A ver, yo tengo duda sobre si un monitor puede actuar como pantalla para la ps3 igual que una TV. Es decir, que no haya problemas con según que juegos o configuraciones.
Si esto es así, me gustaría saber si por unos 400€ tienes la posibilidad de un monitor que soporte buena resolución (no se si va como en las TV´s, 720p o 1080p) y se vea a una calidad muy buena la ps3 y los blu ray´s.
Y en definitiva, si es más recomendable una TV que un monitor.
Otra cosa que me gustaría saber es la "compatibilidad" con el pc, ya que es un pc antiguo y no se si influiriía el tamaño del monitor para su manejo: su uso iba a ser divx, word e internet xDD.
Y por último tema de cables. Le oigo a la gente hablar del DVI y tal. No hay monitores que tengan HDMI y asi conectar directamente la ps3 como si fuera una tv?? Si asi fuera, y como tengo ahora el pc conectado por VGA, como sería: un switch por hdmi para la ps3 y vga para el pc?
Como veis soy un mar de dudas, a ver si alguien que entienda me puede responder por separado cada pregunta porque me interesa mucho este tema.
Para la Wii qué tal?