Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

Drian-kun escribió:Una preguntilla, a ver si me podeis ayudar...

Tengo pensado adquirir un monitor de 22" estas navidades, y de todos los modelos me han gustado dos: el LG L226WA-WN (rozando los 300€) y el Samsung 225MW (los 300€ largos).

La única desventaja que le veo al LG es que no reescala a 1080p y no lleva sintonizador TV (aunque me importa poco la verdad, tengo una tarjeta sintonizadora en el PC), mientras que el Samsung tiene un tiempo de respuesta de 5ms y vale cerca de 100€ más.

Por cual monitor os decantaríais?

Yo al final me he decidido por el LG que voy a comprar en breve.

Yo lo de los 1080p no lo doy importancia en una pantalla de "solo" 22''. No creo q se aprecie demasiada diferencia con 1080i.

Además, el samsung no se si la tele q lleva es analógica. Si es así no merece la pena para nada, ya que en 2010... De todas formas si te interesa la tele, confirmalo.

Un saludo.
yo tengo este monitor es 1080p? esque mo se mucho sobre este tema mas que nada para ber si la play piyaria 1080p en mi monitor.http://www.dooyoo.es/monitores-tft/lg-l1750sq/details/
duda sobre mi monitor

Buenas, bueno, mi duda es la siguiente.

El monitor de mi pc es un TFT Benq fp92g, de 19", tiene entrada vga y dvi, y me gustaria saber si es compatible con hdcp, para poder comprar el cable HDMI-DVI con seguridad, la verdad es que llevo tiempo buscando pero no encuentro información, ya de paso, si alguien se digna a explicarme por favor que diferencia física hay entre el conector DVI-D normal y el DVI-D HDCP, según tengo entendido el HDCP es el que tiene al lado del "monton de pinganitos" la raya horizontal y tanto por encima como por debajo de esta, mas "pinganitos", xD, siento no ser muy específico, pero es lo que me he encotrado navegando por un foro ajeno.

Adjunto imagen para que veais que es lo que tengo entendido:

Imagen

La verdad es que tengo muchas ganas de conectar mi ps3 a una pantalla en condiciones, porque jugar en mi tele de tubo.... aunque sea de 21", no es igual que jugar a 720p...

Bueno, espero pronta respuesta por parte de esta tan util comunidad, y larga vida a la bestia negra de sony!

PD: Siento haber creado un hilo inutil anteriormente
mi monitor es un ViewSonic modelo VE700 cuya maxima resolucion es 1280*1024, si me compro los cables apropiados ke tal se podria llegar a ver??
alguien sabe de alguna tienda fisica donde pueda comprar el Samsung SyncMaster 225MD?
reberes escribió:alguien sabe de alguna tienda fisica donde pueda comprar el Samsung SyncMaster 225MD?

En el corte inglés.
el monitor samsung 2232bw tiene 1080p? y ARC?
mikanke escribió:
Yo al final me he decidido por el LG que voy a comprar en breve.

Yo lo de los 1080p no lo doy importancia en una pantalla de "solo" 22''. No creo q se aprecie demasiada diferencia con 1080i.

Además, el samsung no se si la tele q lleva es analógica. Si es así no merece la pena para nada, ya que en 2010... De todas formas si te interesa la tele, confirmalo.

Un saludo.

yo también he tendido por ese monitor!

Donde lo vas a comprar?
luis_lc escribió:
En el corte inglés.

