Alxking escribió:Ahora que llevas mas tiempo con el, que opinion le das? Voy a comprármelo también sobretodo para trabajar y a ver que tal va. Gracias!
apalizadorx escribió:Alxking escribió:Ahora que llevas mas tiempo con el, que opinion le das? Voy a comprármelo también sobretodo para trabajar y a ver que tal va. Gracias!
La verdad estoy muy contento con el, sobre todo por su precio, tiene muy buen contraste, brillo, nitidez y ángulos de visión más que aceptables si es para trabajar diseño gráfico no es la mejor opción, la fidelidad de los colores por ejemplo es algo inferior al de mi tv Samsung 4k que tengo en el salón da unos colores más vivos y reales, aún así ni mucho menos se ve mal, el panel VA estaría entre un TN y un ips esté último son los más recomendados para trabajar.
Puedes animarte a comprarlo siempre y cuando tengas la certeza de que en caso de tener que devolverlo no te ponen ninguna pega.
Ahí puedes ver opiniones de usuarios que han comprado el monitor: https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0777T ... ref=plSrch
Pequadt escribió:Justo estoy yo a punto de comprarlo.
He leido que para eliminar el ghosting con ese monitor hay que hacer lo siguiente:
With AMD Freesync + 8 BPC mode + Weak overdrive the ghosting is gone.
Me gustaria saber, tengo un cable HDMI 2.0b, podre usar este monitor con este cable perfectamente, o deberia mcomprar otro como VGA o DVI? (no tengo ni idea de cual es mejor, menos el HDM los demas me suenan a chino xD)
Este es mi cable HDMI
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00 ... UTF8&psc=1
Alejandro_Tomas escribió:Pequadt escribió:Justo estoy yo a punto de comprarlo.
He leido que para eliminar el ghosting con ese monitor hay que hacer lo siguiente:
With AMD Freesync + 8 BPC mode + Weak overdrive the ghosting is gone.
Me gustaria saber, tengo un cable HDMI 2.0b, podre usar este monitor con este cable perfectamente, o deberia mcomprar otro como VGA o DVI? (no tengo ni idea de cual es mejor, menos el HDM los demas me suenan a chino xD)
Este es mi cable HDMI
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00 ... UTF8&psc=1
Con HDMI podrás usarlo perfectamente, aunque recomiendan DisplayPort para resultados óptimos.
Pequadt escribió:Gracias por la aclaracion , usare ese cable entonces.
Segun he leido en una review, el monitor trae tambien un cable VGA, un cable HDMI, un cable DP y el cable para la electricidad.
Si esto es cierto usare el DP que trae, y si no usare mi HDMI hasta comprar un DP.
Alejandro_Tomas escribió:Pequadt escribió:Gracias por la aclaracion , usare ese cable entonces.
Segun he leido en una review, el monitor trae tambien un cable VGA, un cable HDMI, un cable DP y el cable para la electricidad.
Si esto es cierto usare el DP que trae, y si no usare mi HDMI hasta comprar un DP.
La caja trae el cable de alimentación, HDMI y DisplayPort, pero no VGA.
apalizadorx escribió:al final he adquirido el AOC q3279vwf en mediamarkt
dCrypt escribió:apalizadorx escribió:al final he adquirido el AOC q3279vwf en mediamarkt
Tú lo que querías era cambiar el monitor, y sólo necesitabas una excusa
Qué put*da que no lleve VESA, porque me habría cambiado ahora mismo mi ultrawide de 29''
eduti96 escribió:Buenas, cansa mucho la vista este monitor o es como uno normal?
Leopold escribió:¿Necesitas tener el freesync activado para obtener los 75hz? ¿Notais la diferencia entre 60 y 75hz? y ¿Qué tal funciona el freesync?.
Por el precio y todo lo que dá es una pasada. En pcmonitors a 120 candelas miden un negro de 0,03, osea 4000:1 , de lo mejorcito que hay en monitores de forma nativa.
Alejandro_Tomas escribió:Al tamaño te acostumbras rápìdo. Otra cosa sería ir a menos.
Respecto al glossy y al ghosting, mi humilde opinión es que la gente exagera muchísimo y quiere buscar siempre la pega cuando hay una gran relación calidad-precio en un producto
Alejandro_Tomas escribió:Al tamaño te acostumbras rápìdo. Otra cosa sería ir a menos.
Respecto al glossy y al ghosting, mi humilde opinión es que la gente exagera muchísimo y quiere buscar siempre la pega cuando hay una gran relación calidad-precio en un producto
Leopold escribió:¿Necesitas tener el freesync activado para obtener los 75hz? ¿Notais la diferencia entre 60 y 75hz? y ¿Qué tal funciona el freesync?.
