[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable (#3)

1, 2, 3
danimm85 escribió:El hueso mediano que monstruos los dan?? es q toy preparandome para matar al congalala de las misiones de 2 estrellas de la vieja! Y los necesito para mejorar mis dagas. Un saludooo!

Kut-kut. El congalala creo que te costara...

Edit: Que arma me ago? Misiones de nivel 3 Una facil de azer i buena que sea great sword o katana, y que se pueda ir evoulucionando
Dios ulver peazo vespoids, por cierto que armor me recomendais para rc6? Estoy a ver si me hago tigrex S
P.D Ulver, la katana es la "guardian"?
Si, es la Guardian, esta a la espera de su evolucion.

¿Fadolf, entras al Kai hoy? Yo estare hasta las 14 y por la tarde posiblemente entrare, igual hasta de noche tambien.
uLVeR escribió:Si, es la Guardian, esta a la espera de su evolucion.
¿Fadolf, entras al Kai hoy? Yo estare hasta las 14 y por la tarde posiblemente entrare, igual hasta de noche tambien.

Si luego entrare porque necesito hacer unos cuantos dual tigrex para la tigrex S
Me pasare sobre la 13 o 13.30 Y luego por la tarde un poco
Saludos
jilk666 escribió:
Kut-kut. El congalala creo que te costara...

Edit: Que arma me ago? Misiones de nivel 3 Una facil de azer i buena que sea great sword o katana, y que se pueda ir evoulucionando

La katana de hierro "gospel", se hace a partir de katana de hierro, y yo diria que solo necesitas minerales, asi que no tienes que matar ningun bicho. Luego mejorala por el camino que tiene atributo electrico, dicen que es muy buena, a aprte de que en 3 estrellas hay un par de bichos con debilidad electrica
alben escribió:

La katana de hierro "gospel", se hace a partir de katana de hierro, y yo diria que solo necesitas minerales, asi que no tienes que matar ningun bicho. Luego mejorala por el camino que tiene atributo electrico, dicen que es muy buena, a aprte de que en 3 estrellas hay un par de bichos con debilidad electrica

Ok, thx

Zonas donde cojer minerales?
danimm85 escribió:El hueso mediano que monstruos los dan?? es q toy preparandome para matar al congalala de las misiones de 2 estrellas de la vieja! Y los necesito para mejorar mis dagas. Un saludooo!

Los huesos medianos los dan en algunas misiones de matar wyverns, como el khezu, pero si lo quieres de forma mas facil mata Aptonoths, los monstruos acorazados del desierto, tienen un 8% de posibilidad de que te den el hueso monstruo mediano, a matar muchos en mision de recogida y ya te iran saliendo ^^

Por cierto, ya he visto una vespoid reina en una mision, sin saberlo, era gigante y me aguanto muchos golpes smile_XD.

La mejor zona donde coger minerales sin duda es el volcan =).

PD: Voy a mantar un MP a los moderadores para preguntar si peudo crear un hilo nuevo para poder actualziar el postr principal si a todos os parece bien =)
Yohiro escribió:PD: Voy a mantar un MP a los moderadores para preguntar si peudo crear un hilo nuevo para poder actualziar el postr principal si a todos os parece bien =)

Preguntalo si, a mi me parece perfecto, mientras él que lo cree se encargue de actualizarlo ;)
buenas, en el gremio al principio puedes hacer misiones de 1, 2 y 3 estrellas, para llegar a poder hacer una mision de 4 estrellas que tienes que haceR?

TEngo las estrellas 1 y 2 casi completas y el 3 me faltan 4 misiones.

Tengo que hacer todas las misiones? no me envies a la pagina esa q decis todo el mundo para desbloquear las misiones, xro esq no me entero de eso =(

SaluDOs! y gracias ;)
Yo tambien estoy de acuerdo en que crees el hilo, Yohiro.

Las misiones para pasar a RC2:

3* del gremio:

04 - Giadrome
14 - Cephadrome
16 - Daimyo Hermitaur
21 - Congalala
Urgent quest: Blangonga.

Espero que te guie, aunque no sean los nombres de las misiones, entre el bicho y el numero de mision supongo que no tendras problemas en dar con ellas.
Buenas a todos y gracias por vuestros consejos.

Soy RC2, y estoy atascado en la misión urgente del tigrex de 4* para pasar a 5* (de la vieja del pueblo).

-El Tigrex me supera, con dos leches me mata. Me tiene muy agobiado. Creo que de armadura no estoy mal "299" puntos y como arma suelo usar la devastadora+ o la espada de agua Plesioth. ¿Alguna GS mejor?

-¿Algúna forma más precisa para encontrar huesos moustro+ para evolucionar mi espada de agua?

