[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

yo estoy jugando al frontier en pc a la version coreana y es GRATIS, deberian hacer lo mismo con las versiones de wii, aunque claro pagando logicamente vas a tener muchisimo mas contenido, solo hay que ver el frontier japones que va por la 5 saga mientras que el coreano estara en la segunda si llega.
Bueno, no he encontrado mucha info sobre lo del pago, pero he de imaginar que será con los Nintendo Points... y para los que vivimos en Venezuela, eso será una mierd@! si compramos los puntos online, en nuestro país solo se pueden gastar hasta 400$ por año, y contando que uno compra otras cosas por internet no alienta mucho gastarse que, 1000 points? 1500? en tres meses de juego... que al final, no se jugará todos los días...

Y si compras las nintendo points cards, te estafan, porq cuestan como 700% más caro al cambio...

En fin, ¿cuanto costará el servicio online, o cuando puede que cueste? ¿alguna idea de cuanto tiempo se puede comprar?
Bueno todo esto contando que el juego saldrá en américa y europa, que me imagino que aplicarán la misma idea de online pago

Aunque me quede sin cupo de $ almenos un tiempo me enfiebraré con el online xD [poraki]
Vale ka kui, digo que no se puede por el tema de que no te peudes descargar cosas del canal tienda japo ni actulizar tu wii europea con sistema japo.
Jugar se que se puede, de hecho al principio me puse chip para jugar a los importdos.
Lo que quiero decir es que al G NO JUGARÉ ONLINE, pero que al tri sí, sin nungún problema.
Los que hablaban de jugar con Ip japonesa con Wii...
Facil, Proxy PC con VPN a IP japonesa.... o lo que es lo mismo, en vez de ir al router que te mandaria con la IP de aqui te conectaras al PC que te conectara a la IP japonesa (igual que con el Frontier vamos, simplemente que necesitaras un AP conectado al PC y ya esta ^^). Sin programas raros ni nuevos, programacion 0. Otra cosa es el tema del firm de la Wii y si sale por ahi alguna informacion extra preocupante :S.

Yo espero al Tri para Online ^^
blackgem escribió:Los que hablaban de jugar con Ip japonesa con Wii...
Facil, Proxy PC con VPN a IP japonesa.... o lo que es lo mismo, en vez de ir al router que te mandaria con la IP de aqui te conectaras al PC que te conectara a la IP japonesa (igual que con el Frontier vamos, simplemente que necesitaras un AP conectado al PC y ya esta ^^). Sin programas raros ni nuevos, programacion 0. Otra cosa es el tema del firm de la Wii y si sale por ahi alguna informacion extra preocupante :S.

Yo espero al Tri para Online ^^


bueno para enmascarar la IP del PC obviamente puedes usar VPN como en Frontier....pero deberias saber ke cualkier dispositivo ke se conecte a la red wifi de tu pc, genera automatikamente una IP nueva, ademas la wii tiene por si sola una identificacion, ke es un codigo, en este codigo me imagino ke algunos de los numeros ke en el estan, estara tu region, asi ke como podemos cambiar esto, y como podemos enmascarar la IP generada en el PC al conectarse la wii a la red wifi¿¿

bueno habra ke probar con el monster hunter G....ojala ke se pueda...porke no kiero perderme la posiblidad de jugar online al 3tri.

saludos
ka_kui escribió:
blackgem escribió:Los que hablaban de jugar con Ip japonesa con Wii...
Facil, Proxy PC con VPN a IP japonesa.... o lo que es lo mismo, en vez de ir al router que te mandaria con la IP de aqui te conectaras al PC que te conectara a la IP japonesa (igual que con el Frontier vamos, simplemente que necesitaras un AP conectado al PC y ya esta ^^). Sin programas raros ni nuevos, programacion 0. Otra cosa es el tema del firm de la Wii y si sale por ahi alguna informacion extra preocupante :S.

