Obviamente saldrá en Europa, capcom no es una compañia tonta, auqneu haya hecho alguna cagada, pero sin demasiada importancia.
En mi humilde opinión este será el mejor juego < no me atrevo a decir de la wii en toda su vida > pero si me atrevo a decir del 2009, en todos los MH que he jugado he estado meses (y en algunos <psp> años) jugando, y tuve que dejarlos porque me robaban tiempo a estudios y a otros "hobbies".
Así, que encima a doble pantalla, sin libertad finita (o eso veo en el vídeo, o alomejor es porque es un jefe, no he leido a fondo los preanalisis) y "multiplayer", yo y mi hermano vamos a estar unos cuantos mesecitos enganchados xD, a ver si sale para mitad de Junio, así no roba tiempo de estudio que sino sé lo que pasará xD.
En fin hype a tope.
Edit: "En el modo online la ciudad servirá para conocer, chatear y formar grupos de Hunters para las misiones. En el modo offline será el pueblo que lentamente irá creciendo con nuevas instalaciones y vías de acceso hacia la isla"
A ver si lo hacen realista y en el online cada cazador tiene como un rango de respeto de los demas, así como 1,2,3,4 o 5 estrellas, así para las misiones mas complicadas el lider puede ver a quien elejir, se sabe algo de esto??