[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Gracias Ernestotaku, creo que voy a tener que hacer preorder ya mismo :P!
Shinichi escribió:ahora en comer probare el monster hunter G de wii, a ver si puedo jugar tambien a la demo del 3 que le tengo unas ganas locas.

¿Ya te ha llegao?
O si no te ha llegao a casa físicamente...ya sabes, un privado por favor, con la dire de la "e-tienda".

Para Ancient: ¿Preorder del tri?¿o también estás colgao y te vas a pillar como nosotros el G?
Bueno,a mi ya me sale como Order Shipped ^^ así que ya solo queda esperar.
AnibalSmith escribió:Al final me ha puesto de mala leche que no se haya cargado al bicho ese!!!

Espero que haya armas más ágiles, porque para atinar con el espadón ese parece chungo con tanto bicho molestando.

Por supuesto hay mucho más rápidas, yo por ejemplo utilizaba sobretodo espada larga (aunque al final me aficioné al martillo xD) que era algo más agil y quitaba bastante.

Aún así, cuando le coges el truco a las GS no cuesta tanto como parece.
Bueno.....he visto por ahi a jack sparrow y dice que el G trae ingles........yo al menos no lo sabia y es tentador XDDDDDDD
¿Cómoooooooooo?
Dios, que ilusión.
Enserio que trae ingles¿? yo no me lo he pillado xq pense que solo traeria japones pero si trae ingles me lo pillo de calle XD
No os hagáis muchas ilusiones con lo del inglés, porque si lo habéis visto donde yo me imagino, que sepáis que esa gente pone la banderita de que está en inglés y luego realmente lo único que está en inglés es "Press A"... y ya con eso dicen que está en inglés (aparte del japonés) y consiguen más descargas...

Saludos.
Ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad xD Si trae ingles me lo pillare, sino a esperar al tri....
Dice ka-kui(que el cabrón estará viciao ahora mismo XD) dice que lo único en inglés es New Game, y Load Game
Ah!, y Press Start.
la demo del tri version jack sparrow esta por ahi, al ser una demo y no un juego que esta a la venta tal cual, es posible poner el link? solo pregunto.

un saludo.
mmmm... creo que con ese nivel de ingles no podre xD Tocara esperar a que salga.
Ernestotaku escribió:Dice ka-kui(que el cabrón estará viciao ahora mismo XD) dice que lo único en inglés es New Game, y Load Game
Ah!, y Press Start.


Vale, lo que yo decía... [+risas] [+risas]
Nuevos scans Famitsu :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Ernestotaku escribió:Dice ka-kui(que el cabrón estará viciao ahora mismo XD) dice que lo único en inglés es New Game, y Load Game
Ah!, y Press Start.

ajajajaj si jugue 2 misiones y todo ok.

pero lo ke kiero realmente es el demo del 3tri!!!

no se porke aun no han subido el backup!!

bueno a esperar nomas.

Ke buenas imagenes!!!

arma nueva!!!! :O!!!!!!
Hacha = nuevo tipo de arma (hibrido GS/katana/martillo tal vez)

y... DIOS!!!!!!!!!!, MIS GUNLANCES!!!!!!!!!!!!!!!!, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTARANNNNNNNNNNNN; YA SOOYYYY PRACTICAMENTE FELIZ.

Tambien he visto un nuevo accesorio para las ballestas, no se si sera algo referente a fragmentacion, cuerpo a cuerpo o no se.

