[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

¿raguan te apuntas a un G de importacion o no?

Tenemos que hacer un clan "Españoles desjaponesados", jugaremos a tientas con los items XD
Ernestotaku escribió:¿raguan te apuntas a un G de importacion o no?

Tenemos que hacer un clan "Españoles desjaponesados", jugaremos a tientas con los items XD


En su día juegue al mhp1, prestado, y ahora le estoy metiendo caña al mhp2g, el cual ahora si que es mio, todo mio.

¿Porque querría jugar a una versión vieja? xD

Aunque si vale importado lo mismo que un mando classic nuevo aqui, entonces cae seguro claro, aunque no creo que juegue mucho [rtfm]
Pues el Unite debería salir en Marzo... o eso dijeron. Un año después de salir en Japón, pero vamos es una expansión así que no creo que nos debamos fiar por ese. No entiendo por que no se generalizan los lanzamientos mundiales... ¬¬ O con menos diferencia por lo menos.

Y no, por desgracia no vale lo mismo que un mando clásico aquí.. Pero bueno, va a ser divertido jugar en japones... xDD
Dracarys escribió:Pues el Unite debería salir en Marzo... o eso dijeron. Un año después de salir en Japón, pero vamos es una expansión así que no creo que nos debamos fiar por ese. No entiendo por que no se generalizan los lanzamientos mundiales... ¬¬ O con menos diferencia por lo menos.

Y no, por desgracia no vale lo mismo que un mando clásico aquí.. Pero bueno, va a ser divertido jugar en japones... xDD


Hostia es que volver a empezar un monster hunter... es muy duro, mas si ya es uno que has jugado xD
Dracarys escribió:Pero bueno, va a ser divertido jugar en japones... xDD

Yo a menos que se confirme que sirven las partidas de japón aquí (cosa que no se) no creo que juegue al japones por mucho hype que tenga xD, los comienzos en MH como bien dice raguan son muy duros.

Eso si, aunque solo sea para ver los paisajes y el modo de juego si que le echaré alguna ojeada.
dark_hunter escribió:
Dracarys escribió:Pero bueno, va a ser divertido jugar en japones... xDD

Yo a menos que se confirme que sirven las partidas de japón aquí (cosa que no se) no creo que juegue al japones por mucho hype que tenga xD, los comienzos en MH como bien dice raguan son muy duros.

Eso si, aunque solo sea para ver los paisajes y el modo de juego si que le echaré alguna ojeada.


Hablábamos del G realmente.
Casualmente los comienzos duros son la gracia del MH, yo he jugado al MHF, al MHP2, al MHF2 y al MHP2g, estos 2 ultimos paralelamente, todo empezando de 0, joer esos momentos en los que eres una mierda matar cualquier cosa cuesta... hay que recolectar y hacer esas mierdas... es la polla [oki] [oki] luego ya te petas y no hay quien pueda contigo [tomaaa] pero ahí estoy jugando al 2g y mientras espero al Unite, mejoro al PJ del MHF2 :)

Yo me estoy pensando pillar este tambien de importacion, echo de menos el 1, que bueno era... juegazo... y nunca pude jugar al 1g, así que está más que cantado :D

Saludos!
dioooooooss que ganas le tengo!!!
esperemos que no haga como en el G que se tiene que pagar online...
Kamek, en el que se paga por jugar online, es en el "Frontier" de Pc, no en el "G".

Un saludo. Nos vemos cuando salga esta joya.
uLVeR escribió:Kamek, en el que se paga por jugar online, es en el "Frontier" de Pc, no en el "G".

Un saludo. Nos vemos cuando salga esta joya.


uLVeR en el monster hunter g de wii se cobrara por el online :-|
Perdon, pense que os referiais a los de Ps2.

¿¿¿En Wii hay que pagar por jugar online??? No tenia ni idea. ¿Cuanto suele ser la cuota mensual? (Todavia no tengo una Wii, ni se como va. La comprare el dia que salga este juego).

Saludos.
uLVeR escribió:Perdon, pense que os referiais a los de Ps2.

¿¿¿En Wii hay que pagar por jugar online??? No tenia ni idea. ¿Cuanto suele ser la cuota mensual? (Todavia no tengo una Wii, ni se como va. La comprare el dia que salga este juego).

