Hilo Oficial: Monitores para ps3

Me parece buena idea lo de actualizar el post oficial con diferentes modelos de monitores o incluso hacer un fichero con el modelo y el grado de rendimiento con juegos, pelis en BluRay etc.
Una tabla tal que: precio, resoluciones con las que trabaje, rendimiento con juegos y peliculas, etc.

Edito: para preguntar una duda: si en tv se supone que el FullHD no se nota más que a partir de 36´, porque por ejemplo en el Samsung de 22´que hay que en el primer post se ve el 1080p tan bien??
Yo tengo un LCD sony bravia 26S2030 E , vale 900 euros en casi todos los laos pero me han dicho ke lo puedes encontrar algo mas barato [666]
1º a una targeta de sonido, (salida optica), supongo.

2º se puede cambiar la señal de la ps3 de 50 hz a 60 hz, y cómo?
estoy deseperaoooooo!!!! [enfado1]
yo tengo una Sony TFT de 19", 4:3, i mi windows corre a la maxima resolucion: 1280x1024, con 2 entradas de video, una VGA i la otra Dvi

¿si me compro el cable DVI-HDMI, podre jugar a un buena resolucion o sera mejor k piense en canviarme el TFT?

GRACIAS
Yo no entiendo mucho, pero se supone que buena resolución si que te cogerá, lo malo es que no es panorámico. Tambien mirate lo del DHCP, que parece que si no lo tiene tu monitor te podría dar problemas con los juegos o las películas.
Alguien me puede responder a mi duda sobre la "full HD" que he preguntado un poco más arriba? Gracias.
Sperman_1984 escribió:Yo no entiendo mucho, pero se supone que buena resolución si que te cogerá, lo malo es que no es panorámico. Tambien mirate lo del DHCP, que parece que si no lo tiene tu monitor te podría dar problemas con los juegos o las películas.
Alguien me puede responder a mi duda sobre la "full HD" que he preguntado un poco más arriba? Gracias.

Las TFT siempre han tenido mayor resolucion independientemente de su tamaño en pulgadas. El pixel es mas pequeño, asi de simple. Por eso se puede tener un 'full hd' en 22'' perfectamente. En los televisores no, porque se ven 'de lejos' (2metros) y dudo mucho que nadie pueda distinguir de un HD Ready a un HD full a esa distancia en las mismas pulgadas, de ahi a k se aumente el tamaño dl panel... digo yo ;)
pues esta mñn e ido al mediamark a por la lg 194 19" ya que Juanish le costo 180€, pues la tenian por 250€ asi que les e mandado de paseo, y en el boulanger a 199 pero agotada. [decaio] ..

por 309 € e encontrado en una tienda este modelo. que os parece? aunque se me va bastante de precio

http://www.samsung.com/es/products/monitor/mediumtoprangetft/ls20mewsfvedc.asp

salu2
protozo escribió:pues esta mñn e ido al mediamark a por la lg 194 19" ya que Juanish le costo 180€, pues la tenian por 250€ asi que les e mandado de paseo, y en el boulanger a 199 pero agotada. [decaio] ..

por 309 € e encontrado en una tienda este modelo. que os parece? aunque se me va bastante de precio

http://www.samsung.com/es/products/monitor/mediumtoprangetft/ls20mewsfvedc.asp

salu2

Ese monitor es una pasada, a parte de HDCP y todas las historias tiene un tiempo de respuesta buenisimo (2ms). Pero fijate que trabaja entre 56hz y 75hz y de momento no sabemos si la PS3 emite a 50 o 60, es la unica duda que queda pendiente, pero en ppio deberia valer ;)
jordirafel, crees que es buen momento para pillar monitor o mejor esperar?? yo el uso que le voy a dar va a ser divx con el pc y la ps3, pero esta la tendré como pronto en un año... en ese tiempo se supone que saldrá algo mejor o simplemente será esperar a bajadas de precio?
Sperman_1984 escribió:jordirafel, crees que es buen momento para pillar monitor o mejor esperar?? yo el uso que le voy a dar va a ser divx con el pc y la ps3, pero esta la tendré como pronto en un año... en ese tiempo se supone que saldrá algo mejor o simplemente será esperar a bajadas de precio?