Ahora lo que me queda saber para ser feliz es como ira el multijugador offline ^^.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, estoy feliz ^^, y pronto jugare al MHG y MH3demo. Si me llegan algun dia... ¬¬
Esperaremos ansiosos vuestras impresiones tanto del juego como de la demo [sonrisa]
Ugh, yo no peu jugar al G, hace falta mando clásico y notengo, es el que me viene con el pack el primero que iba a tener..
Por eso quiero la demo del triiiii.
Ernestotaku escribió:Ugh, yo no peu jugar al G, hace falta mando clásico y notengo, es el que me viene con el pack el primero que iba a tener..
Por eso quiero la demo del triiiii.

bueno unamonos como hunters y si alguien la encuentra manda el link del backup a los de mas por MP.

he encontrado un link...pero es privado...no se puede descargar aun..T_T

;)
Me acaba de llegar el pack:

Imagen


En un rato lo pruebo.
Emperador escribió:Me acaba de llegar el pack:

En un rato lo pruebo.


ke suerte tienes emperador.

kizas si haces un *cof*dump*cof* del demo...ejejeje seria buen aporte eh ejeje.

saludos
ka_kui escribió:
Emperador escribió:Me acaba de llegar el pack:

En un rato lo pruebo.


ke suerte tienes emperador.

kizas si haces un *cof*dump*cof* del demo...ejejeje seria buen aporte eh ejeje.

saludos


Qué envidia!! xDDD Disfrutalo compañero de foro, que dentro de un tiempo estaremos todos online jugando al Trii y en español (o mínimo inglés xD).
Ya nos contarás que lleva el MH G de nuevo respecto al MHP2G de PSP... porfaaaaa.

Terriman.
Mierda, tenia que haber puesto que me lo mandaran por mensajería -_-

Por fin han confirmado las armas, las que faltan son las duales. Espero que no las quiten ¬¬ Gracias por poner los scans extrechinato, ahora los añado.
Emperador disfrútalo tío ^^ por cierto ¿puedes decir donde lo pillaste? gracias.
Bueno, mi gozo en un pozo.

Yo no tengo la Wii chipeada, sino que uso el Homebrew con el Gecko. El juego me funciona, pero la demo no. [buuuaaaa]

Voy a ver si puedo solucionarlo...
Emperador escribió:Bueno, mi gozo en un pozo.

Yo no tengo la Wii chipeada, sino que uso el Homebrew con el Gecko. El juego me funciona, pero la demo no. [buuuaaaa]

Voy a ver si puedo solucionarlo...


No me jodas, que así es como lo iba a cargar yo [snif]
Si encuentras solución avisa, plis.

Vídeo de un paseito por el mapa que viene en la demo, tiene HD:

http://www.youtube.com/watch?v=nJ1B-FL8W7E
¿Alguien me puede pasar por MP la dire de la demo del tri?
Quiero catarlo antes de que me llegue.

Para Emperador:
¿Me lo parece o tu mando nuevo esta lleno de polvo?O_O

¿Habéis proboa con el gecko os fix ese?
Yo tambien quiero catarlo antes de que me llegue, ya sabeis lo que tenis que pasarme ^^. Sino se ni para que hablais del juego..., ahora la espera se hace mas eterna aun AGHH.

De todas formas me ofrezco para testear y descubrir la forma de jugar a MH3 demo en consolas PAL sin chip ^^ (precisamente ahora estoy trasteando con diversos metodos XD).
Joer, que shinichi o como sea el nick sé que lo tieneeeee!!!!!
Dános la info, ¿alguien sabe algún foro chino pa...información?
el tracker donde yo se que esta no se puede bajar hasta dentro de 2 dias, ya que ahi no tenia cuenta y tienes que tener minimo 3 gigas de subida para poder bajar la demo.
Shinichi escribió:el tracker donde yo se que esta no se puede bajar hasta dentro de 2 dias, ya que ahi no tenia cuenta y tienes que tener minimo 3 gigas de subida para poder bajar la demo.

Nooooooooo
TT_TT
Finalmente el online del G es de pago, ¿no?
A ver si me lo pillo aunque sea para jugar offline...
malas noticias, no consigo arrancar la demo de ninguna de las maneras, mal asunto señoras...
Shinichi escribió:malas noticias, no consigo arrancar la demo de ninguna de las maneras, mal asunto señoras...

