[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bua que pasada de video xDDD
(mensaje borrado)
Algunas fotillos..., poca cosa he visto mas.
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente
Si, son las únicas que salieron de la Jump Festa.

Por cierto, se ha confirmado el uso de Wii Speak en la ultima Famitsu [sonrisa]

Fuente
Gran noticia lo del wiispeak :). Era lo logico pero viendo como esta el mundillo... Con las horas que le voy a echar a este mas el The conduit seguro que ya amortizo el aparato XD.

Un saludo.
Henjo.
Nueva tanda de scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente

Información (que no traduzco por que se me da de pena, a ver si alguien me echa una mano xD):

MH3 Tri
- New area: Desert
- Will have areas/caves that are inaccessible to sunlight.
- Swordfish like monsters that attack in groups
- Huge ants (seen in TGS video)

- New monster: Volvolos
- Lives in the desert
- Will submerge in mud to protect from the intense heat (similar to Basarios/Gravios)
- Breathe by sticking its nose above the mud
- Will attack hunters that get close to it by a upward head thrust
- Able to shake harden mud from body to attack players
- Hunters get caught by the harden mud will be cover in mud. They are unable to attack and movement speed will be greatly decrease
- When angry, it will use its 'bind voice' ability which will result in hunters covering their ears

- Rathian
- New spitting fire move that will have a big area effect
- New move by using its talons to trap a hunter and bite them
- When stamina decreases, it will fall down during charge or there will be no fire when it is spitting

- Ragiakurusu
- Have different movement on land/sea
- Electric attack will stun players
- Will rest underwater to regenerate health

- Once underwater gauge runs out, health will decrease. Regenerate by getting above water or air bubbles.

- New feature: Action Point, basically its just a shortcut to mining, catching bugs etc by pressing A

- 40% complete
- 2009 release

Fuente
Hmmm, no esta mal el bicho del desierto...
Pero prefiero mis rocudos amigos del volcan... y quitar a Diablos..., tampoco me agradaria.
Y si no era bastante puteante lo de la nieve..., ahroa tambien igual con arena XD, cuando esten Tigrex y Blangonga ya se que adquiriran ese nuevo efecto XD.

Hasta que no me digan que estan los antiguos wyvern y armas de la segunda tanda no me quedare tranquilo.
¡Ostias! ¿Así que confirman que saldrá el 2009?
raguan escribió:¡Ostias! ¿Así que confirman que saldrá el 2009?


En Japón seguro, aquí...

blackgem escribió:Hmmm, no esta mal el bicho del desierto...
Pero prefiero mis rocudos amigos del volcan... y quitar a Diablos..., tampoco me agradaria.
Y si no era bastante puteante lo de la nieve..., ahroa tambien igual con arena XD, cuando esten Tigrex y Blangonga ya se que adquiriran ese nuevo efecto XD.

Hasta que no me digan que estan los antiguos wyvern y armas de la segunda tanda no me quedare tranquilo.


Ya dijeron que la mayoría de los monstruos serian nuevos, así que yo no tendría muchas esperanzas en verlos a todos. Y las armas seguro que están todas, y espero que alguna nueva.

Por cierto han actualizado la web con el Rathian y el Volvolos, las imágenes del desierto y en la cabecera sale a veces una imagen de una explanada:
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/index.html

[Edito]El texto traducido por Darkmaster, gracias:

MH3 Tri
-Nueva área:Desierto
-Tendrá áreas/cuevas que serán inaccesibles a la luz del sol
-Monstruos parecidos a peces espada que atacaran en grupo
-Hormigas enormes(vistas en el vídeo del TGS)

-Nuevo monstruo: Volvolos
-Vive en el desierto
-Se sumergirá en el lodo para protegerse del intenso calor(igual que los Basarios/Gravios)
-Respiran sacando su nariz encima del lodo.
-Atacaran a los cazadores que se les acerquen mediante un golpe de cabeza)
-Puede sacudir lodo duro de su cuerpo para atacar a los jugadores
-Cazadores que sean alcanzados por el lodo duro quedaran cubiertos de lodo.No podrán atacar y su velocidad se vera disminuida
-Cuando se enoje,usara su "voz que ata", lo que hara que los cazadores se cobran las orejas

-Rathian
-Nuevo movimiento escupefuego que tendrá una gran área de efecto
-Nuevo movimiento utilizando sus garras para atrapar a los cazadores y morderlos
-Cuando la estamina disminuya, se caera mientras ataca o no lanzara fuego cuando escupa.

