[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable (#3)

1, 2, 3
Hassel85 escribió:Fadolf por mi adelante. La informacion es necesaria y ya puestos poner el tema de las armas variaciones, como conseguir cosas unicas, el registro de cazadores etc. No estaria mal.

Volviendo al juego, luche contra el Basarios en una que es de matar iopreys y le solte un par de espadazos con mi katana cortador demoniaco y le rebotaban todos??¿¿!!! Me he hecho el cortador demoniaco hace muy poco y ya no vale para uno de los que tengo que matar en misiones 4**** de la abuela?? Alguna arma en este punto eficaz?

mira facilisimo matar al basarios ponte unas duales de Shogun ceantaur te llevas 20 piedras afiladas endemonias las espadas con R i le das al combo triangulo+circulo las spadas no rebotan i le pegas uno 8 hits en menos de 3 segundos
la carbalita tb esta jodia no? :D me he hecho el cortador demoniaco pero el autentico mola :P
Hola, me haria falta encontrar algunos velocipreys blancos porque quiero acerme a muslera de velociprey blanco para la alquimia.
Alguien podria decirme donde encontrarlos ? por ahora tengo los mapas de las montañas nevadas, la jungla, y el desierto.
May cry a mi las bolsas electricas me las solto el kezhu y 2 .

Prueba a acariciar a tu marranito pa ver si te da suerte [jaja] y sobre todo elimina al kezhu sin q el te elimine, al menos a mi si no me mata un wyvern me deja mejores recompensas.

P.D. si q voy lento, sera porq solo me gustan las SNS.....
c0de escribió:Hola, me haria falta encontrar algunos velocipreys blancos porque quiero acerme a muslera de velociprey blanco para la alquimia.
Alguien podria decirme donde encontrarlos ? por ahora tengo los mapas de las montañas nevadas, la jungla, y el desierto.

Velociprey blanco=giaprey, los de la primera pantalla; corregidme si me equivoco, pero vamos estoy seguro al 99%
checomil escribió:May cry a mi las bolsas electricas me las solto el kezhu y 2 .

Prueba a acariciar a tu marranito pa ver si te da suerte [jaja] y sobre todo elimina al kezhu sin q el te elimine, al menos a mi si no me mata un wyvern me deja mejores recompensas.

P.D. si q voy lento, sera porq solo me gustan las SNS.....

Juer pues tienes razón. He acariciado al marranito XD y luego me he cargado al Khezu blanco sin que me mate con el arco Kutku, y me ha dado tres bolsas electricas. No sabia yo que si no te mataban te daban mejores premios, a mi normalmente me daba igual si me mataban una o dos veces XD Ahora lo tendré en cuenta [oki]
Recordar para los que andan escasos de algun mineral raro (sobretodo para los RC:5 o inferiores) que podeis usar los "picos de expansion" para duplicar/triplicar algun mineral. La verdad es que resulta bastante útil cuando te falta la típica carbalita o Firestone y no hay manera de que salga.

Haciendo el training del, por ejemplo, Kirin (ultra facil y ultra rapido si usas un martillo... en menos de 2:50 minutos) suelen darte un par de esos picos.

Saludos!
alben escribió:
Velociprey blanco=giaprey, los de la primera pantalla; corregidme si me equivoco, pero vamos estoy seguro al 99%

Eso creia al principio yo tambien pero no, son bichos distintos d todas formas gracias.
Ah y alguien sabe si por casualidad se pudiese conseguir la piel y la escama del velociprey blanco en otro sitio k no sea matandolo ?
c0de escribió:Eso creia al principio yo tambien pero no, son bichos distintos d todas formas gracias.
Ah y alguien sabe si por casualidad se pudiese conseguir la piel y la escama del velociprey blanco en otro sitio k no sea matandolo ?

Piel de velociprey blanco? seguro que existe? eso era del 1, ahora se llaman Giaprey.

Vamos que yo sepa, voy por misiones de 5 estrellas y dentro de poco acabare con las que quedan asi que ya veremos xD.
Yohiro escribió:
Piel de velociprey blanco? seguro que existe? eso era del 1, ahora se llaman Giaprey.

