[HILO OFICIAL] Monitor-TV LG M2352D (23" LED IPS HDMI TDT)

Buenas

Aprovechando el dia sin iva de MM (Si, soy tonto... xD )

He visto este monitor-tv en su web https://tiendas.mediamarkt.es/monitores-gran-pulgada/product10003319 que sin el iva se queda en (219 / 1.21 = 181€ ) En amazon esta en 205€ (por si alguien lo comenta) pero no tienen el dia sin iva xD

http://www.lg.com/es/monitores/lg-M2352D-monitor

Seria para usar basicamente como monitor de pc, lo unico malo que mi grafica solo tiene dos entradas dvi-d y tb de vez en cuando para ver la tv, ver pelis, jugar a la consola.

Por lo demas tiene lo que busco:

- 22" a 24"
- LED-IPS
- TDT
- HDMI
- USB
- Euroconector (Sigo teniendo mi ps2 xD)

La resolucion de pantalla que tengo es 1440 x 900

Opinad. He visto otras cosas (en la web de mm), pero no tienen lo que ando buscando y por un maximo de 200€.
Me sumo a la petición. Estoy casi seguro de comprármelo, pero antes prefiero oír lo que pueda decir la gente.
Está muy bien. Los monitores de LG permiten ajustar mucho la imagen, siendo muy configurables y se puede lograr una imagen muy buena.
Además el tiempo de respuesta es bueno por lo que será raro tener problemas en ese aspecto.

Lo malo es que no puedes ver la tele y jugar a la vez ya que no tiene la función necesaria. Así que o lo usas en el pc o ves la TV, pero no ambas a la vez
[Claudia] escribió:Está muy bien. Los monitores de LG permiten ajustar mucho la imagen, siendo muy configurables y se puede lograr una imagen muy buena.
Además el tiempo de respuesta es bueno por lo que será raro tener problemas en ese aspecto.

Lo malo es que no puedes ver la tele y jugar a la vez ya que no tiene la función necesaria. Así que o lo usas en el pc o ves la TV, pero no ambas a la vez

Gracias x la ayuda!

Esa funcion es pip o algo asi,no?
Creo que sí.
Los Samsung sí que suelen tenerla pero últimamente anda haciendo cosas raras con lo que no sean smartphones.
Respecto a configuración de imagen no se como anda samsung.

Y un último detalle, lo de las gráficas son salidas, no entradas.
[Claudia] escribió:Creo que sí.
Los Samsung sí que suelen tenerla pero últimamente anda haciendo cosas raras con lo que no sean smartphones.
Respecto a configuración de imagen no se como anda samsung.

Y un último detalle, lo de las gráficas son salidas, no entradas.

Si te refieres a mi grafica de pc, me refiero que la unica forma de conectar un monitor a mi ordenador (mediante tarjeta grafica claro) es con conexion dvi-d que este no tiene. Asi que tendria que buscar algun adaptador o algo.
Es cierto no tiene conexión DVI. Me refería a que las conexiones de las gráficas (sean las que sean) son salidas y no entradas.

Para la conexión puedes usar un cable DVI-HDMI sin problemas.
[Claudia] escribió:Es cierto no tiene conexión DVI. Me refería a que las conexiones de las gráficas (sean las que sean) son salidas y no entradas.

Para la conexión puedes usar un cable DVI-HDMI sin problemas.

Yaya, eso lo tengo claro jejeje Si, imagino que me tendre que comprar ese cable, porque tampoco tiene VGA :( Que si tengo un adaptador dvi-d -- vga

Si que tiene PiP :)

PICTURE-IN-PICTURE
Picture-in-Picture (PIP) indica la forma de mostrar varias pantallas al mismo tiempo. Podrás ver y disfrutar de la televisión en una pantalla secundaria durante el uso de su PC.
VGA sí que tiene, solo que en las especificaciones en l web de LG aparece como D-Sub.

Míralas aquí:
http://www.lg.com/es/monitores/lg-M2352 ... ifications

Por eso decía que no tiene PiP, porque ahí no aparece.
[Claudia] escribió:VGA sí que tiene, solo que en las especificaciones en l web de LG aparece como D-Sub.

Míralas aquí:
http://www.lg.com/es/monitores/lg-M2352 ... ifications

Por eso decía que no tiene PiP, porque ahí no aparece.

