Hilo Oficial Monster Hunter 2.

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Hola, soy un gran seguidor del primer Monster Hunter, y devido a ello, y a la reciente salida de su secuela en Japon (con 500.000 copias vendidas en los dos primeros dias), me veo casi obligado a dar los primeros detalles oficiales (recopilados en distintos foros extranjeros) para que los seguidores de la saga conozcan lo que esta por venir. Espero que otros Hunters de por aqui contribuyan a reunir mas informacion oficial. Las principales novedades seran:

- Nuevos monstruos y Wyverns para cazar.

- En principio parece que el Hunting Rank ha subido a 27 (No es seguro pero parece que pueda subir mas)

- Muchas mas ciudades y pueblos para visitar tanto online como offline (Comunicadas con las antiguas)

- Nuevas formas de interactuar con la gente, como concursos de bebidas, pulsos, etc.

- El modo offline es ahora mucho mas extenso (Offline sube a 7 estrellas, Online a 8).

- Muchas de las antiguas armaduras de las que solo podiamos construir partes (brazos, cintura y pecho), podran ahora ser construidas por completo, con casco y piernas (la Kut-ku armor, o la Mosswine armor por ejemplo)

- Estas armaduras tendran mayor grado de perfeccionamiento, siendo este el rango:
Armor, Armor+, Armor G, Armor S. Tras la clase G, sufriran transformaciones en su aspecto. Tambien podran añadirseles habilidades en niveles avanzados (skills).

- Ahora habra estaciones del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno (Influiran en el comportamiento de los monstruos, asi como en los escenarios y en nuestro modo de caza).

- Tambien habra dia y noche, permitiendo asi la aparicion de determinados monstruos y eventos a determinadas horas.

- Habra nuevas areas de caza y estas seran por lo general mas grandes (Torres, playas, zonas nevadas, desiertos, cuevas, etc).

- Nuevas armas: Katanas, Long-Bows, Hammer-Horns y Gun-Lances.

- Habra una mascota disponible offline (un cerdito) que ayudara a buscar cosas por los pueblos. (Parece que podra entrenarse).

- Hay versiones alterego de antiguos monstruos, como Blue o Drak Lao-Shan, o un Evil Kut-Ku.

- El Headlocking ahora sera mucho mas dificil de ejecutar.

- Se rumorea un posible reconocimiento de datos de Monster Hunter 1 en la Memory Card para la obtencion de Extras.

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09/04/2006

Actualizados un par de links con las fotos de practicamente todas las armaduras disponibles en el juego, con sus correspondientes variantes, quien no quiera estropearse la sorpresa de como seran las nuevas, esta en su eleccion de abrir el link o no:

Un saludo.

Monster Hunter 2 Armor:

Armaduras Mujer

Armaduras Hombre

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10/04/2006

Actualizados nuevos videos del juego.

Monster Hunter 2 Videos:

Velocidrome
Pink.Gypceros
Plesioth.1
Plesioth.2
Dodobrango
Basarios
Rathalos
Rathian.1
Rathian.2
Oonazuchi
Zazami
Khezu
Monoblos
Diablos
Drak.Lao-Shan
Woman.Well.Done.Steak
¿hay fexa de salida en europa? el primero estaba bastante bien a ver si este lo supera
uLVeR escribió: - El Headlocking ahora sera mucho mas dificil de ejecutar



Y yo q nunca llegué a aprender a usar HL....si, se q es una tecnica muy guarra, pero me hacia ilusion xD





Por cierto, los combos q pueden salirte con la katana en el MH2 son bastante guapos, pero yo sigo enamorado de las Gun-lances [amor]
Dios mio, ojala que llegue aqui, y que llegue pronto!
Aun recuerdo los vicios que me eche online al anterior diooss guapisimo
Por lo que veo en este se lo han currado mucho mas, creo que le han puesto todo lo que echaba en falta al 1... todo lo del dia y noche y estaciones...bufff que ganas
A ver si meten muchos monstruos nuevos que en el anterior habia pero se repetian bastante...
Por cierto que aunque ya lo sabreis en la pagina hay unos videos que son increibles, y eso que no se ve todo en ellos XD, la verdad es que este juego va a ser la bomba
Esperando con ansiaaaa
¿Me podriais decir que es el Headlocking?
Mr.Proper, el headlocking es una tactica sucia muy efectiva contra determinados wyverns (la mayoria). Aunque es recomendable en los primeros enfrentamientos, cuando aun no te has construido una buena armadura, ayuda a salir del paso nivelando la balanza entre tu y un Rathalos, por poner un ejemplo.