Vamos que yo sepa, voy por misiones de 5 estrellas y dentro de poco acabare con las que quedan asi que ya veremos xD.

Pues ya no se yo. Es que segun algunas paginas en las que pone claramente monster hunter 2 dicen que para la alquimia hace falta esto:
Casco --> Casco de hueso
Pecho --> Malla de hueso
Guantes--> Brazaletes de Cuero
Cinturón--> Muslera de Velociprey Blanco
Panalones--> Pantalones Verdes

lo tengo ya todo pero me falta lo d la muslera de velociprey blanco que en el 2 no se ven por ningun sitio. Que alguien me aclare eso por favor.
c0de escribió:Pues ya no se yo. Es que segun algunas paginas en las que pone claramente monster hunter 2 dicen que para la alquimia hace falta esto:
Casco --> Casco de hueso
Pecho --> Malla de hueso
Guantes--> Brazaletes de Cuero
Cinturón--> Muslera de Velociprey Blanco
Panalones--> Pantalones Verdes

lo tengo ya todo pero me falta lo d la muslera de velociprey blanco que en el 2 no se ven por ningun sitio. Que alguien me aclare eso por favor.

Te has fijado si muslera de giaprey da alquimia? ahora cuandoa cabe la mision que toy haciedo te lo miro ^^

EDITO: La muslera de Giaprey da Aumentorso, con loq ue duplicaria los puntos de ahbilidad de tu aarmadura, fijate que si sumandolo sumarias 10, o pulsa el cuadrado sobre la armadura y mira como quedaria el listado de habilidades

EDITO2: si, comprate la Muslera de giaprey, sumas 11 puntos de alquimia y se activa la habilidad =)
Muchas gracias ya lo he probado y funciona. Pero ahora hay otro problema quiero hacer semilla de poder mezclando escama kut-ku con baya bomba pero no me deja. Esto a que se puede deber ?
c0de escribió:Muchas gracias ya lo he probado y funciona. Pero ahora hay otro problema quiero hacer semilla de poder mezclando escama kut-ku con baya bomba pero no me deja. Esto a que se puede deber ?

ME he comprado el equipo para probarlo xD.

La combinacion es: Baya bomba + Piel de Velociprey.

Una vez que tengas una semilla, plantala en la granja y asi siempre te aseguraras de tener, además, si puedes añadirle una boñiga para obteer 9 de golpe mucho mejor =)
Buenas noticias gente, nuevo anuncio de Capcom.

La desarrolladora nipona Capcom (una de las más activas durante el presente Tokio Game Show), ha anunciado la aparición de un nuevo título dentro de la franquicia Monster Hunter, cuya segunda entrega cosechó un éxito desbordante en el mercado Japonés (según diversas fuentes, se trata del título más vendido en territorio nipón durante el pasado año).

Por desgracia para los fans de la saga, Monster Hunter Portable 2G (nombre del confirmado proyecto) no se trata de un nuevo episodio dentro de la serie, sino de una versión ampliada y mejorada -que no remake- de la segunda entrega, que se erigió con vertiginosa rapidez en un superventas a nivel mundial.

En relación a este nuevo anuncio, la reputada publicación Famitsu Online ha detallado que Monster Hunter Portable 2G tendrá nuevos monstruos y más escenarios, aunque lamentablemente no arroja luz sobre una posible fecha de salida. No queda sino esperar a nuevas informaciones al respecto.

Fuente: Meristation (Esperemos poder fiarnos de ellos.).