Por el precio y todo lo que dá es una pasada. En pcmonitors a 120 candelas miden un negro de 0,03, osea 4000:1 , de lo mejorcito que hay en monitores de forma nativa.
AlehandoroVR escribió:Buenas!
Uno por aquí que lleva disfrutando del monitor desde hoy y vengo con mis impresiones, por si a alguien le interesa.
Lo considero un monitor de las 3 B, es decir, bueno, bonito y barato. ¿Quiere decir esto que es malo? No, para nada.
Vengo de un monitor de 27" 1080p (que se queda como secundario) y he adquirido este para ponerlo como principal. Mi antiguo monitor es un Asus VE276N, es decir nada del otro mundo y es con lo único que lo puedo comparar.
Los negros del AOC son superiores, al igual que los blancos, ya que el Asus tiende a amarillentarlo todo (claro, ahora me doy cuenta... antes no).
Una cosa curiosa, es que cuando lo instalé lo primero que note fue un ghosting bastante exagerado ¿Por qué? Básicamente porque Windows me puso los 1440p a 60 Hz, después de cambiarlo a 75Hz y poner la configuracion que recomiendan en Pcmonitors (por cierto si no lo habéis hecho, hacerlo ya que te dan hasta el perfil de color que han hecho ellos), el ghosting en escritorio disminuyó muchísimo y el monitor funciona estupendamente bien.
¿Hay Ghosting? Para eso he pasado a hacer 3 pruebas en 3 juegos diferentes:
Juego colorido: Fortnite. Lo he estado probando bastante tiempo y francamente, ahi veo poco ghosting o directamente no lo veo.
Juego neutral: PUBG. Lo he estado probando bastante tiempo y pasa lo mismo que con el fortnite, aunque este al tener unos colores menos apagados si que es cierto que se presenta un poco más.
Juego oscuro: Hunt: Showdown. Aquí es donde posiblemente más ghosting he visto, pero hablo de un ghosting que iguala a mi antiguo Asus (el cual no sabía ni que tenia ghosting hasta que me puse a hacer pruebas el otro día cuando compré el AOC).
¿Que quiero decir con esto? Pues que el panel VA se comporta de diferfente manera en según que tipo de iluminación/colores. Ahora mismo el aumento de los 75hz + la Resolución + el tamaño me ha compensado la compra.
¿Buscas un monitor gamer con 144hz y 1 ms con un panel IPS (no se si existe tal cosa)? Pues si buscas eso no es tu monitor. ¿Quieres un monitor a buen precio y que te funcione bien en todos los campos? Para mi gusto, por 199€ es un monitor más que recomendable.
Un saludo!
AlehandoroVR escribió:Buenas!
Uno por aquí que lleva disfrutando del monitor desde hoy y vengo con mis impresiones, por si a alguien le interesa.
Lo considero un monitor de las 3 B, es decir, bueno, bonito y barato. ¿Quiere decir esto que es malo? No, para nada.
Vengo de un monitor de 27" 1080p (que se queda como secundario) y he adquirido este para ponerlo como principal. Mi antiguo monitor es un Asus VE276N, es decir nada del otro mundo y es con lo único que lo puedo comparar.
Los negros del AOC son superiores, al igual que los blancos, ya que el Asus tiende a amarillentarlo todo (claro, ahora me doy cuenta... antes no).
Una cosa curiosa, es que cuando lo instalé lo primero que note fue un ghosting bastante exagerado ¿Por qué? Básicamente porque Windows me puso los 1440p a 60 Hz, después de cambiarlo a 75Hz y poner la configuracion que recomiendan en Pcmonitors (por cierto si no lo habéis hecho, hacerlo ya que te dan hasta el perfil de color que han hecho ellos), el ghosting en escritorio disminuyó muchísimo y el monitor funciona estupendamente bien.
¿Hay Ghosting? Para eso he pasado a hacer 3 pruebas en 3 juegos diferentes:
Juego colorido: Fortnite. Lo he estado probando bastante tiempo y francamente, ahi veo poco ghosting o directamente no lo veo.
Juego neutral: PUBG. Lo he estado probando bastante tiempo y pasa lo mismo que con el fortnite, aunque este al tener unos colores menos apagados si que es cierto que se presenta un poco más.
Juego oscuro: Hunt: Showdown. Aquí es donde posiblemente más ghosting he visto, pero hablo de un ghosting que iguala a mi antiguo Asus (el cual no sabía ni que tenia ghosting hasta que me puse a hacer pruebas el otro día cuando compré el AOC).
¿Que quiero decir con esto? Pues que el panel VA se comporta de diferfente manera en según que tipo de iluminación/colores. Ahora mismo el aumento de los 75hz + la Resolución + el tamaño me ha compensado la compra.