No en todos, en Valencia ni rastro del ni del 2032, al menos en tiendas fisicas y no solo corteingles, sino en todos los sitios que he ido no los tienen, mañana iré a pccity a ver si encuentro algo y ya me da igual si lg226, 2032, lo primero que ve a me lo llevo.
Un par de preguntillas:
Para usar la pantalla a unos 50cm ¿Cuántas pulgadas os pillariais, 20 o 22? ¿Me parecerán muy pequeñas 20 pulgadas de 16:9 sabiendo que estoy acostumbrado a 19 pulgadas de un 4:3?
Y por último ¿Echaré mucho de menos las 1080p en el lg226? es que estoy entre este y el samsung 2032mw, y la verdad es que el lg en características se come al samsung (mucho mejor contraste, 2ms, 2 pulgadas +... ¡pero no llega a los 1080p como el samsung!)
Gracias por adelantado.
alguien me puede decir si este moni vale para la ps3, no se deforma la imagen, etc.
por favor tengo q saberlo si o si

Monitor LCD DELL E198WFP 19 Pulg

Tipo de Pantalla: Pantalla plana LCD de TFT matriz activa.
* Tamaño de la Pantalla: 48,26 cm (19") diagonal.
* Tamaño del área de presentación: 48,26 cm (19") diagonal.
o Alto del área de presentación: 25,50 cm (10,04")
o Ancho del área de presentación: 40,80 cm (16,06")
* Dot Pich: 0,283 mm.
* Angulo vertical máximo de visión: 160° (+80° / -80°)
* Angulo horizontal máximo de visión: 160° (+80° / -80°)
* Revestimiento de la placa frontal: Antideslumbramiento con revestimiento duro 3H
* Contraluz: Sistema de iluminación de bordes con CCFL

Imagen:

* Resolución: 1440 x 900 máxima (soporta inferiores).
* Funciones de Reproduccion de Video (DVI HD): 480i / 480p / 576i / 576p / 720p / 1080i / 1080p (Soportados HDCP)
* Salida de luminancia : 300 cd/m2
* Contraste: 1000:1
* Banda de exploración Horizontal: 30 a 83 kHz (automático).
* Banda de exploración Vertical: 56 a 76 Hz (automático).
* Tiempo de respuesta: 5 ms

Entradas de Video:

* Video Digital : Si. Una entrada DVI (Digital Video Interface) con conector tipo DVI-D (single Link) con soporte DHCP.
* Video Analógico VGA: Si. Una entrada (RGB analógico, 0,7 V +/-5%, 75 ohmios de impedancia).
Que me corrijan los expertos si me equivoco pero ,pulga-ttt,creo que tu monitor es perfectamente valido y diria más está muy bien.Conectalo mediante cable HDMI-DVI y a jugarrrrrrrrr.Salu2.
marx666 escribió:
No en todos, en Valencia ni rastro del ni del 2032, al menos en tiendas fisicas y no solo corteingles, sino en todos los sitios que he ido no los tienen, mañana iré a pccity a ver si encuentro algo y ya me da igual si lg226, 2032, lo primero que ve a me lo llevo.

Si te sirve de algo, la semana pasada en málaga no quedaba nada decente en ningún corteinglés ni en ningún gran almacén, solo quedaba algo en pccity.
Hola a todos!!

Hace poco que me compre la ps3 y de momento la tengo conectada a una television de tubo, pero eso va a a cambiar jejeje ...A ver estoy hecho un liooooo!!! con tanta tele y tanto monitor me habeis mareado mas de lo que ya estaba jejeje, yo le habia echado un ojo a la samsung 2032MW que es mas o menos el presupuesto que tengo (300€) que opinais?? me recomendais una en especial? la quiero para la ps3 y para el pc y me da igual si es televisor o monitor. Mi hermano dice que busque una con dhcp por el tema del blueray pero no acabo de pillar muy bien para que es... vuestra ayuda me seria muy util muchas gracias!!

UN SALUDO ein? ein?
lo q tenia dudas era el tiempo de respuesta(5ms) no es muy poco?
otra cosa era si el contraste era bueno
gcvictorgc escribió:mi monitor es un ViewSonic modelo VE700 cuya maxima resolucion es 1280*1024, si me compro los cables apropiados ke tal se podria llegar a ver??

Por favor que alguien me responda
gcvictorgc pues por lo que he visto tu monitor solo tiene entrada VGA con lo que salvo que sea con algun tipo de vgvox no vas a poder poner tu ps3,y por lo que he leido no en todos los monitores va bien lo de la VGAvox.Ademas me ha parecido lleer que no es panoramico con lo que casi descartaria ese monitor para ps3.Espero haberte servido de ayuda.