Gracias.
Gracias ya e actualizado las armas, ahora voy a ver si actualizo a las dagas de KutKu esas, a ver q me va saliendo!!Q quiero ir bien preparado para el congalala q me tiene muy kemao! jeje.

Hay algun tipo de bomba para dejar tonto al congalala durante unos segundos??

Un saludo
Donde se entregan los Ticket Pokke? Tengo 3 y esperando... el artesano no me dice nada para darselos.
Hola a todos. Me alegro de que lo hagas tu el hilo, Yohi ^^' Seguro que tendremos un buen hilo oficial...

En otro orden de cosas... Ayer me pasé la misión urgente para ser Rc4, matando al Shen Gaoren... Lo que había que hacer era aguantar 35 minutos sin que llegase a la fortaleza final, ya que pasaba por 2, 3 y 4... y había que entretenerlo, tirandolo al suelo, que se diese la vuelta...etc...y matarlo, casi imposible...

Peeeero...nos pusimos Yohiro y yo, y le empezamos a dar...hasta que cuando llegó a la fortaleza, y a falta de 30 segundos para pasarnos la misión, ya que casi aguantabamos todo el tiempo...Nos lo cargamos XD XD XD

Después me tocó el turno a mí, para subir a Rc4...y nos lo volvimos a cargar xDDD La putada es que esta vez nos lo cargamos muy lejos, y no nos dió tiempo a llegar y cogerle cosas, solo le cogimos dos veces >.< Pero bueno, ya somos Rc4 XD

Por cierto, ¿Alguien sabe donde conseguir la Piedra Lava? ¿Y el Cráneo Maestro xD?

Un saludo ^^

P.D. Dice Yohiro que el moderador le ha dado luz verde y que esta noche creará el nuevo hilo :D
nagasaki5 escribió:Yo tambien estoy de acuerdo en que crees el hilo, Yohiro.

Las misiones para pasar a RC2:

3* del gremio:

04 - Giadrome
14 - Cephadrome
16 - Daimyo Hermitaur
21 - Congalala
Urgent quest: Blangonga.

Espero que te guie, aunque no sean los nombres de las misiones, entre el bicho y el numero de mision supongo que no tendras problemas en dar con ellas.

gracias tio estas hecho un crack ;)

Saludos
como puedo conseguir la muslera de velociprey blanco?? Estoy en 5 estrellas de la vieja y Rc2 y no me sale, me sale la de giaprey (que es igual que el velociprey blanco o muy parecido) y la de velociprey azul pero no me sale la de blanco! Es para la alquimia
Alguien me puede decir qué debo hacer con una vara oxidada para que me salga un arma de las wapas? Es que nunca llegué a hacerlo en el MH1

Acias ^^

Edito: otra dudilla! Toy intentando q el viejo de la zona 5 de la jungla me cambie piedras del campo de batalla x zumos electricos (necesito 2 para un arma), pero solo me da huesos grandes! Lo he intentando ya no sé cuantas veces.
AVALON21 escribió:Buenas a todos y gracias por vuestros consejos.

Soy RC2, y estoy atascado en la misión urgente del tigrex de 4* para pasar a 5* (de la vieja del pueblo).

-El Tigrex me supera, con dos leches me mata. Me tiene muy agobiado. Creo que de armadura no estoy mal "299" puntos y como arma suelo usar la devastadora+ o la espada de agua Plesioth. ¿Alguna GS mejor?

-¿Algúna forma más precisa para encontrar huesos moustro+ para evolucionar mi espada de agua?

Gracias.

Plis, ¿Algún consejo?
goA_ escribió:
Donde se entregan los Ticket Pokke? Tengo 3 y esperando... el artesano no me dice nada para darselos.

Te los piden para hacer algunas armas, como un material mas.

Hassel85 escribió:como puedo conseguir la muslera de velociprey blanco?? Estoy en 5 estrellas de la vieja y Rc2 y no me sale, me sale la de giaprey (que es igual que el velociprey blanco o muy parecido) y la de velociprey azul pero no me sale la de blanco! Es para la alquimia

giaprey = velociprey blanco, es un cambio en al traduccion
Esta duda ya pusieron en el hilo, y, creo que fue yohiro, lo comprobo, es la muslera de giaprey lo que necesitas.
AVALON21, yo lo mate con el arco salvaje II, por si te sirve de algo. De todas formas, los consejos son basicos: hazte el mejor equipo que puedas, que supongo que sera armadura de Ceanataur y el tipo de arma que prefieras. Y recuerda que tienes que tener paciencia y esquivarlo mucho. La primera vez lo intente con el Hacha de guerra venenosa, y la estrategia que segui fue golpearle por el lateral, para que al girarse no me arrollara siempre.