- Ragiakurusu
-Tendrá diferentes movimientos en tierra y en mar.
-Ataque eléctrico que atontara a los enemigos.
-Descansara debajo del agua para recuperar salud

-Una vez que estés debajo del agua y las medidas se acaben(Nota del Traductor:WTF?), perderás salud. Recuperarte subiendo sobre el agua o con burbujas de aire.

-Nueva presentación: Action Point, básicamente es un atajo a la minería, atrapar bichos, etc. pulsando el botón A

-40% Completo
-Lanzamiento 2009
Joder justo lo acababa de traducir [buuuaaaa] vaya tiempo perdido xdddd

Saludos!
Dracarys escribió:-Una vez que estés debajo del agua y las medidas se acaben(Nota del Traductor:WTF?)


"Once underwater gauge runs out", es decir, que si estás debajo del mar y se te gasta la estamina, empezarás a perder vida (imagino que de la misma forma que ocurre al arrimarte a la lava).

Me gusta ese bicho de la arena, bastante original XD
Dahk escribió:
Dracarys escribió:-Una vez que estés debajo del agua y las medidas se acaben(Nota del Traductor:WTF?)


"Once underwater gauge runs out", es decir, que si estás debajo del mar y se te gasta la estamina, empezarás a perder vida (imagino que de la misma forma que ocurre al arrimarte a la lava).

Me gusta ese bicho de la arena, bastante original XD


La "barra de aire" vamos, si se te vacía empiezas a ahogarte, osease: perder vida. Lo de las burbujas me recuerda a las fases subacuaticas del sonic de megadrive.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hmm bueno 2009, aer que tal
Espero que la Wii baje de precio de aquí a que salga este juego en Europa :D
40%, esta bien, esta bien XD
Dracarys escribió:Imagen

:Ð


Anda ya!! ¿Como voy a tener un feliz año de caza si no han sacado el juego aun?

Bueno, si se como, con la psp que me he comprado solo pal MHF2G xD

Por cierto, una transmisión de datos entre un futuro MH3Freedom y la versión de Wii, ya sea directamente o por una base de datos online ¿es como poco bastante improbable no? [decaio]
raguan escribió:Bueno, si se como, con la psp que me he comprado solo pal MHF2G xD

Por cierto, una transmisión de datos entre un futuro MH3Freedom y la versión de Wii, ya sea directamente o por una base de datos online ¿es como poco bastante improbable no? [decaio]


Si no has empezado con el MHF2G a lo mejor te conviene esperar al MHU (el mismo pero verion pal) que sale en Marzo, por que no se si se podrá transferir de la versión japo a la pal. Esperemos que si..

Y no, por desgracia no creo xD. Aunque de todas formas yo ya tenia pensado empezar de cero con el 3 ^^
Dracarys escribió:
raguan escribió:Bueno, si se como, con la psp que me he comprado solo pal MHF2G xD

Por cierto, una transmisión de datos entre un futuro MH3Freedom y la versión de Wii, ya sea directamente o por una base de datos online ¿es como poco bastante improbable no? [decaio]


Si no has empezado con el MHF2G a lo mejor te conviene esperar al MHU (el mismo pero verion pal) que sale en Marzo, por que no se si se podrá transferir de la versión japo a la pal. Esperemos que si..