Yo espero al Tri para Online ^^


bueno para enmascarar la IP del PC obviamente puedes usar VPN como en Frontier....pero deberias saber ke cualkier dispositivo ke se conecte a la red wifi de tu pc, genera automatikamente una IP nueva, ademas la wii tiene por si sola una identificacion, ke es un codigo, en este codigo me imagino ke algunos de los numeros ke en el estan, estara tu region, asi ke como podemos cambiar esto, y como podemos enmascarar la IP generada en el PC al conectarse la wii a la red wifi¿¿

bueno habra ke probar con el monster hunter G....ojala ke se pueda...porke no kiero perderme la posiblidad de jugar online al 3tri.

saludos


¬¬, las IP privada importa un pimiento, la que importan son las publicas (las del proveedor de Internet) y dudo que nadie para montar un VPN con la Wii se monte un servidor DHCP asi que las IP la pondra fija (manualmente) XD. Lo que hace la VPN que en vez de conectarte al server con la IP de tu proveedor de Internet lo haga con la IP del proveedor de Internet japones. Lo malo que este cacharreo genera lag XD. El tema de el codigo de tu Wii..., la verdad, no se como ira el tema pues aun no se ha visto ningun juego con Online de pago, se que mucha gente jugo con japoneses al Smash cuando aqui no estaba aun..., pero son casos muy distintos por ahora :S, solo queda esperar... y que los sceners y hunters muevan ficha ^^

Y bueno..., algunos tienen ademas Wii japonesas XD (antes de region free y el tema de Scene existina los fans ^^)
Pero bueno..., que estas cosas se veran cuando llegue el momento, tal vez ni haya problemas con IP y demas XD (en el Frontier baneaban porque generaban mucho lag en el server y se quejaban, pero aqui la mayoria de veces solo se veran 4 personas juntas y normalmente no japonesas XD).
bueno solo nos keda esperar a ke salga el Monster Hunter G...keda muy poko ya, kizas por ahi por el 20/21 de la prox semana ya lo tenga para hacer pruebas...aunke creo ke para probar el online habra ke esperar hasta el 23 ke es la fecha de lanzamiento oficial....asi ke ya veremos ke sucede.

saludos
Pero ka-kui, que hay que pagar...con wiipoints japos, que no te enteras, con tu wii europea no peudes paga rcon wiipoints japos.
Ernestotaku escribió:Pero ka-kui, que hay que pagar...con wiipoints japos, que no te enteras, con tu wii europea no peudes paga rcon wiipoints japos.


da lo mismo si se puede o no...lo importante es ke el servidor te deje jugar, ademas los primeros 15 dias seran gratis...son de prueba man.

asi ke por eso digo...yo tendre el juego 2 a 3 dias antes ke su salida oficial en japon ke es el 23, pero el online estara disponible del dia 23 en adelante.

saludos
¿Pero de verdad pensáis en el G saliendo la demo del 3? xDD
Dracarys escribió:¿Pero de verdad pensáis en el G saliendo la demo del 3? xDD


mira bien el costado de la caja...te tradusco...

-monster hunter G.....1
-monster hunter g classic controller.....1
-monster hunter 3 demo...........1
-etc etc.

Imagen

saludos
ka_kui escribió:
Dracarys escribió:¿Pero de verdad pensáis en el G saliendo la demo del 3? xDD


mira bien el costado de la caja...te tradusco...

-monster hunter G.....1
-monster hunter g classic controller.....1
-monster hunter 3 demo...........1
-etc etc.

Imagen

saludos


Ya, por eso lo decía. Y que me vas a contar a mi, si la tengo reservada xDD

Por cierto, también lleva una carta promocional del juego de cartas de MH, oh si.
Como domináis el japonés jejejjej o el chino. Lo jugaréis en japonés??? no se podrá poner ningún parche al inglés o algo??

Saludos
Dracarys escribió:Ya, por eso lo decía. Y que me vas a contar a mi, si la tengo reservada xDD

Por cierto, también lleva una carta promocional del juego de cartas de MH, oh si.


aaa ahora entiendo tu post....decias ke como pensamos en el G si saldra el demo del 3 ejeje te entiendo prefectamente ahora.

bueno igual nos servira para probar si en un futuro nos prodremos conectar al online del MH3tri.

yo tambien he pedido ese pack....aunke no esperare a ke me llegue para jugarlo, si no ke como dije antes tendre mi backup 2 dias antes de su fecha oficial, de alguna "tienda especializada" en algun foro chino ejejje .

saludos
Yeah, es a lo que me refería. Yo si voy a esperar, por que llega Little King´s Story que me mantendrá entretenido hasta que llegue.
Al MHG no creo que juegue, o por lo menos no ahora. Ademas tengo el MH de PS2 y casi preferiría jugarlo por el tema del idioma. Y si no, tengo los de PSP. El MHG lo quiero mas por coleccionismo que por otra cosa xD
A la demo claro que jugaré, da igual que esté en japonés. Yo creo que se podrá jugar decentemente con un poco de practica.
bueno yuo no aguanto la espera por jugar el demo del 3tri.