La tactica consiste en golpear constantemente la parte mas vulnerable de un wyvern (habitualmente la cabeza o cuello) con un arma de alto nivel de ataque. El sistema de daño de este juego para los jefes, generalmente se divide entre las partes de su cuerpo (cabeza, cuello, estomago, espalda, alas, piernas y cola), excepto para los Dromes. Dependiendo del wyvern, tiene mas debil una u otra parte, y al acumular una suma de daño en esa misma zona, el monstruo se detendra por un momento, ya sea para agitar la cabeza, caer al suelo, perder su cola, etc...

Por ejemplo, Rathalos tiene 2000 HP, su cabeza tiene un nivel de aturdimiento de 100HP. Si causas 100HP de daño a su cabeza, este se aturdira por 3 segundos. Esa cantidad de HP, es facil de causar si tienes un arma correctamente potenciada.

Entonces, si atacamos constantemente la misma parte debil con un arma de alto nivel ofensivo, estaremos aturdiendo al dragon, pues cada vez que completemos un combo, el wyvern hara la animacion correspondiente agitandose, dandonos tiempo a preparar de nuevo el combo y volver a aturdirlo, en un bucle de daño constante, hasta su muerte.

La tactica se considera sucia, porque bien hecha, no deja ocasion de defenderse al monstruo.

Nota: El nivel de ataque que se indica en las armas, no es la cantidad de HP que se resta con cada golpe, el daño en este juego se mide mediante formulas complejas que incluyen el tipo de arma, su poder de ataque, su nivel de afilado, el tipo de golpe ejecutado y la defensa de cada parte a golpear.
Hacer headlocking es muy fácil, yo los hago con la Black Dragon Spear, aunque digan que es guarro, es una gran táctica para cuando quieres hacer las cosas rápido.

Y al 2 he jugado, pero en japonés es un rollo, porque no te enteras de nada, y si lo piensas bien...¿para qué jugar, si cuando llegue aquí el personaje no va a servirme de nada y tendré que volver a empezar?

Llegué a conseguir una katana y a enfrentarme al Cephadrome, pero ahí fué donde dije: ¿para qué tanto esfuerzo?


Por cierto, olvidaste que podrá tener conexión con PSP ( creo ) y que podrán cargarse los datos del 1, aunque tendrás que empezar de nuevo, pero tendrá algo extra ( no sé qué será...)
Turyx escribió:

Y yo q nunca llegué a aprender a usar HL....si, se q es una tecnica muy guarra, pero me hacia ilusion xD





Por cierto, los combos q pueden salirte con la katana en el MH2 son bastante guapos, pero yo sigo enamorado de las Gun-lances [amor]

Tu con tal de llevarte a krun y ami en cada atake cualkier cosa [carcajad]
¿Conoceis a Krun? Pero ya no juega, ¿no?
KuroShad escribió:¿Conoceis a Krun? Pero ya no juega, ¿no?

Tu eres Kurogane en el MH, no? Rintin fue quien me enseño el MH xD

Y no, ya no juego, se me acabó haciendo un poco cansino todo el rato lo mismo. :p
Krun escribió:Y no, ya no juego, se me acabó haciendo un poco cansino todo el rato lo mismo. :p



Claro, se hace cansado cuando eres el q mejor armadura tienes y mueres como un cerdo en el matadero...xD




Enserio, rintin tu y yo como grupo dabamos autentica pena xDD(sobretodo cuando a alguién le daba por ayudar a los Wyvern haciendo q no cayeran en las trampas...)
Enserio, rintin tu y yo como grupo dabamos autentica pena xDD(sobretodo cuando a alguién le daba por ayudar a los Wyvern haciendo q no cayeran en las trampas...)


el que daba pena entonces era rintin solo xDDD

Que buena, poniamos una trampa y rintin corria en sentido contrario para alejar al wyvern, luego poníamos las bombas y llegaba rintin con un ataque en salto a inmolarnos XD

Y yo no era el que mejor armadura tenía XD La monoblos era mala, pero como esteticamente mola no me la quería cambiar XD
Preguntilla!!