Y no, por desgracia no creo xD. Aunque de todas formas yo ya tenia pensado empezar de cero con el 3 ^^


Yo aun rezo porque llegue aqui el MHG y al menos ese permita exportar "algo" al MH3.

Lastima que PSP y Wii..., XD, seria meterse en camisas de 11 varas para Capcom, hacer compatibles saves de juegos de distintas plataformas... Y COMPAÑIAS!!! XD, pero es posible, aun sueño cuando un mismo juego pueda estar en distintas plataformas siendo el mismo juego pero con distinto apartado tecnico (y no uno de los FF que quieren meter en WII, mismo graficos [lapota] ), si lo lograran..., la saga MH seria la mas vendida de todos los tiempos en pro del vicio XD (yo tendria mi partida en portatil para cuando este fuera de casa y luego la trasladaria a la pantalla grande con otro control XD, muchisimos hunter lo harian, multiplicaria ventas de juegos y consolas XD)
blackgem escribió:
Dracarys escribió:
raguan escribió:Bueno, si se como, con la psp que me he comprado solo pal MHF2G xD

Por cierto, una transmisión de datos entre un futuro MH3Freedom y la versión de Wii, ya sea directamente o por una base de datos online ¿es como poco bastante improbable no? [decaio]


Si no has empezado con el MHF2G a lo mejor te conviene esperar al MHU (el mismo pero verion pal) que sale en Marzo, por que no se si se podrá transferir de la versión japo a la pal. Esperemos que si..

Y no, por desgracia no creo xD. Aunque de todas formas yo ya tenia pensado empezar de cero con el 3 ^^


Yo aun rezo porque llegue aqui el MHG y al menos ese permita exportar "algo" al MH3.

Lastima que PSP y Wii..., XD, seria meterse en camisas de 11 varas para Capcom, hacer compatibles saves de juegos de distintas plataformas... Y COMPAÑIAS!!! XD, pero es posible, aun sueño cuando un mismo juego pueda estar en distintas plataformas siendo el mismo juego pero con distinto apartado tecnico (y no uno de los FF que quieren meter en WII, mismo graficos [lapota] ), si lo lograran..., la saga MH seria la mas vendida de todos los tiempos en pro del vicio XD (yo tendria mi partida en portatil para cuando este fuera de casa y luego la trasladaria a la pantalla grande con otro control XD, muchisimos hunter lo harian, multiplicaria ventas de juegos y consolas XD)


No me acordaba del MHG [+risas] pues con ese seguramente si se pueda. Pero yo sigo empeñado en empezar de nuevo en el 3 xD
No sé si tenéis este trailer pero os lo pongo por si acaso... tiene buena pinta, sí ;-) (todo es del juego excepto alguna cinemática aquí y allá).

http://www.gametrailers.com/player/44060.html
pagantipaco escribió:No sé si tenéis este trailer pero os lo pongo por si acaso... tiene buena pinta, sí ;-) (todo es del juego excepto alguna cinemática aquí y allá).

http://www.gametrailers.com/game/10628.html

A mi me sale el amrio tennis,que tiene que ver este con el monster??
Reci escribió:
pagantipaco escribió:No sé si tenéis este trailer pero os lo pongo por si acaso... tiene buena pinta, sí ;-) (todo es del juego excepto alguna cinemática aquí y allá).

http://www.gametrailers.com/game/10628.html

A mi me sale el amrio tennis,que tiene que ver este con el monster??


A mi también, encima me salta el antivirus xD
Joroooooooooba, con el copy/pasteeeeeeeeeeeeee....

http://www.gametrailers.com/player/44060.html


Ahora sí, perdón, perdón... (edito el otro post, además).

P.D.: Es un vídeo que se ve con el QuickTime o al menos es lo que instancia mi ordenador.
pagantipaco escribió:Joroooooooooba, con el copy/pasteeeeeeeeeeeeee....

http://www.gametrailers.com/player/44060.html


Ahora sí, perdón, perdón... (edito el otro post, además).

