[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

keitaro_j escribió:la ultima imagen es la que sale al cargar las misiones al frontier, y el dragon negro se mueve segun que hora (del juego) sea.


Esa salía ya en el Monster Hunter Dos, en Ps2, mostrando más oscuridad o luz del día según la hora, sí. Aunque ahí se ve mucho mejor que en la ps2 claro jajaja.
Realmente os quejais por vicio eh xD

El mapa lo ponen en las pantallas de carga, para que incoscientemente os vaya quedando grabado en la cabeza, y al final es util, pq mas de una vez te ves en un apuro con poca vida, o en una situacion en que tienes que escapar por patas, y siempre es mejor saberse las salidas de memoria que desviar la atencion a la esquina superior derecha de la pantalla, mientras piensas hacia donde echar a correr.

Que si, que despues de muchas horas ya te aprendes todo, pero al principio no, y eso es lo que cuenta.

Por otro lado, creo que esos tiempos de carga son necesarios (por minimos que sean), para que la gente que no es experta, tenga momentos para pensar que hacer mientras escapa de algo. Os recuerdo que probablemente ahora los monstruos nos persigan por las zonas.

Saludos!
me quejare por vicio pero el ver el mapa en cada transición es como tragarme un spoiler para mi... yo prefiero ver el mapa si lo activo, asi la sensación de un mundo continuo es mucho mayor [sonrisa]

aun asi obviamente son minucias, el juego me dara suficientes horas d juego para obviar eso jejeje
Cada vez que leo este hilo me pongo frenético, y todavía no tiene release date T_T
Madre mia, como sea la mitad de viciante que el de PSP.... va a ser la leche

Que ganas de que salga!
Darkwy escribió:Madre mia, como sea la mitad de viciante que el de PSP.... va a ser la leche

Que ganas de que salga!

Teniendo en cuenta que el de PS2 es bastante mejor que el de PSP, y que éste es una evolución de los de PS2... sí, va a ser la leche xD
rintin escribió:Teniendo en cuenta que el de PS2 es bastante mejor que el de PSP, y que éste es una evolución de los de PS2... sí, va a ser la leche xD


Pues a mí los de PSP me calaron bastante más que los de PS2, no terminé haciéndome a lo de atacar con el joystick derecho (aunque supongo que todo sería acostumbrarse). Aunque bueno, solo probé el primer MH de PS2 y bastante por encima...
Realmente estamos ante el primer juego "hardcore" que seguro sera un superventas (al menos en Japon)...
Ya tengo que ir dejando mi huella por aquí porque me vereis más de una y de dos veces...cada día queda menos para hacer otras 1300h de juego ^^

@uLVeR: Y ese lobo saiyan?? oO xD
uLVeR escribió:

Juas, acabo de ver un mensaje que pusiste en meristation sobre el MH2G (supongo que serias tu) y tienes toda la razón, menudo zas en toda la boca al redactor xD.
Paketexx, nada, fue por una tonteria que surgio en los foros generales, con una moda de gafas xD

Dark_Hunter, si, los reanalisis de Monster Hunter Freedom 2 y Portable 2G los hice en su dia, pq me cabreaba la forma de hablar que tenian del juego (tipica de aquel que conecta el juego, lo mira por encima, y trata de hacer un analisis). El del Monster Hunter Tri y el Unite, ni los he mirado, por no volver a las andadas. Pero sabe dios lo que habran dicho...

Saludos!
Aunque sea la mitad de malo que el de psp será un juegazo. Que vicios me esperan...
uLVeR escribió:El del Monster Hunter Tri y el Unite, ni los he mirado, por no volver a las andadas. Pero sabe dios lo que habran dicho...

Saludos!

Mejor que no los mires, una misera página le han dedicado al MH3...
Se ve entonces que no han comido carne de cangrejo...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No, se ve q no comieron la suficiente
Se sabe fecha o algo???
No se sabe fecha, pero vamos ponle finales de 2009 como mínimo en Japón. Y con los 6-12 meses que ha tardado Capcom en sacar los MH de psp fuera de Japón... -_-
Dracarys escribió:No se sabe fecha, pero vamos ponle finales de 2009 como mínimo en Japón. Y con los 6-12 meses que ha tardado Capcom en sacar los MH de psp fuera de Japón... -_-

Tanto? Dios, yo que me lo esperaba para verano, iluso de mi xD.
Parece que Capcom ha confirmado que nos llega a Europa, aunque no da fecha ni exacta ni aproximada xD
Fuente

Estaba bastante seguro de que lo sacarian, pero siempre habia una pequeña posibilidad de que no fuera así.
^^
Por sus declaraciones anteriores parecia claro que lo iban a sacar en Europa, pero mucho mejor que lo confirmen que asi quedamos todos mas tranquilos. A ver si no hay mucho desfase entre la salida en Japon y aqui y podemos disfrutar de este potencial juegazo :).