Funciona el Monster Hunter 1 y el 2 (o alguno de ellos) en Hdl?

Un saludo y gracias.
Krun escribió:
el que daba pena entonces era rintin solo xDDD

Que buena, poniamos una trampa y rintin corria en sentido contrario para alejar al wyvern, luego poníamos las bombas y llegaba rintin con un ataque en salto a inmolarnos XD

Y yo no era el que mejor armadura tenía XD La monoblos era mala, pero como esteticamente mola no me la quería cambiar XD

[tomaaa] En akella partida no me di cuenta dla bombaaaaa
Pd.: [chiu] Kamikaze powahhhh xDDDDD
InToTheRaiN escribió:Preguntilla!!

Funciona el Monster Hunter 1 y el 2 (o alguno de ellos) en Hdl?

Un saludo y gracias.


Los dos, ¿te vale? :-)
Una pregunta, ¿Han añadido un sistema de seleccionar enemigo o al menos han cambiado la cámara?

Porque me mataba ese sistema de juego.

Y ¿el rango sigue siendo informativo o ahora se nota en la fuerza?

A mi la política de "eres tan fuerte como tu armadura y tu arma" no me gusta NADA, y más teniendo en cuenta que las actualizaciones de las armas podían convertir esa flamante arma que tenías en un espanto metálico (sí, soy de los que prefieren un arma más débil pero de mejor diseño que la super-aniquiladora llena de dientes y más fea que picio).

Para que os hagais una idea, no llevaba casco de lo mal que le quedaba a mi personaje [ayay].

Llegué a nivel 12 aprox. antes de terminar cansado de no poder matar al Rathalos en Offline sólo y de que mi arma preferida actualizada era un horror (las dobles espadas, que se convertían en una especie de pico cutre aún en su forma más avanzada).

Un saludo
Yo tampoco llevaba casco, y no me repercutía demasiado en la batalla.
De todos modos, hay armas que además de buenas están chulas, al menos a mí me gustan, y armaduras, en el 2 tienes a porrillo.
Y el HR, me imagino que no te dará fuerza ni nada, es significativo y ayuda a recibir nuevas misiones.
La cámara es la misma, y a mí nunca, o casi nunca, me ha dado problemas.
Lo de seleccionar enemigo, no sé a qué te refieres: si te refieres a la quests, en el 1 ya lo seleccionabas.
Me refiero a poder hacerle un "lock on", vamos, que la cámara se centre en él para poder tener en todo momento localizado al enemigo.

Porque cuando tienes un arma y armadura flojitas y tienes que matar al Velocidrome, unido a que el bicho quita lo suyo está que como no deja de moverse y tú también, no tienes ni idea de donde está y tienes que ponerte a buscarlo mientras rezas para que no esté a tu espalda.

Lo único pues que le metería a este juego sería que la cámara se posicionase automáticamente a tu espalda (como el Phantasy Star Online, vamos).

Un saludo
Entiendo, algo como "Blanco Fijo" en Kingdom Hearts.
Sí, porque además hay veces en las que no sabes adónde dar si el enemigo es un alpha, como el Velocidrome, que se rodea de preys y te confunde, además de que si no usas un arma tipo great sword, tienes que apañártelas para darle al jefe en cuestión.
Y k gracia tendria un blanco fijo cuando la cosilla está acertar enla cola a ciertos bichos xra debilitarlo, etc?

El juego está perfect tal como es a mi parecer... Aunk no le haria ascos a una 3ª entrega con batallas por turnos [toctoc]
19 respuestas