[HILO OFICIAL] Monitor LG 24" W2486L LED BLU (2ms) FULL HD

Bueno, aqui inicio este hilo para ir comentando los aspectos de este monitor, llevo desde hace bastante tiempo buscando informacion sobre este monitor, precio, fecha de salida, etc... Al fin lo encontre, pero parece que aun no a llegado a españa, y solo lo venden en UK y EE.UU!! El precio puede ser algo elevado, pero al leer las caracteristicas generales del monitor, en mi opinion incluso sale barato!! Lo e llegado a encontrar como muy barato a 310 € (al cambio en libras), y ya desde ese precio hasta 400 € e incluso mas!! :p :p

Bueno me gustaria que comenteis sobre este monitor, que os parece, y os ire informando sobre mas noticias, precios, y nuevas webs donde adquirirlo!! Y del mismo modo, si alguno encuentra mas informacion, me gustaria que la pusiera en el hilo!! Las caracteristicas del monitor las he sacado de la pagina de LG en Inglés!!

Os dejo el link del monitor: http://www.lge.com/uk/it-products/monitors/LG-led-monitor-W2486L.jsp
Y el link de la web donde lo venden: http://www.twenga.co.uk/prices-W2486L-LG-LCD-TFT-monitor-533728-0#desc

Asi a rasgos generales, lo mas destacado del monitor de 24" LG W2486L LED BLU:
- Pantalla: 24''Full HD (1920 x 1080)
- Brillo: 250 cd/m2
- Contraste: 1000000:1 (DCR)
- Tiempo de respuesta: 2 ms
- Conectividad: DVI, 2x HDMI, VGA (HD-15)

Imagen

- Caracteristicas:

Tamaño de la pantalla: 24 pulgadas
Tipo de panel (TN, IPS): TN
Tipo: LED
HD Monitores: Sí
Relación de Aspecto: 16:9
Resolución: 1920 x 1080
Brillo (cd/m2): 250
Contraste: 1000000:1
Tiempo de respuesta: 2 ms
Ángulo de visión (°): 170 / 160 (CR ≥ 10)
Profundidad de color (Num. de colores): 16.7M
Pixel Pitch (mm): 0,276 x 0,276
Tratamiento superficial: Anti-deslumbramiento, 3H

El negocio de los monitores LG está creciendo más rápido que la media del mercado debido a su perfecta
combinación de tecnologías inteligentes y elegantes diseños. LG ha alcanzado grandes longitudes para crear
monitores LCD con un menor consumo de energía mientras que han eliminado la utilizacion de materiales
nocivos como el mercurio. La línea de monitores enfocados hacia el consumidor incluye el monitor LCD
W2486L LED BLU, con un increible 1000000:1 de relacion de contraste y una calidad de imagen
excepcional. Es el monitor de 24 pulgadas mas fino de los disponibles en el mercado, con solo unos 22mm de
grosor!

Pues nada, a comentar, como lo veis de contraste, precio, caracteristicas...

Saludos!!
Algun comentario?.

Ya esta a la venta en pccomponentes. En cuanto alguien de el primer paso estaria interesado en saber como funciona el monitor.
Me interesa este monitor, ¿alguien lo tiene?

En la fnac está a 329€.
Yo lo compré el lunes y lo devolví hoy ya que venía con dos botones estropeados y no les quedaban más, lo poco que me dió tiempo a ver sólo pudo ser por VGA (no se podía cambiar a otro source) y parecía tener bastante calidad de imagen, pero tampoco puedo profundizar mucho más.
Se puede colgar en la pared con un soporte? y que tal el angulo de visión? es que lo quiero para verlo desde la cama y desde ahí no me convence ninguno que no pase de 26.

Saludos
Yo tambien lo estoy mirando este, estoy a la espera de que alguien comente que tal funciona, ya que mi primera opcion es el P2370HD, a ver que dice la gente.

Saludos.
Bueno, tras el problema con los botones que ya dije arriba, he vuelto a comprarlo en otro sitio y esta vez me vino ok, decir que me está gustando mucho, también dudaba entre este y el 2370HD, pero creo que no me arrepiento de haberlo elegido.

El uso que le doy es como monitor multiusos para una salita "de ocio", le tengo un PC conectado por DVI y la 360 por VGA, ambos a 1080p, el PC para uso casi exclusivo de video HD.

Todavía no lo pude probar mucho tiempo, pero destacaré unos puntos tanto en lo bueno como en lo malo:

Para emprezar, esteticamente para mi gusto es PRECIOSO, parece hecho específicamente para usarse de TV en una sala moderna.
El consumo eléctrico es irrisorio, y en modo ahorro es casi increible, muchísimo menos que cualquier monitor LCD.
El detalle de ajuste automático según la luz de la habitación también es interesante y funciona bastante bien, aunque yo lo tengo desactivado ya que me gusta tener siempre el brillo al máximo.
Se ve perfectamente casi desde cualquier ángulo.