Saludos.


Aun ningún juego pide ninguna cuota para estar jugando de ninguna manera... se quería implementar para el tema de bajar extras (que algún juego si tiene puesto)
Lo suyo es que se pueda pagar con tarjetas prepago con Wiipoints, pero aun..., a saber.
el Monter Hunter G si sera de Pago (este no se) y creo que se pagara mediante WiiPoints la cuota mensual.
Espero que el G sea de pago solo por ser "minoritario". En cuanto al Tri espero que nintendo ponga servers o al menos presione para que sea gratuito, al menos debería hacerlo por un vende-consolas como sera MH3
Buenos días

Sabéis más o menos cuanto puede constar la mensualidad ?

Saludos
Fair201 escribió:Buenos días

Sabéis más o menos cuanto puede constar la mensualidad ?

Saludos

Ni idea, pero me planteare no pillarme el MH3 teniendo que pagar el online si es que al final es de pago... [enfado1] Lo queria para jugar con un par de amigos online mas que nada
7777 escribió:
Fair201 escribió:Buenos días

Sabéis más o menos cuanto puede constar la mensualidad ?

Saludos

Ni idea, pero me planteare no pillarme el MH3 teniendo que pagar el online si es que al final es de pago... [enfado1] Lo queria para jugar con un par de amigos online mas que nada

Se podia jugar por lo menos a pantalla partida? Si es así cae seguro de todas formas, aunque haya que pagar el online.
No se si me he perdido algo, pero, ¿de donde sacaís que vaya a ser de pago? todavía no hay ni un solo juego de wii que cobre por jugar online....sería el primero.

Saludos
kriminal escribió:No se si me he perdido algo, pero, ¿de donde sacaís que vaya a ser de pago? todavía no hay ni un solo juego de wii que cobre por jugar online....sería el primero.

Saludos


MHG por lo visto tendra suscripcion para pago online... por ello "puede" que este tambien tenga (una gran cagada por cierto).
Lo que si que yo haria seria ponerlo en DVD de doble capa y si eso..., un pago unico para jugar Online. O lo tipico que hacian no recuerdo como en los MH de PS2... si es pirata... no hay Online XD

Y si, tiene pantalla partida (un grandisimo avance para los que tienen amigos/hermanos a mano ^^)
Capcom ha anunciado hoy las tasas para el Monster Hunter G:

- There will be a 14 day free online trial campaign
- For ongoing online play, players will have to purchase Hunting Tickets
- 30 days ticket = 800 Wii points, 60 days ticket = 1500 Wii points, 90 days ticket = 2000 Wii points


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1



Para MH3 será algo similar, en Japón al menos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me parece muy caro }:/
15€ al mes O_o

Espero que no la jodan así con el 3...
uNkNowN_2.0 escribió:Capcom ha anunciado hoy las tasas para el Monster Hunter G:

- There will be a 14 day free online trial campaign
- For ongoing online play, players will have to purchase Hunting Tickets
- 30 days ticket = 800 Wii points, 60 days ticket = 1500 Wii points, 90 days ticket = 2000 Wii points


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1



Para MH3 será algo similar, en Japón al menos.



raguan escribió:15€ al mes O_o

Espero que no la jodan así con el 3...


Serían 8 euros al mes, 15 euros dos meses (7,5€ mes) o 20 euros 3 meses (6,66€ mes), aun así puede que ya hayan perdido un comprador si se confirma que el 3 requiere pago para jugar online, puede que el cooperativo lo juegue con mi hermano in situ y hasta luego.

Saludos
8€ al mes por un juego que no tiene actualizaciones reales y eventos especiales añadibles??...
MUY CARO!!!

O cojen y mejoran muchas cosas en el 3, el sistema de almacenamiento y bajan el precio o me da que perderán muchos seguidores respecto al Online... a ver si permiten juego en red local (y asi preparar cositas JEJEJE).


Pero bueno..., siempre podre jugar coop (a ver sino la cagan con el ¬¬)
kriminal escribió:
raguan escribió:15€ al mes O_o

Espero que no la jodan así con el 3...


