[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Bruno Muñoz B escribió:
meng-huo escribió:Impresiones:
1/20 juegos de wii aproximadamente son un must have (el resto son "hannah montana" y "ordena tu ropa" xD). Este lo ES.
Sinceramente, la emoción de coger la espada, esquivar defender, atacar, que el bicho llame a un dragón de 5 metros y tu digas "mierda" y salgas corriendo, el tumbarlo, que se te desgaste el arma, repararla, asar los trozos de carne, recuperar energía, volver, que te queden solo 5 minutos que el bicho vuele y lo sigas, que lo mates, que le saques "sus preciadas" partes, y que aparezca QUEST CLEAR... Y aun encima en la full hd...
Sinceramente, yo lo calificaría incluso mejor que el SSBB. El juego aun no está terminado, pero los gráficos que ya tiene, y la IA y todo ya es ALUCINANTE. Tenía miedo que al pasarlo a wii perdiera su "encanto", pero yo diría que es incluso más agradable lo de mover el wiimote para atacar.

Y no he tenido problemas. Entre lo que estoy aprendiendo en la academia, y los dibujos de lo objetos, etc lo jugaré en japonés. Además todos los bichos tienen su nombre en katakana, por lo tanto son entendibles y fáciles de leer.

Éspero fecha para al menos japón.

Saludos


Esta saga nunca me había llamado la atención, bueno y aunque me la hubiera llamado no la podría jugar ya que no dispongo de una PSP, pero a raíz de jugar al Demon's Souls (muy buen hilo el tuyo) me he enamorado del juego, es de lejos mi juego favorito de esta generación ayer estuve jugando desde las 22:00 a las 04:00 [+risas] he decidido echarle un ojo a este Monster Hunter 3.

Salvando las distancias, ¿son los juegos "parecidos"?, ¿crees que a un fan del Demon's Souls le gustará esta saga?

Un saludo.


Sinceramente, al igual que tu, el Monster Hunter lo había probado pero no me llamaba la atención. Tras jugar el demon´s souls... Pues es casi igual... Barra de vida, barra de estamina (eso si, mucho más larga), a los bosses hay que matarlos con estrategias, la fuerza no evoluciona, sino las armas que llevas es lo que lo determina. Sinceramente, es como el DS, pero algo más fácil.

La comparación más fácil, es que mientras que el dragón azul del DS hay que matarlo mientrás está a unos 100 metros sobre ti, en el MH, por ejemplo el Rathian muchas veces va por el suelo.
Eso si, hay cosas mucho mejores en el monster hunter, como más objetos que encontrar, más minijuegos, mejor modo on-line, y lo mejor, muchas zonas bastante amplias.

Los juegos como el DS y el MH, salen con cuentagotas, así que a aprovecharlo!!!!!

Saludos
meng-huo escribió:Como bien han dicho, por componentes, a pesar de que se ve un poco "difuminado", es espectacular. Cuando el Rathian desciende, o los gritos de el "クルベコ", te quedas alucinado en la FullHD. Jaja, matar al rathian con lo que te dan en el juego es casi imposible. A mi solo por tocarme ya me quita media vida. Aparte de que aunque consiguieras "un método" efectivo, solo te dan 20 minutos, y el Rathian no aparece hasta mínimo los 5-10 minutos.

Mmmm... Aunque no me extrañaría que pronto alguien sacara "ocarina" trucos para tiempo infinito, y así poder tener tiempo para cazar al rathian...

Saludos


La Rathian si se puede matar...yo la he matado...lo malo es ke no he capturado el video...y cuando me he puesto a capturar se me acaba el tiempo cuando la tengo cojeando, para tener bastante tiempo hay ke darle muy duro al Kurupekko, de esa manera llama a la rathian y no al Dos jaggie.

;)


EDITO:

Nueva informacion!!!

Alguien a sacado estas imagenes desde el iso del demo!...se ven cosas muy interesantes :o!!!!

Imagen
Hay varios iconos nuevos, si se fijan bien hasta salen las botellas para los ARCOS!!