Ten encuenta que ahora estan empezando a salir estos monitores compatibles con 'hdcp', es logico que dentro de poco tiempo esten más baratos y con mejores prestaciones. Eso no quita que los que esten vendiendo ahora no sean buenos. Yo me lo he comprado ya, y no me arrepiento, aunque de momento lo use con el PC, el hecho de pasar a tener un escritoria mayor, facilita las tareas rutinarias y el visionado de peliculas es espectacular, eso si los divx i todo eso a pantalla complerta (si son con poca resolucion..) pues no se ven tan bien, pero es normal. Yo creo que si te lo vas a piyar ahora no te deberias gastar mas de 300€ puesto que los 'normales' valen 150€ aprox y por el 'extra' de la conxion DVI no se deberia pagar tanto. Aqui cada uno debe valorar un poco, si tienes un CRT chungo cambiatelo ya, si tienes una TFT mas o menos nueva aguanta un poco a que se vayan testeando y tal, seguro que sacan monitores con prestaciones esquisistas, como comentava en otro mensaje. (el pixel mapping 1:1 es un ejemplo, si lo lleva al utilizarse una resolucion no nativa la imagen en lugar de 'estirarse' se cuadra con bandas negras).

Salu2
Samsung 226BW entonces tambien seria bueno.

Tengo ocasion de conseguirlo por 340 euros
me lo recomendais?

tiene pixel 1.1??
jordirafel escribió:
Ten encuenta que ahora estan empezando a salir estos monitores compatibles con 'hdcp', es logico que dentro de poco tiempo esten más baratos y con mejores prestaciones. Eso no quita que los que esten vendiendo ahora no sean buenos. Yo me lo he comprado ya, y no me arrepiento, aunque de momento lo use con el PC, el hecho de pasar a tener un escritoria mayor, facilita las tareas rutinarias y el visionado de peliculas es espectacular, eso si los divx i todo eso a pantalla complerta (si son con poca resolucion..) pues no se ven tan bien, pero es normal. Yo creo que si te lo vas a piyar ahora no te deberias gastar mas de 300€ puesto que los 'normales' valen 150€ aprox y por el 'extra' de la conxion DVI no se deberia pagar tanto. Aqui cada uno debe valorar un poco, si tienes un CRT chungo cambiatelo ya, si tienes una TFT mas o menos nueva aguanta un poco a que se vayan testeando y tal, seguro que sacan monitores con prestaciones esquisistas, como comentava en otro mensaje. (el pixel mapping 1:1 es un ejemplo, si lo lleva al utilizarse una resolucion no nativa la imagen en lugar de 'estirarse' se cuadra con bandas negras).

Salu2

Muchas gracias, entonces esperaré a ver como evoluciona el tema. Tengo un TFT de 17´no panorámico y con VGA de conexión solamente. Venga, un saludo!
protozo escribió:Como veo que hay muchos hilos hablando de monitores y somos bastantes los que estamos buscando un monitor para la ps3 abro este hilo a ver si vamos recopilando informacion de monitores, cuanto os a costado, tamaño, si lo teneis por dvi (hdcp), con el vga box, si notais deformacion al ser 16:10 o 4:3 y la ps3 16:9 (segun e
leido por los foros de xbox que los monitores panoramicos sean 16:10 molesta algo), etc....