Serían 8 euros al mes, 15 euros dos meses (7,5€ mes) o 20 euros 3 meses (6,66€ mes), aun así puede que ya hayan perdido un comprador si se confirma que el 3 requiere pago para jugar online, puede que el cooperativo lo juegue con mi hermano in situ y hasta luego.

Saludos


Ah si coño, lapsus mio, aunque me sigue pareciendo mal que quieran cobrar eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me estan empezando a tocar los ... osea un juego que va a vender lo que no esta escrito y ademas quieren que pagemos por un online?si lo comparan con el ordenador que le pongan actualizaciones, añadidos posteriores etc
en fin yo por un online pesimo no pago, si lo hacen buenisimo sere el primero aunq me parece caro.
cuanto es el de xbox360? si, se que no es lo mismo
Venderá lo que no está escrito... en Japón. Aquí acaban de firmar su sentencia, se jugará mucho a este juego en España pero poco porcentaje jugará original. MH SIEMPRE ha sido de pago, en Japón. Desde el primero. Y no tiene actualizaciones, cierto, pero sí hacían eventos y cosas (lo cual tampoco justifica el pago a mi parecer). En Japón pagan muy a gusto y Capcom se forrará con eso. Yo entre que no tengo Wii... como quieran pay to play también en Europa van listos conmigo... total, ya se me estaban pasando las ganas, y más despúes del anuncio de Lost Planet 2, ahí sí que Capcom owns my money. XD
Bueno..., y que estamos..., aniversario de MH... para fans ^^
Sino sabes japones..., aparte de los salvapantallas poco podras llevarte XD (pero existen traductores :P).
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/anniversary/
Uff, me he quedado flipando porque no sabia que los iban a hacer de pago. Pero vamos, si el "aperitivo" es de pago supongo que el "plato fuerte" también tendrá cuotas.
Espero que tenga un modo offline que justifique su compra, porque si no, ya me puedo olvidar de él.
Creo que esto se debería haber puesto en los hilos del MHG, ya que no se sabe que va a pasar con el 3. Y mientras Capcom no diga nada, MH3 no tiene online de pago.

Y bueno, creo que está claro que es caro, muy caro. Se nota que el juego es solo para Japón. Allí seguro que lo pagan agusto, pero aquí no lo pagaríamos ni los que somos fans de la saga xD
Si de verdad Capcom quiere vender algo en Occidente con esta saga, no pueden poner online de pago. Siendo el primero que lo hace creo que muchos se echarían para atrás. Pero bueno, como ya sabemos que los que mandan en Capcom deben ser simios, por que toman unas decisiones la mar de acertadas, yo me espero cualquier cosa.

Es que si van a empezar a poner los onlines de los juegos de pago, prefiero pagar una cuota para todos los juegos, que tener que pagar de uno en uno.

Y yo que pensaba que el online de Wii iba a ser gratis... ¬¬

[Edito] Ah, y si hay que pagar, espero que sea un servicio de calidad, por que yo no pago por las desconexiones que hay en el Brawl o en el Mario Kart.
La que os ha caido.. Almenos en mis dias de ps2 no tube que pagar nada por suerte..Que bajo ha caido Capcom desde Monster hunter frontier xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
256k escribió:La que os ha caido.. Almenos en mis dias de ps2 no tube que pagar nada por suerte..Que bajo ha caido Capcom desde Monster hunter frontier xD

Vaya trollada... aquí no le ha caído nada a nadie, capcom ofrece juego online de pago en wii y que cada cual decida.

No por tener Wii estás obligado a pagar :-|
Umm, recuerdo haber leído que en PS2 si se pagaba, no por el juego en si, si no por todos los juegos de Capcom, o algo así.
Se pagaba en Japón sólo, lo que no sé si era por el MH o por Capcom en general, creo que era por cada MH de todas maneras. El 3 SEGURO que también tiene cuota EN JAPÓN. Como el G no saldrá en occidente, pues ni idea, pero yo aún tendría esperanzas de que aquí lo saquen sin cuota, igual que hicieron con el original de ps2 que creo que ya llevaba cuota en Japón (ahora no me acuerdo si era así desde el principio o sólo desde el G o el Dos). De cualquier manera, el online en ps2 no tenía nada que ver con otros juegos, iba bastante fino con líneas perreras incluso, los servers los ponía Capcom. Supongo que con la pasta que cobraban en Japón los amortizaban y aquí lo pusieron sin cuota porque sabían que si no no triunfaba... y aún así triunfó menos de lo que ellos esperaban. Venga va, si sale sin cuotas en occidente os dejo que me regaléis una Wii, el juego ya me lo pago yo. [+risas]
Y si, tiene pantalla partida (un grandisimo avance para los que tienen amigos/hermanos a mano ^^)