Un saludo.
Henjo.
Capcom escribió:Capcom were recently asked if Is Monster Hunter 3 Wii was going to be released in the U.S. "So far the title has only been announced for Japan. In the West, our focus is currently on Monster Hunter Unite (PSP) which is coming in 2009." replied Capcom's Christian Svensson. Sounds more promising than the usual "we have no plans to release the game outside of Japan" reply.


LOL+

De momento, monster hunter para fuera de japon será el Unite para psp... palabras oficiales
Que hijos de su madre los de Capcom, este juego sin duda elevaría bastante las ventas en Europa (tanto del juego como de la consola).

Espero que lo traduzcais Nordal, como habeis hecho con el 2G de PSP (o que lo traduzcan al inglés) Gecko Os será nuestra única salvación XD.
Yo creo que saldra en Europa de calle. Otra cosa es que se demore y salga antes en Japon, pero salir Capcom lo sacara seguro (es imposible que sean tan idiotas xDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
Me parece un juego genial...
hay fecha de salida?
falete1984, no te preocupes que fijo cae en usa y europa.
Lo que me sorprende, y de ahi el "lol" es lo poco que se moja el Sven ese. Es increible la poca informacion que da y lo ambiguo que es.

Durante 10 meses no dijo absolutamente nada sobre MHP2G y ahora tiene pinta de empezar de nuevo con MH3
Nordal escribió:falete1984, no te preocupes que fijo cae en usa y europa.
Lo que me sorprende, y de ahi el "lol" es lo poco que se moja el Sven ese. Es increible la poca informacion que da y lo ambiguo que es.

Durante 10 meses no dijo absolutamente nada sobre MHP2G y ahora tiene pinta de empezar de nuevo con MH3


Sniff, que se va a hacer. Pero por lo menos no da negativas rotundas XD. Y eso viniendo de Sven es casi una afirmacion ya XD

Yo estoy con que llegara aqui, MH3 tuvo mucho impacto en la feria, pusieron tambien hasta los controles en ingles con la misma plantilla que la japonesa. Es graficamente un juego destacados por todos ya en Wii y alavado por la prensa. Y no decir que aunque tarde al final estan trayendo los juegos de MH aqui al final. Recordemos ademas que ya en Europa el juego Online y Wii estan bastante bien asentados (e incorpota split screen de todas formas XD).
Solo rezo para que sea de doble capa, no ripeable, nuevos metodos de proteccion y que venga en español sin tardar mas de medio año XD. Y a ser posible con codigo unico para usuario Online XD.

Respecto al juego en si..., muchas incognitas y posibles quedan aun para largo.
Hombre si hay que jugarlo en japonés se juega, otra cosa es que lo cargue el Gecko OS o otro método y que no venga con actualización necesaría por que sino "WiiBrick".

Algo poco agradable la verdad, aún y así tampoco es que no sepamos de que va el juego para meterle caña [Ooooo]

Eso si el online no se que tal nos irá si se tiene que conectar a un server de Japón y estamos nosotros en Europa XD
Confirmado para europa por todonintendo

Un saludo
Obviamente saldrá en Europa, capcom no es una compañia tonta, auqneu haya hecho alguna cagada, pero sin demasiada importancia.
En mi humilde opinión este será el mejor juego < no me atrevo a decir de la wii en toda su vida > pero si me atrevo a decir del 2009, en todos los MH que he jugado he estado meses (y en algunos <psp> años) jugando, y tuve que dejarlos porque me robaban tiempo a estudios y a otros "hobbies".
Así, que encima a doble pantalla, sin libertad finita (o eso veo en el vídeo, o alomejor es porque es un jefe, no he leido a fondo los preanalisis) y "multiplayer", yo y mi hermano vamos a estar unos cuantos mesecitos enganchados xD, a ver si sale para mitad de Junio, así no roba tiempo de estudio que sino sé lo que pasará xD.
En fin hype a tope.