Esperemos que si sale a la luz en Europa (Con esa "G" al final me da algo de miedo...) no tengamos que empezar toda la partida de nuevo, aunque sea importandola como hicimos del 1 al 2.
Abrieron un hilo comentando la noticia:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TGS-07--Capcom-Anuncia-Monster-Hunter-Portable-2nd-G--expansion-de-MHP2-_850259

Parece ser que no habrá que importarla, sera como un tipo de expansion, donde apareceran las misiones de rango G (no sabia que aqui no aparecian :S) asi que no creo que haya probelma, podreis seguir con vuestras armas yy armaduras y no volver a empezar de 0, seria como un segundo disco quizas XD
Vaya, no vi el hilo, eche un vistazo rapido y como no me salto nada a la vista lo puse aqui. Sorry.
Yohiro escribió:Abrieron un hilo comentando la noticia:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TGS-07--Capcom-Anuncia-Monster-Hunter-Portable-2nd-G--expansion-de-MHP2-_850259

Parece ser que no habrá que importarla, sera como un tipo de expansion, donde apareceran las misiones de rango G (no sabia que aqui no aparecian :S) asi que no creo que haya probelma, podreis seguir con vuestras armas yy armaduras y no volver a empezar de 0, seria como un segundo disco quizas XD

En el Mh2 normal (el que jugais ahora) claro que salen misiones de nivel G. Esta expansion, como sucedio con el MH1 G para ps2, no deja de ser un update donde se calibran armas y se añaden monstruos (colores diferentes) y algunas armas mas.

Da igual... mientras sea algo de MH se probara a ver que tal jejeje. Cuidado, esta es la tipica expansion que no sale de japon... cruzar los dedos.

Ojo aunque pueda parecer un sacacuartos cabe decir que abra que mirar bien las novedades que trae... del Mh1 al MHG de ps2 se incluyó como novedad muchas armas, las "nuevas" (para la epoca) Duales y todas las variantes de color (raths azul/rosa, Green plesy, black diablos, etc...) que no es moco de pavo.

Saludos
Creo que soy un puto cancer, e vuelto a llegar a la mision del congalala! y nada ehh! imposible...lo e intentado unas 5 o 6 veces y siempre me folla! ya no se que hacer.

Tengo como armas las garras de giaprey! y me comprado la armadura de malla y nada, no hay manera. Mira que me llevo pararayos,bombas grandes y pekeñas (pa cuando esta en la cueva), trampas para enchufarle de lleno! pero nada!

No se que hacerrrrrrrr [decaio] [decaio]
A ver si me aconsejais un pokillo. Yo ya era cazador en MH1, pero me quede atascado con el rathian (rathian o rathalos?)... weno nosé, a punto de pasar a ****. El caso es que el bixo fijo se escapaba y la casualidad que cada vez que lo intentaba me llamaban x tlf o algo y como no se podía pausar perdía el tiempo :S:S:S

Weno, el tema es que estoy ahora ya en *** en MH2, y quería a ver si me podías aconsejar algún arma en concreto, o alguna línea por la que mejorar las espadas grandes o la espada + escudo (tipo hacha venenosa de la primera parte).

Tb vendría bien recomendación de ekipo, que tengo uno mejorado al máximo y con salud+20 (gracias a los adornos) y claro, veo los parametros de las nuevas y no me convencen, no tengo "vision de juego" xD

Acias ^^
una preguntilla, el juego no tiene modalidad ONLINE verdad????ninguna version?? PAL , JAP o USA???

no se para que le pusieron Wifi a la Psp.... viendo el uso que le da la NDS al wifi... la PSP deja muchooo que desear..
danimm85 escribió:Creo que soy un puto cancer, e vuelto a llegar a la mision del congalala! y nada ehh! imposible...lo e intentado unas 5 o 6 veces y siempre me folla! ya no se que hacer.

Tengo como armas las garras de giaprey! y me comprado la armadura de malla y nada, no hay manera. Mira que me llevo pararayos,bombas grandes y pekeñas (pa cuando esta en la cueva), trampas para enchufarle de lleno! pero nada!

No se que hacerrrrrrrr [decaio] [decaio]

Tu tipo de arma favorito son dos espadas? pues graba la partida, comrpate las del principio y ves mejorandolas por caminos distintos hasta que encuentres unas de elemento fuegoy a ser posible afilado verde, y mira a ver si los materiales puedes cosneguirlos, como bolsa de llama que lo da el kutku o cosas asi =).

