[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

blackgem escribió:Parche:
En principio MHP2G no iba a salir de Japon..., despues de constantes quejas (si vieras los foros de Capcom...) y aparicion de parches de idiomas, aparecieron rumores, encuestas ocultas, etc, y el mes pasado empezamos a saber que saldria, antes no se dio ni un apice de informacion y seguiamos todos que no saldria.
Se saco ademas porque si habia proyectos parches ingles..., ¿porque no en español?, si hubiera encontrado algun proyecto de traduccion de MH2, de lleno me habria apuntado, pero no encontre NINGUNO.


Pues mira, me alegran tus palabras. Decirte que yo lo único que he encontrado (hace unas semanas, nada más), es, de casualidad, una idea de proyecto (que no un proyecto en desarrollo), para traducir el MH Dos al inglés, de mano eso sí de peña española (hacen tradus al inglés). Lo que pasa es eso, que no tenía gente y tal y que hacerlo sólo le parecía excesivo. Yo por supuesto le ofrecí mi ayuda en cuanto a inglés y programación, porque de japo repito que es que no tengo ni papa. Si hubiera tenido psp otro gallo hubiera cantado, aunque sigo pensando que MH es para jugar en casa con una buena tele. De todas maneras, bravo por la traducción del G, y espero que no haya dolido mucho que ahora lo saquen. Siento que a la peña le siente mal lo del "owned" y repito que no era intención de ofender y ya dejo el tema que ya es bastante.

Ahora, para seguir con el hilo oficial (que por cierto está bien como tal, bonico y con bastante info, actualizado), pues mis impresiones de las novedades.
Ya dije que lo del agua me parece poco realista, teniendo en cuenta el tamaño de las armas, las armaduras que se gastan, y que en el vídeo se ve que maneja la espada grande con suma facilidad, casi como si estuviera fuera... eso no me ha gustado mucho, la verdad.
Si no quitan los tiempos de carga entre zonas, pues me parece mal, no sé si la Wii tendría potencia para eso, pero en esta generación debería poderse hacer. Si hay GTAs, y viendo los gráficos de este juego (que para ser Wii está muy bien), creo que podría hacerse algo más currado.
Por otra parte, lo de los escenarios destructibles y que las criaturas interactúen entre sí, está de puta madre, a ver hasta qué punto es verdad luego y la utilidad que tenga.
No se han visto aún katanas en los diseños ni vídeos... no creo que las quiten porque sería un gran errooooooor, así como los arcos, pero que estos fuesen más útiles molaría.
Ah, y eso del modo teatro mola, para descansar un poco y depurar la propia técnica. XD

Ahora un poco de offtopic: Ulver, ¿tu nick es por el grupo Ulver? Son la polla, casi mis favoritos.
uLVeR escribió:(...)

Bueno, noticias frescas:

Parece que Capcom quiere implementar para Tri un "modo teatro" mediante el que se podran grabar las batallas contra "x" monstruo, y luego reproducirlas con angulos de camara. Podran guardarse incluso en un servidor accesible por navegadores web.

Pinta estupendo para hacer videoclips posteriores :)

Saludos!


PERFECTO, no mas preguntas de como instalar el plugin para fotos/videos o poner en el PC/Television como en PSP XD.

Si han hecho eso casi seguro que tambien se podran enviar record de entrenamientos (si los hay) y de misiones normales. Y los que tengan Internet..., menos espacio ocupado en su memoria XD.
Vendra muy bien para que la gente vea videotutoriales de monstruos dificiles y como actuar contra ellos y supuestamente tambien podremos ver videos ajenos desde nuestra propia Wii.

Si siguen implementando todo lo que quiere todo el mundo..., esta vez si que estan escuchando y atendiendo a los fans. Ya solo falta customizar controles, armas nuevas y algunas flipadas que queremos algunos (como Monster Hunter Colossus XD)

P.D.: Si alguien me hace el favor de decirme como bajar los videos a alta resolucion (no Youtube claro XD), es que he perdido mis plugins y programas dedicados y GameTrailer ahora solo tiene en Flash sin descarga.
Arkayz escribió:Calentar a un fan? E oido mil veces criticas mucho mas fuertes sobre metroid (mi saga favorita) y no me e puesto a llamarles trolls,el problema no es mio,haztelo mirar.

Lo de fantasmilla pues normal que te lo haya llamado,has venido todo flipado a decirme indirectamente que aprenda a jugar,como si tu fueras aqui el puto amo.

Y lo de mi gracieta por tu equivocacion en mi nick,pues lo e echo para hacer la gracia y echarnos unas risas,crei que tu tambien te reirias pero ya e visto que no,en fin que algunos teneis que bajar un poco los humos que esto no son mas que juegos y consolas.



es que metroid es morralla de la gorda....
















