedirlo el sabado o domingo y recibirlo a lo largo de la siguiente semana.
camon escribió:Que va aun no lo he comprado, ayer al fin arreglaron el problema que tenian, estoy esperando a pedirlo el sabado o domingo y recibirlo a lo largo de la siguiente semana.

Pues ya nos cuentas como te va el monitor!!
Buenas ya tengo el monitor en mi poder ^^

La verdad que no se que deciros o como describiros el cambio.
He pasado de una tele de 20" con speakers a un monitor de 23". e tamaño mas o menos de alto el mismo ya que esto no tiene audio y un poco mas ancho como mucho 10 cm en total.

En windows se agradece tener mucho mas area de vision y los colores se ven mucho mas vivos. pense que la retroiluminacion seria mejor ya que en negros se ve los bordes un poquito de blanco, mucho menos que el que tenia antes eso si que es cierto.

En xbox 360 los colores los veo mejor y la resolucion a 1080 se agradece, lo malo que veo dientes de sierra y eso no se si es por el cable VGA o no.
no tengo cable HDMI para probar si hay diferencia pero bueno hay que ser muy sibarita para andar fijandote en los dientes de sierra en vez de disfrutar del juego. solo deciros que llevo unas 3 horas con el.

la botonera de encendido me encanta es tactil pones el dedo en la zona y se apaga y enciende.
en los laterales tiene los demas botones el cual solo he usado el de source para cambiar de una fuente a otra
lo bueno que si solo tienes 2/3 fuentes encendidas (VGA y DVI en mi caso) salta entre una y otra y no pasa por HDMI la cual aun no hay nada.

Si tienes un monitor viejillo de 17" o asi por el precio que tiene esta muy bien es una gozada de monitor.
camon escribió:Buenas ya tengo el monitor en mi poder ^^

La verdad que no se que deciros o como describiros el cambio.
He pasado de una tele de 20" con speakers a un monitor de 23". e tamaño mas o menos de alto el mismo ya que esto no tiene audio y un poco mas ancho como mucho 10 cm en total.

En windows se agradece tener mucho mas area de vision y los colores se ven mucho mas vivos. pense que la retroiluminacion seria mejor ya que en negros se ve los bordes un poquito de blanco, mucho menos que el que tenia antes eso si que es cierto.

En xbox 360 los colores los veo mejor y la resolucion a 1080 se agradece, lo malo que veo dientes de sierra y eso no se si es por el cable VGA o no.
no tengo cable HDMI para probar si hay diferencia pero bueno hay que ser muy sibarita para andar fijandote en los dientes de sierra en vez de disfrutar del juego. solo deciros que llevo unas 3 horas con el.

la botonera de encendido me encanta es tactil pones el dedo en la zona y se apaga y enciende.
en los laterales tiene los demas botones el cual solo he usado el de source para cambiar de una fuente a otra
lo bueno que si solo tienes 2/3 fuentes encendidas (VGA y DVI en mi caso) salta entre una y otra y no pasa por HDMI la cual aun no hay nada.

Si tienes un monitor viejillo de 17" o asi por el precio que tiene esta muy bien es una gozada de monitor.

De putisima madre tio! xD
Al final que te a costado?¿ en pixmania te suben el precio a 200 y algo de € por los 5 años de garantia que te ofrecen por el monitor, yo estoy pensando en comprarmelo sin garantia, para ahorrar dinero, yokse!!
Me costo 179 + 19.5 de transporte por SEUR. Yo no pedi ni seguro ni la tarjeta de pixmania que te meten en la cesta como si hubieras pedido menuda cara...