cuando lo tenga en mis manos jugare unas 1000 veces cada mision con cada arma disponible, recorrere los mapas disponibles hasta conocer hasta la ultima hormiga existente en el mapa, buscare la manera de matar a los monstruos del demo de todas las formas posibles, y en una de esas al matar a ambos, se desblokee la 3a mision ke es matar al Lagiacrus, kien sabe.

ejejej me dare un vicio de esos buenos ejejej...saludos
ka_kui, no te entiendo...si se peude jugar se peude jugar si no no, pero no me disgas q sino se se puede se podrá jugar poruqe es contradictorio.
Y respecto a lo del tri, claro que se podrá jugar, pero yo jugaré a la versión PAL.
Ernestotaku escribió:ka_kui, no te entiendo...si se peude jugar se peude jugar si no no, pero no me disgas q sino se se puede se podrá jugar poruqe es contradictorio.
Y respecto a lo del tri, claro que se podrá jugar, pero yo jugaré a la versión PAL.


Lo ke digo es ke el DEMO lo jugare hasta cansarme.

Cuando hablo de poder jugar o no, me refiero a la version final del MH3tri en online, ke tengo la sensacion de ke la gente ke no seamos de japon tenga problemas al tratar de jugar el monster hunter 3tri online, por el tema de ke los servidores tienen proteccion contra IP extrangeras, por eso digo ke una manera de probar es con el monster hunter G de wii, asi sabremos ke nos espera cuando por fin salga la version final del MH3tri.

eso ;)
Ahhh, vale, ya te he pillao, pero tío, que el Tri sí que sale de Japón XD
Que muchos rumores de esos son contra-publicidad, como el de hace unos días de Nintendo de "No hay fecha para Wiimotion Plus" y a la semana ya tenía fecha.
El Tri si saldrá en occidente, más que nada porque ya lo dijo Capcom en su día, el G no, vale y Capcom lo recalcó: "lo que hacemos con G es una cosa sólo para los japoneses" dejando bien claro que de Occidente nada, pero dando a entender que sólo lo harían con el G, como pasa con los RE.
Pero el Tri saldrá, sí o sí.
Ernestotaku escribió:Ahhh, vale, ya te he pillao, pero tío, que el Tri sí que sale de Japón XD
Que muchos rumores de esos son contra-publicidad, como el de hace unos días de Nintendo de "No hay fecha para Wiimotion Plus" y a la semana ya tenía fecha.
El Tri si saldrá en occidente, más que nada porque ya lo dijo Capcom en su día, el G no, vale y Capcom lo recalcó: "lo que hacemos con G es una cosa sólo para los japoneses" dejando bien claro que de Occidente nada, pero dando a entender que sólo lo harían con el G, como pasa con los RE.
Pero el Tri saldrá, sí o sí.


Si, eso lo se, ya algunos moderadores de capcom bbs de amerika han comfirmado de ke MH3tri saldra fuera de japon......pero...

....un fan del monster hunter como yo, no esperara hasta el 2010 para jugar a una joya de juego como este, ajajja, ni loko, ya me he jugado los anteriores monster hunter en japones, y esta no sera la excepcion, ejejjee.

Ya keda poko!!!


saludos hunters!!!
ka_kui escribió:
Ernestotaku escribió:Ahhh, vale, ya te he pillao, pero tío, que el Tri sí que sale de Japón XD
Que muchos rumores de esos son contra-publicidad, como el de hace unos días de Nintendo de "No hay fecha para Wiimotion Plus" y a la semana ya tenía fecha.
El Tri si saldrá en occidente, más que nada porque ya lo dijo Capcom en su día, el G no, vale y Capcom lo recalcó: "lo que hacemos con G es una cosa sólo para los japoneses" dejando bien claro que de Occidente nada, pero dando a entender que sólo lo harían con el G, como pasa con los RE.
Pero el Tri saldrá, sí o sí.


Si, eso lo se, ya algunos moderadores de capcom bbs de amerika han comfirmado de ke MH3tri saldra fuera de japon......pero...

....un fan del monster hunter como yo, no esperara hasta el 2010 para jugar a una joya de juego como este, ajajja, ni loko, ya me he jugado los anteriores monster hunter en japones, y esta no sera la excepcion, ejejjee.

