raguan escribió:¡Ostias! ¿Así que confirman que saldrá el 2009?
En Japón seguro, aquí...
blackgem escribió:Hmmm, no esta mal el bicho del desierto...
Pero prefiero mis rocudos amigos del volcan... y quitar a Diablos..., tampoco me agradaria.
Y si no era bastante puteante lo de la nieve..., ahroa tambien igual con arena
, cuando esten Tigrex y Blangonga ya se que adquiriran ese nuevo efecto
.
Hasta que no me digan que estan los antiguos wyvern y armas de la segunda tanda no me quedare tranquilo.
Ya dijeron que la mayoría de los monstruos serian nuevos, así que yo no tendría muchas esperanzas en verlos a todos. Y las armas seguro que están todas, y espero que alguna nueva.
Por cierto han actualizado la web con el Rathian y el Volvolos, las imágenes del desierto y en la cabecera sale a veces una imagen de una explanada:
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/index.html[Edito]El texto traducido por Darkmaster, gracias:
MH3 Tri
-Nueva área:Desierto
-Tendrá áreas/cuevas que serán inaccesibles a la luz del sol
-Monstruos parecidos a peces espada que atacaran en grupo
-Hormigas enormes(vistas en el vídeo del TGS)
-Nuevo monstruo: Volvolos
-Vive en el desierto
-Se sumergirá en el lodo para protegerse del intenso calor(igual que los Basarios/Gravios)
-Respiran sacando su nariz encima del lodo.
-Atacaran a los cazadores que se les acerquen mediante un golpe de cabeza)
-Puede sacudir lodo duro de su cuerpo para atacar a los jugadores
-Cazadores que sean alcanzados por el lodo duro quedaran cubiertos de lodo.No podrán atacar y su velocidad se vera disminuida
-Cuando se enoje,usara su "voz que ata", lo que hara que los cazadores se cobran las orejas
-Rathian
-Nuevo movimiento escupefuego que tendrá una gran área de efecto
-Nuevo movimiento utilizando sus garras para atrapar a los cazadores y morderlos
-Cuando la estamina disminuya, se caera mientras ataca o no lanzara fuego cuando escupa.
- Ragiakurusu
-Tendrá diferentes movimientos en tierra y en mar.
-Ataque eléctrico que atontara a los enemigos.
-Descansara debajo del agua para recuperar salud
-Una vez que estés debajo del agua y las medidas se acaben(Nota del Traductor:WTF?), perderás salud. Recuperarte subiendo sobre el agua o con burbujas de aire.
-Nueva presentación: Action Point, básicamente es un atajo a la minería, atrapar bichos, etc. pulsando el botón A
-40% Completo
-Lanzamiento 2009