Imagen

Imagen
muchos monstruos nuevos podemos ver aki!!..seran todos los monstruos del 3tri o habra mas¿?

saludos!!
bueno despues de estar probando la demo me parece muy buena enfin me encanda el monster hunter pues decir que el rathian si se puede matar yo lo mate con el martllo y con la GS e estado apunto madao mucha rabia
ablando del martillo alprincipi me parecia un poco malo con respecto a las otras versiones del juego pero despues de unas cuantas partidas me dado cuenta que es incluso casi que mejor las demas armas que estan en la demo diria que tambien estan todas mejor y mas dibertidas con mas baricion de golpes
sabeis si la demos se puede jugar a 2 players ( pantalla partida)
vaya envidia me estais dando, pero seguir comentando mas :p

ojala salga pronto :)
tijua escribió:sabeis si la demos se puede jugar a 2 players ( pantalla partida)


no no tiene modo 2 players habiera estado muy bien
amigos ya he pedido varias veces el demo, por favor serian tan amable de enviarmelo por mp. gracias
Acabo de pedirme el Monster hunter G ahora mismito jejej ya no podía esperar más

En unos 4 días osea para el jueves lo tendré :D
Sinceramente, no hagáis la burrada de traeros el Monster Hunter G por la demo. Si es para jugar jugar al G, si que está bien, pero como sea solo por la demo... Cuando te la pases unas 20 veces (como yo xD) empezarás a aburrirte.
Paciencia, gente... [carcajad]

Saludos

PD: Si este lo juego en japonés, ya harán unos 10 juegos que solo juego en japonés en wii... En fin, a ver si las compañías mejoran la política de releases siumltáneos internacionales...
espero que al menos en la versión final del juego este la lanza-pistola, una de mis armas favoritas, y ahora que me fijo, tampoco sale el cuerno de batalla ni el arco, espero que sea cosa de la demo y estén todas las armas al final.
meng-huo escribió:Sinceramente, no hagáis la burrada de traeros el Monster Hunter G por la demo. Si es para jugar jugar al G, si que está bien, pero como sea solo por la demo... Cuando te la pases unas 20 veces (como yo xD) empezarás a aburrirte.


Tu te aburriras...yo ya he jugado un monton de veces y no me aburre para nada...XD

;)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi no me aburre para nada, bucear [amor] [amor] [amor]
¿ Habrán quitado los martillos-instrumento?

Lo suyo es tener cuantos mas tipos de arma mejor, pero en el fondo preferiría que los hubieran quitado, porque personalmente me gusta entrenarme con todos los tipos de armas, pero nunca uso los instrumentos y me da rabia pensar que están ahí y no los uso. no se si me entendéis xD
raguan escribió:¿ Habrán quitado los martillos-instrumento?

Lo suyo es tener cuantos mas tipos de arma mejor, pero en el fondo preferiría que los hubieran quitado, porque personalmente me gusta entrenarme con todos los tipos de armas, pero nunca uso los instrumentos y me da rabia pensar que están ahí y no los uso. no se si me entendéis xD


Bueno te puedo decir de ke los Mazos sonicos son buenisimos, sobre todo cuando vas en grupo, como soporte.

ojala ke en la version final esten todas las armas ke conocemos y mas armas nuevas no solo la Slash Axe.

saludos
amigos bueno no sele puede llamar amigos por que son unos egoistas ya que le he pedido amablemente en mas de 4 o 5 ocasiones que si me pueden fasilitar el demo pero no, lo que hacen es restregarle a uno en la cara que si es maravilloso o fenomenal el demo, espero que lo disfruten y que en un futuro nunca se encuentren en el dilema y la desesperacion de probar un demo que otras personas tengan y te lo restrieguen en tu cara pero que no lo te lo faciliten, PRO ESO RAZON DIGO QUE SON UNOS EGOISTAS. no importa dentro de 9 10 quizas un año lo provare pero estoy seguro que en un momento dado alguien necesitara algun consejo por lo menos un archivo importante que yo tenga el cual con mucho gusto se lo administrare por que YO no soy una PERSONA EGOISTA, gracias por nada [fumeta]
kenleal escribió:amigos bueno no sele puede llamar amigos por que son unos egoistas ya que le he pedido amablemente en mas de 4 o 5 ocasiones que si me pueden fasilitar el demo pero no, lo que hacen es restregarle a uno en la cara que si es maravilloso o fenomenal el demo, espero que lo disfruten y que en un futuro nunca se encuentren en el dilema y la desesperacion de probar un demo que otras personas tengan y te lo restrieguen en tu cara pero que no lo te lo faciliten, PRO ESO RAZON DIGO QUE SON UNOS EGOISTAS. no importa dentro de 9 10 quizas un año lo provare pero estoy seguro que en un momento dado alguien necesitara algun consejo por lo menos un archivo importante que yo tenga el cual con mucho gusto se lo administrare por que YO no soy una PERSONA EGOISTA, gracias por nada [fumeta]


bueno te digo una cosa...primero ke nada te pueden banear por pedir la descarga de un juego, sea demo o no, el juego viene en un pack ke se vende.

ademas no se ke tan dificil es buscar en google monster hunter 3 demo iso....me han salido mas de 3 paginas en donde descargarlo...pero bueno...no cuesta nada buscar hombre.

te mande un mp...revisalo.



