[HILO OFICIAL] MONSTER ENERGY

Yo he encontrado 5 diferentes en los alrededores de barcelona:
Lo-carb (azul) normal (verde) reaper (naranja) assault (rojo)
Y el otro que no me acuerdo pero tambien predomina el color naranja en la lata.
¿Cosotros habeis encontrado mas tipos?
Posteadlos!
Yo he visto y probado el azul, amarillo ripper, verde, el rehab y por mi pueblo se ha empezado a ver el rojo.

No se si habrá más
Está el Rehab que es como naranja, y es algo así como una mezcla entre Acuarius y Nestea- Al menos es lo que me parece a mi, y como bebedor asiduo de Monster te puedo asegurar que este último es el que menos me gusta xD
El reapper es el que me gusta a mí :D
El que menos el azul. Los demás los he probado todos y el amarillo reapper ese es mi favorito.

Salu2!
A mi el que menos me gusta es el rehab ese que sabe a te...
El que mas el azul, lo noto un tono mas amargo que el verde, menos dulzon y por eso me gusta mas.
El rojo sabe a piruleta jajaa
Y el reaper tampoco es que me haga mucha gracia...
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo no lo he probado todavia. Todo llegará [poraki]
Una cosilla, no es Reapper, es Ripper, y el color, (que yo sepa xD) es amarillo:

Imagen

Yo he probado el Ripper (Amarillo), el normal (Verde), Assault (rojo), Lo-carb (azul) y el Rehab (Naranja con fuego o algo así xD)

El Ripper no me termina de convencer, y el Assault no lo soporto xD, un dulzón insoportable, me costó horrores terminarme la lata. El Lo-carb es mi favorito, seguido del normal.

El Rehab lo pongo a parte porque para mí no es un monster xD es como sabor a té y sin gas, no me termina de convencer xD
aqui se ha empezado a ver esta semana Assault por cierto me gusto bastante, es como rollo cocacola no?
El que más me gusta es el azul, por cierto, todos los demás tienen el triple de calorías, azúcares e hidratos que el azul, que tiene muy poco, un saludo.
XxCunixX escribió:El que más me gusta es el azul, por cierto, todos los demás tienen el triple de calorías, azúcares e hidratos que el azul, que tiene muy poco, un saludo.

Si... Lo que le sobra al azul son edulcorantes, que tiene un porrón de ellos (Como si no iba compensar el descenso de azúcar en su composición?) y además, son peores [poraki]

Aun así, es mi favorito
Joder, esque lo que me da rabia es que en estados unidos se vendan un porron de tipos diferentes y aqui solo 5...
Hay hasta monster metal o hevy metal creo recordar...
cbd escribió:Joder, esque lo que me da rabia es que en estados unidos se vendan un porron de tipos diferentes y aqui solo 5...
Hay hasta monster metal o hevy metal creo recordar...

+1, sobre todo por los XXL el el heavy metal, estoy deseando que algun amigo se pegue un viajecito por ahi para probar uno XD

Un saludo!
yo ahora me entero de esta bebida xD, es tipo redbull ¿no? de estas que dicen que son energeticas y que tienen cafeina y taurina por un tubo ¿no?,en fin, ¿a que saben cada una?(para los que habeis probado todos los tipos)
no se podria comprar de importacion? no me importaria probar aunque sea una vez todos y cada uno de los que hay.
zaragozano escribió:no se podria comprar de importacion? no me importaria probar aunque sea una vez todos y cada uno de los que hay.

+1 deveria consultarlo pero hace tiempo un amigo me comento que habia gente que los exportaba...
Esque ademas estan las latas de 1 litro jajaja yo como comentas querria probarlos una vez porlomenos...
cbd escribió:
zaragozano escribió:no se podria comprar de importacion? no me importaria probar aunque sea una vez todos y cada uno de los que hay.

+1 deveria consultarlo pero hace tiempo un amigo me comento que habia gente que los exportaba...
Esque ademas estan las latas de 1 litro jajaja yo como comentas querria probarlos una vez porlomenos...

si te enteras de algo MP xD que me interesa mucho
Una lata de 1 litro??, eso debe ser muy malo [Alaa!] , este es igual que el redbull? en que cosas cambia? menos taurina?

Saludos!
zaragozano escribió:
cbd escribió:

si te enteras de algo MP xD que me interesa mucho

que rule ese mp si os enterais de algo, que yo aparte de probar los 5 sabores que hay en españa tambien he probado el Khaos (naranja) que me trajo un amigo de Malta jajaja asi que me encantaria probarlos todos los existentes
DJJGG escribió:yo ahora me entero de esta bebida xD, es tipo redbull ¿no? de estas que dicen que son energeticas y que tienen cafeina y taurina por un tubo ¿no?,en fin, ¿a que saben cada una?(para los que habeis probado todos los tipos)

Jarabe. No están mal, pero empalagan una barbaridad, no me gustan por eso.

Saludos
A mi me encantaba este que vendían en Italia, exquisito con el sabor a café

Imagen
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
AJCyprus escribió:A mi me encantaba este que vendían en Italia, exquisito con el sabor a café

Imagen

Dioooooos esto te transforma en ciervaco, no? XD
gominio está baneado por "Game Over"
hay un locutorio, que me suena de ver esas..
A mi me encantan los Monster, colecciono las latas jaja.
Mi favorito es el Rehab, que es el único que puedo beberme de un tirón, los demás empalagan demasiado y sólo puedo beberlos enteros si estoy cansado. Con gas mi favorito es el Lo-Carb.
Yo he probado el azul, el verde y el rojo, y el que más me gusta es el rojo, aunque sea empalagoso (de pequeño me comía la leche condensada a cucharadas, así que cuanto más empalagoso mejor XD )
Luego el azul y el que menos me ha gustado de los 3 que he probado es el verde.
Me cago ento, que guapa la lata del monster sabor cafe...
Dios!!!! Quiero conseguir todas!
Un colega mio se compro una lata del Assault, nos sabia a calimocho XD El unico que me gusta es el verde.
El assault sabe a piruleta!!!
Si dejas que se vaya el gas ese sabor se intensifica!
26 respuestas