Y destaco un punto malo, los botones no me gustan NADA, muy bonitos y modernos pero la respuesta al paso del dedo no siempre es perfecta, es un fallo menor pero fastidia un poco, aunque es cierto que tampoco es que sea necesario tocarlos mucho.
¿Los botones son táctiles?
MuSTi escribió:¿Los botones son táctiles?

Sí.
Pues no sé qué hacer, tiene que estar al caer el Samsung XL2370 que también es LED pero tampoco tengo sé si merece realmente la pena que sea LED.
Baek escribió:Bueno, tras el problema con los botones que ya dije arriba, he vuelto a comprarlo en otro sitio y esta vez me vino ok, decir que me está gustando mucho, también dudaba entre este y el 2370HD, pero creo que no me arrepiento de haberlo elegido.

El uso que le doy es como monitor multiusos para una salita "de ocio", le tengo un PC conectado por DVI y la 360 por VGA, ambos a 1080p, el PC para uso casi exclusivo de video HD.

Todavía no lo pude probar mucho tiempo, pero destacaré unos puntos tanto en lo bueno como en lo malo:

Para emprezar, esteticamente para mi gusto es PRECIOSO, parece hecho específicamente para usarse de TV en una sala moderna.
El consumo eléctrico es irrisorio, y en modo ahorro es casi increible, muchísimo menos que cualquier monitor LCD.
El detalle de ajuste automático según la luz de la habitación también es interesante y funciona bastante bien, aunque yo lo tengo desactivado ya que me gusta tener siempre el brillo al máximo.

Y destaco un punto malo, los botones no me gustan NADA, muy bonitos y modernos pero la respuesta al paso del dedo no siempre es perfecta, es un fallo menor pero fastidia un poco, aunque es cierto que tampoco es que sea necesario tocarlos mucho.

Los botones que estaban mal eran el de source y el otro, amos los de arriba y abajo¿?Yo también lo devolvi por eso, y ahora mismo estoy dudando mucho ya que he esperado al xl2370 pero me estoy quedadndo con un mono... y no se si pillarlo otra vez para ver si esta vez los botones estan ok.
tomich escribió:
Baek escribió:Bueno, tras el problema con los botones que ya dije arriba, he vuelto a comprarlo en otro sitio y esta vez me vino ok, decir que me está gustando mucho, también dudaba entre este y el 2370HD, pero creo que no me arrepiento de haberlo elegido.

Los botones que estaban mal eran el de source y el otro, amos los de arriba y abajo¿?Yo también lo devolvi por eso, y ahora mismo estoy dudando mucho ya que he esperado al xl2370 pero me estoy quedadndo con un mono... y no se si pillarlo otra vez para ver si esta vez los botones estan ok.

En mi caso eran el source y el su derecha, pero algún problema debe de haber en esa zona del monitor ya que aunque el segundo que compré funciona bien, el de source a veces le cuesta un poco, en cualquier caso y salvando ese problema, estoy encantado con él.
Yo estoy mirandome este monitor pero tengo dudas respecto al tema de la retroalimentación por LED.

Se te cansa la vista o se siente fatiga?

Realmente compensa pagar ese extra para tener la tecnología LED?(sin tener en cuenta el ahorro de consumo eléctrico).

Es que estoy interesado tb en el LG W2452V-PF de 24" y no sé por cual de los dos decidirme ya que uno es 16:9 y el otro 16:10.
Dogfaced escribió:Yo estoy mirandome este monitor pero tengo dudas respecto al tema de la retroalimentación por LED.

Se te cansa la vista o se siente fatiga?

Realmente compensa pagar ese extra para tener la tecnología LED?(sin tener en cuenta el ahorro de consumo eléctrico).

Es que estoy interesado tb en el LG W2452V-PF de 24" y no sé por cual de los dos decidirme ya que uno es 16:9 y el otro 16:10.

Lo uso más que nada para ver películas y jugar a 360, para el resto de cosas tengo otro PC con un monitor de 19", por lo que la tanda más larga pudo ser de como mucho unas 3 horas a unos 2 metros de distancia, en ese tiempo no noté nada de fatiga.

En mi opinión por la diferencia de precio que hay que tampoco es demasiado grande, creo que sí que compensa, hablamos de un contraste 2.000.000:1 y sí, se nota, y si se ajustan a gusto de cada uno las opciones de configuración, más todavía.
Gracias, me daré otra vueltecilla para verlo in situ.

Otra pregunta, los botones creo que son táctiles, qué tal funcionan?

Lo has probado con juegos?

Perdón por las preguntas pero ando indeciso XD
Dogfaced escribió:Gracias, me daré otra vueltecilla para verlo in situ.

Otra pregunta, los botones creo que son táctiles, qué tal funcionan?

Lo has probado con juegos?

Perdón por las preguntas pero ando indeciso XD

Lo de los botones ya se comentó más arriba aunque diré que cada vez me voy acostumbrando más a ellos, sí lo he probado con juegos (de 360) y se ve muy bien, en comparación con mi TV Samsung LCD de 23" es una maravilla.
15 respuestas