...sabes que es DIOS!!! [amor] [amor] [amor]
hombre los tiempos de carga,y mas si de momento son tan minimos la wii no tendria problema en como minimo "disimularlos", obviamente este juego no es especialmente realista, una espada de ese tamaño no deberia manejarse asi ni fuera del agua XD (aun asi me figuro que eso lo ajustaran algo, algunas armas seran mejores para luchas submarinas etc digo yo)

lo que decis de que las cargas son utiles para ver el mapa... pues a mi me joderia mucho la verdad, repito que yo prefiero ir sin mapa, y consultarlo solo cuando sea necesario. ya me jodio mucho la experiencia de juego en el zelda TP, que realmente sin el mapa activo tienes una sensacion de un mundo mucho mas extenso y continuo, pero claro, yo vengo de tirarme horas y horas en mis servidores del nwn y para algo "minimamente" parecido que podria pasar en una consola pues me hace ilusion jeje

por cierto, sobre lo que decis de los arcos... es que no son buenos? yo pensaba intentar especializarme en armas a distancia :(
Arkayz escribió:Calentar a un fan? E oido mil veces criticas mucho mas fuertes sobre metroid (mi saga favorita) y no me e puesto a llamarles trolls,el problema no es mio,haztelo mirar.

Lo de fantasmilla pues normal que te lo haya llamado,has venido todo flipado a decirme indirectamente que aprenda a jugar,como si tu fueras aqui el puto amo.

Y lo de mi gracieta por tu equivocacion en mi nick,pues lo e echo para hacer la gracia y echarnos unas risas,crei que tu tambien te reirias pero ya e visto que no,en fin que algunos teneis que bajar un poco los humos que esto no son mas que juegos y consolas.


Arkaiz, ya quedó zanjado el asunto. No hay necesidad de darle más vueltas. Entiendo la postura de cada uno, de veras, aunque también entiendo que dos foreros no discuten si uno no quiere, por lo que una forma o de otra los dos tenéis parte de culpa.

Pero insisto, el tema está zanjado y creo que no habría que darle mayor importancia a lo sucedido aquí :)

Un saludo!
@Phobophile
En relación a tus comentarios sobre la traducción de MHDOS de PS2, déjame detallarte un par de cosas para que entiendas porqué posiblemente no lo veas traducido.

Verás, el juego no tiene concordacia con otro, por lo que la traducción sería a pelo de todo el contenido; en el caso de MHP2G teníamos de base el contenido de MHP2/MHF2 y eso suponía un 70% de la traducción. Cuando ese 70% estaba, el resto daban ganas de seguir al no ver tanto japonés por enmedio. Eso sumado al gran número de webs que publicaban detalles del juego (como la desaparecida Skies of Crimson) y a los wikis de MHP2G nos ayudaron bastante a avanzar.

Por otro lado, el crear un parche que se aplique sobre una ISO en la MemoryStick es de largo más sencillo que parchear un DVD/CD de Ps2 para las pruebas.

También tenemos en cuenta que el contenido de MHP2/MHF2 es en gran medida lo que MHDOS podía ofrecer (teniendo en cuenta las limitaciones de cada consola) por lo que jugando al MHP2G (que incluye todo lo de MHP2) podemos tener la satisfacción de disfrutar del contenido del título de PS2.

Además, y por ultimo, creo que no me confundo cuando el digo que el MHDOS estaba muy orientado al online, siendo la gran mayoria de misiones guapas las que te podias encontrar en el gremio. Desgraciadamente la compañia dedicada a ofrecer el server de online de MHDOS en PS2 cerro este servicio en navidad del 2007, por lo que el juego perdió muchisimo en seguimiento.

Por todos esos motivos no nos planteamos nunca el traducir el MHDOS.

Y antes de que surga la pregunta, el MHFrontier no lo vamos a tocar tampoco.

Entiendo tu postura al respecto de las traducciones, pero posiblemente el tono de respuesta de la gente se deba a que en "otros" foros, principalmetne oficiales de capcom y no tan oficiales, se están mofando de los que en su día trabajamos de forma gratuita para ofrecer la experiencia de MH a quien no podía.

Un Saludo.
apmomp escribió:
Arkayz escribió:Calentar a un fan? E oido mil veces criticas mucho mas fuertes sobre metroid (mi saga favorita) y no me e puesto a llamarles trolls,el problema no es mio,haztelo mirar.

Lo de fantasmilla pues normal que te lo haya llamado,has venido todo flipado a decirme indirectamente que aprenda a jugar,como si tu fueras aqui el puto amo.

