Hola a todos. Me alegro de que lo hagas tu el hilo, Yohi ^^' Seguro que tendremos un buen hilo oficial...
En otro orden de cosas... Ayer me pasé la misión urgente para ser Rc4, matando al Shen Gaoren... Lo que había que hacer era aguantar 35 minutos sin que llegase a la fortaleza final, ya que pasaba por 2, 3 y 4... y había que entretenerlo, tirandolo al suelo, que se diese la vuelta...etc...y matarlo, casi imposible...
Peeeero...nos pusimos Yohiro y yo, y le empezamos a dar...hasta que cuando llegó a la fortaleza, y a falta de 30 segundos para pasarnos la misión, ya que casi aguantabamos todo el tiempo...Nos lo cargamos XD XD XD
Después me tocó el turno a mí, para subir a Rc4...y nos lo volvimos a cargar xDDD La putada es que esta vez nos lo cargamos muy lejos, y no nos dió tiempo a llegar y cogerle cosas, solo le cogimos dos veces >.< Pero bueno, ya somos Rc4
Por cierto, ¿Alguien sabe donde conseguir la Piedra Lava? ¿Y el Cráneo Maestro xD?
Un saludo ^^
P.D. Dice Yohiro que el moderador le ha dado luz verde y que esta noche creará el nuevo hilo