P.D.: Es un vídeo que se ve con el QuickTime o al menos es lo que instancia mi ordenador.

Bueno gracias de todas formas tambien por el mario tennis(ya me has dado hype en este 2009 XD ),respecto al monster,es espectacular las cinematicas y el juego ingame se ve de lujo,un autentico bombazo,este va a ser el superventas de este año de wii en Japon y fuera de el.
Que ganas de que salga :)
Revogamers escribió:Gametrailers ha publicado un nuevo vídeo de Monster Hunter 3 Tri- que combina imágenes del juego en movimiento mezcladas con el control mediante el Wiimote y declaraciones de productor, Ryozo Tsujimoto.

El de Capcom ha explicado que el motor gráfico es totalmente nuevo y creado específicamente para Wii con el objetivo en mente de ser los número uno de la consola.

El sistema de conectividad se ha simplificado, superando al de las consolas portátiles. Se han apoyado en sus siete años de experiencia creando redes. Sin embargo, el sistema será básicamente igual, con grupos de cuatro personajes recorriendo las ciudades. Aún está por definir cuántas personas podrán concurrir a la vez en un emplazamiento.

http://www.gametrailers.com/player/44087.html

Recordó que el juego será compatible con el mando clásico, y que se ha introducido un modo de control más sencillo para jugadores noveles centrado en el botón 'A'.

Para terminar, el de Capcom aclaró que no se ha tomado una decisión definitiva sobre la llegada de Monster Hunter 3 a los mercados occidentales, ya que están totalmente centrados en el japonés.


Fuente


¿Pero que coñ...? Esto es estúpido, si en el mercado japones ya saben que lo van a petar, no tiene sentido. Ya lo dije una vez, deberían dejar de publicitarlo tanto en Japón, que allí ya lo tienen vendido, y gastarse algo de publicidad en EEUU y UE que es donde hace falta ¬¬ Yo no se a quien leches contratan para marketing, menos mal que hay fans que les hacen el trabajo gratis.. ¬¬
Dracarys escribió:
Revogamers escribió:Gametrailers ha publicado un nuevo vídeo de Monster Hunter 3 Tri- que combina imágenes del juego en movimiento mezcladas con el control mediante el Wiimote y declaraciones de productor, Ryozo Tsujimoto.

El de Capcom ha explicado que el motor gráfico es totalmente nuevo y creado específicamente para Wii con el objetivo en mente de ser los número uno de la consola.

El sistema de conectividad se ha simplificado, superando al de las consolas portátiles. Se han apoyado en sus siete años de experiencia creando redes. Sin embargo, el sistema será básicamente igual, con grupos de cuatro personajes recorriendo las ciudades. Aún está por definir cuántas personas podrán concurrir a la vez en un emplazamiento.

http://www.gametrailers.com/player/44087.html

Recordó que el juego será compatible con el mando clásico, y que se ha introducido un modo de control más sencillo para jugadores noveles centrado en el botón 'A'.

Para terminar, el de Capcom aclaró que no se ha tomado una decisión definitiva sobre la llegada de Monster Hunter 3 a los mercados occidentales, ya que están totalmente centrados en el japonés.


Fuente


¿Pero que coñ...? Esto es estúpido, si en el mercado japones ya saben que lo van a petar, no tiene sentido. Ya lo dije una vez, deberían dejar de publicitarlo tanto en Japón, que allí ya lo tienen vendido, y gastarse algo de publicidad en EEUU y UE que es donde hace falta ¬¬ Yo no se a quien leches contratan para marketing, menos mal que hay fans que les hacen el trabajo gratis.. ¬¬


Tranquilo, Sven ya hablo en su dia de la publicidad de MH en su dia en tierras americanas y dijo que estan preparando una buena campaña. Recuerdo ademas que hasta en el TGS pusieron los controles y descripcion de misiones en ingles.
Ademas, como curiosidad, se nombro en los foros oficiales como una buena fuente de informacion a la comunidad española de MH, cosa que es bastante de agradecer (la nombraron gente que no sabia español claro, sino no tendria merito XD).