Y lo de mi gracieta por tu equivocacion en mi nick,pues lo e echo para hacer la gracia y echarnos unas risas,crei que tu tambien te reirias pero ya e visto que no,en fin que algunos teneis que bajar un poco los humos que esto no son mas que juegos y consolas.


Arkaiz, ya quedó zanjado el asunto. No hay necesidad de darle más vueltas. Entiendo la postura de cada uno, de veras, aunque también entiendo que dos foreros no discuten si uno no quiere, por lo que una forma o de otra los dos tenéis parte de culpa.

Pero insisto, el tema está zanjado y creo que no habría que darle mayor importancia a lo sucedido aquí :)

Un saludo!



Ok disculpa,no volvere a hablar en este hilo de otro tema que no sea monster hunter.

Un saludo ;)
Yo sigo esperando lo del Ikaruga, al tu esbirro ya le ha dado tiempo a hacer algo en estos dias ¿no? XD

Y para decir algo sobre el topic, en Japón 9 de cada 10 PSPs que ví llevaban un Mosnter Hunter, si en Wii le da por vender lo mismo, puede ser muy gordo.
DarthSnake escribió:Venga otro video más:

TGS 08: Gullet Slashing Gameplay (Cam) (ver en HD)



Acabo de ver el video... un martillo de rathalos!!! al fin :)
Vaya, gracias Nordal. Así da gusto... ahora lo veo más claro, y es una putada XD pero lo entiendo. Me alegro de que te des cuenta de que no me he querido mofar de nadie en ningún momento. No sabía que habían chapado ya el online del MH Dos, qué putada... lo podían haber dejado al menos hasta que terminaran el Tri, pero claro, como se supone que sólo juegan japos, y estos vienen con una psp y una wii debajo del brazo... [+risas]

Por cierto, está guapo el martillo sí. XD

¿Alguien más comparte mi teoría de que no cambiaron la plataforma del juego por el coste de desarrollo sino porque hay muchas más Wiis en el mundo que Ps3? [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Yo sigo esperando lo del Ikaruga, al tu esbirro ya le ha dado tiempo a hacer algo en estos dias ¿no? XD

Y para decir algo sobre el topic, en Japón 9 de cada 10 PSPs que ví llevaban un Mosnter Hunter, si en Wii le da por vender lo mismo, puede ser muy gordo.


Si me compras una camara de video te lo grabo XD

Si no tienes mas que mirar el ranking melon XD
PhoboPhile escribió:Vaya, gracias Nordal. Así da gusto... ahora lo veo más claro, ...

Por cierto, está guapo el martillo sí. XD

¿Alguien más comparte mi teoría de que no cambiaron la plataforma del juego por el coste de desarrollo sino porque hay muchas más Wiis en el mundo que Ps3? [sonrisa]


De nada, hombre.

Y yo comparto esa opinion.

Por cierto, ¿soy el unico que ve en el bicho marino ese un fatalis "azul" ? XDXD
Ereineon escribió:por cierto, sobre lo que decis de los arcos... es que no son buenos? yo pensaba intentar especializarme en armas a distancia :(

No hay arma mala, sino mal estratega.

Por ejemplo, armas de larga distancia van bien (estupendas, una por grupo son geniales en misiones a partir de cierto nivel, ya sea por ataques al bicho o por suministrar curas al resto del equipo que ataca a saco y no puede perder tiempo para curarse. Ahora bien, no te metas solo con armas de larga distancia o con gente con poco 'feeling' (que pase del grupo y vaya a su bola) porque como te ataquen por dos direcciones a la vez vas listo xD.

En definitiva, si la gente juega a gusto online con el resto del equipo no hay problema por armas, es cuestión de quedar en equiparse un arma u otra dependiendo de la quest. (eso sí, aunque te especialices en larga distancia, te recomiendo al menos tener alguna de corta distancia más rapida por cuando la puedas necesitar).
pero se pueden llevar dos armas a la vez? es que aun no me entero mucho de ese tema, pensaba q tenias las armas en el arcon y antes de la mision escogias cual te llevabas
PhoboPhile, conozco al grupo de black metal (de hecho me encanta el black metal, antes escuchaba de todo, desde Dimmu Borgir, Old Mans Child, Misteltein, hasta Darkthrone, Nokturnal Mortum, Dissection, Emperor, Nargaroth, Veles... etc etc). Pero no, uLVeR va simplemente por "lobos". Ya que "wolf" y "lobo" los veia muy gastados.