Patas54 escribió:
De putisima madre tio! xD
Al final que te a costado?¿ en pixmania te suben el precio a 200 y algo de € por los 5 años de garantia que te ofrecen por el monitor, yo estoy pensando en comprarmelo sin garantia, para ahorrar dinero, yokse!!
He encontrado esto , pero está en inglés: http://www.lge.com/us/computer-products/monitors/LG-lcd-monitor-W2361V-PF.jsp

A mi me gustaría pillarmelo, pero me pregunto:

- ¿Se puede colgar en la pared quitandole la base? . En Pixmania , los articulos que puedes comprar con este monitor viene un soporte de pared.?¿?¿? :-? . Y en la página de LG te dan la medida sin base ¿Será esto que se la puedes quitar??.
- Si se deja con la base. ¿Es regulable su altura? Es decir, no la inclinación del mismo monitor, si no subir o bajar el monitor.
- ¿Cual es la medida exacta del monitor si se cuelga en pared si la base?...supongo que las medidas que vienen son en pulgadas...

Si alguien sabe abrirnos las mentes, por favor , que ayude

Ayuda please
camon escribió:Me costo 179 + 19.5 de transporte por SEUR. Yo no pedi ni seguro ni la tarjeta de pixmania que te meten en la cesta como si hubieras pedido menuda cara...

Te lo as pedido sin garantia?¿ [mad] [mad]
En pixmania te daban 5 años de garantia si pagabas 45 € mas por el monitor, te lo indicaba en las opciones de compra, antes de llevarlo a la cesta de la compra!!

Sabes si el monitor tiene la garantia de LG o no tiene garantia alguna?¿ En la pagina en ingles de Lg pone que el monitor tiene 3 años de garantia!!
Es para pillarmelo a pelo, sin pagar los 45 € mas por los 5 años de garantia!!
Informate porfavor!!!

billywilder escribió:He encontrado esto , pero está en inglés: http://www.lge.com/us/computer-products/monitors/LG-lcd-monitor-W2361V-PF.jsp

A mi me gustaría pillarmelo, pero me pregunto:

- ¿Se puede colgar en la pared quitandole la base? . En Pixmania , los articulos que puedes comprar con este monitor viene un soporte de pared.?¿?¿? :-? . Y en la página de LG te dan la medida sin base ¿Será esto que se la puedes quitar??.
- Si se deja con la base. ¿Es regulable su altura? Es decir, no la inclinación del mismo monitor, si no subir o bajar el monitor.
- ¿Cual es la medida exacta del monitor si se cuelga en pared si la base?...supongo que las medidas que vienen son en pulgadas...

Si alguien sabe abrirnos las mentes, por favor , que ayude

Ayuda please

- Yo creo k no se puede kitar la base del monitor, en las fotos k e visto del monitor no se le ven ni tornillos ni soporte alguno para kitarle la base, preguntale a "Camon" si se puede kitar!! En los pack que e visto para este monitor en pixmania no venia ningun soporte para pared ni nada de eso, si al final resulta que si se puede kitar pillate alguno en otra tienda!!
- Y no, no es regulable la altura del monitor, solo la inclinacion!!
- La pantalla del monitor se mide en pulgadas, como todas las pantallas, y en este monitor que es de 23 pulgadas, solo la pantalla alcanzaria los 59 centimetros aproximandamente en diagonal, de una esquina de la pantalla a otra, de largo el monitor alcanzaria 56 centimetros, de un lado a otro del monitor, y de alto mediria sin base 34 centimetros!! Ahora coje un metro y te haces una idea, a mi sinceramente al cojer el metro me a convencido del todo este monitor, 56 centimetros de largo es bastante, vas sobrado para un monitor!!
Le he preguntado a Camon, y : Definitivamente no es regulable en altura, pero si le puedes quitar la base, pero me dice que no se puede colgar?????? :-? . Esto es rarísimo. No entiendo que puedas quitar la base por completo y dejar solo la pantalla y no puedas congarlo. Dice uqe de fabrica viene quitada la base, pero viene con una extensiónpara que le acoples la base, pero que detrás no viene ningún agujerito ni nada para colgar , solo ventilación. SE HAN LUCIDO LOS DE LG. YA QUE LE QUITAS LA BASE HAZLE EL AGUJERITOOO [toctoc] Esto es para llamar a S. Holmes :O

Respecto a la garantía dice que si viene con un librito de garantía LG, pero no ha sabido decirme si es de años y que cubre esta garantía.