Light_lord escribió: A ver si me aconsejais un pokillo. Yo ya era cazador en MH1, pero me quede atascado con el rathian (rathian o rathalos?)... weno nosé, a punto de pasar a ****. El caso es que el bixo fijo se escapaba y la casualidad que cada vez que lo intentaba me llamaban x tlf o algo y como no se podía pausar perdía el tiempo :S:S:S

Ten en cuenta que las nuevas armaduras tendran menos defensa, pero porque no estan subidas de nivel como tu actual armadura, mira tanto la defensa como la resistencia elemental para los monstruos que mas te cueste matar, o alguna que de unas buenas habilidades. Yo te recomiendo la de Cenataur que es la que uso actualmente, tiene buena defensa (la he mejorado ahst anivel 6 sin gastar esfera +) y ya me he pasado las misiones ***** ^^. Te dara habilidad afilar espada y afilado (más duraciond e afilado, y mas rapidez al afilar) te pones un adorno que te de defensa para evitar ese -20 de defensa y tendras una buena armadura ^^.

Espadas grandes tengo varias, te recomiendo que te hagas la de Khezu en cuanto mates un khezu o dos, antes de esa utilice la tenaza roja, que no es muy allá pero te da defensa, o la Decapita pollos que tiene afilado verde y afinidad 10% con lo que atacas mas rapido ^^

Espero serviros de ayuda.

EDITO: Si que hay version Online, con el kai, nunca lo probé pero si que se puede hacer.
gracias voy a probar lo q dices
He estado haciendo duales y he encontrado dos faciles de hacer y que te pueden venir bien

desde las guadañas de hueso --> Guadañas de hueso+ --> Guadañas jefe

Desde las guadañas jefe tienes 3, y dos te peuden venir bien

Gemelos Kut-Ku
154 Ataque
100 Atributo fuego

Lo malo es el afilado amarillo, prueba a ver si te rebota mucho, si le puedes dar bien con este afilado, con estas espadas seran suficiente, eso si llevate piedras de afilar que con las duales tienes que afilar cada dos por tres.

Si el afilado te rebota entonces haz estas:

Filos cortantes
210 de ataque.

Tiene menos ataque y sin atributo fuego, pero tiene un buenisimo afilado verde.

Luego ya depende de ti y la estrategia que uses contra el blangonga XD
Al final lo tengo XD XD Voi por las 3 estrellas pero no tengo dinero i si me paso una mision me lo gasto todo en la municion del arco :S alguna idea?

El congalala es muy facil ^^ me costo menos que el kut-kut [+risas] Con una katana de hierro y armadura de combate no creo que te resutle muy dificil xD O si quieres azerlo a lo seguro azte el arco de kut-kut....

Salu2
jilk666 escribió:Al final lo tengo XD XD Voi por las 3 estrellas pero no tengo dinero i si me paso una mision me lo gasto todo en la municion del arco :S alguna idea?

Salu2

Cultiva Power Seeds en el huerto. Tengo 3 hileras en mi granja, y gastándote unos 600z en gusanos (10 para cada fila) produzco cerca de 30 semillas de poder cada misión, y cada una se vende a 140z... 4200z por la cara gracias al gato labriego!!! XD
se sabe algo de los huesos de monstruo+?? hay alguna combinacion para que un viejo de esos te los de como hicimos con el zumo de bicho electrico?

Alguna recomendacion de arma o armadura para el tigrex y el kushala daora de 4**** de la vieja?
Hassel85 escribió:se sabe algo de los huesos de monstruo+?? hay alguna combinacion para que un viejo de esos te los de como hicimos con el zumo de bicho electrico?

Alguna recomendacion de arma o armadura para el tigrex y el kushala daora de 4**** de la vieja?

Los huesos montruo+ no se si los cambia el abuelo eh..., pero yo he conseguido pocas veces solo, y de vez en cuando haciendo misiones en compañia.

Supongo que aqui lo darán como en el 1, con una tormenta de monstruos.

Para el Tigrex, arma de Eléctrica, y para el Kushala Daora, arma veneno,porque envenandolo baja su habilidad.