Si funciona bien el monitor que teneis con ps3, postear como RECOMENDADO y un breve resumen de sus caracteristicas y lo pongo en la primera pagina, tambien seria interesante el precio

Pagina con comparativa de monitores:

http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php?title=Master_Monitors_List

Monitores recomendados y probados por foreros:

-LG 19" modelo L194WT-SF, tiene formato 16:10, 5 ms, dvi, 1440x900 de resolucion y certificacion Dhcp .Precio aprox: 180€
http://es.lge.com/prodmodeldetail.d...F&model=NOTHING

-Samsung 225BW de 22" panoramico con resolucion nativa de 1680x1050. Tiene entrada devga y de dvi-d con hdcp.
Conectado a la PS3 con un adaptador de HDMI a DVI-D deja ver todas las resoluciones menos 1080i, o sea las principales (720p y 1080p) se ven de lujo, sobre todo 1080p.

salu2

anda corregir eso de la certificacion DHCP, xDDDD
que duele a la vista... ya se que le puede pasar a cualquiera pero es curioso que coiniciada de el Dynamic Host Configuration Protocol, vamos que de momento los monitores no asignan las IP's de nuestra red!!
jordirafel escribió:
Ese monitor es una pasada, a parte de HDCP y todas las historias tiene un tiempo de respuesta buenisimo (2ms). Pero fijate que trabaja entre 56hz y 75hz y de momento no sabemos si la PS3 emite a 50 o 60, es la unica duda que queda pendiente, pero en ppio deberia valer ;)

Pues a ver si alguien aclara lo de los 56 hz a 70hz y si habra algun problema con ps3.

Solo de pensar lo que me a costado la ps3 y lo que vale ese monitor me entran mareos xD
En el foro de electronica y consumo tenemos este hilo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722576&perpage=50&pagenumber=1

Hace referencia al monitor
LG 22" L226 CON HDCP. ¿Alguien lo ha probado con la PS3, me parece un buen bicho! ¿que me decis? Se puede encontrar por no mas de 300€

El amigo del hilo cita lo siguiente

InagotablE escribió:LG 22" L226 Media mark

Buenas noches, pues la historia es curiosa mas bien la resumo: hace 2 dias pedi en app un TFT modelo BenQ FP202W de 20" por 242,00 € el cual con una entrega a cuenta de 50 € me dijo que la tendria el miercoles 14 de la semana que viene... Pues bien hace 2 horas me a llamado mi hermano que a visto en el catalogo de Media mark un monitor TFT LG 22" L226 por 285 € (exacto exacto no lo se pero creo que me a dixo eso).

La cuestion es que tengo encargado el BenQ con estas espc:

# Tamaño LCD 20"
# Resolución (máx.) 1680x1050
# Tamaño de píxel 0,258 mm
# Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 170/170
# Contraste 600:1
# Brillo 300 cd/m2
# Tiempo de respuesta (tr/tf) 8 (5+3) ms.

Y el LG espc:

# Tamaño LCD 22"
# Resolución nativa 1680x1050
# Brillo 300 cd/m2
# Contraste 3000:1
# Ángulo de visión 170/170
# Tiempo de respuesta 2ms
# F-Engine /DVI Input with HDCP/eZ Zooming (cosas que no entiendo).

Del Benq se que tienen placa TN del LG la verdad lo desconozco pero se puede "medio deducir" que de su angulo de vision que seran reales 160 tambien es TN por lo tanto ese tiempo en respuesta puede subir a 8 reales incluso mas, las especificaciones del LG las e tenido que pillar de la pagina inglesa ya que todavia en la española ni aparece...

Que os parece por 40 euros mas el cambio del Benq a LG y de 20 a 22"?

Se podria quedar el de app con la entrega a cuenta de 50€ si lo cancelo el lunes a 3 dias de la entrega¿?
Rid3r escribió:

anda corregir eso de la certificacion DHCP, xDDDD
que duele a la vista... ya se que le puede pasar a cualquiera pero es curioso que coiniciada de el Dynamic Host Configuration Protocol, vamos que de momento los monitores no asignan las IP's de nuestra red!!

Corregido por hdcp

A recomendacion del forero me e comprado en el saturn la lg19 194, de momento una maravilla, a muy buen precio, luego posteo impresiones
Tengo un tft de 20,1 de resolución nativa 1680 x1024, soporta esta resolución? o se queda en 1360 como la 360?

mi monitor tiene dos entradas, 1 dvi y otra vga. Existe algún adaptador para poder meter dos entradas dvi o vga al monitor? no se si me explico, para poder tener la ps3 y 360 en el monitor sin tener que cambiar el cable cada vez!
REINCIDENTES escribió:
Ami me pasa iguallllllll pero con un hp w19, alguien sabe como solucionarlo???