Yo en realidad no lo quiero para XBOX, si no para PC, (trabajar e internet sobre todo). Me iba a decantar con uno solo de DVI, pero al precio que esta este monitor pensé que era la mejor opción, por si en un futuro le enchuvo algo con HDMI ( como la xbox). Ahora que se que no es regulable en altura y que no se le puede quitar la base, ufff no se que hacer. Otra cosa que me gustaría que tuviera es que girara y poner la pantalla en vertical ( en el curro tengo uno de HP que lo puedes hacer pero sale por cuatrocientos y pico) .No se que pasa pero ahora no puedo entrar a la página de LG.

No se si comprarlo antes de que acabara la OFERTA, o decantarme por otro de las caracteristicas a las que busco. Si no es este , ¿tendríais alguna predilección relación calidad-precio y que tienda virtual ?

saLUDOSSS
billywilder escribió:Le he preguntado a Camon, y : Definitivamente no es regulable en altura, pero si le puedes quitar la base, pero me dice que no se puede colgar?????? :-? . Esto es rarísimo. No entiendo que puedas quitar la base por completo y dejar solo la pantalla y no puedas congarlo. ¿ No viene ningún agujerito detras del monitor , por si lleva otro tipo de anclaje que nunca antes este fabricado o algo asi por el estilo?. Porque me parece rarísimo que puedas quitarle la base y no puedas colgarlo. :-? . Esto es para llamar a S. Holmes :O

Yo en realidad no lo quiero para XBOX, si no para PC, (trabajar e internet sobre todo). Me iba a decantar con uno solo de DVI, pero al precio que esta este monitor pensé que era la mejor opción, por si en un futuro le enchuvo algo con HDMI ( como la xbox). Ahora que se que no es regulable en altura y que no se le puede quitar la base, ufff no se que hacer. Otra cosa que me gustaría que tuviera es que girara y poner la pantalla en vertical ( en el curro tengo uno de HP que lo puedes hacer pero sale por cuatrocientos y pico) .No se que pasa pero ahora no puedo entrar a la página de LG. ¿Me podriais decir exactamente cual es la altura exacta ) y así calcular yo como se quedaría respecto a mis ojos? . ¿Sabe esto de la garantia de 5 años en Pixmania o 3 años (según página LG) como va?

No se si comprarlo antes de que acabara la OFERTA, o decantarme por otro de las caracteristicas a las que busco. Si no es este , ¿tendríais alguna predilección relación calidad-precio y que tienda virtual ?

saLUDOSSS

La altura exacta con base incluida seria de 41 centimetros!!
Lo de la garantia nose, pero si ya de por si el monitor trae 3 años de garantia, no tiene porque venir sin garantia en pixmania si no pagas los 45 €. Aparte que la pagina de pixmania esta como asociada con los de LG, y lo mismo lo de los 5 años de garantia es un chanchullo de ellos, ni idea!!
Me informare, preguntare a los de pixmania haber que me dicen, si no preguntare en otras tiendas!!
Una buena tienda de informatica es APP Informatica, es como la lider de las tiendas de informatica!!
Lo unico malo esque no se puede comprar online en esa pagina, te dan la opcion de comunicarte con cualquier tienda que tengan en España, seleccionas la tienda que quieras en un mapa que te ponen en la web, y desde la web puedes preguntarles si tienen tal producto, y si quieres encargarlo y todo eso!!
Y bueno, otro monitor pues nose, el LG W2453V-PF tambien esta bien, mirate la pagina de LG de arriba a abajo y buscas el mas asequible en el caso de que te pilles otro monitor!!

He mirado las condiciones legales de los productos de pixmania, y mirad lo que pone sobre la garantia de los productos:

1.2. Garantía del fabricante

"Todos nuestros bienes vendidos se benefician de la garantía de la empresa fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas."