Ademas intenta aguantar hasta que falten 25 mintuos ya que si le has hecho abstante pupa huira y mision cumplida =D

PD: Creamos un hilo nuevo? yo podria actualizar el primer post con informacion tal, y entre todos hariamos un buen hilo.

Ya me direis ^^
Yo sigo dando consejitos de los míos:
Para realizar un "Cancel~Block" (una especie de bloqueo instantaneo que se puede realizar corriendo) es tan sencillo como pulsar, una vez estamos corriendo (boton R pulsado), pulsar a la vez los botones Triangulo + Redonda. El personage se pondra en modo bloqueo de forma casi instantanea.
Sobra decir que solo se puede usar con armas que permitan bloquear (Sns, Lanzas, GS, GL). Ideal para bloquear la típica envestida de Diablos negro que parecia que podías esquivar... [+risas]

Si estas quieto completamente y quieres bloquear rapidamente, pulsando R+Triangulo consigues el mismo efecto.

Saludos.
Yohiro escribió:PD: Creamos un hilo nuevo? yo podria actualizar el primer post con informacion tal, y entre todos hariamos un buen hilo.

Yo digo lo que ya dije antes, si alguien lo quiere crear, adelante, que yo no tengo muchas ganas...Pero si de verdad te apetece, y tienes conocimientos, pues no veo mal que lo hagas tu...Porque por lo que te he visto en EOL, pareces un tio serio y se te daría bien llevar el hilo xD. Pero la verdad, habría que hablar con el moderata, y decirle que creamos un hilo nuevo, ya que en este estamos un poco perdidos xDD

Además, si tienes mapas, drops, etc...del Mh2, pues nos vendría bien a todos los jugadores ^^' Y se podrían poner en el post principal todo lo que se ha dicho en el hilo y tal...xD

Así que por mi, adelante Yohiro, habla con los moderadores, y crealo si te dejan.

Un saludo ^^
Por cierto si haceis un hilo nuevo titularlo Monter Hunter Freedom 2 (titulo Usa/Eur) en vez de Monster Hunter Portable 2 (titulo jap).

Saludos
Huesos de monstruo + yo tengo 5 y los 5 me las dieron en las misiones del gremio, no recuerdo si me los dieron en misiones de matar a kut-ku en el gremio no m acuerdo concretamente en que misiones me los dieron. Solo soy rc1 asi que solo puedo hacer msiones del gremio hasta 3 estrellas si te vale para guiarte XD
Muxas gracias Yoshiro! La armadura esa aún no me la puedo crear, pero voy a ver si mato suficientes bixos de tamaño considerable para hacerme algún pack completo, y no piezas sueltas como tengo xD

En cuanto a la espada es justo la que me hice desde que maté dos Khezus, y es una gozada la verdad [sati]

Ahora acabo de llegar a las 4 estrellas ya! Le di caña de la wena al mono ese gigante de la mision urgente ****, aunque gasté unas cuantas pociones tb jeje
Yohiro escribió:
Tu tipo de arma favorito son dos espadas? pues graba la partida, comrpate las del principio y ves mejorandolas por caminos distintos hasta que encuentres unas de elemento fuegoy a ser posible afilado verde, y mira a ver si los materiales puedes cosneguirlos, como bolsa de llama que lo da el kutku o cosas asi =).

Ten en cuenta que las nuevas armaduras tendran menos defensa, pero porque no estan subidas de nivel como tu actual armadura, mira tanto la defensa como la resistencia elemental para los monstruos que mas te cueste matar, o alguna que de unas buenas habilidades. Yo te recomiendo la de Cenataur que es la que uso actualmente, tiene buena defensa (la he mejorado ahst anivel 6 sin gastar esfera +) y ya me he pasado las misiones ***** ^^. Te dara habilidad afilar espada y afilado (más duraciond e afilado, y mas rapidez al afilar) te pones un adorno que te de defensa para evitar ese -20 de defensa y tendras una buena armadura ^^.