Respecto a lo del "owned" no le des mas vueltas, ocurre lo que te dijo Nordal, que en foros oficiales de Capcom, las remoras de Christian Svensson (director de marketing de Capcom USA), postean provocando. Cuando a nosotros realmente nos agrada que saquen el juego tanto tiempo despues, pero nos parece una estupidez que lo saquen tal cual, ya que es bien sabido que la escena Monster Hunter la llevan los fans (porque Capcom no se preocupa de la propaganda fuera de tierras niponas) y parece que si lo haga en mantener desinformados a todos los occidentales sobre el juego. En nuestra opinion (o al menos la mia), deberian haberse aprovechado del trabajo gratis que les hicimos (los patchers de todos los paises), traduciendo el juego, y expandiendolo por la red, sin que ellos gastasen un duro. Con eso, aumentamos aun mas la base de fans del juego, y nos parece tonteria que ahora vayan a sacar el mismo, pero traducido oficialmente, pq solo los hardcores lo compraran, el resto veran que es lo mismo y pasaran. Si solo le metieran unas cuantas cosas nuevas (para lo que no hay ni que modificar el motor), todo el mundo lo compraria, y la saga por fin venderia fuera de Japon, pero asi, lo unico que van a lograr, es quitar otro juego, y contrastar las probablemente pesimas ventas, con los 2.600.000 unidades japonesas.

Nosotros nos sentiriamos culpables por ello, si se hubiera dado el caso de que desde que salio alli, anunciasen que lo sacarian aqui, como hicieron con Freedom 2, por el cual si esperamos. Pero al no hacerlo en 7 meses... y nunca antes habian sacado expansiones, pues como que se daba por perdido el juego.

En referencia a los servidores de Monster Hunter 1 y 2, hace poco, usuarios en el foro de Capcom pedian documentacion para montar uno por su cuenta (ya que Capcom cerro los suyos), y se les nego la opcion, cuando realmente... ¿que les costaba darlos si total los tienen cerrados?

Por ultimo, respecto a la realidad del juego... no se, yo creo que el juego en si nunca fue muy real, porque ver a un Wyvern de piedra, de 20 metros de largo por 12 de alto volar, pues como que no pegaba... o ver a un astado bipedo, enterrarse con sus cuernos... Monster Hunter nunca se baso en lo realista, sino en lo que queda bien a la vista. Esta claro que es lo que siguen haciendo... sino nadie podria pelear en el agua por lo poco que deberian aguantar entre que nadan y golpean, o de cada impacto de cola deberiamos morir.

Aun asi, a mi el agua no me parece un gran acierto en lo referente a pelear, pero a ver como acaba la cosa... Todo sera probarlo.

Saludos!
Ereineon escribió:pero se pueden llevar dos armas a la vez? es que aun no me entero mucho de ese tema, pensaba q tenias las armas en el arcon y antes de la mision escogias cual te llevabas

No no, a la vez no.

Estará el tema de las armas duales, pero son del mismo tipo y tal. El arma, si quieres cambiarla, como el resto del equipo, debes hacerlo antes de comenzar una misión.
ok thnks, a ver como me las apaño con mi arco cuando pueda... siempre me gustaron los retos jeje

me pillare algo de cuerpo a cuerpo tambien, aunque sea por tener variedad ^^

thnks de nuevo
Ojo, con armas duales se refiere a espadas dobles eh, que queda ahi medio en el aire ese dato, es decir, una espada en cada mano (lo cual cuenta como tipo de arma).

Saludos!
Arkayz escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo sigo esperando lo del Ikaruga, al tu esbirro ya le ha dado tiempo a hacer algo en estos dias ¿no? XD

Y para decir algo sobre el topic, en Japón 9 de cada 10 PSPs que ví llevaban un Mosnter Hunter, si en Wii le da por vender lo mismo, puede ser muy gordo.


Si me compras una camara de video te lo grabo XD

Si no tienes mas que mirar el ranking melon XD


te da para pagar a un negro que se pase el ikaruga con esos porcentajes... y nopara una camara??' explotadoooor! XD


y ruby a nivel de ventas... esto bien enfocado puede ser brutal.
Arkayz escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo sigo esperando lo del Ikaruga, al tu esbirro ya le ha dado tiempo a hacer algo en estos dias ¿no? XD

Y para decir algo sobre el topic, en Japón 9 de cada 10 PSPs que ví llevaban un Mosnter Hunter, si en Wii le da por vender lo mismo, puede ser muy gordo.


Si me compras una camara de video te lo grabo XD

Si no tienes mas que mirar el ranking melon XD


Es que aún no me lo he bajado XD, y en el juego puedes grabar la partida ¿no?

Edit: redon, brutal no, puede ser un Dragon Quest, pero el público japonés de Wii no es el mismo que comprar un Monster Hunter, y mira que está hasta en la sopa.
Sip,te guarda las ultimas repeticiones siempre que tengas todo configurao por defecto.
uLVeR escribió:PhoboPhile, conozco al grupo de black metal (de hecho me encanta el black metal, antes escuchaba de todo, desde Dimmu Borgir, Old Mans Child, Misteltein, hasta Darkthrone, Nokturnal Mortum, Dissection, Emperor, Nargaroth, Veles... etc etc). Pero no, uLVeR va simplemente por "lobos". Ya que "wolf" y "lobo" los veia muy gastados.