17. Extensión de Garantía

Los productos cubiertos por el servicio de Extensión de Garantía figuran en la página http://www.pixmania.com.

Pixmania te propone dos extensiones de garantía diferentes:

• La extensión de garantía de 3 años te permite prolongar la garantía comercial 2 o 1 año, lo que hace un total de 3 años, dependiendo respectivamente de si la garantía del fabricante es de 1 o 2 años.

• La extensión de garantía de 5 años permite prolongar la garantía comercial 4, 3 o 2 años, lo que hace un total de 5 años de garantía dependiendo de si la garantía del fabricante es respectivamente de 1, 2 o 3 años.

Te recordamos que el precio de la Extensión de Garantía depende directamente del tipo de producto y de su valor.

En caso de avería, las extensiones de garantía cubren la mano de obra, las piezas defectuosas y los gastos de envío tanto de ida como de vuelta. En los casos en los que el producto no puede ser reparado, Pixmania cambiará tu producto por otro de características similares o te reembolsará el valor del aparato en forma de vale en tu Hucha Pix. El reembolso pone fin a la extensión de garantía.

La Extensión de Garantía no incluye:

- El deterioro creado por las adaptaciones o ajustes (a parte de los ajustes habituales de funcionamiento) realizados sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante;

- Los gastos relativos al mantenimiento periódico, la reparación o el cambio de piezas por desgaste normal; - El deterioro creado por una mala utilización, incluyendo:

a) una utilización inapropiada del producto o el hecho de no respetar las instrucciones del fabricante en lo que respecta a la utilización y el mantenimiento del producto;

b) la instalación inapropiada o incorrecta de los programas;

- Los daños generados por personas no acreditadas o por los mismos usuarios;

- Los daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios, mala aeración o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante;

- Los daños causados por un fallo del sistema en el que el producto puede estar incorporado. Atención: la Extensión de garantía no se aplica si el modelo o el número de serie que figura en el producto han sido modificados.

En otras palabras, que el monitor se supone que viene con la garantia de fabrica, asi que no hace falta gastarse 45 € mas!!
Buenas.
Voy a compra run monitor para la ps3, y estaba a punto de comprar este benq.
http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2412 ... _HDMI.html
cuando he visto el modelo del que va el hilo.
Por lo que parece, es mejor modelo, y serian de precios similares.

Me recomendais que en vez del Benq compre el LG? No se si el benq es regulable en altura, el LG ya he visto que no.

Lo comprare esta noche ya que esta tarde ya no haran envios.

En fin, siento postear con prisa, pero marcho ya de casa y esta noche queria tner la decision tomada.

Esperare ansioso vuestras respuestas.

Ahora tengo una duda, en pcomponentes el envio es en 24h. En pixmania por seur serian de 3 a 6 dias, por lo que veo. ¿Es asi?
Roshak escribió:Buenas.
Voy a compra run monitor para la ps3, y estaba a punto de comprar este benq.
http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2412 ... _HDMI.html
cuando he visto el modelo del que va el hilo.
Por lo que parece, es mejor modelo, y serian de precios similares.

Me recomendais que en vez del Benq compre el LG? No se si el benq es regulable en altura, el LG ya he visto que no.

Lo comprare esta noche ya que esta tarde ya no haran envios.

En fin, siento postear con prisa, pero marcho ya de casa y esta noche queria tner la decision tomada.

Esperare ansioso vuestras respuestas.

Ahora tengo una duda, en pcomponentes el envio es en 24h. En pixmania por seur serian de 3 a 6 dias, por lo que veo. ¿Es asi?

Yo me quedaria con el LG!! Tiene mas contraste y todo eso!! Como tu dices es mejor el LG, y lo conseguirias por menos!!
Lo del tiempo de envio no lo se, preguntale a Camon que el se pillo el LG hace unos dias!!
Al final me he decantado por este modelo :D

He elegido UPS 24h, ya que el domingo y el lunes libro, y por 10 mas, lo tengo aqui para estrenarlo.

