Wilimen2 escribió:La verdad que no entiendo tanta de fama de este monitor, por el 2k supongo que sea
Wilimen2 escribió:La verdad que no entiendo tanta de fama de este monitor, por el 2k supongo que sea
AlehandoroVR escribió:Despues de casi 3 semanas vengo a comentar un poco más las cosas.
Lo qu ecomenta @papatuelo es asi, tal vez al principio en determinados colores no se nota, pero ahora lo veo perfectamente y se ve tal y como lo describe.
Asi que puedo decir al 100% que se ve así, aun asi yo me lo quedo por la otra cosa que dice precio/especificaciones.
AlehandoroVR escribió:vergil escribió:
Prueba el battefield 1 y el crysis 3, vas a flipar con el ghosting ahi xD
A lo mejor para ti si que tiene un ghosting tremendo, ya he explicado que viniendo de donde vengo el monitor para mi cumple con creces.
Hunt: Showdown usa el motor de Crytek, y es bastante oscuro con bastante cambios de contraste y ya he comentado que si que se nota. No hace falta ir al Crysis o al Battlefield.
Tal vez para ti no es el monitor perfecto, ni tal vez tampoco lo sea para mi, pero por 199€ no me voy a complicar mucho más la vida.
apalizadorx escribió:Alxking escribió:Ahora que llevas mas tiempo con el, que opinion le das? Voy a comprármelo también sobretodo para trabajar y a ver que tal va. Gracias!
La verdad estoy muy contento con el, sobre todo por su precio, tiene muy buen contraste, brillo, nitidez y ángulos de visión más que aceptables si es para trabajar diseño gráfico no es la mejor opción, la fidelidad de los colores por ejemplo es algo inferior al de mi tv Samsung 4k que tengo en el salón da unos colores más vivos y reales, aún así ni mucho menos se ve mal, el panel VA estaría entre un TN y un ips esté último son los más recomendados para trabajar.
Puedes animarte a comprarlo siempre y cuando tengas la certeza de que en caso de tener que devolverlo no te ponen ninguna pega.
Ahí puedes ver opiniones de usuarios que han comprado el monitor: https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0777T ... ref=plSrch
dohc1v escribió:apalizadorx escribió:Alxking escribió:Ahora que llevas mas tiempo con el, que opinion le das? Voy a comprármelo también sobretodo para trabajar y a ver que tal va. Gracias!
La verdad estoy muy contento con el, sobre todo por su precio, tiene muy buen contraste, brillo, nitidez y ángulos de visión más que aceptables si es para trabajar diseño gráfico no es la mejor opción, la fidelidad de los colores por ejemplo es algo inferior al de mi tv Samsung 4k que tengo en el salón da unos colores más vivos y reales, aún así ni mucho menos se ve mal, el panel VA estaría entre un TN y un ips esté último son los más recomendados para trabajar.
Puedes animarte a comprarlo siempre y cuando tengas la certeza de que en caso de tener que devolverlo no te ponen ninguna pega.
Ahí puedes ver opiniones de usuarios que han comprado el monitor: https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0777T ... ref=plSrch
Samsung no es ejemplo de colores reales, suelen estar bastante saturados y exageradamente vivos... colores naturales son los de un proyector o plasma, mas apagados, menos nucleares
Alfredogc escribió:Hola, tengo el monitor hace un mes y la verdad es que estoy encantado, me toco devolver 1 porque al ponerlo a 75hz la imagen parpadeaba, con el que tengo ahora ya no pasa, pero me he fijado de una cosa que en ningun sitio se habla, le pasa a los 2 que he tenido y a uno que he probado en una tienda, me gustaría que probaseis con el vuestro y me dijerais, poned un juego o imagen con colores vivos, en las opciones modo de juego seleccionar apagado y despues al pasar al modo fps vereis que los colores son apagados, si despues pasais al modo rts los colores seran mucho mas vivos pero si de rts pasais de nuevo a fps seran mucho mas vivos que si pasais del modo apagado a fps, lo veis? Y cada vez que apago el ordenador al encenderlo los colores se ven apagados y tengo que poner el modo rts y seguidamente pasar a fpv para que mantenga los colores que quiero, he probado 3 monitores y a los 3 les pasa, muchas gracias
alanwake escribió:Pues creo que me agenciaré uno
Soy uno que esperaba las RTX pero al ver el precio, me esperaré y me agencio una 1080, de monitor tengo un SyncMaster 2333HD, y seguro que notaré el cambio jejejeje
Gracias por el enlace de la nueva revisión
Moogle4908 escribió:¿Finalmente es aconsejable el monitor? Mi uso principal va a ser PS4 PRO, Xbox One y Switch.
apalizadorx escribió:Moogle4908 escribió:¿Finalmente es aconsejable el monitor? Mi uso principal va a ser PS4 PRO, Xbox One y Switch.
Yo a dia de hoy estoy encantado con el monitor y no me planteo un cambio como minimo hasta dentro de 3 años y dar un buen salto generacional a 4k 100Hz.
Si tuvieras la xbox one x tal vez merezca la pena por el tema de freesync, los 1440p tal vez les puedas sacar partido en la ps4 pro, otro aliciente que veo es el tamaño de la pantalla, tendrías también que tener altavoces para sacar el audio, comprarlo y pruebalo no tienes nada que perder si por x motivo no te convence lo devueldes y arreando, no te quedes con el gusanillo de la duda.