Ya keda poko!!!


saludos hunters!!!

Woooo que frikiiiii XD hahaahaha.
Yo al Tri si que me espero, pero el G incluso caerá en formato "mágico" antes de que llegue el real a casa.
¿Qué tal es jugarlos en Japo? Se entiende bien el tema de los materiales que necesitas y los mosntruos?
Ernestotaku escribió:Woooo que frikiiiii XD hahaahaha.
Yo al Tri si que me espero, pero el G incluso caerá en formato "mágico" antes de que llegue el real a casa.
¿Qué tal es jugarlos en Japo? Se entiende bien el tema de los materiales que necesitas y los mosntruos?


si ya has jugado monster hunter antes te aseguro ke no tiene nada de complikado, porke ya conoces los iconos de cada item, por ejemplo una pocion ya sabes ke es una botella verde, asi ke sabras ke la botella verde es la pocion, y la botella verde ke tiene mas caracteres ke la pocion es obviamente la megapocion, y asi.

ademas siempre encuentras guias en las paginas especializadas, con el nombre del material en japones y traducido al ingles, pero mas ke nada te guias por la forma y color de los items, si te has fijado en los videos de gameplay de monster hunter 3tri, los items se mantienen con los mismos iconos, asi ke no sera dificil.

bueno cuando ya eres un poko mas friki en el tema monster hunter como yo, logras aprenderte los nombres de los monstruos de memoria y asi sabes ke mision estas eligiendo.

pero como te digo no tiene nada de coplikado, solo ke gastas un poko mas de tiempo mirando guias, y al final te vas acostumbrando.

saludos ;)
ka_kui escribió:
Ernestotaku escribió:Woooo que frikiiiii XD hahaahaha.
Yo al Tri si que me espero, pero el G incluso caerá en formato "mágico" antes de que llegue el real a casa.
¿Qué tal es jugarlos en Japo? Se entiende bien el tema de los materiales que necesitas y los mosntruos?


si ya has jugado monster hunter antes te aseguro ke no tiene nada de complikado, porke ya conoces los iconos de cada item, por ejemplo una pocion ya sabes ke es una botella verde, asi ke sabras ke la botella verde es la pocion, y la botella verde ke tiene mas caracteres ke la pocion es obviamente la megapocion, y asi.

ademas siempre encuentras guias en las paginas especializadas, con el nombre del material en japones y traducido al ingles, pero mas ke nada te guias por la forma y color de los items, si te has fijado en los videos de gameplay de monster hunter 3tri, los items se mantienen con los mismos iconos, asi ke no sera dificil.

bueno cuando ya eres un poko mas friki en el tema monster hunter como yo, logras aprenderte los nombres de los monstruos de memoria y asi sabes ke mision estas eligiendo.

pero como te digo no tiene nada de coplikado, solo ke gastas un poko mas de tiempo mirando guias, y al final te vas acostumbrando.

saludos ;)


Tranquilo, si mientras los kanjis no sean mu complicaos me peudo defender.
ke Hermoso se ve mi LCD...no creen UDS¿?¿?

juejejejeje

Imagen
Imagen


no lean el spoiler
ke cosas se pueden hacer con el photoshop eh, ejejej ...sorry por la broma...es ke ya keda poko y no me aguanto ajajaja


saludos
ka_kui escribió:ke Hermoso se ve mi LCD...no creen UDS¿?¿?

juejejejeje

Imagen
Imagen


no lean el spoiler
ke cosas se pueden hacer con el photoshop eh, ejejej ...sorry por la broma...es ke ya keda poko y no me aguanto ajajaja


saludos


Joder, que susto macho, estas cosas no se hacen que juegas con los corazones de la gente.. xDD

Por cierto, mi pedido en play-asia ha pasado a Preparing order [looco]
Me ha dao un puto infarto....O_O

Menos mal que es broma.
Los de Play-asia me acaban de informar que ya me han enviado el pack, a ver si como muy tarde para el Jueves lo tengo.
ya?
joer, a ver si me mandan a mí el mail..., yo tengo envío tranquilo, el barato, que tengo la economía ajustada.
Y en PAL para cuando sale?
ejejejejeje estaba aburrido y ancioso...y me dio por jugarles una broma ejeje.

saludos...ya falta poko!!