Es que en verdad lo quiero para eso, para jugar con mi hermano y un amigo y si logro convencerlo a otro también y eso en principio se puede con la pantalla partida pero tampoco hubiera estado mal un buen online (incluyendo aquí gratuito xD) para jugar con hunters mejores que tú. Por ahora yo soy el mejor de mis amigos (uno ni lo ha probado pero sabe que le va a gustar y el otro acaba de empezar el 2G) y claro, a veces mola ir con alguien que te enseñe.


Saludos
También molaría la opción de llevarte tu partida en una SD y jugar en casa de un amigo con tu personaje, a lo rollo phantasy star online.
AnibalSmith escribió:
256k escribió:La que os ha caido.. Almenos en mis dias de ps2 no tube que pagar nada por suerte..Que bajo ha caido Capcom desde Monster hunter frontier xD

Vaya trollada... aquí no le ha caído nada a nadie, capcom ofrece juego online de pago en wii y que cada cual decida.

No por tener Wii estás obligado a pagar :-|


Perdona pero trollada mis cojones, que para algo tambien tengo la wii, si lo digo es porque es como es, los que lo queriais jugar online os la han metido doblada y punto
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
256k escribió:
AnibalSmith escribió:
256k escribió:La que os ha caido.. Almenos en mis dias de ps2 no tube que pagar nada por suerte..Que bajo ha caido Capcom desde Monster hunter frontier xD

Vaya trollada... aquí no le ha caído nada a nadie, capcom ofrece juego online de pago en wii y que cada cual decida.

No por tener Wii estás obligado a pagar :-|


Perdona pero trollada mis cojones, que para algo tambien tengo la wii, si lo digo es porque es como es, los que lo queriais jugar online os la han metido doblada y punto

¿Y quién te ha dicho que yo quiero jugar online? a mí me interesa el juego, pero no por sus modos online :-|

Así que a ver si vas menos de listo que lo único que haces es meter la pata porque según tus argumentos te la han metido a ti hasta el fondo, ya que antes decías que jugabas gratis al online de MH y si ahora quieres jugar tienes que soltar pasta.
256k escribió:
AnibalSmith escribió:
256k escribió:La que os ha caido.. Almenos en mis dias de ps2 no tube que pagar nada por suerte..Que bajo ha caido Capcom desde Monster hunter frontier xD

Vaya trollada... aquí no le ha caído nada a nadie, capcom ofrece juego online de pago en wii y que cada cual decida.

No por tener Wii estás obligado a pagar :-|


Perdona pero trollada mis cojones, que para algo tambien tengo la wii, si lo digo es porque es como es, los que lo queriais jugar online os la han metido doblada y punto


Si tú podías jugar con tu ps2 online...wai, pero aqui en Europa jodido ¿no?¿no hacia falta el moddem de 56k de la ps2?
Ernestotaku escribió:¿no hacia falta el moddem de 56k de la ps2?


¿¿Eh?? En Europa igual que en todos lados, hacía falta el adaptador de red, que no era otra cosa que un adaptador Ethernet, el mismo que se usaba para jugar a los Socom, al Hardware OA, al Syphon Filter, a los Splinter Cell... y que venía con el pack de Linux también. No era nada "raro" y costaba cuatro duros, se podía encontrar en cualquier tienda además. A mí me lo mandaron por la patilla en el programa de betas y me regalaron el Socom 1 con cascos y hasta me tocó el MGS3: Subsistence de sorteo. XD
Vamos, que de jodido no tenía nada, si acaso configurar el puto cacharro pero había tutos y tal, sólo era difícil para negaos.
En japon salia antes de verano, pero en europa??? lo dejaran para 2010??? esta confirmado para europa por lo menos????
PhoboPhile escribió:
Ernestotaku escribió:¿no hacia falta el moddem de 56k de la ps2?