Pero siempre paciencia :D , suerte.

Light_lord, la vara oxidada la puedes usar como material para crear un arma nueva en el armero.
Gracias Nagasaki, seguiré probando. Tiene que ser con GS, con arco no controlo.
xavales la cabeza de gypceros, osea el pato que tira luces y envenena, pa los que no os akordeis de los nombres, como se konsigue????

olle ay alguna manera de conseguir un arco mejor de fuego que nos ea de kut kut, es que ya se me queda korto este arco.

y por ultimo los huesos+ de que mision del gremio los sacais, es que aun no e exo ninguna del gremio....
Yo al tigrex le di con la armadura ceanataur mejorada hasta nivel 6 y con el cortador demoniaco, pensaba que me iba a costar mas acabar con el pero cayó a la 2º
hola soy vladiablo aquel cazador que esperava el monster hunter dos desde hace dos años, bueno para demencia va este mensaje, e matado a chameleos pero me interesa matar el lunastra asi que porfavor dime a que es debil i que armadura llevavas porque quiero matarlo ya jodein llevo años jugando pero ahora todos los bichos nuevos son bichos nuevos para mi, explicame con que lo hiziste i a que es debil por cierto para los que no lo sepan el punto debil del chameleos es la cola, pegarle repetidas veces i se volvera visible, i es debil al fuego asi que ya sabeis, gracias por escuchar gremio QUE EL ESPIRITU DEL HEROE DE KOKOTO GUIE VUESTRA CAZERIA!!!!
yo quiero jugar con vosotros usando el wifi link....¿como podria jugar online?
jilk666 escribió:Con un Wifi Usb

ya lo se, pero entonces con un Wifi link ( en realidad es eso pero creo que es otra marca) no se puede?
Vladiablo escribió:hola soy vladiablo aquel cazador que esperava el monster hunter dos desde hace dos años, bueno para demencia va este mensaje, e matado a chameleos pero me interesa matar el lunastra asi que porfavor dime a que es debil i que armadura llevavas porque quiero matarlo ya jodein llevo años jugando pero ahora todos los bichos nuevos son bichos nuevos para mi, explicame con que lo hiziste i a que es debil por cierto para los que no lo sepan el punto debil del chameleos es la cola, pegarle repetidas veces i se volvera visible, i es debil al fuego asi que ya sabeis, gracias por escuchar gremio QUE EL ESPIRITU DEL HEROE DE KOKOTO GUIE VUESTRA CAZERIA!!!!

Podias escribir un poquito mejor, por que "macho" todo lo cuentas de tirona y con esa "i" que es una pedrada importante, ¿se te rompio la tecla que esta entre la "T" y la "U"?

Saludos^^
Lunastra y Teostra debilidad Dragón. Lucha eterna en la cabeza y no llegan a los 25min :)
El blangonga es un moustro tipo hielo??? a que es debil? al fuego? a la electrizidad? Que me recomendais? Esq yo voy con una punzada infernal que es de hielo =S

Ahh otra cosa gente me quiero hacer la esp.choque Khezu, y necesito 15 bichos electricos, donde los consigo? Mejoro el matorral de la granja? lo he mejorao 1 vez solo.

Saludos y gracias
Es debil al fuego. Yo creo que lo mate con arco Kut-Ku.
los bichos electricos los consegui en el matorral mejorado aunque con los tickets creo recordar que era mas facil hacerla, si ya lo del lunastra i teostra ta mu bien pero seguro que es debil a otro elemento aparte de dragon eso me cabe en la cabeza, xD no tengo tanta accesibilidad a las armas dragon i la cisma eterna la tengo que volver a conseguir(que palo)i por cierto si escrivo en plan ''pedregada'' esque me meto en el foro corriendo i escrivo deprisa para acavar pronto simplemente eso xD
bueno chicos os dejo que e kedado para jugar al monster con unos colegas curiosamente, alguien tiene la cabeza de la armadura de tigrex?me puede decir alguien que necesita?
gracias por escuchar gremio
hola gente, bueno e leido y rebuscado todo lo que e podido por este hilo (sus 3 hilos) pero no e visto nada,

acabo de empezar este juego, y muy bien y tal pero no os parece que la letra se lee fatal? cuando hablas con alguien me refiero, blanca y muy pequeña, en muchas palabras hay que forzar la vista,

ya digo que lo acabo de empezar nose si existira la opcion de hacerla mas grande o al menos cambiarla de color,

me parecio raro no ver ningun post al respecto, alomejor me lo e saltao

bueno un saludo!
Eight está baneado por "adiós!"
Creo que eso es de la fuente que tienes :-)

cambiala ;)

una preguntilla para los de kai :D
tengo este adaptador http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004828&PrevCatId=0&ProdId=2513140&ST=BF1004828

me sirviria para el kai?
y si por casualidad sirve,como lo configuro y eso?