Posdata:Si me equivoco que me corrijan los mas sabios del lugar,pues yo lo que voy entendiendo es de lo que leo aqui que ellos nos enseñan.

Salu2.
LG L227WT - 100% NTSC Gamut and 10,000:1 DCR

bueno...despues de salirme mal la compra del hp w2207 hace un par de meses sigo a la caza y captura de un 22" pq los 24" TN desde mi punto de vista los ángulos son bastante malos....

por lo tanto este esta en mi punto de mira.....aunque esperare casi seguro a que salga la variante con HDMI y componentes....es decir como el actual
LG L226WA-WN...

Imagen

bueno, al tema.....ya está en alternate aunque no en stock
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LK14

noticias:

http://www.tftcentral.co.uk/news_archive/9.htm#lg_l227wt
http://www.prad.de/en/news/shownews_tft1225.html

características

- 1680 x 1050
- 22"WS
- 2ms
- DVI-D HDCP & VGA
- 170º/170º
- 100% NTSC Gamut
- inicialmente contraste dinámico de 5000:1 pero al parecer ahora llevará 10.000:1 gracias a un nuevo chip ( http://de.lge.com/products/model/detail/hightechundpremium_l227wt.jhtml )
Hola amigos...la semana q viene tendre una PS3 en casa, Gracias a dios! xD...mi pregunta es la siguiente tengo un toshiba PA3552 de 20" me gustaria si saber si es compatible con la maquina si alguien me puede ayudar se lo agradeceria =)...

Monitor 20" Panorámico PA3552E
Area Display 433.4 (A) x 270.9 (Alto)mm
Contraste 800:1
Ángulo de Visión horizontal/vertical 160°
Voltaje 100-240 V AC
Frequencia 50-60Hz
Clasificación actual 1.5A
Colores de la pantalla 16.7millones
Resolución de hasta1680 x 1050 (WSXGA+) a 60 Hz maximo
luminosidad 300cd/m²
Tiempo de respuesta ultra rápido 5ms
Interface analog RGB
Conector de entrada 15-pin D-SUB
Altavoces 2 x 1.5W
Requerimientos del Sistema PC with VGA interface
Dimensiones 384 x 479 x 191mm
Peso approx. 4.8kg

Gracias de antemano, saludos [oki]

Pd: mi monitor solo tiene salida Vga si conecto un adaptador Dvi y luego le pongo el cable Hdmi-dvi a la PS3 se vera bien? funcionara¿? x
El LG L227WT con entrada HDMI puede ser el monitor definitivo, sabeis si este el sin HDMI alcanza los 1080p?? Lo malo esque si su hermano el 226 era dificil de encontrar no me imagino este X-D
yo estoy hecho un lio...

cuando encuentro un monitor con arc, tiene 5 ms de respuesta.

el que tiene 2 ms de respuesta, no tiene arc o no hace reescalado del 1080p

alguien podria decir una tienda física en madrid donde comprar un monitor que tenga:

ARC

maximo 2 ms de respuesta (sin instalar nada a ser posible)

reescalado de 1080p a 1050p en VGA

digo lo de tienda fisica por el tema de poder descambiarlo si me sale un pixel muerto
Alguien que tenga el Samsumg 223BW me puede decir como tiene el brillo, contraste y demas configurado para los juegos??
que os parece el samsung 225MW?estoy muy interesado en este monitor y me gustaria saber que opinais sobre el
Cuanto rondan los precios de un monitor de unas 23'' o asi? es que dudo entre comprar un monitor, o una tele de ese tamaño..ya que he visto alguna a 400€...y asi me cambio la tele del cuarto, que la Daewoo de 14'' me pide el cambio yaa..xDD
hola!he analizado todos los monitores y tv de los links, los he comparado y estoy echo un lío!!
me podeis recomendar un monitor HD o una tele HD con un presupuesto maximo de 300 euross!
muchas gracias!
salu2
en esta semana que entra iré a recoger el 225mw, cuando eso cuelgo las fotos de wii por componentes y 360...
dmdevotee escribió:yo estoy hecho un lio...