Pero d-sub es peor que vga,no? No llega a ser exactamente lo mismo,no?
Es lo mismo, solo es otra forma de llamarlo.
Pues sin mirar en el foro, esta mañana la he visto por la página de MM y me la he pillado. He visto sus especificaciones y me parece una buena televisión para mi cuarto. Sobre todo con tdt hd, para mi Pc y ps3. En canto lo reciba os diré algo. Saludos!
oOAlExXxOo escribió:Pues sin mirar en el foro, esta mañana la he visto por la página de MM y me la he pillado. He visto sus especificaciones y me parece una buena televisión para mi cuarto. Sobre todo con tdt hd, para mi Pc y ps3. En canto lo reciba os diré algo. Saludos!

Yo lo pille en tienda fisica, pero nose que hacer.
hackeao escribió:
oOAlExXxOo escribió:Pues sin mirar en el foro, esta mañana la he visto por la página de MM y me la he pillado. He visto sus especificaciones y me parece una buena televisión para mi cuarto. Sobre todo con tdt hd, para mi Pc y ps3. En canto lo reciba os diré algo. Saludos!

Yo lo pille en tienda fisica, pero nose que hacer.

¿Y eso? ¿No te ha gustado?
oOAlExXxOo escribió:
hackeao escribió:Yo lo pille en tienda fisica, pero nose que hacer.

Si, la verdad que de todo era la mejor calidad/precio y que tubiese lo que buscaba. Es mas estaba el mismo modelo en 24" a 5€ mas pero sin IPS (Es este http://www.lg.com/es/monitores/lg-M2452 ... ifications) y me lleve el de 23" por que es IPS. Alli tenian puesta la de MIB 3 y se veia de pm, si que es cierto que segun te vas ladeando se oscurece un poco la imagen, pero nada apenas.

Lo que pasa que no es necesidad, ahora mismo tengo un lg lcd de 19" que tiene sus años, pero va de pm.

Con este, ya que tiene TDT, pues aprovecho y me pongo antena, y al tener usb y hdmi pues me puedo ver las pelis desde un pendrive o hdd y al tener euroconector puedo ponerme mi vieja ps2 y echar unos vicios jajaja

Pero claro...entre curro y universidad, no tengo tiempo para nada, con lo cual luego uso,uso no le daria en exceso.
hackeao escribió:
oOAlExXxOo escribió:
hackeao escribió:Yo lo pille en tienda fisica, pero nose que hacer.

Si, la verdad que de todo era la mejor calidad/precio y que tubiese lo que buscaba. Es mas estaba el mismo modelo en 24" a 5€ mas pero sin IPS (Es este http://www.lg.com/es/monitores/lg-M2452 ... ifications) y me lleve el de 23" por que es IPS. Alli tenian puesta la de MIB 3 y se veia de pm, si que es cierto que segun te vas ladeando se oscurece un poco la imagen, pero nada apenas.

Lo que pasa que no es necesidad, ahora mismo tengo un lg lcd de 19" que tiene sus años, pero va de pm.

Con este, ya que tiene TDT, pues aprovecho y me pongo antena, y al tener usb y hdmi pues me puedo ver las pelis desde un pendrive o hdd y al tener euroconector puedo ponerme mi vieja ps2 y echar unos vicios jajaja

Pero claro...entre curro y universidad, no tengo tiempo para nada, con lo cual luego uso,uso no le daria en exceso.

Jaja. Pues nose tio yo creo que depende del presupuesto de cada uno, pero si no ha sido un sacrificio muy grande podrías quedartelo, vender el lg 19" y así incluso reduces la diferencia y tienes mucho más (Es lo que he hecho yo). Yo había visto por la web otra que salía unos 15€ más caro de 26" pero sin ips por eso también me he decidido por esta. Espero que no se demoren mucho en la entrega. Saldos!
oOAlExXxOo escribió:
hackeao escribió:Si, la verdad que de todo era la mejor calidad/precio y que tubiese lo que buscaba. Es mas estaba el mismo modelo en 24" a 5€ mas pero sin IPS (Es este http://www.lg.com/es/monitores/lg-M2452 ... ifications) y me lleve el de 23" por que es IPS. Alli tenian puesta la de MIB 3 y se veia de pm, si que es cierto que segun te vas ladeando se oscurece un poco la imagen, pero nada apenas.