Espadas grandes tengo varias, te recomiendo que te hagas la de Khezu en cuanto mates un khezu o dos, antes de esa utilice la tenaza roja, que no es muy allá pero te da defensa, o la Decapita pollos que tiene afilado verde y afinidad 10% con lo que atacas mas rapido ^^

Espero serviros de ayuda.

EDITO: Si que hay version Online, con el kai, nunca lo probé pero si que se puede hacer.

haber tu feo! como desblokeaste los guantes ceanataur solo em falta esa parte... enga kuidate i gracias ;)
flamered escribió:
haber tu feo! como desblokeaste los guantes ceanataur solo em falta esa parte... enga kuidate i gracias ;)

Para los guantes necesitas pinzas de ceanatur. Para conseguir pinzas tienes que romperselas durante el combate y te saldran, con suerte (es un item raro) en la recompensa.

Saludos
se pueden hacer misiones con más personajes acompañandote offline?
Si, si creo que es lo que dizes si xD
con mas personajes quieres dezir con amigos que tengan el mhf2 y quieran jugar con tingo en el gremio? xD
como se le rompe la pinza solo la puntita¿ porke ya se las e roto las 2 2 veces i n me dan nada en la recompensa.... grrrrr!
Mlazer no recuerdas exactamente en que mision es eso?? Es que yo soy Rc2 con todas las misiones acabas del gremio de 1 estrella y de 2 estrellas y la mayoria de 3 estrellas y no me ha salido nada
tengo un problemita kon el dragon de aire... soy arquero y claro la mayoria de flechas me rebotan y akabo muriendo por mis propias flechas.

Asi que me are un traje de garuga, y me podeis decir una buena arma venenosa para acerme, si puede ser espada grande mejor, ya que solo domino la espada grande, espada+escudo, y el arco...

Por cierto yohiro el demoniete este que tienes en el avatar y de firma, kual es??? me gusta el dibujo :-p
edsama escribió:tengo un problemita kon el dragon de aire... soy arquero y claro la mayoria de flechas me rebotan y akabo muriendo por mis propias flechas.

Asi que me are un traje de garuga, y me podeis decir una buena arma venenosa para acerme, si puede ser espada grande mejor, ya que solo domino la espada grande, espada+escudo, y el arco...

Por cierto yohiro el demoniete este que tienes en el avatar y de firma, kual es??? me gusta el dibujo :-p

Hay una espada i escudo ke te servira de mucho... la mejor espada i eskudo venenosa, la utiliza mucha gente

Daga cazador-Daga cazador+-Daga asesino-Hacha venenosa

Pregunta se tiene ke kumplir algun rekisito para konseguir PLACA RATHIAN o solo se trata de matar rathians....?
Matar rathians con todos los bonos de suerte posible, y cortarle la cola que es la parte que mas probabilidad tiene de dartela.
flamered escribió:
Hay una espada i escudo ke te servira de mucho... la mejor espada i eskudo venenosa, la utiliza mucha gente

Daga cazador-Daga cazador+-Daga asesino-Hacha venenosa

si esta arma ya la tengo, pero ya que el dragon tiene el eskudo de aire, ya le podre tocar con una espada pequeña, no me tirara el aire al suelo?
soy el unico que piensa que la lanza escopeta es la ostia? XD
Prefiero una katana o un arco X-D
Una pregunta, las bolsas electricas sola las suelta el Kezu?, es que me estoy rayando de matarlo y no suelta nada el maldito.

Alguien a probado los cuernos de caza. Esque tiene algunos buffos muy buenos (que el arma no rebote, velocidad aumentada, resistencia infinita temporal), pero a la hora de usarlos para pelear soy un manco. Eso si usando los buffos de velocidad y resistencia me he pillado 3 piedras de polvo (o como se llamen las piedras del volcan que te dan 3000 puntos pokke) y los enemigos ni me han olido.

edsama escribió:Por cierto yohiro el demoniete este que tienes en el avatar y de firma, kual es??? me gusta el dibujo :-p

No soy yohiro pero te constesto.

Es el todo poderoso Overlord Laharl, del juego Disgaea de ps2, de nippon ichi, uno de los mejores srpg, y muy comico ademas. Tambien hay un anime si mal no recuerdo. Van a hacer un remake del juego para psp.