cuando encuentro un monitor con arc, tiene 5 ms de respuesta.

el que tiene 2 ms de respuesta, no tiene arc o no hace reescalado del 1080p

alguien podria decir una tienda física en madrid donde comprar un monitor que tenga:

ARC

maximo 2 ms de respuesta (sin instalar nada a ser posible)

reescalado de 1080p a 1050p en VGA

digo lo de tienda fisica por el tema de poder descambiarlo si me sale un pixel muerto

Quizas des demaseada importancia al tiempo de respuesta. Estamos hablando de 5 y 2 ms de respuesta... es decir: una diferencia de respuesta de 0.003 segundo. Y eso suponiendo que las mediciones sean bajo las misma regulación...
tengo unas preguntitas sobre el pip de la 225mw, para tenerlo claro para cuando me la pille dentro de 3 días

1- el pip funciona dentro de componentes para visualizar un pequeño cuadrado de la tv?

2- dentro de la tv se puede utilizar el pip para visualizar otro canal en pequeñito?

gracias de antemano
Rid3r escribió:

Quizas des demaseada importancia al tiempo de respuesta. Estamos hablando de 5 y 2 ms de respuesta... es decir: una diferencia de respuesta de 0.003 segundo. Y eso suponiendo que las mediciones sean bajo las misma regulación...

vale, pues ire a por un monitor de 5 ms, no habra tanta diferencia, y ademas no se puede tener todo.

en abyss.com esta el MONITOR TFT 20" LG L204WT-SF PLATA WIDE DVI por 220,32 €

¿que tal os va ese monitor los que lo tengais?
KouX escribió:tengo unas preguntitas sobre el pip de la 225mw, para tenerlo claro para cuando me la pille dentro de 3 días

1- el pip funciona dentro de componentes para visualizar un pequeño cuadrado de la tv?

2- dentro de la tv se puede utilizar el pip para visualizar otro canal en pequeñito?

gracias de antemano
1. no (solo por VGA/DVI)
2. ver 1

saludos
Este monitor creo yo que va de coña y digo creo por que no soy ningun experto en el tema solo doy mi opinion, para mi de lujo.
fernandops2 escribió:1. no (solo por VGA/DVI)
2. ver 1

saludos

desde vga puedes ver tv, componentes, hdmi o sólo dvi?
Tengo que comentar varias cosas sobre este monitor (225MD):

Lo peor que le pasa es el ruido: se oye al encender el monitor, y cada vez tarda más tiempo en disiparse el ruido. Es un pitido agudo, no muy sonoro pero altamente molesto por lo agudo que es. Además, cada vez dura más y al rato ya no sé si lo estoy oyendo en mi cabeza o si sigue sonando, porque de verdad que me duele la cabeza (puede que yo sea muy especialito pero es así).

Por cierto, como decía otro forero unas páginas atrás, usando el MagicBright para bajarle el brillo, se nota un zumbido (más grave que el pitido descrito antes) a medida que se va disminuyendo el brillo; si se vuelve a subir el brillo, el zumbido se va. Lo curioso es que haciendo la misma operación para bajar el brillo en los modos de TV o de DTV (TDT), no ocurre. El brillo baja sin que empiece a sonar el zumbido, parece que ocurre solamente en modo PC. De todas formas, para mí es mucho menos molesto que el primer pitido.

Bueno, es toda una sinfonía este monitor. He apreciado otro fallo haciendo la siguiente prueba: restaurando una ventana cualquiera y pinchándola en la barra azul superior del título para desplazarla. Si se hacen los desplazamientos muy rápidos de un lado hacia el otro (agitando el ratón hacia los lados) se ve cuadriculada la ventana en los bordes laterales, cosa que no ocure si los desplazamientos rápidos y bruscos se hacen de arriba a abajo y de abajo a arriba. No sé si es típico de los TFT, nunca tuve ninguno antes, y tampoco sé si es el llamado "ghosting" o más bien tiene que ver con el tiempo de respuesta.