¿Buscas un monitor gamer con 144hz y 1 ms con un panel IPS (no se si existe tal cosa)? Pues si buscas eso no es tu monitor. ¿Quieres un monitor a buen precio y que te funcione bien en todos los campos? Para mi gusto, por 199€ es un monitor más que recomendable.
Un saludo!
vergil escribió:
Prueba el battefield 1 y el crysis 3, vas a flipar con el ghosting ahi xD
deviliban escribió:Otro por aquí que viene de media markt con él debajo del brazo, a ver que tal, mi anterior monitor era un benq Gl2760h que no era nada del otro mundo por lo que mi nivel de exigencia no es alto.
papatuelo escribió:Lo he estado usando una semana más o menos y puedo decir que nunca había visto un monitor, ni televisión, con un cambio de pixel tan lento como este.
Lo he grabado a camara lenta para que quede más claro. Pero os aseguro que a simple vista se nota un montón. Los mayores problemas vienen con grises y fondos blanco.
Fijaros en la linea negra que separa un mensaje del siguiente, sobre todo al hacer la transición en la zona gris del usuario:
https://youtu.be/EDmJC_33cCc
Os aseguro que eso se ve a simpre vista.
Xevipiu escribió:papatuelo escribió:Lo he estado usando una semana más o menos y puedo decir que nunca había visto un monitor, ni televisión, con un cambio de pixel tan lento como este.
Lo he grabado a camara lenta para que quede más claro. Pero os aseguro que a simple vista se nota un montón. Los mayores problemas vienen con grises y fondos blanco.
Fijaros en la linea negra que separa un mensaje del siguiente, sobre todo al hacer la transición en la zona gris del usuario:
Pues debe ser bajo en algunas condiciones, yo no tengo este mismo problema, por el momento da la talla
papatuelo escribió:Xevipiu escribió:papatuelo escribió:Lo he estado usando una semana más o menos y puedo decir que nunca había visto un monitor, ni televisión, con un cambio de pixel tan lento como este.
Pues debe ser bajo en algunas condiciones, yo no tengo este mismo problema, por el momento da la talla
Condiciones al menos en mi caso ninguna. El monitor es una ruina en ese sentido.
Quizá haya lotería de paneles.
Haz la misma prueba q he hecho yo, cuelga el video y así vemos si es q hay diferentes paneles como pasa muchas veces.
Xevipiu escribió:papatuelo escribió:Xevipiu escribió:
Condiciones al menos en mi caso ninguna. El monitor es una ruina en ese sentido.
Quizá haya lotería de paneles.
Haz la misma prueba q he hecho yo, cuelga el video y así vemos si es q hay diferentes paneles como pasa muchas veces.
Cuando tenga tiempo lo hago, que ahora estoy delante de una Dell del 2006 con el famoso panel S-PVA
Pero te aviso que el AOC va bajo una 290x y sin ningun problema
Ayer mismo bencheando, el 3k06 que algunas veces a visto ghosting con alguno otro monitor o TV, ayer me fije y nada a la vista con este AOC
papatuelo escribió:
Y esto lo posteo no para chinchar a nadie, sino xq creo que es justo para los que vayan a realizar el desembolso.
Pequadt escribió:papatuelo escribió:
Y esto lo posteo no para chinchar a nadie, sino xq creo que es justo para los que vayan a realizar el desembolso.
Para nada, cualquier aportacion es mas que bienvenida siempre que sea constructiva! Faltaria mas que todos tuvieramos que pensar igual o tener los mismos gustos.
Yo tengo el monitor y noto lo que colgaste en el video (pero en una dosis muy baja, diria que casi no tengo y solo lo veo al hacer scroll down y up muy rapido).
Si aun estas sopesando si devolverlo o no, aplica estos parametros, yo los puse asi desde el dia 1 siguiendo la guia y la verdad es que estoy supercontento. Y si, he jugado al BF1 y se ve genial, pero claro, desde mi punto de vista.
Añadir que por culpa de este monitor ahora cuando veo la tele que usaba de monitor previamente, veo mogollon de ghosting (y antes ni sabia que exisita). Esto quiere decir que alguien acostumbrado a un panel mejor es posible que le pase el caso inverso si compra este, al fin y al cabo es precio de entrada.
El link:
https://pcmonitors.info/reviews/aoc-q3279vwf/
Pequadt escribió:@papatuelo yo noto eso con la foto que tengo aqui en EOL, cuando hago scroll puedo ver el rastro de mi foto durante un instante similar al video que pusiste. Mi antigua tele Samsung lo tiene mucho peor y no me gusta nada, asi que me imagino que tu estaras acostumbrado a algo mejor
Si al final compras otro monitor diferente y tiene un rango de precio similar ponlo por aqui, quizas puedas ayudar a otros usuarios que quieran algo bueno bonito y barato.