PD: Hablando de nippo ichi, el dia 25 sacan juego nuevo, sera cuando deje de viciarme a MHF2

EDIT: Gracias Hokutoy, mire un poco por los otros hilos, pero cada uno tenia 50 paginas, que no son pocas. y busque cuerno de caza, y no encontre nada. Probare ha luchar en los entrenamientos haber si les pillo el truco
Alben me autoquoto de unos cientos de mensajes patras:
El Hunting Horn (HH) o martilloscantarines son un arma muy poderosa... Hay que diferenciar entre movimientos de tocar y los de pegar. Tocando puedes incrementar tu velocidad de mover, pegar, añadirte vida, stamina infinita, darle un bost de +100 a tu ataque, añadir protector auditivo, protector de viento, resistencia a cualquier elemento, etc... la verdad es que te puedes dar unos bufos tremendos. La idea es bufearse al principio de la quest e ir a por el wyvern. Cuando este huya pues te bufeas de nuevo si se te han ido los powerups. Intentar bufearse mientras peleas, a no ser que ya seas un pro del HH, es todo un suicidio jejeje
Lo bueno de los HH es lo simple que resulta su ataque.
1) Combo O + O + O = Totalmente inútil. Apenas daña y apenas aporta utilidad. No lo uses smile_[qmparto]
2) Combo infinito /\ +/\ +/\ +/\ +infinito. El combo mas utilizado. Es infinito y es ideal para zurrar al wyvern cuando esta en una trampa o despistado. Si despues de unos cuantos golpes crees que corres peligro utiliza el movimiento nº3 como finisher y rollea hacia lugar seguro
3) (O+/\) a la vez. Finisher. Es algo parecido al "superpond" o martillazo del martillo pero mucho mas rapido. Ideal para matar preys de un solo golpe y la eleccion adequada cuando solo puedas atizarle en condiciones seguras un solo golpe al wyvern. Tiene un alcanze BRUTAL y te permite, por ejemplo, atizarle al Kezhu en los pies cuando este realiza su escudo electrico si que tu recibas ningun daño.

Mas cosas buenas de los HH es que pientras realizas los movimientos 2 y 3 gozas de cientro antiwind... ideal para machacar wyverns voladores/saltarines.
Al igual que los martillo, si golpeas al wyvern en la cabeza unas cuantas veces seguidas (sobre todo con el mov.n2) lo dejaras grogi (estrellitas en la cabeza) como si le hubieras tirado una flash en la cara... totalmente ideal para destripar wivers a placer.

Notas basicas... aunque no todos los martillos tocan todas las notas: (las digo de cabeza sorry)
Blanco, Bñanco = Aumenta velocidad de todo. IMPRESCINDIBLE.
Blanco, Rojo = Aumenta Ataque
Blanco, Azul = Stamina infinita

Saludos!
El hueso mediano que monstruos los dan?? es q toy preparandome para matar al congalala de las misiones de 2 estrellas de la vieja! Y los necesito para mejorar mis dagas. Un saludooo!
Hola de nuevo gente. Hoy os escribo acerca de una curiosidad sobre una de las dos misiones que aparecieron ayer para descargar. Concretamente la de eliminar 50 Vespoids.

La mision es en la jungla, y lo que teneis que hacer, es procurar eliminar TODAS las Vespoid que no esten en el area 7, por lo tanto, no entreis a ese area.

Cuando las hayais matado a todas, pasareis de 35 seguro, aunque lo mejor es pasar de 40 para ir a tiro fijo (a veces salen Vespoids de menos, yo fui con 38 y no habia ninguna mas fuera del area 7).

Bien, ahora el chiste, si entrais cuando no queden avispas en otras areas, o cuando os queden menos de 10, en el area 7 vereis a la Vespoid Reina.

Tiene un tamaño aproximado entre un Popo y un Kut-ku, resiste muchos golpes y es bastante fuerte (aunque no supone un problema). Divertiros con ella.

Su aspecto

Imagen
147 respuestas
1, 2, 3