Edit: "En el modo online la ciudad servirá para conocer, chatear y formar grupos de Hunters para las misiones. En el modo offline será el pueblo que lentamente irá creciendo con nuevas instalaciones y vías de acceso hacia la isla"
A ver si lo hacen realista y en el online cada cazador tiene como un rango de respeto de los demas, así como 1,2,3,4 o 5 estrellas, así para las misiones mas complicadas el lider puede ver a quien elejir, se sabe algo de esto??
este juego va a estar muy wapo.... yo estoy comiendome las uñas ya... por que lo kiero yaaaaa
charly_92 escribió:este juego va a estar muy wapo.... yo estoy comiendome las uñas ya... por que lo kiero yaaaaa


¿A ti aun te quedan uñas? XD


Lo que comentaban para hacer a alguien lider..., normalmente cuando encuentras a un buen hunter no necesitaras darls muchas instrucciones, si eso te podrias guiar por la tarjeta de gremio para saber cuanto bien juega (algunos datos son reveladores).
Pero para algo podras ver su equipo directamente y el chat tambien sera util para ello. Tambien os recuerdo que que debera haber RC y hunter muy novatos no os molestaran. Tambien debera haber misiones con pass para hacerlas privadas.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Jo aer si sale pronto u_u
Que ganas de que salga ya este juego [hallow] [hallow]
A ver si nos echamos unas buenas partidas en el online ;) ;)

Una pregunta, nunca he jugado a un monster hunter (bueno, unos 2min en la psp de un amigo XD XD), el juego por lo que he visto es tipo un elder scrolls pero de caza no?
Umm, no, no tiene mucho que ver con los elder scrolls. [rtfm]
Tiene muy buena pinta y espero poder permitirmelo nada más salga :P
La lastima es que solo disponga de un modo multijugador de hasta 4 jugadores.
JvK-Kun escribió:La lastima es que solo disponga de un modo multijugador de hasta 4 jugadores.


La cosa es que siempre ha sido así, y es el numero perfecto. Si fuesen mas la gente se estorbaría entre ellos.
No me referia a la hora de ir de caza, me refiero a poder encontrarte con más gente mientras estas en ciudades y cosas así y cuando estas en misiones y tal formar el tipico grupo de cuatro :P

Pero de todas formas de gustos no hay nada escrito ;)
JvK-Kun escribió:No me referia a la hora de ir de caza, me refiero a poder encontrarte con más gente mientras estas en ciudades y cosas así y cuando estas en misiones y tal formar el tipico grupo de cuatro :P

Pero de todas formas de gustos no hay nada escrito ;)


Ahh, okok xD

- En el modo online la ciudad servirá para conocer, chatear y formar grupos de Hunters para las misiones. En el modo offline será el pueblo que lentamente irá creciendo con nuevas instalaciones y vías de acceso hacia la isla.

Según eso, parece ser que si habrá mas gente en la ciudad del modo online. Habrá mucha peña y ahí formas grupo de 4 para irte a cazar. Que es lo suyo vaya xD
Sí, será como una especie de mmorg online (Ojo, no estoy comparando el mejor, en mi opinión, juego de la historia con el WOW y esas cosas), tu vas al pueblo principal, ves el panorama, ves grupos de 4 tan felices, grupos suicidas, que prueban cosas, a ver si ya pueden con x misión, grupos de 1 cazador muy experimentado enseñando a jugar a otros, y te metes a algun grupo o creas uno y elejis misión, osea, una pasada [babas], esperemos que salga el año que viene.
yo personalmente creo que os estais flipando con eso de que en la ciudad podais ver muchos hunter y alli escoger los otros 3 con los que formais grupo...


no es por ser aguafiestas pero... codigos amigo? veremos a ver como acaban implementando todo...
Ereineon escribió:yo personalmente creo que os estais flipando con eso de que en la ciudad podais ver muchos hunter y alli escoger los otros 3 con los que formais grupo...


no es por ser aguafiestas pero... codigos amigo? veremos a ver como acaban implementando todo...


Si hacen ciudad no sera solo para albegar a un solo grupo..., minimo creo que habra ciudad con 16 pj e instancias equivalentes.