Luego, en una pantalla negra sin ninguna imagen se ven ligeramente más iluminados los bordes superior e inferior que el resto, pero creo que la imagen que muestra este monitor es bastante buena, con un contraste y unos negros convincentes.

Otro tema: el sintonizador TV creo que no es del todo bueno (o no va bien en mi casa), pero al pillar los canales TDT la cosa cambia, se ven muy bien, es un punto positivo.

Y otro punto positivo son los altavoces, sin ser ninguna maravilla, creo que para su tamaño y potencia mínimos cumplen su función realmente bien.

En resumen: el monitor me convence, es completo, y según lo que voy leyendo por ahí la gente se queda con este monitor comparándolo con otros, aunque eso sí, es bastante caro. Pero voy a cambiarlo, no puedo aguantar el ruido del principio, me hace daño y ante eso no hay nada que hacer, además de que cada vez el pitido dichoso va durando más tiempo. En principio lo voy a cambiar por otro igual, queriendo imaginar que la cosa se va a solucionar, pero si fuera un defecto típico de este modelo de monitor tendré que empezar a ir buscando otro monitor. Me he acostado con bastante dolor de cabeza algún día de esta semana por esto.

Creo que después de esta parrafada no se me olvida nada. Cualquier novedad que vea la comentaré, y también estoy a la espera de lo que los demás foreros que han comprado este monitor tengan que opinar y contar.

Saludos!

EDITO: Acojona lo del ruido! He apagado el monitor y también hace ruido!!! Solamente me ha pasado esta vez, que es la única que lo he tenido encendido más de 2 horas seguidas. Al apagarlo hace un ruido, como un pitido normal, y se queda durante un ratazo sonando, y luego al volver a encender vuelve el pitido super agudo que me destroza las neuronas...algo pasa, espero que sea mi monitor y no el modelo. Soy músico, tengo un oido sensible y fino, pero esto es demasiado cantoso.
hola una pregunta alguna television con tdt de 20 a 23 pulgadas con una buena resolucion saveis alguna,que sea lcd y que sea compatible
Dell 2707WFP

Pulgadas: 27
HDCP: Sí
Puerto HDMI: No (necesita conversor DVI-HDMI)
Entradas/Salidas (Altavoces): DVI,VGA,S.Video,Video Compuesto,Video por Componentes (Altavoces opcionales con la barra de medios Dell)
Resolución Nativa: 1920x1200 (16:10)
ARC: Sí
720p: Sí
1080i: Sí
1080p: Sí
Comentarios: Utiliza un panel samsung el color y el contrate se ven muy buenos,
solo le veo algo de "estelas" como a cualquier LCD

En realidad no es que se vean estelas, simplemente es el defecto este que en movimientos
rápidos parece como si se difuminara la imagen (yo es que soy muy quisquilloso para eso)