Jaja. Pues nose tio yo creo que depende del presupuesto de cada uno, pero si no ha sido un sacrificio muy grande podrías quedartelo, vender el lg 19" y así incluso reduces la diferencia y tienes mucho más (Es lo que he hecho yo). Yo había visto por la web otra que salía unos 15€ más caro de 26" pero sin ips por eso también me he decidido por esta. Espero que no se demoren mucho en la entrega. Saldos!

El LG es basico xD Es monitor a pelo, y lo usaria como segunda pantalla XD XD. Tengo 14 dias para meditarlo jajaja Lo tengo aqui a mi ladito, mirandome con cara de... :( :-|
Jaja. Por cierto, no se si esta (como la mayoría de las TV) no exprime su máxima calidad de imagen con las opciones que vienen predeterminadas (Brillo, contraste, color, etc...). Si vais poniendo ajustes y aumenta la calidad de imagen ir poniendo los parámetros. Por cierto hackeao si quieres modifica el hilo y pon al principio [HILO OFICIAL], quedará mas way jaja. Saludos!

Edito: AMAZON ACABA DE BAJAR DE PRECIO: 189.21€
oOAlExXxOo escribió:Jaja. Por cierto, no se si esta (como la mayoría de las TV) no exprime su máxima calidad de imagen con las opciones que vienen predeterminadas (Brillo, contraste, color, etc...). Si vais poniendo ajustes y aumenta la calidad de imagen ir poniendo los parámetros. Por cierto hackeao si quieres modifica el hilo y pon al principio [HILO OFICIAL], quedará mas way jaja. Saludos!

Edito: AMAZON ACABA DE BAJAR DE PRECIO: 189.21€

En verdad lo abri como consulta si alguien lo recomendaba jejeje Mas que como Hilo oficial xD Pero voy a editarlo :)

Yo aun la tengo sin abrir, nose que hacer :-|
¿sabéis si este modelo tiene el sintonizador de TDT, DVB-T2?

estoy interesado en una tele de esas pulgadas, que lo sea, pero parece, que habría que comprar los modelos británicos, ya que allí si que están apostando por el T2.
Por lo que he ido leyendo no hay intención de usar DVB-T2 en España. Supondría desplegar de nuevo toda la estructura y no es precisamente barato.

Al parecer todavía no saben como terminar de hacer el Dividendo Digital, como para cambiar a algo completamente nuevo.
Buenas.

A ver si me podéis responder una dudilla:

¿Cuando mide de fondo de la peana?

Gracias.
Hola,
estoy a punto de pillarme este monitor tv (lo he visto por 180, aunque ahora estan sin stock y tendre que esperar). Dudaba entre este y el monitor (no tv) Lg IPS234v, pero creo que me gasto un poco mas y tengo tb una tv.
Espero que me salga bueno.
Por cierto, el 2432 sí está en stock por 186. Es igual al 2352 salvo en el tamaño???Porque no se si he leido por ahi que no tiene IPS. Asi que no se si me vale la pena...Tengo un follon entre 2452, 2352 y demas,buffff

Saludos!!
sabeis si el 22LS5400 es mejor que este monitor?

me he comprado hoy el M2352D-PZ en mediamarkt a 215€ y luego he visto que el 5400 en eci a 229€ que es 100hz y me ha entrado la duda de cambiarlo.
Hola, estoy mirando esta TV, a ver si me podeis ayudar. Yo lo quiero para jugar a la xbox y ver pelis por usb tirado en la cama de mi habitacion.

¿lo veis aconsejable? he leido por ahi que las letras del menu de la consola aparecen como desdobladas, no se.

lo he visto a 190 leuros
jmjayme escribió:Hola, estoy mirando esta TV, a ver si me podeis ayudar. Yo lo quiero para jugar a la xbox y ver pelis por usb tirado en la cama de mi habitacion.

¿lo veis aconsejable? he leido por ahi que las letras del menu de la consola aparecen como desdobladas, no se.

lo he visto a 190 leuros

No la probe con consola, pero para pelis y eso te la aconsejo.
Muchas gracias, a ver si alguien que lo use con consola me deja tranquilo del todo.
Aquí uno que la usa con consola! Pues mi experiencia es buena, pero solo he jugado al Ni No kuni y al pes 2013 con ella. Sinceramente no he probado más televisiones de gama media-alta para poder hacer una comparación, pero eso de las letras del menu desdobladas....... a mi no jaja. Saludos!
Al conectarla al pc por hdmi no centra la pantalla en otras teles tiene para configurar que por hdmi va una pantalla pero en esta no lo he visto, alguien sabe que hacer?
28 respuestas