El juego llegara aqui facilmente, lo que no se es cuanto habra de diferencia entre lanzamientos. Ojala fuera simultaneo y con posibilidad se compartir servidores o jugar con gente de otros continentes...
Dracarys escribió:
Revogamers escribió:Gametrailers ha publicado un nuevo vídeo de Monster Hunter 3 Tri- que combina imágenes del juego en movimiento mezcladas con el control mediante el Wiimote y declaraciones de productor, Ryozo Tsujimoto.

El de Capcom ha explicado que el motor gráfico es totalmente nuevo y creado específicamente para Wii con el objetivo en mente de ser los número uno de la consola.

El sistema de conectividad se ha simplificado, superando al de las consolas portátiles. Se han apoyado en sus siete años de experiencia creando redes. Sin embargo, el sistema será básicamente igual, con grupos de cuatro personajes recorriendo las ciudades. Aún está por definir cuántas personas podrán concurrir a la vez en un emplazamiento.

http://www.gametrailers.com/player/44087.html

Recordó que el juego será compatible con el mando clásico, y que se ha introducido un modo de control más sencillo para jugadores noveles centrado en el botón 'A'.

Para terminar, el de Capcom aclaró que no se ha tomado una decisión definitiva sobre la llegada de Monster Hunter 3 a los mercados occidentales, ya que están totalmente centrados en el japonés.


Fuente


¿Pero que coñ...? Esto es estúpido, si en el mercado japones ya saben que lo van a petar, no tiene sentido. Ya lo dije una vez, deberían dejar de publicitarlo tanto en Japón, que allí ya lo tienen vendido, y gastarse algo de publicidad en EEUU y UE que es donde hace falta ¬¬ Yo no se a quien leches contratan para marketing, menos mal que hay fans que les hacen el trabajo gratis.. ¬¬

Pero no estaba ya confirmado que vendria? Me va a dar un ataque esperando al MH xD.
dark_hunter escribió:
Dracarys escribió:
Revogamers escribió:Gametrailers ha publicado un nuevo vídeo de Monster Hunter 3 Tri- que combina imágenes del juego en movimiento mezcladas con el control mediante el Wiimote y declaraciones de productor, Ryozo Tsujimoto.

El de Capcom ha explicado que el motor gráfico es totalmente nuevo y creado específicamente para Wii con el objetivo en mente de ser los número uno de la consola.

El sistema de conectividad se ha simplificado, superando al de las consolas portátiles. Se han apoyado en sus siete años de experiencia creando redes. Sin embargo, el sistema será básicamente igual, con grupos de cuatro personajes recorriendo las ciudades. Aún está por definir cuántas personas podrán concurrir a la vez en un emplazamiento.

http://www.gametrailers.com/player/44087.html

Recordó que el juego será compatible con el mando clásico, y que se ha introducido un modo de control más sencillo para jugadores noveles centrado en el botón 'A'.

Para terminar, el de Capcom aclaró que no se ha tomado una decisión definitiva sobre la llegada de Monster Hunter 3 a los mercados occidentales, ya que están totalmente centrados en el japonés.


Fuente


¿Pero que coñ...? Esto es estúpido, si en el mercado japones ya saben que lo van a petar, no tiene sentido. Ya lo dije una vez, deberían dejar de publicitarlo tanto en Japón, que allí ya lo tienen vendido, y gastarse algo de publicidad en EEUU y UE que es donde hace falta ¬¬ Yo no se a quien leches contratan para marketing, menos mal que hay fans que les hacen el trabajo gratis.. ¬¬

Pero no estaba ya confirmado que vendria? Me va a dar un ataque esperando al MH xD.


