danimm85 escribió:Creo que soy un puto cancer, e vuelto a llegar a la mision del congalala! y nada ehh! imposible...lo e intentado unas 5 o 6 veces y siempre me folla! ya no se que hacer.
Tengo como armas las garras de giaprey! y me comprado la armadura de malla y nada, no hay manera. Mira que me llevo pararayos,bombas grandes y pekeñas (pa cuando esta en la cueva), trampas para enchufarle de lleno! pero nada!
No se que hacerrrrrrrr
Tu tipo de arma favorito son dos espadas? pues graba la partida, comrpate las del principio y ves mejorandolas por caminos distintos hasta que encuentres unas de elemento fuegoy a ser posible afilado verde, y mira a ver si los materiales puedes cosneguirlos, como bolsa de llama que lo da el kutku o cosas asi =).
Light_lord escribió: A ver si me aconsejais un pokillo. Yo ya era cazador en MH1, pero me quede atascado con el rathian (rathian o rathalos?)... weno nosé, a punto de pasar a ****. El caso es que el bixo fijo se escapaba y la casualidad que cada vez que lo intentaba me llamaban x tlf o algo y como no se podía pausar perdía el tiempo :S:S:S
Ten en cuenta que las nuevas armaduras tendran menos defensa, pero porque no estan subidas de nivel como tu actual armadura, mira tanto la defensa como la resistencia elemental para los monstruos que mas te cueste matar, o alguna que de unas buenas habilidades. Yo te recomiendo la de Cenataur que es la que uso actualmente, tiene buena defensa (la he mejorado ahst anivel 6 sin gastar esfera +) y ya me he pasado las misiones ***** ^^. Te dara habilidad afilar espada y afilado (más duraciond e afilado, y mas rapidez al afilar) te pones un adorno que te de defensa para evitar ese -20 de defensa y tendras una buena armadura ^^.
Espadas grandes tengo varias, te recomiendo que te hagas la de Khezu en cuanto mates un khezu o dos, antes de esa utilice la tenaza roja, que no es muy allá pero te da defensa, o la Decapita pollos que tiene afilado verde y afinidad 10% con lo que atacas mas rapido ^^
Espero serviros de ayuda.
EDITO: Si que hay version Online, con el kai, nunca lo probé pero si que se puede hacer.