La nueva Serie V2 refleja el innovador enfoque de AOC para el diseño de monitores combinado con excelentes efectos visuales. La serie se estrena con monitores de tres tamaños diferentes, el 21.5″ 22V2Q, el 23.8″ 24V2Q y el 27″ 27V2Q. Todos estos modelos están equipados con paneles IPS sin marco en 3 lados y ofrecen un excelente rendimiento del ángulo de visión (178/178°), así como una buena precisión de color. El brillo de 250 cd/m² garantiza una buena visibilidad en habitaciones luminosas o iluminadas por el sol. El innovador diseño de la Serie V2 se presenta compacto y elegante, como una imagen flotante en el aire, sin gruesos biseles o un voluminoso respaldo. El perfil delgado de la Serie V2 es tan delgado como un smartphone (7,7 mm para 21,5″ y 23,8″, 7,9 mm para 27″)
alanwake escribió:AOC V2H: nuevos monitores FreeSync sin marcos y con 75 Hz de refrescoLa nueva Serie V2 refleja el innovador enfoque de AOC para el diseño de monitores combinado con excelentes efectos visuales. La serie se estrena con monitores de tres tamaños diferentes, el 21.5″ 22V2Q, el 23.8″ 24V2Q y el 27″ 27V2Q. Todos estos modelos están equipados con paneles IPS sin marco en 3 lados y ofrecen un excelente rendimiento del ángulo de visión (178/178°), así como una buena precisión de color. El brillo de 250 cd/m² garantiza una buena visibilidad en habitaciones luminosas o iluminadas por el sol. El innovador diseño de la Serie V2 se presenta compacto y elegante, como una imagen flotante en el aire, sin gruesos biseles o un voluminoso respaldo. El perfil delgado de la Serie V2 es tan delgado como un smartphone (7,7 mm para 21,5″ y 23,8″, 7,9 mm para 27″)
el precio de estos nuevos monitores AOC V2H es bastante aceptable:
AOC 22V2H: 99,99 dólares
AOC 24V2H: 129,99 dólares
AOC 27V2H: 169,99 dólares
Esto permite que estén al alcance de todos los bolsillos de la mayoría de usuarios.
https://hardzone.es/2018/10/19/aoc-v2h- ... in-marcos/
https://www.revistabyte.es/actualidad-b ... pantallas/
apalizadorx escribió:Nueva revisión con las mismas caraceristicas pero panel IPS, por si alguien le interesa:
https://eu.aoc.com/es/products/q3279vwf ... ected=true
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -freesync/
https://www.amazon.es/AOC-Q3279VWFD8-Pl ... q3279vwfd8
yosinen escribió:El modelo AOC Q3279VWFD8 (ojo que no os cuelen el anterior modelo) lo tengo desde hace ya un
mes y pico como segundo monitor, y sinceramente para el precio que tiene merece mucho la pena.
No noto fugas, los 75hz van de lujo, ninguna queja hasta ahora.
Un saludo.
Evil_sukoide escribió:yosinen escribió:El modelo AOC Q3279VWFD8 (ojo que no os cuelen el anterior modelo) lo tengo desde hace ya un
mes y pico como segundo monitor, y sinceramente para el precio que tiene merece mucho la pena.
Un saludo.
A lo mejor me animo a comprarlo en BF, la diferencia respecto al modelo anterior es que monta un panel ips no? el tema de fugas de luz es justamente lo que me preocupa.
yosinen escribió:Evil_sukoide escribió:yosinen escribió:El modelo AOC Q3279VWFD8 (ojo que no os cuelen el anterior modelo) lo tengo desde hace ya un
Un saludo.
A lo mejor me animo a comprarlo en BF, la diferencia respecto al modelo anterior es que monta un panel ips no? el tema de fugas de luz es justamente lo que me preocupa.
Respondo tarde, pero si, es panel IPS. Yo por lo menos (o mi panel) no ha llegado con ninguna fuga.
Un saludo
yosinen escribió:El modelo AOC Q3279VWFD8 (ojo que no os cuelen el anterior modelo) lo tengo desde hace ya un
Un saludo.
gemkdb69 escribió:yosinen escribió:El modelo AOC Q3279VWFD8 (ojo que no os cuelen el anterior modelo) lo tengo desde hace ya un
Un saludo.
En ese modelo , el ips , alguna molestia con el ghosting como dicen que pasa en el modelo anterior¿?
No se te hace demasiado grande las 31,5 pulgadas¿?
yosinen escribió:El ghosting se nota en este si pones la opción de overdrive al máximo, pero en las páginas de calibración
recomiendan (y de hecho asi no se aprecia, o yo por lo menos no) que se ponga al mínimo, que no apagado.
Un saludo
Retroakira escribió:Después de mucho madurarlo, acabo de pedir en pccomponentes el AOC Gaming AG352UCG6. 120hz, 1440p, curvo, gsync... estaba entre este y el a
Acer x34p, pero he leído que estos monitores ips tienen unas fugas de luz bestiales y que el 120hz es en modo oc y le da problemas a mucha gente.
Vengo de un Samsung U28D590D que es 4k por lo que me da un poco de miedo que bajo de resolución, pero lo lo demás las especificaciones del Samsung son una castaña al lado del AOC, y uno vale 300e y el otro 900e asi que espero no llevarme un chasco. Tengo una 1080ti asi que espero poder sacarle partido.
¿Qué opináis?
javier español escribió:Creo que sería interesante que @apalizadorx que es el creador de este thread, si lo considera oportuno, podría ir añadiendo en el primer post de este thread modelos de monitores que estén probados que van bien con FreeSync y los últimos drivers de NVIDIA, así cualquiera que entre al thread podría ver de un plumazo si un modelo es compatible o no.
Saludos.
alphina escribió:Hay alguna oferta del AOC de 32??