;)
ka_kui escribió:ejejejejeje estaba aburrido y ancioso...y me dio por jugarles una broma ejeje.

saludos...ya falta poko!!

;)


Pues la clavaste, aunque yo no hubiera puesto el spoiler [sati]
Ernestotaku escribió:ya?
joer, a ver si me mandan a mí el mail..., yo tengo envío tranquilo, el barato, que tengo la economía ajustada.


Yo también tengo el envío barato, es que si no es una sobrada. Lo irán procesando por orden de fecha en la que se hizo el pedido, por eso estaba aco***adillo yo xD

Bueno, un tío con suerte:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cual es la fuente de esas imagenes¿?

responde plis!!!

;)
Por Dios, que nos dumpee aunque sea la demo del tri XD
Que me estoy muriendo del mono y eso que nunca he jugaoooo
(mensaje borrado)
Ernestotaku escribió:Por Dios, que nos dumpee aunque sea la demo del tri XD
Que me estoy muriendo del mono y eso que nunca he jugaoooo


Bueno obviamente la persona ke subio esas fotos, sera la encargada de dumpear el juego para el foro de origen...el foro puede verse en las mismas fotos en el fondo, se nota ke es un foro chino....pero cual!!!¿?¿

hay uno ke se llama wiibbs, pero ya buske ahi y no hay nada, y no kiero esperar a ke me llegue el pack, kiero jugarlo ya!!!

saludos
no se si estaba ya puesto, si esta puesto, sorry.

Video Gameplay de la DEMO

es Igual que Todos XD, y Graficamente se ve algo normalito como los de PS2, y el agua esta "Bien hecha".
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Al final me ha puesto de mala leche que no se haya cargado al bicho ese!!!

Espero que haya armas más ágiles, porque para atinar con el espadón ese parece chungo con tanto bicho molestando.
Pues cuando esté para probarlo avisadme pro MP por favor.

La demo del tri es la que vimos en el TGS, o sea que no es lo último en cuanto al desarrolllo del juego, además recordad que los monstruos ahora te persiguen de zona a zona y aquí no pasa.
AnibalSmith escribió:Al final me ha puesto de mala leche que no se haya cargado al bicho ese!!!

Espero que haya armas más ágiles, porque para atinar con el espadón ese parece chungo con tanto bicho molestando.


Las hay, las hay. Las duales (dos armas de mano) son la hostia de rápidas. Y las espadas largas (o katanas) también lo son.

Las imágenes las saqué de Neogaf:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=700

Hibiki, es cierto que no hay un salto brutal como seria en PS360, pero decir que se ve igual.. xDD

Por cierto, aquí nada de webs de descargas ni nada de eso, plis.
No si yo no hablaba de descargars eel juego, sólo que quiero probar la demo.
Sabréis si saldrá algún tipo de parche para poderlo poner como mínimo en inglés??? o tendremos que jugarlo en japonés??

Saludos
Hombre, sacar un parche para una demo que es perfectamente jugable...
De todas formas si hay problemas ya intentare currarme una miniguia.

Ernestotaku, no lo he dicho por ti, pero los comentarios se empezaban a ir por hacia donde encontrarla y demás. Creo que sera posible encontrarla dentro de poco y fácilmente, así que no hace falta que se diga por aquí [poraki]
No, no, si yo lo decía con esa intentción XD, pero era pa quitarme el muerto de encima XD jajajaj
Aunque sea algún vídeo o algo así, pa ir rebajando el ansia.
Ancient escribió:Y en PAL para cuando sale?
wuaaaaaaaaaaa kiero jugar el demo yaaaaaaaaa!!!!
Ancient escribió:
Ancient escribió:Y en PAL para cuando sale?


No hay fecha, pero puede que con suerte, con la idea de que CAPCOM quiere extender esta saga a occidente con el Tri, lo tengamos pal mismo año que esté acabao(que no es poco)
suelen tardar 8 meses 1 año en localizar los monster hunter almenos en psp mas o menos llevan esa fechas, asi que esperemos q capcom lo tenga listo para 2010.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Shinichi escribió:suelen tardar 8 meses 1 año en localizar los monster hunter almenos en psp mas o menos llevan esa fechas, asi que esperemos q capcom lo tenga listo para 2010.

Buffffff :( pues aún nos queda entonces...
ahora en comer probare el monster hunter G de wii, a ver si puedo jugar tambien a la demo del 3 que le tengo unas ganas locas.
18465 respuestas