Respecto a lo del "owned" no le des mas vueltas, ocurre lo que te dijo Nordal, que en foros oficiales de Capcom, las remoras de Christian Svensson (director de marketing de Capcom USA), postean provocando. Cuando a nosotros realmente nos agrada que saquen el juego tanto tiempo despues, pero nos parece una estupidez que lo saquen tal cual, ya que es bien sabido que la escena Monster Hunter la llevan los fans (porque Capcom no se preocupa de la propaganda fuera de tierras niponas) y parece que si lo haga en mantener desinformados a todos los occidentales sobre el juego. En nuestra opinion (o al menos la mia), deberian haberse aprovechado del trabajo gratis que les hicimos (los patchers de todos los paises), traduciendo el juego, y expandiendolo por la red, sin que ellos gastasen un duro. Con eso, aumentamos aun mas la base de fans del juego, y nos parece tonteria que ahora vayan a sacar el mismo, pero traducido oficialmente, pq solo los hardcores lo compraran, el resto veran que es lo mismo y pasaran. Si solo le metieran unas cuantas cosas nuevas (para lo que no hay ni que modificar el motor), todo el mundo lo compraria, y la saga por fin venderia fuera de Japon, pero asi, lo unico que van a lograr, es quitar otro juego, y contrastar las probablemente pesimas ventas, con los 2.600.000 unidades japonesas.

Nosotros nos sentiriamos culpables por ello, si se hubiera dado el caso de que desde que salio alli, anunciasen que lo sacarian aqui, como hicieron con Freedom 2, por el cual si esperamos. Pero al no hacerlo en 7 meses... y nunca antes habian sacado expansiones, pues como que se daba por perdido el juego.

En referencia a los servidores de Monster Hunter 1 y 2, hace poco, usuarios en el foro de Capcom pedian documentacion para montar uno por su cuenta (ya que Capcom cerro los suyos), y se les nego la opcion, cuando realmente... ¿que les costaba darlos si total los tienen cerrados?

Por ultimo, respecto a la realidad del juego... no se, yo creo que el juego en si nunca fue muy real, porque ver a un Wyvern de piedra, de 20 metros de largo por 12 de alto volar, pues como que no pegaba... o ver a un astado bipedo, enterrarse con sus cuernos... Monster Hunter nunca se baso en lo realista, sino en lo que queda bien a la vista. Esta claro que es lo que siguen haciendo... sino nadie podria pelear en el agua por lo poco que deberian aguantar entre que nadan y golpean, o de cada impacto de cola deberiamos morir.

Aun asi, a mi el agua no me parece un gran acierto en lo referente a pelear, pero a ver como acaba la cosa... Todo sera probarlo.

Saludos!



un servidor del MH y del MH2 de PS2 estaria genial, yo todavia tengo mi MH y quisiera obtener armas y armaduras a las que solo accedias jugando en linea, y sabes si este grupo de fans del MH de PS2 tienen posibilidades de desarrollar por su cuenta un servidor independiente como ya se ha hecho antes de otros juegos ?

o si es posible jugarlo por el Kai ?

saludos uLVER [sonrisa]
En principio quedo en esa peticion Chad, no se sabe nada al respecto. Pero no creo que haya ningun servidor montado, al menos no ninguno gordo que de soporte a mucha gente. Sino lo sabriamos.

Sin esos datos que pedian, me da que es imposible montar nada.

Saludos!
El control, a mi me parece complicado de aprender y acostumbrarse (no es cosa de 5 min) pero eficaz a la larga (no le encuentro ningun fallo grave excepto el tema de pausar dentro del menu XD).


que es eso que dices de pausar dentro del menu? :-?
en nuestro caso la pausa burra seguira siendo el boton HOME XD
keitaro_j escribió:que es eso que dices de pausar dentro del menu? :-?


En los ultimos juegos de PSP (el Freedom 2 y el 2ndG), para pausar el juego (sin dejar la consola en stand by, que es lo mas comodo), tenias que meterte en opciones (start) y seleccionar "pausa" en el menu. Lo cual era una idiotez, sobre todo en plena batalla.

Un saludo.
He actualizado con unas imágenes de las colas que había de 4 horas para probar la beta y de las azafatas de Capcom y MH. Tambien he puesto un video en el que salen jugando varios.