Creo que cambiaran los codigos amigos por tarjetas de gremio..., o relacionaran ambas cosas XD. Pero utilizarlos solo para identificar a jugadores no para "invitarlos" a la ciudad.

Lo que si da miedo es que tenga contenido Online de pago XD
De todas formas mientras existan foros sinceramente me da igual los codigos amigo, la mayoria de los hunters avanzados no haran partys random para monstruos avanzados, sino que tiraran de conocidos o gente que parezca entender. Odio el tipico novato que muere 3 veces el solo XD.
Dracarys escribió:
JvK-Kun escribió:No me referia a la hora de ir de caza, me refiero a poder encontrarte con más gente mientras estas en ciudades y cosas así y cuando estas en misiones y tal formar el tipico grupo de cuatro :P

Pero de todas formas de gustos no hay nada escrito ;)


Ahh, okok xD

- En el modo online la ciudad servirá para conocer, chatear y formar grupos de Hunters para las misiones. En el modo offline será el pueblo que lentamente irá creciendo con nuevas instalaciones y vías de acceso hacia la isla.

Según eso, parece ser que si habrá mas gente en la ciudad del modo online. Habrá mucha peña y ahí formas grupo de 4 para irte a cazar. Que es lo suyo vaya xD



Wah! Pues entonces el juego tiene mejor pinta de la que tenia xD
No sabia que el modo online de la ciudad habría jugadpres de todas partes! Cada segundo que pasa se me hace eterno esperando que saquen el Moster Hunter Tri!!!! [jaja]
madre mia este va a ser un superventas en Japon,me da miedo esto porque si fuera de ese pais no obtiene resultados beneficiosos el 4 no va allegar,con lo bien que se ve este juego,sera de lo mejor del catalogo [beer]
Ereineon escribió:yo personalmente creo que os estais flipando con eso de que en la ciudad podais ver muchos hunter y alli escoger los otros 3 con los que formais grupo...


no es por ser aguafiestas pero... codigos amigo? veremos a ver como acaban implementando todo...

Lo dudo, si lo hacen, lo haran ya bien, pero de todas maneras no me importaría.
Reci escribió:madre mia este va a ser un superventas en Japon,me da miedo esto porque si fuera de ese pais no obtiene resultados beneficiosos el 4 no va allegar,con lo bien que se ve este juego,sera de lo mejor del catalogo [beer]

Yo estoy tranquilo, lo que valga este juego es poco para lo que ofrece y creo que a menos que hagan alguna cagada monumental, a los que les hayan gustado los anteriores se compraran este.
ola tios:
soy fiel a mnster hunter, tengo hasta el 1 para play 2.
ahora estoy con el 2g para psp(terminando, rc9) y queria preguntarles:
me recomiendan comprarme la wii y tener el 3?
+]royer escribió:ola tios:
soy fiel a mnster hunter, tengo hasta el 1 para play 2.
ahora estoy con el 2g para psp(terminando, rc9) y queria preguntarles:
me recomiendan comprarme la wii y tener el 3?

por supuesto pero del juego no sabemos nada aunque pinta cada dia muy bien,a dia de hoy te recomiendo que te la pilles porque hay muy buenos juegos y con respecto a este juego seguro que sale una obra maestra
+]royer escribió:ola tios:
soy fiel a mnster hunter, tengo hasta el 1 para play 2.
ahora estoy con el 2g para psp(terminando, rc9) y queria preguntarles:
me recomiendan comprarme la wii y tener el 3?


Uff, en mi caso yo si la compré por el MH, pues también me encanta. Pero es que también había otros juegos que quería como el Super Mario Galaxy y el Super Smash Bros Brawl. Esos 3 juegos me vendieron la consola. No se que decirte pues no se si yo lo hubiera hecho solo por el MH3, pero lo que si te digo es que en todo caso te esperes a que salga el juego y leas las impresiones cuando la gente pruebe el juego, ya que en tu caso no son 60 euros lo que te gastas xD
Y mírate el catalogo de la consola y los que van a salir por si ves alguno más que te interese ;)

Por cierto, ¿eres Troyer de 4puercos?
Cabrones!!!!, he visto a Dracarys posteando y me he metío como loco pa ver si había algo nuevo XD hahahaha. Estoy que no puedo, menos mal que el CoD me relaja.
18465 respuestas