blackgem escribió:Parche:
En principio MHP2G no iba a salir de Japon..., despues de constantes quejas (si vieras los foros de Capcom...) y aparicion de parches de idiomas, aparecieron rumores, encuestas ocultas, etc, y el mes pasado empezamos a saber que saldria, antes no se dio ni un apice de informacion y seguiamos todos que no saldria.
Se saco ademas porque si habia proyectos parches ingles..., ¿porque no en español?, si hubiera encontrado algun proyecto de traduccion de MH2, de lleno me habria apuntado, pero no encontre NINGUNO.
uLVeR escribió:(...)
Bueno, noticias frescas:
Parece que Capcom quiere implementar para Tri un "modo teatro" mediante el que se podran grabar las batallas contra "x" monstruo, y luego reproducirlas con angulos de camara. Podran guardarse incluso en un servidor accesible por navegadores web.
Pinta estupendo para hacer videoclips posteriores
Saludos!
Arkayz escribió:Calentar a un fan? E oido mil veces criticas mucho mas fuertes sobre metroid (mi saga favorita) y no me e puesto a llamarles trolls,el problema no es mio,haztelo mirar.
Lo de fantasmilla pues normal que te lo haya llamado,has venido todo flipado a decirme indirectamente que aprenda a jugar,como si tu fueras aqui el puto amo.
Y lo de mi gracieta por tu equivocacion en mi nick,pues lo e echo para hacer la gracia y echarnos unas risas,crei que tu tambien te reirias pero ya e visto que no,en fin que algunos teneis que bajar un poco los humos que esto no son mas que juegos y consolas.
Arkayz escribió:Calentar a un fan? E oido mil veces criticas mucho mas fuertes sobre metroid (mi saga favorita) y no me e puesto a llamarles trolls,el problema no es mio,haztelo mirar.
Lo de fantasmilla pues normal que te lo haya llamado,has venido todo flipado a decirme indirectamente que aprenda a jugar,como si tu fueras aqui el puto amo.
Y lo de mi gracieta por tu equivocacion en mi nick,pues lo e echo para hacer la gracia y echarnos unas risas,crei que tu tambien te reirias pero ya e visto que no,en fin que algunos teneis que bajar un poco los humos que esto no son mas que juegos y consolas.
apmomp escribió:Arkayz escribió:Calentar a un fan? E oido mil veces criticas mucho mas fuertes sobre metroid (mi saga favorita) y no me e puesto a llamarles trolls,el problema no es mio,haztelo mirar.
Arkaiz, ya quedó zanjado el asunto. No hay necesidad de darle más vueltas. Entiendo la postura de cada uno, de veras, aunque también entiendo que dos foreros no discuten si uno no quiere, por lo que una forma o de otra los dos tenéis parte de culpa.
Pero insisto, el tema está zanjado y creo que no habría que darle mayor importancia a lo sucedido aquí
Un saludo!
Ruby Gloom escribió:Yo sigo esperando lo del Ikaruga, al tu esbirro ya le ha dado tiempo a hacer algo en estos dias ¿no?
Y para decir algo sobre el topic, en Japón 9 de cada 10 PSPs que ví llevaban un Mosnter Hunter, si en Wii le da por vender lo mismo, puede ser muy gordo.
PhoboPhile escribió:Vaya, gracias Nordal. Así da gusto... ahora lo veo más claro, ...
Por cierto, está guapo el martillo sí.
¿Alguien más comparte mi teoría de que no cambiaron la plataforma del juego por el coste de desarrollo sino porque hay muchas más Wiis en el mundo que Ps3?
Ereineon escribió:por cierto, sobre lo que decis de los arcos... es que no son buenos? yo pensaba intentar especializarme en armas a distancia
Ereineon escribió:pero se pueden llevar dos armas a la vez? es que aun no me entero mucho de ese tema, pensaba q tenias las armas en el arcon y antes de la mision escogias cual te llevabas
Arkayz escribió:Ruby Gloom escribió:Yo sigo esperando lo del Ikaruga, al tu esbirro ya le ha dado tiempo a hacer algo en estos dias ¿no?
Y para decir algo sobre el topic, en Japón 9 de cada 10 PSPs que ví llevaban un Mosnter Hunter, si en Wii le da por vender lo mismo, puede ser muy gordo.
Si me compras una camara de video te lo grabo
Si no tienes mas que mirar el ranking melon
Arkayz escribió:Ruby Gloom escribió:Yo sigo esperando lo del Ikaruga, al tu esbirro ya le ha dado tiempo a hacer algo en estos dias ¿no?
Si me compras una camara de video te lo grabo
Si no tienes mas que mirar el ranking melon
uLVeR escribió:PhoboPhile, conozco al grupo de black metal (de hecho me encanta el black metal, antes escuchaba de todo, desde Dimmu Borgir, Old Mans Child, Misteltein, hasta Darkthrone, Nokturnal Mortum, Dissection, Emperor, Nargaroth, Veles... etc etc). Pero no, uLVeR va simplemente por "lobos". Ya que "wolf" y "lobo" los veia muy gastados.