PhoboPhile escribió:¿Alguien más comparte mi teoría de que no cambiaron la plataforma del juego por el coste de desarrollo sino porque hay muchas más Wiis en el mundo que Ps3? [sonrisa]


Yo creo que es una mezcla de las 2 cosas.

Respecto a lo de moverse en el agua, ya lo dije pero lo repito. Pensad como seria jugar con una gran espada, mas lenta a causa el agua y que el nuevo dragón se mueva como pez en el agua. Seria imposible xDD y encima en 50 minutos..

Ruby Gloom escribió:Hay locales especiales para el Monster Hunter (con sofás, sonido chachi y una pantalla gigante donde ves la partida), pero no encuentro ahora ninguno por el internete.


[flipa] ya podían poner alguno por aquí xD

Y lo de la fijación de blanco lo veo innecesario. Mejor no tocar las cosas que no se tienen que tocar [+risas]

P.D. Bienvenido Nordal, me alegro de verte por aquí ^^
Creo que no esta posteado, si esta, ignorad este enlace:

Nuevo video ingame

Parece que esta usando el mando clasico para jugar.

Por cierto, no creo que Ragiakurusu (El dragon de agua) sea ni familiar ni equivalente a Fatalis... me parece muy sencillote y "pequeño". (Mirad lo que quita de vida). Me da a mi que el autentico rey del juego sera bastante mas peligroso que ese.

Saludos.
Yo pienso que es una beta de la feria, porque si no sería demasiao tener q empezar desde el principio o sería demasiao tambien enseñar lo gordo del juego en la feria.
:) nas dracarys, intento estar al tanto y además el uLVeR que no me deja tranquilo...

Sobre lo del Dragón de agua similar al Fata lo he dicho porque a raiz de los videos liberados tiene toda la pinta de que han usado el mismo "programa" para sus movimientos y estructura. Los coletazos, mordiscos en el aire e incluso la carrera de 1hk que tenía el Fata negro.
Yo creo que hay dos posibilidades:

Que sea el dragón carismático del juego (tipo Tigrex, Espinas o Naruga) con lo cual habrá otro que sera el Fatalis del MH3..
O que sea el Fatalis del MH3 y esté capado para la beta/demo del TGS.

Pensándolo ahora, lo mas lógico es que sea el dragón carismático así que estoy con uLVeR, este no es el verdadero rey de las aguas.. y eso mola xD
uLVeR escribió:Por cierto, no creo que Ragiakurusu (El dragon de agua) sea ni familiar ni equivalente a Fatalis... me parece muy sencillote y "pequeño". (Mirad lo que quita de vida). Me da a mi que el autentico rey del juego sera bastante mas peligroso que ese.

Saludos.


También puede ser que el valor de la defensa este muy dopado en esa demo para que la gente dure algo y pueda probar bien el juego XD

Claro que a mi me haría ilusión que dejaran en secreto un peazo bicho final que te lo encontraras de sorpresa al llevar el juego avanzado [babas]

Oh mierda, hype, hype, hype [mad]
Salu2

no se si lo habreis visto ya (no lo e encontrado en el hilo) pero ya esta el trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=nXzhR0ZtplQ&feature=related
ola he estado mirando el juegazo y tengo dos dudillas ( si no la sabeis no pasa nada)
1º se ahoga el cazador debajo del agua
2º se sabe si alomejo se saca para pa xbox360
gracias
Ufff, cuanto mas os leo mas veo que vais a acabar decepcionados XDDDD. Os veo muy poco receptivos a cualquier cambio por pequeño que sea y eso va a traer problemas y decepciones porque este juego ni es de Play 2 ni de PSP es de Wii con todo lo bueno y malo que eso implica (como el control, por ejemplo) y Capcom ya ha dejado claro que el juego lo han comenzado a hacer de cero (lo teneis en la entrevista que se posteo aqui). A mi me da igual que sea mas facil o mas dificil (hay formas como bien decia un forero mas arriba para ajustar eso tu mismo) o que tenga un control mejor o peor pero parece claro que hagan lo que hagan van a dejar a muchos descontentos. Yo en esto despues del Zelda Wind Waker estoy curado y vacunado de espantos :).

Respecto al realismo pues es un juego de fantasia y ademas ya no es que ir mas lento por la resistencia del agua y tu rival a velocidad normal seria un infierno es que con esa armadura y ese arma estas en el fondo del mar y no te sacan ni con una grua :p. En este tipo de juegos pues algunas licencias no estan mal si es en pos de la jugabilidad.