salu2 y gracias :)
suxx escribió:hola gente, bueno e leido y rebuscado todo lo que e podido por este hilo (sus 3 hilos) pero no e visto nada,

acabo de empezar este juego, y muy bien y tal pero no os parece que la letra se lee fatal? cuando hablas con alguien me refiero, blanca y muy pequeña, en muchas palabras hay que forzar la vista,

ya digo que lo acabo de empezar nose si existira la opcion de hacerla mas grande o al menos cambiarla de color,

me parecio raro no ver ningun post al respecto, alomejor me lo e saltao

bueno un saludo!

Tienes tuneadas las fuentes del menu de psp?¿
Porque los juegos cogen las fuentes del mismo sitio que las del menu, y aunque en el menu se vean bien luego en el juego no. A mi y a mucha otra gente le ha pasado.
En que zonas de la jungla se puede picar?
Gracias
Vladiablo escribió:los bichos electricos los consegui en el matorral mejorado aunque con los tickets creo recordar que era mas facil hacerla

Que matorral? El +1 o el +2¿ yo tengo el +1 y todavia no puedo renovar el +2 xk no me sale.

Tickets? que tickets =Sç

asias x responder ;)
chenkotg escribió:

Que matorral? El +1 o el +2¿ yo tengo el +1 y todavia no puedo renovar el +2 xk no me sale.

Tickets? que tickets =Sç

asias x responder ;)

En la primera mejora del matorral, el +1 ya dan bichos eléctricos, en el +2 dan bichos mas difíciles, como el escarabajo Rey...

Un saludo ^^
uff pues si q tengo mala suerte xd llevo to el juego con el +1 mejorao y no tengo ni uno XD no hay algun stio donde se consigan? en algun mapa o algo =S esq 15 son 15, y si me tienen que tocar a suerte lo llevo mal mal XDDD
Me quoto a ver si me pueden responder please

Alguien me puede decir qué debo hacer con una vara oxidada para que me salga un arma de las wapas? Es que nunca llegué a hacerlo en el MH1

Acias ^^

Edito: otra dudilla! Toy intentando q el viejo de la zona 5 de la jungla me cambie piedras del campo de batalla x zumos electricos (necesito 2 para un arma), pero solo me da huesos grandes! Lo he intentando ya no sé cuantas veces.
Eight está baneado por "adiós!"
Eight escribió:una preguntilla para los de kai
tengo este adaptador http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004828&PrevCatId=0&ProdId=2513140&ST=BF1004828

me sirviria para el kai?
y si por casualidad sirve,como lo configuro y eso?

salu2 y gracias :D Eight

Edito:el enlace estaba mal....
ya lo he corregido :D
Una pregunta rápida XD hay un ítem que sea Cabeza de Velocidrome? ein? es que me he cargado ya unos cuantos y no me sale, también he probado a dormirles y nada...
Yo consegui una cabeza de velocidrome en la mision de 3 estrellas del gremio.

Suerte.
Para las fuentes se deben volver a colocar las originales japonesas. En hilo 2 creo que habia una duda asi, pero no importa. Tambien paso mucho con el MHF1.

Light_lord, la vara la usas para hacer un arma en el herrero, y para el cambio con el viejo sigue intentandolo, creo que tienes un 25% de posibilidades de que te de lo que quieres, y un 75% de los huesos grandes esos.

Eight, mira a ver si en los drivers pone algo de Zydas 1211B. Si usa esos drivers, es posible que consigas echarlo a funcionar. Aunque de todas formas lo mejor es que pruebes y busques informacion en la pagina oficial del programa, en esos foros tienes mucha informacion.

chenkotg, lo mejor para esa espada es que la mejores desde la devastadora, creo recordar, para la cual solo te pedian algun ticket (si tienes importado personaje del MHF1). Pruebalo sin guardar, pero es facil que encuentres su rama.
garra giadrome+ i colmillo blangonga+ en ke misiones del gremio¿

enga gracias!
nagaski gracias x repsonder pero no he importado nada =( tengo tickets pokets pero no se si servira.

Otra cosa el colmillo y cola blangoga supongo que lo daran en el blangonga de la mision urgente de *** a **** del gremio.

Luego necesito un colmillo tigrex xddd q eso ya me saldra en alguna imsion jeje.

si os pica la curiosidad es la mejora de punzada infierno+ la escopeta lanza esaaa de hielo jeje

Muchas graciasss
147 respuestas
1, 2, 3