Respecto a lo del "owned" no le des mas vueltas, ocurre lo que te dijo Nordal, que en foros oficiales de Capcom, las remoras de Christian Svensson (director de marketing de Capcom USA), postean provocando. Cuando a nosotros realmente nos agrada que saquen el juego tanto tiempo despues, pero nos parece una estupidez que lo saquen tal cual, ya que es bien sabido que la escena Monster Hunter la llevan los fans (porque Capcom no se preocupa de la propaganda fuera de tierras niponas) y parece que si lo haga en mantener desinformados a todos los occidentales sobre el juego. En nuestra opinion (o al menos la mia), deberian haberse aprovechado del trabajo gratis que les hicimos (los patchers de todos los paises), traduciendo el juego, y expandiendolo por la red, sin que ellos gastasen un duro. Con eso, aumentamos aun mas la base de fans del juego, y nos parece tonteria que ahora vayan a sacar el mismo, pero traducido oficialmente, pq solo los hardcores lo compraran, el resto veran que es lo mismo y pasaran. Si solo le metieran unas cuantas cosas nuevas (para lo que no hay ni que modificar el motor), todo el mundo lo compraria, y la saga por fin venderia fuera de Japon, pero asi, lo unico que van a lograr, es quitar otro juego, y contrastar las probablemente pesimas ventas, con los 2.600.000 unidades japonesas.
Nosotros nos sentiriamos culpables por ello, si se hubiera dado el caso de que desde que salio alli, anunciasen que lo sacarian aqui, como hicieron con Freedom 2, por el cual si esperamos. Pero al no hacerlo en 7 meses... y nunca antes habian sacado expansiones, pues como que se daba por perdido el juego.
En referencia a los servidores de Monster Hunter 1 y 2, hace poco, usuarios en el foro de Capcom pedian documentacion para montar uno por su cuenta (ya que Capcom cerro los suyos), y se les nego la opcion, cuando realmente... ¿que les costaba darlos si total los tienen cerrados?
Por ultimo, respecto a la realidad del juego... no se, yo creo que el juego en si nunca fue muy real, porque ver a un Wyvern de piedra, de 20 metros de largo por 12 de alto volar, pues como que no pegaba... o ver a un astado bipedo, enterrarse con sus cuernos... Monster Hunter nunca se baso en lo realista, sino en lo que queda bien a la vista. Esta claro que es lo que siguen haciendo... sino nadie podria pelear en el agua por lo poco que deberian aguantar entre que nadan y golpean, o de cada impacto de cola deberiamos morir.
Aun asi, a mi el agua no me parece un gran acierto en lo referente a pelear, pero a ver como acaba la cosa... Todo sera probarlo.
Saludos!
El control, a mi me parece complicado de aprender y acostumbrarse (no es cosa de 5 min) pero eficaz a la larga (no le encuentro ningun fallo grave excepto el tema de pausar dentro del menu ).
keitaro_j escribió:que es eso que dices de pausar dentro del menu?
PhoboPhile escribió:¿Alguien más comparte mi teoría de que no cambiaron la plataforma del juego por el coste de desarrollo sino porque hay muchas más Wiis en el mundo que Ps3?
Ruby Gloom escribió:Hay locales especiales para el Monster Hunter (con sofás, sonido chachi y una pantalla gigante donde ves la partida), pero no encuentro ahora ninguno por el internete.
uLVeR escribió:Por cierto, no creo que Ragiakurusu (El dragon de agua) sea ni familiar ni equivalente a Fatalis... me parece muy sencillote y "pequeño". (Mirad lo que quita de vida). Me da a mi que el autentico rey del juego sera bastante mas peligroso que ese.
Saludos.
kasamune escribió:ola he estado mirando el juegazo y tengo dos dudillas ( si no la sabeis no pasa nada)
2º se sabe si alomejo se saca para pa xbox360
gracias
kasamune escribió:ola he estado mirando el juegazo y tengo dos dudillas ( si no la sabeis no pasa nada)
1º se ahoga el cazador debajo del agua
2º se sabe si alomejo se saca para pa xbox360
gracias
henjo escribió:Puede ser una explicacion parcial si lo que intentaban, que asi parece, es expandir la franquicia a nivel mundial (y para eso el mejor medio es la consola mas extendida) pero de la misma manera sacarlo multiplataforma, es decir, para Play 3 y XBox 360, les daria una cobertura potencial parecida o superior en el mercado mundial y mayor potencia grafica...
Un saludo.
Henjo.
Meristation escribió:Lo primero que salta a la vista, y nunca mejor dicho, es la calidad de los gráficos. Decimos sin temor a equivocarnos que este juego es lo mejor que ha pasado por Wii hasta el momento. El nivel de detalle tanto en los escenarios como en los personajes es muy bueno. Hemos jugado a un nivel subacuático en el que nuestro objetivo es cazar a unos dinosaurios enormes, a la vez que nos defendemos de otras criaturas más pequeñas. La sensación de estar dentro del agua es perfecta. Los reflejos, los difuminados, las deformaciones de lo que se ve debido a la refracción del líquido elemento, todo está ahí. Y es un espectáculo digno de mención, impresionante despliegue técnico de Wii.
shinigamizanp escribió:Bueno he probado el 2 de psp y quitando la camara que es super mierda penosa y patetica apunta maneras, probare este que supongo que sera mas sencillo de manejar la camara.
uLVeR escribió:Dracarys, te dejo aqui el avance de IGN, que es de los mejores (Atencion a las fotos del evento):
Impresiones Monster Hunter Tri (IGN)
Un saludo.