Dell hace descuentos de un 20% periódicamente por lo que si lo pillas en el momento adecuado el monitor sale por 1100€
POR FAVOOR, alguien me puede aconsejar entre estos 3 monitores? Lo compro mañana. Estoy entre el benq fp222wh que tiene hdmi y no le aparece ningun mensaje al cambiar de resolucion, con tiempo de respuesta de 5ms y contraste 700:1. Luego esta el samsung 2232bw con contraste 1000:1, 3000:1 dinamico, y 2ms de tiempo de respuesta pero a este le aparece un mensaje al cambiar de resolucion y dicen q es un poco coñazo... o bien el 226bw que la gente se pelea por decir qual es mejor y no saco nada en claro, por lo que yo se el 2232bw es el modelo mas nuevo y eso siempre es bueno. A mi personalmente si se le da a un boton y el mensaje se va no me importa en absoluto. Es para usarlo con pc y ps3 de vez en cuando.
POR FAVOOR, alguien me puede aconsejar entre estos 3 monitores? Lo compro mañana. Estoy entre el benq fp222wh que tiene hdmi y no le aparece ningun mensaje al cambiar de resolucion, con tiempo de respuesta de 5ms y contraste 700:1. Luego esta el samsung 2232bw con contraste 1000:1, 3000:1 dinamico, y 2ms de tiempo de respuesta pero a este le aparece un mensaje al cambiar de resolucion y dicen q es un poco coñazo... o bien el 226bw que la gente se pelea por decir qual es mejor y no saco nada en claro, por lo que yo se el 2232bw es el modelo mas nuevo y eso siempre es bueno. A mi personalmente si se le da a un boton y el mensaje se va no me importa en absoluto. Es para usarlo con pc y ps3 de vez en cuando.
yevon escribió:POR FAVOOR, alguien me puede aconsejar entre estos 3 monitores? Lo compro mañana. Estoy entre el benq fp222wh que tiene hdmi y no le aparece ningun mensaje al cambiar de resolucion, con tiempo de respuesta de 5ms y contraste 700:1. Luego esta el samsung 2232bw con contraste 1000:1, 3000:1 dinamico, y 2ms de tiempo de respuesta pero a este le aparece un mensaje al cambiar de resolucion y dicen q es un poco coñazo...

A mi personalmente si se le da a un boton y el mensaje se va no me importa en absoluto. Es para usarlo con pc y ps3 de vez en cuando.

Yo tengo el Samsung 225MD, no te puedo decir nada al respecto de esos monitores más de lo que tú sepas. Solamente en cuanto a lo de los mensajes, al reescalar para cambiar de resolución, las primeras veces el mío mostraba un mensaje de espera mientras se adaptaba (cosa de 4 segundos). Pero a los dos días de probarlo con todas las resoluciones reescala automáticamente, sin ninguna espera ni mensaje.
yevon escribió:POR FAVOOR, alguien me puede aconsejar entre estos 3 monitores? Lo compro mañana. Estoy entre el benq fp222wh que tiene hdmi y no le aparece ningun mensaje al cambiar de resolucion, con tiempo de respuesta de 5ms y contraste 700:1. Luego esta el samsung 2232bw con contraste 1000:1, 3000:1 dinamico, y 2ms de tiempo de respuesta pero a este le aparece un mensaje al cambiar de resolucion y dicen q es un poco coñazo...

A mi personalmente si se le da a un boton y el mensaje se va no me importa en absoluto. Es para usarlo con pc y ps3 de vez en cuando.

Yo tengo el Samsung 225MD, no te puedo decir nada al respecto de esos monitores más de lo que tú sepas. Solamente en cuanto a lo de los mensajes, al reescalar para cambiar de resolución, las primeras veces el mío mostraba un mensaje de espera mientras se adaptaba (cosa de 4 segundos). Pero a los dos días de probarlo con todas las resoluciones reescala automáticamente, sin ninguna espera ni mensaje.
Hola, acabo de comprar el samsung 225 mw a muy buen precio, vamos lo mas barato que he encontrado por internet, 340€ puesto en casa :)

pero tengo una pregunta para los dueños de este monitor... es normal que cada X tiempo pegue como un barrido casi invisible en la pantalla???, tengo un amigo con este monitor y le pasa lo mismo, y quisiera saber si es normal, o es de una mala configuración...

muchas gracias :)
Hola, me gustaria que opinarais sobre este monitor, si es bueno para la play3 y si me sacara buena calidad, esq quiero comprarme uno y es el mejor que he podido encontrar, con entrada dvi y con hdcp

Aqui os dejo el link con las especificaciones tecnicas http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-asus-20.1.-vw202spanoramico.-1680x1050.-m.php

Gracias
buenas he estado hechando un ojo y casi seguro ke me pillo este monitor LG L226WA-WN pero kisiera saber si tiene retraso
es ke juego mucho al tekken y si tiene retraso me jode el juego
un saludo
hola

a mi me gustaria saber si todo este hilo de monitores para ps3 se puede aplicar tambien para xbox 360 en cuanto a las funciones de ARC reescalar 1080p a 1050p.