PD: Bueno por fin subio el video en donde logre matar a la rathian...saludos

parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=rUSOQGf9aYQ

parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=qJtBNWXoMnA

;)
amigos del foro y administradores les pido disculpa si falte en mi peticion la cual no considere ilegal por ser un demo, amigo ka_kui le doy las gracias por el consejo otorgado en el futuro tratare de ser mucho mas pasiente, pero sobre todo tratare de leer mas para estar mucho mas informado. gracias y disculpen
Joder que ganas de echarle un ojo a la demo, por el Monster Hunter G es un poco más extendido que el Monster Hunter normal de PS2 o PSP (ambos jugados y pasados XD)

Espero poder probar la demo mañana.
para los ke creian ke no hay mas monstruos ke los de la famosa imagen esa...miren esta ke acabo de hacer...

Imagen

y ke tal...ke piensan ahora eh.


saludos
Tantos monstruos hay?
Que wai, a ver si esta noche lo pruebo por fin.
@ka_kui El que esta a la derecha del kurupekko en la imagen que has hecho no es el que esta a la derecha del kelbi en la imagen que salen todos???
y el que esta a la derecha del dos jagii en tu imagen parece un caballo no??? un sustituto del kirin xD
faLconHunter83 escribió:@ka_kui El que esta a la derecha del kurupekko en la imagen que has hecho no es el que esta a la derecha del kelbi en la imagen que salen todos???
y el que esta a la derecha del dos jagii en tu imagen parece un caballo no??? un sustituto del kirin xD

bueno el primer ? a la izkerda es una rathian, el icono es igual.

pero los otros 2 sus iconos no concuerdan con ninguno de los de la imagen del centro.

asi ke aun a ciencia cierta no puedo decir nada acerca de esos...solo ke pueden ser monstruos nuevos.

;)
De todas maneras, sean todos o no, solo sabemos las imagenes de los archivos y tambien sabemos que en el freedom 2 y en el 2G hay monstruos que comparten el mismo dibujito de los archivos, no se si me explico, que por ejemplo el bullfango y el bulldrome tienen la misma imagen y el vespoid y la reina vespoid tambien por lo que es posible que en el -tri hagan lo mismo
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo solo pido:

-Mas armas
-Otras Armas tipo la Axe aquella xD
-Online decente
-Online SIN cobrar
-Mas movimientos de armas
-Mas enemigos xD
-Y la mision del Lao siempre son divertidas

Al menos cuando supe que habria batallas debajo del mar me puse colorao [ayay]
TeNo escribió:Yo solo pido:

-Mas armas
-Otras Armas tipo la Axe aquella xD
-Online decente
-Online SIN cobrar
-Mas movimientos de armas
-Mas enemigos xD
-Y la mision del Lao siempre son divertidas

Al menos cuando supe que habria batallas debajo del mar me puse colorao [ayay]


Pues casi todo esto lo vas a tener en el Tri y lo sabes...lo del online sin cobrar esperemos que sí, ya uqe los Monster Hunter DE AQUí son sin cobrar.
Ernestotaku escribió:
TeNo escribió:...


Pues casi todo esto lo vas a tener en el Tri y lo sabes...lo del online sin cobrar esperemos que sí, ya uqe los Monster Hunter DE AQUí son sin cobrar.


¿Aqui hay monter hunter online?
en ps2 habia uno hasta que cerraron los servidores.
Shinichi escribió:en ps2 habia uno hasta que cerraron los servidores.

había.... (gratis)
pero no hay (al ser gratis, se acabó el presupuesto)

Mi opinion es que será de pago. Les ha dado buen resultado en Japonlandia y lo implantarán aqui.
Pero si cuesta los wiipoints que dijeron que costara por lo menos a mi no me parece excesivo, hay cosas mas caras
Nordal escribió:
Ernestotaku escribió:
TeNo escribió:...


Pues casi todo esto lo vas a tener en el Tri y lo sabes...lo del online sin cobrar esperemos que sí, ya uqe los Monster Hunter DE AQUí son sin cobrar.


¿Aqui hay monter hunter online?


Yo me enteré hace poco.
Necesito ayuda porfavor!!
Tengo la demo y no consigo encontrar ningun monstruo aparte de los herbivoros y los que tengo que eliminar de las quest :-? :-?
Gracias!
AGHHHHm esas imagenes son sacadas de los archivos del juego?? DIOS!!!!!
No he tenido tiempo de saborear la demo bien aun... sniff.
Al cargar la zona por lo que se ve salen los bichos "tipicos" de esa zona ^^.