No me digan que uds, los que poseen a wii y el MH3 estan esperando al MHG!!!??!!
Les digo es un jueo con sus años y esta bueno, si pero esta el 3!!! Que es mucho mejor que el G
Fijense que saldra para wii, pero para ps2 y psp ya ni se fabrican. ;) ;)
Ahora piensa tu que no todo el que tiene una wii jugó o conoce lo que es un Monster hunter. Aun incluso teniendo una ps2 o una psp. En occidente no tiene ni de lejos el tiron de Japon. Y capcom quiere conseguir que la saga tenga ese tiron, empezando por el primer monster hunter no es mala idea, sobretodo si tiene suficientes añadidos como para que su compra resulte interesante.

Yo mismo tengo una ps2 y aunque probé el titulo no me lo compré. Puede que me lo replantee para wii segun sea de bueno el resultado.

Y esta bien claro que la estrella es el 3, peeeeeeeero tambien requiere mucho mas trabajo que el port de ps2. Y para muchos les servirá para "matar el tiempo" hasta que llegue el tercero.

[bye]
Hmm...
Si tengo que esperar 6 meses entre juego y juego..., te aseguro que lo compro XD.
Si puedo aprovechar avances que haga en el MHG y exportar luego al MH3 te aseguro que lo compro.
Sino recibo mi medicina para aguantar mis ganas de jugar a MH seguro que lo compro XD.
Si tiene contenido y dificultad que no podre disfrutar en MH3 seguro que lo compro XD.

Es que algunos no se percatan que MH3 tendra serios cambios respecto a lo que ha sido la saga XD. Puede que hasta haya fans que no le gusten como pasa con SSBM y SSBB por haber cosas que cambien de sobremanera como wyvern que salen, control, ecosistema u Online.

Ademas... es que a muchos el MHF2G ya se nos quedo corto hace tiempo XD.
No me digan que uds, los que poseen a wii y el MH3 estan esperando al MHG!!!??!!
Les digo es un jueo con sus años y esta bueno, si pero esta el 3!!! Que es mucho mejor que el G
Fijense que saldra para wii, pero para ps2 y psp ya ni se fabrican.

Lo que pone en la noticia es que igual se echan atras en sacar el 3 en europa, no el G. El G no lo espero ni con la mitad de ganas que el 3 (que ya son ganas) pero si tiene online y funciona bien me lo pillaré seguro. Por otro lado tampoco hay que menospreciar el G, al fin y al cabo con mucha suerte el 3 saldrá a finales de este año y el G puede ir calmando la sed.


Saludos.
Han sacado las imágenes de las ultimas scans:

http://news.dengeki.com/elem/000/000/132/132104/

A ver cuando sale algo nuevo, algún escenario o algo... xD
A mí lo único que no me gusta de este juego son las sombras. Han optado por poner una sombra ovalada para cada pie del personaje que se difumina en un sentido (supongo que hacia el contrario de la fuente de luz). No es una sombra redonda feota pero no es una sombra con forma, es lo único que gráficamente puedo achacarle porque el resto me gusta mucho, veo buenos modelados, gran detalle y texturas en las que no se ve la repetición, además de que el agua parece muy bien simulada.

Al final lo importante es cómo se deja jugar, así que éste que cito es un "mal menor".
Blackgem escribió:Hmm...
Si tengo que esperar 6 meses entre juego y juego..., te aseguro que lo compro .
Si puedo aprovechar avances que haga en el MHG y exportar luego al MH3 te aseguro que lo compro.
Sino recibo mi medicina para aguantar mis ganas de jugar a MH seguro que lo compro .
Si tiene contenido y dificultad que no podre disfrutar en MH3 seguro que lo compro .


Di que si Blackgem, que yo tambien me lo comprare ni bien consiga una Wii por ahi. A parte hay que tener en cuenta un pequeño factor, y es que es posible que Capcom use ese Monster Hunter G de Wii, para ver como esta de sensibilizado con la saga el publico occidental nintendero. Asi que, cuantas mas ventas, mas probabilidades de que empiecen a volcarse de verdad con nosotros.