Pero tu monitor tiene entrada DVI, ¿has probado HDMI.DVI?

Me interesa mucho tu caso, porque tengo tu mismo monitor.

Saludos
Ayer me compre el cable HDMItoDVI Belkin en MM y el Monitor LG L226.... y tengo un problema al mostrar la señal 1080p de la PS3:

a 720p de lujo! pero a 1080p veo una doble imagen extraña ! Que alguien me diga que coño pasa!! Deberia de reescalar bien esa resolucion como en el caso del Samsung del primer post.

Sera el cable?
Sera mi monitor?
Sera el modelo? (este no please)
Nos podrías comentar impresiones sober el monitor?? Como te van los juegos a 720p, con las pelis en BD, si estás contento, etc.
Y también si a pesar de esa dobe imagen puedes apreciar salto de calidad entre 720p y 1080p.
Con tu problema no puedo ayudarte, sorry.
Suerte.
hola, haber si alguien me puede ayudar poruqe yo estoy jodido,
no sabia que habia tanta historia con los monitores hasta que la cage.

Me informe en este foro como conectar mi ps3 a monitor, y encontre que con un cable por componentes y un varavilloso vga se veria bien, bueno despues de mucho porbar, la ps2 ni de coña se me ve, no se porque, primera pregunta seran los herzios??
2. con el vga box (40euros) y el cable por componentes (15euros)
mando la señal a la entrada vga de mi monitor "Santron 19 94v" y a 720p la señal es muy nitida pero se ve muy contraida lateralmente, ni ajustando los valores de imagen directamente en el monitor puedo corregirlo. Mi monitor es una mierda??
3. Existe el adaptador, HDMI to DVI y luego otro DVI a VGA??
4. si pongo un dvd original no se ve ni una mierda.
5. porque cuando en una tv pones 576p te deja elegir entre 16:9 y 4:3 y luego si pones en el monitor de ordena mas de 720p no??

se que son muchas preguntas pero alguien podria orientarme, os lo agradeceria muchisimo.
Sperman_1984 escribió:Nos podrías comentar impresiones sober el monitor?? Como te van los juegos a 720p, con las pelis en BD, si estás contento, etc.
Y también si a pesar de esa dobe imagen puedes apreciar salto de calidad entre 720p y 1080p.
Con tu problema no puedo ayudarte, sorry.
Suerte.

Se aprecia la mejora de calidad a 1080p claro que si... vamos que se nota que hay mas pixeles en uso! los 1680x1050! nativos del monitor estan cada uno mostrando informacion distinta pero lo de la doble imagen la caga....
Cuando tenga resuelto esto... "si es posible" ya me currare una mini review... de momento creo q es el cable
Perdona mi ignorancia pero no entiendo muxo de cables y demas.Tengo dudas:

1. Tengo un monitor Hp de 19" con entrada DVI, en teoria se necesita el cable HDMI-DVI, no?

2. Como se sabe si mi DVI tiene HDCP?

3. He leido que hay DVI-D y DVI-I, es todo lo mismo o tienen alguna diferencia, como se sabe cual tengo yo?

Espero me aclaren las dudas! [ayay]
Rid3r escribió:
Se aprecia la mejora de calidad a 1080p claro que si... vamos que se nota que hay mas pixeles en uso! los 1680x1050! nativos del monitor estan cada uno mostrando informacion distinta pero lo de la doble imagen la caga....
Cuando tenga resuelto esto... "si es posible" ya me currare una mini review... de momento creo q es el cable

quizas estes forzando el monitor, no te aconsejo que uses essa rsolucion.
¿Qué os parece esta LCD para la PS3?

Imagen

Aquí os dejo la URL con las características: http://es.lge.com/prodmodeldetail.do...

Saludos y gracias :-)
74 respuestas
1, 2