SUpongo que la mayoria lo sabreis, pero introduciendo 7pix07es en compras de 150€ o mas, es un descuento de 7€ (1º googleada lo veis)

A mi me ha salido, con envio usp (26€), menos el 7€ este, por 196,90€.

En teoria, saldria hoy a las 13:00, y llegaria aki mañana....si no...supongo k hasta el lunes nada :S

Ya os comentare, y hare la review que pueda ;)

Saludos
Roshak escribió:Al final me he decantado por este modelo :D

He elegido UPS 24h, ya que el domingo y el lunes libro, y por 10 mas, lo tengo aqui para estrenarlo.

SUpongo que la mayoria lo sabreis, pero introduciendo 7pix07es en compras de 150€ o mas, es un descuento de 7€ (1º googleada lo veis)

A mi me ha salido, con envio usp (26€), menos el 7€ este, por 196,90€.

En teoria, saldria hoy a las 13:00, y llegaria aki mañana....si no...supongo k hasta el lunes nada :S

Ya os comentare, y hare la review que pueda ;)

Saludos

Muy buena eleccion!!
Yo lo voy a pedir por Seur, k sale a 15 € o asi, y luego mas el descuento de los 7 € , saldria por 188 € !!
Bueno ya nos diras como te va el monitor!!
Segun USP esta en ...Colonia.., Paris-Colonia-Madrid....mi casa...trayecto rato.
Pone que esta dentro del plazxo de entrega, que aacaba mañana a las 19:00, y lleva desdelas 23:00 en Colonia.....a ver si llega mañana o pasao a mas tardar :(
es mejor este LG o el AOC de 23.6" que hay? este ultimo tiene un contraste de 60000:1, full hd, hdmi, etc. el AOC sale algo mas caro, por 210 con gastos de envio o asi, pero es algo mas grande y tiene mas contraste... que opinais? un saludo
tursey escribió:es mejor este LG o el AOC de 23.6" que hay? este ultimo tiene un contraste de 60000:1, full hd, hdmi, etc. el AOC sale algo mas caro, por 210 con gastos de envio o asi, pero es algo mas grande y tiene mas contraste... que opinais? un saludo

Yo me quedo con el LG, aparte de que nunca habia escuchado hablar de AOC!! :) :)
Pon el enlace al monitor que tu dices, para que podamos comparar!!
Patas54 escribió:
tursey escribió:es mejor este LG o el AOC de 23.6" que hay? este ultimo tiene un contraste de 60000:1, full hd, hdmi, etc. el AOC sale algo mas caro, por 210 con gastos de envio o asi, pero es algo mas grande y tiene mas contraste... que opinais? un saludo

Yo me quedo con el LG, aparte de que nunca habia escuchado hablar de AOC!! :) :)

aqui te lo dejo

http://www.acuista.com/x/421469-monitor ... oc_2434pw/
tursey escribió:
Patas54 escribió:

aqui te lo dejo

http://www.acuista.com/x/421469-monitor ... oc_2434pw/

Bueno....
No esta mal el monitor, pero yo ya estoy piyao por el LG, ademas me mola mas la marca, aparte de que Lg es muy fiable!!
En caracteristicas son practicamente similares, pero no me dejaria engañar por los 60000:1 de contraste del AOC, no hay mucha diferencia!!
Aparte de que el diseño del Lg es una wapada, con el led ese que tiene para encenderlo y apagarlo, que es tactil y todo, y el AOc no tiene entrada DVI!!
El LG si que lo lleva, y si eres mas sibarita, el AOC pesa mas que el LG!! :)
Pero que no hay mucha diferencia, son practicamente iguales!!
Pero lo dicho, yo me quedo con el LG!!
buenas, estoy casi decidido a comprar este monitor en pixmania