Y segun la imagen del centro parece que veremos:
-Al viejo compañero Monoblos y un Khezu renovado. Y Popos... ¿nieve?
-En el desierto parece que habra Bueys reforzados en vez de Apceros.
-Habra preys azulados... hmm...
-¿Un dientes de sable medio Naruga?
-Una salamandra escamosa... que no se sera acuatica o para lava tal vez..., a saber ^^
-Y por ultimo esos 3 ultimos con pinta de rocosos y agresivos...

Hmmm..., interesante, habra que investigar ese circulo de carga ^^.
De objetos..., parece que habra cortes de pelo y ampliaciones variadas extra para nuestra casa ^^
Y las ballestas tendran 3 tipos de modificaciones... cañon, culata y mirilla parece ser... y accesorios (collares y tal supongo)

Bueno seguramente muchos otros lo habran analizado en profundidad XD.
Casi 100.000 Monsters hunter port el 1º dia de ventas, no esta nada mal ¿no? siendo un juego que todo cristo tiene en psp.

http://www.revogamers.net/noticias-3600-Casi-100.000-copias-de-Monster-Hunter-G-en-su-primer-d%C3%ADa.html
blackgem escribió:AGHHHHm esas imagenes son sacadas de los archivos del juego?? DIOS!!!!!
No he tenido tiempo de saborear la demo bien aun... sniff.
Al cargar la zona por lo que se ve salen los bichos "tipicos" de esa zona ^^.

Y segun la imagen del centro parece que veremos:
-Al viejo compañero Monoblos y un Khezu renovado. Y Popos... ¿nieve?
-En el desierto parece que habra Bueys reforzados en vez de Apceros.
-Habra preys azulados... hmm...
-¿Un dientes de sable medio Naruga?
-Una salamandra escamosa... que no se sera acuatica o para lava tal vez..., a saber ^^
-Y por ultimo esos 3 ultimos con pinta de rocosos y agresivos...

Hmmm..., interesante, habra que investigar ese circulo de carga ^^.
De objetos..., parece que habra cortes de pelo y ampliaciones variadas extra para nuestra casa ^^
Y las ballestas tendran 3 tipos de modificaciones... cañon, culata y mirilla parece ser... y accesorios (collares y tal supongo)

Bueno seguramente muchos otros lo habran analizado en profundidad XD.


Pff, ojala pongan al Khezu, me encantan sus armas y armaduras.
Yo al final no pude instalar el usbloader así que me quedo sin probar la demo [snif]
Pff, ojala pongan al Khezu, me encantan sus armas y armaduras.
Yo al final no pude instalar el usbloader así que me quedo sin probar la demo [snif]

Yo tampoco he conseguido que funcione, no me formatea a wbfs [snif].
Bueno, ya he conseguido jugar al monster hunter g, con el DVD nada de isoloader
y del mismo metodo tb he jugado a la demo del 3 con el DVD, sin usbloader, lo digo para el que este interesado.
Anoche encontre un tuto que es muy simple y funciono todo al a 1º. era la primera vez que oia hablar del programa
pero a funcionado.

el online del g me da error , voy haver si puedo hacer pruevas , usando algun proxi o algo intentando entrar con el wifi max, ya que si usamos el router con wifi
no podemos engañar a la wii.

Ya posteo.

intentare buscar el tuto y si no incumple normas lo posteo.
A los que lo habeis probado, podriais comentar que tal van los controles? Es lo que mas me preocupa, ya que por otros sitios dicen que es un desastre en comparacion a psp... Gracias.
D-ArkAngel escribió:A los que lo habeis probado, podriais comentar que tal van los controles? Es lo que mas me preocupa, ya que por otros sitios dicen que es un desastre en comparacion a psp... Gracias.


Esto..., todo es acostumbrarse XD, a mi en PSP al principio me costo..., luego hasta me acostumbre a girar la camara mientras me cubria y cambiaba objetos XD.