Un saludo gente.
No se si estará ya puesto pero hay unos videos que no habia visto,aqui dejo el enlace
http://www.gametrailers.com/player/44088.html
Están en inglés pero lo importante se ve en imágenes.
Que pintaza tiene...
Si se curran el online puede ser de lo mejor de Wii
Es que el 1er MH fue el normal no el G eso es lo que me extraña
Algunos de vosotros ya me conocéis del foro del MHP2G y del Kai, pero aunke no kiera hablar de la Wii creo q lo q os voy a enseñar os va a dejar alucinados como yo.

La cosa esq ayer antes de irme a dar una vuelta estuve actualizando mi avatar de PS3 poniendo los ultimos trofeos q habia conseguido y vi una cosa q me dejó helado... os lo enseño con esta captura:
Imagen

Fijaos en lo q está marcado en azul...
Es verdad esto!??? está previsto un MH3 para PS3!!!!???? estoy flipando... hasta he soñado con ello xPP

Terriman.
chibisake escribió:Usa google anda


Te refieres a esto!????

http://www.guiamania.com/videojuegos/3201.php

Muy amable.

Terriman.
pfff estoy esperando que llegue, que pasa de juegos he jugado a todos.. lo que no veo muy alla es la jugabilidad con los wiimote, pero supongo que se podra jugar con mando clasico como si fuer auno normal... y respecto a lo de la play 3.. sera verdad que tienen una sorpresa y sera algo bueno? o sera algo malo.. porque si que habria sido un triunfazo monster hunter para play 3...
Terriman escribió:
chibisake escribió:Usa google anda


Te refieres a esto!????

http://www.guiamania.com/videojuegos/3201.php

Muy amable.

Terriman.



De nada, pero permítame decirle que tal noticia no tiene ningun parentesco con vuestra intención. Por lo que ruego, sea usted más sensato, no se vaya a llevar después un buen chasco.

Un saludo a vuestras mercedes, les deseo un plácido regreso a su pétreo lugar.

Se despide con afecto, el Conde de Barbadiú.
Supongo que os abreis fijado que esa noticia es de octubre del 2007.

Un saludo.
uLVeR escribió:Supongo que os abreis fijado que esa noticia es de octubre del 2007.

Un saludo.


Por eso le comenté aquello del chasco y tal xDDD

Pretendí ser educado [angelito]
peus realmente yo veo una castaña, que solo sea para la wii...
Kirtus escribió:peus realmente yo veo una castaña, que solo sea para la wii...


¿Y no era una castaña antes, que solo fuera para ps2? (versión de sobremesa se entiende)

Es la ley de las ventas y los beneficios [rtfm]

Ademas, el control con wiiimote tiene buena pinta por lo que he pillado de los vídeos. Nada de meneos sin sentido, todo muy intuitivo, solo imaginar la torsión del wiimote como si de la espada se tratara: plano + A -> golpe vertical, torcemos un poco la muñeca hasta dejarlo ladeado + A -> golpe horizontal, en ambos sentidos parece, supongo que un sentido sera el equivalente a O y el otro a O + /_\ , aunque quiza no, quiza han añadido mas ataques, como dicen que han hecho todo nuevo... [babas]

En todo caso me parece muy cómodo y acertado, no creo que vaya a jugarlo con otro mando.

Depende las ventas la saga supongo que quedara en nintendo [poraki]
Aunque seguro que continuan los Freedom en PSP, con la pasta que les ha dado [oki]
Kirtus escribió:peus realmente yo veo una castaña, que solo sea para la wii...

Pues yo lo veo bien, si saliera para ps3 no lo compraria porque comprarme una ps3 para ese juego y como mucho el MGS4, teniendo un buen pc no me compensa.

De todas maneras es lógico, MH donde vende es en japón, si allí la más vendida es la wii es de lógica que saliera en esta consola.

También fué una castaña que solo saliera para ps2, si lo decias por puro flame ;)


Saludos
18465 respuestas