Por cierto, una vez probe la ps3 con mi monitor actual, un LG L1512S de 15 pulgadas y AR 4:3, antiguo, y juraria que tiene ARC porque habia franjas negras arriba y abajo (en 720p, y bien gordas) y no notaba ninguna deformacion de la imagen. Por cierto, la imagen se veia DOBLE, si, como leeis, un poco mas abajo de la imagen entera, se veia lo mismo, pero solo la mitad de arriba.

Ojala alguien me comente esto porque me parece muy extraño que los monitores con ARC sean tan pocos en el mercado y resulte que yo tenga uno antiguo que lo tenga.
lo he pedido a pixmania contrareembolso el mw de samsung...con todas sus pijadillas...dvi,hdmi y eso...teniendo en cuenta que hay un puente el jueves...¿entregan ese dia?

este es el nuevo BEBÉ del chacho (yo)

http://www.pixmania.com/es/es/57374...-wide-sync.html

a todo esto...¿pq me pone en el correo de pixmania del pedido que es peligroso...me refiero que es detectado por el antivirus ?

¿son formales en las entregas estos de pixmania?

saludos
eso eso,yo quiero ese mismo monitor el 225mw

¿alguna cosa buena o mala de pixmania?

salu2
Uff yo tb me quiero comprar un televisor de 19 o 20 pulgadas y la verdad que no me alcaro :S, además por ejemplo los lg que hay en la primera paginas entro en la pagina oficial de LG y no están, y además en la mayoria de las paginas no te dicen si la tele es full hd con 1080 p, estoy echo un lio... y solo me interesaria un full hd de 19 o 20" con full hd y 1080 p, alguno con estas caracteristicas que se pueda ver en una pagina web o algo?

Saludos
insisto...¿son serios y formales los de pixmania?

dew
Hola, tengo esta tv en mi poder(no pregunteis como)jkajkakj me la han regalado pero queria saber si voy a disfrutar de la negrita con esto?¿no la he abierto...quiero saber vuestra opinión...muchas gracias;)

Características TELEVISIÓN LCD LG 19" 19LS4R

• HD Ready: Si
• Relación De Aspecto: 16:10
• Audio Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP) : Si
• Salida De Audio (Watts - Thd 10%): 3 W x 2
• AVL (Autoajuste de Volumen) : Si
• Conexiones:
- Component In (Y,Pb,Pr) + Audio
- Variable Audio Out: Salida de Audio Digital Óptica
- HDMI / HDCP Input

-
Aquí esta en enlace para que veais de primera mano;)

http://www.pccity.es/television_lcd_lg_19__19ls4r_60007277_p.html#fichaTecnica
Hola, tengo esta tv en mi poder(no pregunteis como)jkajkakj me la han regalado pero queria saber si voy a disfrutar de la negrita con esto?¿no la he abierto...quiero saber vuestra opinión...muchas graciassmile_;)

Yo tb he visto esta television en el corte inglés y me gusta bastante, lo unico malo es que (creo) que no es full hd, es decir, tiene 1080i pero no 1080 p, (que alguien me corrija si me equivoco) pero bueno tampoco es tan malo, ya que te la han regalado quedatela, yo pensaré en comprarmela sino encuentro ninguna full hd.

Saludos
macdcai escribió:

Yo tb he visto esta television en el corte inglés y me gusta bastante, lo unico malo es que (creo) que no es full hd, es decir, tiene 1080i pero no 1080 p, (que alguien me corrija si me equivoco) pero bueno tampoco es tan malo, ya que te la han regalado quedatela, yo pensaré en comprarmela sino encuentro ninguna full hd.

Saludos

Yo para una televisión de ese temaño no le daría ninguna importancia a los 1080p, no se va a notar diferencia con 1080i.
1397 respuestas
14, 5, 6, 7, 828