¿¿Eh?? En Europa igual que en todos lados, hacía falta el adaptador de red, que no era otra cosa que un adaptador Ethernet, el mismo que se usaba para jugar a los Socom, al Hardware OA, al Syphon Filter, a los Splinter Cell... y que venía con el pack de Linux también. No era nada "raro" y costaba cuatro duros, se podía encontrar en cualquier tienda además. A mí me lo mandaron por la patilla en el programa de betas y me regalaron el Socom 1 con cascos y hasta me tocó el MGS3: Subsistence de sorteo. XD
Vamos, que de jodido no tenía nada, si acaso configurar el puto cacharro pero había tutos y tal, sólo era difícil para negaos.


Ah, va, wai wai, o sea que se peude jugar al monster hunter G de PS2 online gratis...pos genial, mañana mismo me hago con una PS2 y me viciaré un poquejo.
Ernestotaku escribió:
PhoboPhile escribió:
Ernestotaku escribió:¿no hacia falta el moddem de 56k de la ps2?


¿¿Eh?? En Europa igual que en todos lados, hacía falta el adaptador de red, que no era otra cosa que un adaptador Ethernet, el mismo que se usaba para jugar a los Socom, al Hardware OA, al Syphon Filter, a los Splinter Cell... y que venía con el pack de Linux también. No era nada "raro" y costaba cuatro duros, se podía encontrar en cualquier tienda además. A mí me lo mandaron por la patilla en el programa de betas y me regalaron el Socom 1 con cascos y hasta me tocó el MGS3: Subsistence de sorteo. XD
Vamos, que de jodido no tenía nada, si acaso configurar el puto cacharro pero había tutos y tal, sólo era difícil para negaos.


Ah, va, wai wai, o sea que se peude jugar al monster hunter G de PS2 online gratis...pos genial, mañana mismo me hago con una PS2 y me viciaré un poquejo.


NO podrás.
Los servidores del juego se apagaron en navidad del 2007 si no recuerdo mal.
Nordal escribió:
Ernestotaku escribió:Ah, va, wai wai, o sea que se peude jugar al monster hunter G de PS2 online gratis...pos genial, mañana mismo me hago con una PS2 y me viciaré un poquejo.


NO podrás.
Los servidores del juego se apagaron en navidad del 2007 si no recuerdo mal.


Además de que el G sólo salió en Japón con lo cual sería de pago. Ahora mismo están todos los servidores de MH de ps2 chapados.
Imagen


Parece que la demo que vendrá con el MHG sera la demo del TGS pero sin la mision del Ragiakurusu (el dragón principal del juego), será para un jugador y tendrá como armas la espada grande, espada y escudo, martillo y ballesta ligera y pesada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las demás fotos y dos vídeos del evento aquí
Dracarys escribió:Las demás fotos y dos vídeos del evento aquí


Forbbiden...

Gracias por las imagenes igualmente, la primera se va de fondo de pantalla ahora mismo.

Donde se compra la chaqueta esa? y el gato? y el cerdo? QUIERO ESE CERDO!
raguan escribió:
Dracarys escribió:Las demás fotos y dos vídeos del evento aquí


Forbbiden...

Gracias por las imagenes igualmente, la primera se va de fondo de pantalla ahora mismo.

Donde se compra la chaqueta esa? y el gato? y el cerdo? QUIERO ESE CERDO!


Como ya se habrá dicho muchas veces (y muchas veces se dirá en el futuro), famitsu no permite que linkeen sus paginas. Si quieres verlas tienes que o copiar la dirección manualmente o desde la pagina de "forbidden" simplemente seleccionar la barra de dirección y pulsar enter.
KeKo-O escribió:el online es de pago?


De momento solo se conocen las caracteristicas del Monster Hunter G. Y en Japon si es de pago. Si le aplicaran esas caracteristicas al 3 no se sabe aun.