Por ultimo, yo no creo que lo hayan hecho en la Wii porque haya mas Wiis, eso no tiene sentido cuando el Street Fighter IV o el RE 5 en principio no van a salir para la consola de Nintendo (¿o es que esperan vender pocos de estos? XDDDD). Para mi hay cuatro teorias (o incluso una mezcla de ellas):

1/ Capcom, que vive de los videojuegos, sabe, por la cuenta que le trae, que tiene que estar bien con dios y con el diablo y dado que no iba a sacar sus principales juegos en la Wii decidio sacar este en exclusiva para la consola de Nintendo dejando asi a todos contentos. Programar para la Wii es programar para una consola que va a un ritmo de ventas igual o superior a la Play 2, que tiene el record historico de ventas, pero es que programar para la portatil de Nintendo (y en eso Nintendo son muy cucos y siempre lo han sido) es programar para una consola que va a ritmo de doblar esas ventas. Si alguna consola va a superar esta generacion los 120 millones de ventas va a ser la DS... Asi que mal asunto dejar a la consola de Nintendo desatendida y quedar mal con estos.

2/ Dado que Sony esta generacion ha pasado de todo (apenas hay juegos exclusivos, es mas dificil programar siendo el estandar la Xbox 360 ahora, etc...) porque estaba en cosas mas importantes como imponer su soporte como estandar, el blue-ray, (cosas de no dedicarse exclusivamente al negocio, como Microsoft) prefirio pasarlo a una consola donde las ventas estan garantizadas y ademas no queda mal con Microsoft XD.

3/ Cuando hablan de "financiacion" hablan de que les unten y Nintendo los unto bien XDDDDD.

4/ Quieren hacer algo nuevo y dar un giro a la saga y han visto como la mejor herramienta para esto el control de la Wii (y sus futuros avances como el Wiimotion).

Un saludo.
Henjo.
kasamune escribió:ola he estado mirando el juegazo y tengo dos dudillas ( si no la sabeis no pasa nada)
2º se sabe si alomejo se saca para pa xbox360
gracias


En principio es exclusivo para wii. He podido ver un video ingame del juego i para mi de lo mejor de wii graficamente hablando, este juego tiene una pinta increible, ahora como siempre a esperar toca...
kasamune escribió:ola he estado mirando el juegazo y tengo dos dudillas ( si no la sabeis no pasa nada)
1º se ahoga el cazador debajo del agua
2º se sabe si alomejo se saca para pa xbox360
gracias


- Si se gasta el oxigeno (tiene una barrita a la izquierda) supongo que se ahogará.
- No, es exclusivo para Wii.
Yo creo que la respuesta es mas sencilla.....
monster hunter es un juego amado por los japoneses y por lo tanto son sus mas seguros compradores, en Japón la consola mas vendida es la wii, seria tonto que pretendan llegar a su asiduos compradores por medio de ps3 y mucho menos en xbox360, por lo poco que ha vendido.....Ademas de que wii se vende bien en el resto del mundo eso permitiría algunas compras mas de parte de los gaijins.....
Puede ser una explicacion parcial si lo que intentaban, que asi parece, es expandir la franquicia a nivel mundial (y para eso el mejor medio es la consola mas extendida) pero de la misma manera sacarlo multiplataforma, es decir, para Play 3 y XBox 360, les daria una cobertura potencial parecida o superior en el mercado mundial y mayor potencia grafica...

Un saludo.
Henjo.
k jodido lo del oxigeno, cuendo estes apalenado un bicho mas k en toda tu vida vas y te ahogas. jeje mola
henjo escribió:Puede ser una explicacion parcial si lo que intentaban, que asi parece, es expandir la franquicia a nivel mundial (y para eso el mejor medio es la consola mas extendida) pero de la misma manera sacarlo multiplataforma, es decir, para Play 3 y XBox 360, les daria una cobertura potencial parecida o superior en el mercado mundial y mayor potencia grafica...

Un saludo.
Henjo.


Tu lo as dicho, tendrían una cobertura parecida, y costaría mas hacerlo, por lo que haciéndolo para Wii obtienen mas beneficios... espero que salga aquí, por que me tiene muy hipeado y eso que nunca e jugado a ningún MH.
Ya se que a muchos no les gusta Meristation pero han probado el juego y dan sus impresiones:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... c91284be2c

Meristation escribió:Lo primero que salta a la vista, y nunca mejor dicho, es la calidad de los gráficos. Decimos sin temor a equivocarnos que este juego es lo mejor que ha pasado por Wii hasta el momento. El nivel de detalle tanto en los escenarios como en los personajes es muy bueno. Hemos jugado a un nivel subacuático en el que nuestro objetivo es cazar a unos dinosaurios enormes, a la vez que nos defendemos de otras criaturas más pequeñas. La sensación de estar dentro del agua es perfecta. Los reflejos, los difuminados, las deformaciones de lo que se ve debido a la refracción del líquido elemento, todo está ahí. Y es un espectáculo digno de mención, impresionante despliegue técnico de Wii.