¿ni con el 002 fix?
urgh...¿tú tienes el roginal no?
la cuestion es que el ordenador me lo reconoce como de game cube (no se si tendra algo que ver) el 002 fix ese es que no llega ni a salir el error se queda la pantalla en negro o verde dependiendo con que lo cargue.

si consigo avanzar os lo hare saber.
Shinichi escribió:el tracker donde yo se que esta no se puede bajar hasta dentro de 2 dias, ya que ahi no tenia cuenta y tienes que tener minimo 3 gigas de subida para poder bajar la demo.

Bueno creo ke estas ekivocado, se de ke tracker hablas, pero solo necesitas un Share ratio de 0.3 para poder descargarlo, fijate bien.....basta bajar algun juego pekeñito y compartirlo por un rato.

Pero el juego en torrent pesa mas de 4 gigas asi ke no conviene bajarlo asi, les digo ke markuf lleva mas del 70% descargado, y el juego scrubeado pesa solo 370 megas, asi ke mejor esperamos ke markuf lo termine de descargar y lo suba scrubeado...uds saben donde ehejejeje.

esta noche lo tendremos seguro...370 megas se bajan rapido.

saludos
Wow los chinos que rápidos son. En cierta página que hay está. Son 8 partes. Yo ya estoy descargando mi copia de seguridad xD

Saludos
(mensaje borrado)
vale ya estoy jugando a la demo, ha sido necesario usar un pendrive..

un saludo
haver si me podeis enviar un privi a mi tb, me gustaria catar la demo.


Gracias.

P.D: , shinichi , que as usado el iso loader ese??
(mensaje borrado)
Shinichi escribió:vale ya estoy jugando a la demo, ha sido necesario usar un pendrive..

un saludo


Uff, que susto me habia llevado :S, menos mal que si es tan pequeño podre volcarlo en una SD mismo Y DEDICARLE VICIOS SIN CAMBIAR DISCOS XD.
Sniff..., pero aun no tengo disco...
Se puede jugar a la demo cargandola en un pendrive sin tener la wii modificada??

Saludos
0,19GB ocupa la demo en el pendrive yo al principio estaba asustado por si no cabia en el pendrive de 2gb pero me ha dejado sorprendido lo poco que ocupa.

PD: odio el wiimando y hasta que no me traigan el classic pad del monster hunter no volvere a jugar a la demo, mientras tanto me voy pal frontier de pc que a ese si que juego agusto.
¿Pero..., no se puede jugar con el disco entonces?
¿Y cómo se hace si no?
bueno, yo tambien la he provado, y tambien me ha hecho falta un pendrive.

Escierto que ocupa poquisimo, pero ami me ocupa sobre unos 230 mb, o eso dice el usb loader.

Conel disco no rula, ami me da pantallazo negro , con el gekos y con el el bakuplauncher.

El MH G tambien me da pantallazo negro, le que quitado el fix001 y el fix 002 , pero desde el disc chanel me dice que saque y meta el disco
y desde el gkos y el otro, me da pantallazo negro tb, empieza salen las letras y tal, pero cuando tira a cargar se queda pillao.
estoy intentado meter la imagen en el usb luader , have que pasa, pero me a dado error 3 veces ya
ya no se si sera por mi usb o yo que se, mañana hare mas pruevas.
(mensaje borrado)
Bueno, acabo de leer en Neogaf a un usuario que dice que los puntos para pagar el online del MHG se compran dentro del propio juego, así que seguramente sea posible jugar desde cualquier Wii. También dicen que no hay códigos de amigo. Puedes buscar por el nombre y agregarlos, o eso he entendido con mi cutre inglés xD

Yeah, and the online in G has NO FRIEND CODES WOOOO you can actually "Search" for "friends" and "add" them without "typing in long codes."


Así que quizás me de la venada de jugarlo hasta que llegue el 3 xD
¿Alguien me puede explicar como se juga desde el USBLoader?
L verdad es que da rabia tener el disco y no poder jugar desde é.
(mensaje borrado)
Joer , este hilo parece ya el barco del Chanquete.
18465 respuestas