Sale un poco más caro que el que pensaba comprar

http://www.tpoinformatica.com/-9H-L1LLB-QBE_5251_d.htm

pero LG me da más fiabilidad y el monitor tieen buena pinta. ¿qué pegas tiene?? lleva altavoces incorporados? tdt?

el uso principal va a ser peliculas y ofimatica aunque no descarto enchufarlo a la 360. Una pregunta, de los packs esos que te salen en la parte de abajo, que incluyen monitor y algunas cosills como toallitas o algo asi, hay algo que merezca la pena?? Lo digo porque no tengo ni idea del mantenimiento que requiere un monitor LCD...
Ilose escribió:buenas, estoy casi decidido a comprar este monitor en pixmania

Sale un poco más caro que el que pensaba comprar

http://www.tpoinformatica.com/-9H-L1LLB-QBE_5251_d.htm

pero LG me da más fiabilidad y el monitor tieen buena pinta. ¿qué pegas tiene?? lleva altavoces incorporados? tdt?

el uso principal va a ser peliculas y ofimatica aunque no descarto enchufarlo a la 360. Una pregunta, de los packs esos que te salen en la parte de abajo, que incluyen monitor y algunas cosills como toallitas o algo asi, hay algo que merezca la pena?? Lo digo porque no tengo ni idea del mantenimiento que requiere un monitor LCD...

Pues pegas para mi no tiene ninguna, ademas todavia no e comprado el LG, pero dudo que tenga alguna, es un pedazo de monitor!!
A tus preguntas: No lleva altavoces incorporados, ni TDT ni nada eso!!
Y sobre los packs esos, pues no se si alguno merecera la pena, yo mi monitor LCD lo limpio con un trapo humedo cualquiera, y ni un rayajo ni nada!!
Las toallitas simplemente llevaran algun producto para limpiar expresamente monitores!! Pero que en cualquier tienda de informatica te las podrias pillar!! Y por lo general los demas packs son mas de lo mismo, en algunos te ofrecen cables HDMI, VGA, etc...
en otros te ofrecen soportes... Todo eso!!
Pero que yo no me molestaria en comprarme un pack de esos, es cuestion de gustos, pero que no es indispensable que compres unas toallitas o lo que sea para tener el monitor a punto, simplemente limpiarlo con cuidado y ya esta!!
una duda tonta... si no lleva altavoces incorporados... significa que no lo podría conectar a la xbox360 porque no se oiría?? o estoy diciendo una burrada? XD
Ilose escribió:una duda tonta... si no lleva altavoces incorporados... significa que no lo podría conectar a la xbox360 porque no se oiría?? o estoy diciendo una burrada? XD

XD XD XD
Tampoco es para tanto!
Eso mismo me pregunte yo, te aconsejo que te pilles el cable HDMI oficial de Microsoft, ya que, aparte del cable HDMI, lleva tambien como un adaptador, en el que puedes enchufar unos altavoces!!
La salida del adaptador ese es como el cable por componentes de toda la vida, lleva unos conectores de audio, uno rojo y otro blanco!!
Si te ocurre lo mismo que en mi caso, que tus altavoces no traen conectores ni blanco ni rojo, hay unos adaptadores en los que enchufas los altavoces, y que luego podras enchufar en el cable de sonido de la Xbox 360, de ese modo, se saca directamente el sonido de la propia Xbox!!
Te pongo una foto para que veas como el cable ese de audio!!

Imagen

Ahi se ve perfectamente los conectores blanco y rojo, y otro mas que supongo que sera para el Dolby 5.1!!
Pues si tus altavoces son como los mios, para un PC, que solo llevan un conector, te pillas otro adaptador para poder conectarlo al rojo y blanco y va de lujo!!
entonces con el monitor, directamente, no habría sonido si lo enchufo a la 360??

me parece raro, ahora mismo tengo un airis lcd de 17 pulgadas, que no debe valer ni 2 duros y sí que tiene sonido .. ¬_¬
66 respuestas
1, 2