Y voy a actualizar con algunas pantallitas más.

[Edito]He encontrado mas avances:

http://www.vandal.net/avances/wii/monst ... 3-tri/7945
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -hunter-3/
Dracarys, te dejo aqui el avance de IGN, que es de los mejores (Atencion a las fotos del evento):

Impresiones Monster Hunter Tri (IGN)

Un saludo.

Imagen
:D ojalá regalaran el cerdito al reservar el juego :P
Bueno he probado el 2 de psp y quitando la camara que es super mierda penosa y patetica apunta maneras, probare este que supongo que sera mas sencillo de manejar la camara.
mejor k el de la WII es (camara) y los controles pero por lo demas...

a otra cosa estara el kut-ku, esk mi ermanito le encanta y como en ninguna saga lo an cambiado. es el mas facil de abusar jeje
shinigamizanp escribió:Bueno he probado el 2 de psp y quitando la camara que es super mierda penosa y patetica apunta maneras, probare este que supongo que sera mas sencillo de manejar la camara.


yo tambien he intentado ponerme con el, pero es que me puede. le das a un bicho, este se va de la pantalla, y pierdes mas tiempo reculando posicion, localizando al enemigo, girando la camara,etc,etc para poder atacar de nuevo que jugando en si.

y si usamos armas del estilo martillo,espada larga,cuerno,etc apaga y vamonos. cuando vas a hacer el segundo ataque ya estas muerto practicamente (y suerte has tenido si con la lentitud del primer ataque le has podido dar a algo xD
uLVeR escribió:Dracarys, te dejo aqui el avance de IGN, que es de los mejores (Atencion a las fotos del evento):

Impresiones Monster Hunter Tri (IGN)

Un saludo.


Gracias uLVeR, ahora lo pongo.
Joe que bien se lo montan allí, y encima les dan cosas. Yo quiero irrr :(

hyrulen, es que este juego no es como el GoW o el DMC. Aquí a parte de dar leches también hay que esquivar. Como se nota que no has jugado mucho, yo llevo muchas veces martillo y creo que es con el arma (de las que manejo) que menos golpes me dan. Si no se puede dar 2 golpes seguidos, esquivas hasta que puedas. Y si no pues das uno y esquivas, y así sucesivamente hasta que puedas meterle un buen combo. Así es el juego, no solo es dar ostias, también hay que aprender a esquivar.
La cámara si que es un poco chustera, pero cuando le coges el tranquillo muy pocas veces te dejara vendido.
Como se ha dicho, para jugar a Monster Hunter, hay que tener dos cosas, paciencia, y tiempo.

Aqui dejo unos videos para los que decis que la camara del juego en PSP es mala (los 4 primeros videos son con las armas mas lentas del juego):

Gunlance (entre otras al principio) VIDEO OBLIGADO

Martillo

Ballesta pesada

Gran espada

Espada y escudo (arma para novatos)

Espada larga/Katana (arma para novatos)

Y podria estar poniendo 50.000.000 de videos que hay en youtube, de gente que ha jugado mas de 20 misiones o 5 - 10 horas, Y SABE USAR LA CAMARA.

Como se ha dicho, es un juego que requiere por encima de las 500 horas normalmente, ¿no pretendereis aprender a utilizarlo en 1 minuto? ¿como un SIMPLE God of War?

Este es un juego de estrategia, no un hack and slash. Por consiguiente, ademas de pensar que armadura y arma llevaremos contra un monstruo, hay que pensar que estrategies usaremos contra el, lo cual incluye hasta seleccion de zona preferente para el enfrentamiento (ya que en otras no veremos nada por la vegetacion, o seran muy pequeñas para esquivar comodamente a la criatura). Se trata de un juego en el que hay que cazar MONSTRUOS, con todo el significado de la palabra, es decir, GRANDES, y en muchas ocasiones RAPIDOS o BLINDADOS. No espereis que sea facil...

Yo os animo a que os hagais con el control, termina siendo facilisimo, y una vez lo aprendes, te das cuenta de que no se puede mejorar (unicamente si hubiera un segundo stick, en vez de la cruceta, pero eso seria en un mando de Ps2 o 3, Xbox o Wii), ya que la cruceta queda en psp justo encima del stick, es decir, hay que manejar el personaje y la camara con el mismo pulgar. Por eso se necesitan las primeras horas, para acostumbrarse. Una vez hecho... la camara no sera vuestro problema, sino esquivar los golpes de los monstruos.

Por cierto, una duda que tengo (soy novato en Wii, la comprare para jugar a este juego). Su mando clasico, cual es de estos 2:

Imagen

Imagen

Es que por Wii Classic Pad salen ambos.

Un saludo.
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