Bueno, aqui inicio este hilo para ir comentando los aspectos de este monitor, llevo desde hace bastante tiempo buscando informacion sobre este monitor, precio, fecha de salida, etc... Al fin lo encontre, pero parece que aun no a llegado a españa, y solo lo venden en UK y EE.UU!! El precio puede ser algo elevado, pero al leer las caracteristicas generales del monitor, en mi opinion incluso sale barato!! Lo e llegado a encontrar como muy barato a 310 € (al cambio en libras), y ya desde ese precio hasta 400 € e incluso mas!!
Bueno me gustaria que comenteis sobre este monitor, que os parece, y os ire informando sobre mas noticias, precios, y nuevas webs donde adquirirlo!! Y del mismo modo, si alguno encuentra mas informacion, me gustaria que la pusiera en el hilo!! Las caracteristicas del monitor las he sacado de la pagina de LG en Inglés!!
Os dejo el link del monitor:
http://www.lge.com/uk/it-products/monitors/LG-led-monitor-W2486L.jspY el link de la web donde lo venden:
http://www.twenga.co.uk/prices-W2486L-LG-LCD-TFT-monitor-533728-0#descAsi a rasgos generales, lo mas destacado del monitor de 24" LG W2486L LED BLU:
- Pantalla: 24''Full HD (1920 x 1080)
- Brillo: 250 cd/m2
- Contraste: 1000000:1 (DCR)
- Tiempo de respuesta: 2 ms
- Conectividad: DVI, 2x HDMI, VGA (HD-15)
- Caracteristicas:
Tamaño de la pantalla: 24 pulgadas
Tipo de panel (TN, IPS): TN
Tipo: LED
HD Monitores: Sí
Relación de Aspecto: 16:9
Resolución: 1920 x 1080
Brillo (cd/m2): 250
Contraste: 1000000:1
Tiempo de respuesta: 2 ms
Ángulo de visión (°): 170 / 160 (CR ≥ 10)
Profundidad de color (Num. de colores): 16.7M
Pixel Pitch (mm): 0,276 x 0,276
Tratamiento superficial: Anti-deslumbramiento, 3H
El negocio de los monitores LG está creciendo más rápido que la media del mercado debido a su perfecta
combinación de tecnologías inteligentes y elegantes diseños. LG ha alcanzado grandes longitudes para crear
monitores LCD con un menor consumo de energía mientras que han eliminado la utilizacion de materiales
nocivos como el mercurio. La línea de monitores enfocados hacia el consumidor incluye el monitor LCD
W2486L LED BLU, con un increible 1000000:1 de relacion de contraste y una calidad de imagen
excepcional. Es el monitor de 24 pulgadas mas fino de los disponibles en el mercado, con solo unos 22mm de
grosor!
Pues nada, a comentar, como lo veis de contraste, precio, caracteristicas...
Saludos!!