De todas formas este juego solo dispone de multijugador a 4 personas, eso no requiere ni de broma la infraestructura de un MMO. Y en el M.H. G cobran 8 € al mes por algo así (y eso que uno real como el W. O. WarCraft vale menos de 15 al mes). Pues creo que aqui en occidente "no se sostiene", no ve a la gente dispuesta a pagar por una conexion de 4 personas en cooperativo 8 € al mes. Puede que en japon la "fiebre monster hunter" permita este pequeño "abuso" por parte de capcom, pero no creo que lo puedan extender al resto del mundo. Por muy buena que sea la conexion y el servicion, no deja de ser una conexion a 4 personas. Y juegos como el Guild Wars que permite hasta 8 jugadores online, no cobran nada y eso que supone tener varios servidores para las diferentes ciudades del juego y ademas para varios idiomas. Y aun así sigue siendo gratis y va bastante bien, con eventos diferentes aun hoy dia. No veo motivo para pagar por una conexion a 4 personas cuando hay juegos que me dan mas y gratis. Pero ya sabes como son los japos, cuando les "da una fiebre" de estas hacen lo que haga falta para jugar al juego. Y no me extraña nada que capcom aproveche el tiron del juego para forrarse "por la cara", al menos allí.

Pero vamos, de momento para este y en europa no se sabe nada. Ni siquiera aunque al final, (hipoteticamente de momento), quisesen cobrar tambien por este juego garantiza que vayan a hacer lo mismo en occidente. Para empezar aqui no tienen ni un cuarto de los fans que tiene allí la saga y ademas quieren convertirla en un exito como allí. No me veo a Capcom pidiendo dinero por algo que se puede hacer de forma totalmente gratuita cuando no tiene "enganchados" a tanta gente como tienen en Japon. Es que a mi por lo menos no me cuadra. Yo no pago un duro por jugar a 4 jugadores en cooperativo en el Cod WaW en PC y 32 en multi-Versus, ¿porque voy a pagar por una conexion a 4 jugadores en mi Wii?.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:
KeKo-O escribió:el online es de pago?


De momento solo se conocen las caracteristicas del Monster Hunter G. Y en Japon si es de pago. Si le aplicaran esas caracteristicas al 3 no se sabe aun.

De todas formas este juego solo dispone de multijugador a 4 personas, eso no requiere ni de broma la infraestructura de un MMO. Y en el M.H. G cobran 8 € al mes por algo así (y eso que uno real como el W. O. WarCraft vale menos de 15 al mes). Pues creo que aqui en occidente "no se sostiene", no ve a la gente dispuesta a pagar por una conexion de 4 personas en cooperativo 8 € al mes. Puede que en japon la "fiebre monster hunter" permita este pequeño "abuso" por parte de capcom, pero no creo que lo puedan extender al resto del mundo. Por muy buena que sea la conexion y el servicion, no deja de ser una conexion a 4 personas. Y juegos como el Guild Wars que permite hasta 8 jugadores online, no cobran nada y eso que supone tener varios servidores para las diferentes ciudades del juego y ademas para varios idiomas. Y aun así sigue siendo gratis y va bastante bien, con eventos diferentes aun hoy dia. No veo motivo para pagar por una conexion a 4 personas cuando hay juegos que me dan mas y gratis. Pero ya sabes como son los japos, cuando les "da una fiebre" de estas hacen lo que haga falta para jugar al juego. Y no me extraña nada que capcom aproveche el tiron del juego para forrarse "por la cara", al menos allí.

Pero vamos, de momento para este y en europa no se sabe nada. Ni siquiera aunque al final, (hipoteticamente de momento), quisesen cobrar tambien por este juego garantiza que vayan a hacer lo mismo en occidente. Para empezar aqui no tienen ni un cuarto de los fans que tiene allí la saga y ademas quieren convertirla en un exito como allí. No me veo a Capcom pidiendo dinero por algo que se puede hacer de forma totalmente gratuita cuando no tiene "enganchados" a tanta gente como tienen en Japon. Es que a mi por lo menos no me cuadra. Yo no pago un duro por jugar a 4 jugadores en cooperativo en el Cod WaW en PC y 32 en multi-Versus, ¿porque voy a pagar por una conexion a 4 jugadores en mi Wii?.

+1 [plas] [plas] [plas] se podría expresar con una fuente más grande pero no con más claridad.
18465 respuestas