Si pones un mando clasico puedes jugar tal como PSP ^^
Si pones un mando clasico puedes jugar tal como PSP ^^


Siiiiiiii???, menos mal que me compre uno xDD pero exactamente igual o han cambiado lo de mover la camara que en la psp es incomodisimo??
Tambien estaria bien que sacasen un pack con mando clasico y diseño exclusivo como el del G
faLconHunter83 escribió:
Si pones un mando clasico puedes jugar tal como PSP ^^


Siiiiiiii???, menos mal que me compre uno xDD pero exactamente igual o han cambiado lo de mover la camara que en la psp es incomodisimo??
Tambien estaria bien que sacasen un pack con mando clasico y diseño exclusivo como el del G


Creo que si lo configuras como en PSP (por que también se puede como los de PS2) la cámara se puede mover con el stik izquierdo.
blackgem escribió:
D-ArkAngel escribió:A los que lo habeis probado, podriais comentar que tal van los controles? Es lo que mas me preocupa, ya que por otros sitios dicen que es un desastre en comparacion a psp... Gracias.


Esto..., todo es acostumbrarse XD, a mi en PSP al principio me costo..., luego hasta me acostumbre a girar la camara mientras me cubria y cambiaba objetos XD.

Si pones un mando clasico puedes jugar tal como PSP ^^


En serio?? Muchas gracias!! me dejas mas tranquilo, me preocupaba que si en la psp era incomodo, aqui seria 10 veces peor por lo q decian... sabes si tambien se puede con el mando de gamecube?? Gracias otra vez!
D-ArkAngel escribió:
blackgem escribió:
D-ArkAngel escribió:A los que lo habeis probado, podriais comentar que tal van los controles? Es lo que mas me preocupa, ya que por otros sitios dicen que es un desastre en comparacion a psp... Gracias.


Esto..., todo es acostumbrarse XD, a mi en PSP al principio me costo..., luego hasta me acostumbre a girar la camara mientras me cubria y cambiaba objetos XD.

Si pones un mando clasico puedes jugar tal como PSP ^^


En serio?? Muchas gracias!! me dejas mas tranquilo, me preocupaba que si en la psp era incomodo, aqui seria 10 veces peor por lo q decian... sabes si tambien se puede con el mando de gamecube?? Gracias otra vez!


No han dicho nada del mando de GC, por ahora solo Wiimote o mando clásico.
butylin escribió:Bueno, ya he conseguido jugar al monster hunter g, con el DVD nada de isoloader
y del mismo metodo tb he jugado a la demo del 3 con el DVD, sin usbloader, lo digo para el que este interesado.
Anoche encontre un tuto que es muy simple y funciono todo al a 1º. era la primera vez que oia hablar del programa
pero a funcionado.

el online del g me da error , voy haver si puedo hacer pruevas , usando algun proxi o algo intentando entrar con el wifi max, ya que si usamos el router con wifi
no podemos engañar a la wii.

Ya posteo.

intentare buscar el tuto y si no incumple normas lo posteo.


bueno yo tambien puedo jugar ambos juegos a la perfeccion aunke un amigo no puede y hemos intentado de todo con su wii....podrias poner el link al tutorial¿?

aa y sobre jugar online al G...necesitas poner la wii con menu japo...en skies of croda en la seccion monster hunter g hablan de ello.....hay ke instalar el canal tienda japones tambien, etc etc.

pero esto seria la prueba para despues poder jugar al 3tri online.

bueno...saludos ;)
ka_kui escribió:aa y sobre jugar online al G...necesitas poner la wii con menu japo...en skies of croda en la seccion monster hunter g hablan de ello.....hay ke instalar el canal tienda japones tambien, etc etc.


Ya Ka Kui, pero es que la tuya es NTFS, si los PAL hacemos eso nos podemos despedir de la Wii.
Telemak0 escribió:
ka_kui escribió:aa y sobre jugar online al G...necesitas poner la wii con menu japo...en skies of croda en la seccion monster hunter g hablan de ello.....hay ke instalar el canal tienda japones tambien, etc etc.


Ya Ka Kui, pero es que la tuya es NTFS, si los PAL hacemos eso nos podemos despedir de la Wii.


NTFS??????? XD, pues yo la mia la quiero en ext4 XD.
Hoy dia se puede cambiar todo el System Menu, IOS, region y casi todo para que parezca japonesa... pero es arriesgado y complejo uff. Si os interesa ello por favor poner un tema en Scene y linkearlo aqui mejor.

EDIT: he podido echar unos minutos mas de juego...
He estado nadando y tal, tiburones escurridizos..., nadar es muy comodo si subis y bajais moviendo la camara y para subir rapido o bajar rapido poniendo el wiimote en horizontal estando quieto.
He llegado a pescar 2 peces a la vez con un mismo cebo XD (estaban los 2 picando cuando jale ^^).
Es comodo picar, despellejar y tal moviendo el Nunchaku la verdad.
En la primera zona y si buceas acabaras en otra superior cerca de la zona acuatica (sales como por una cueva inagada, mirtad detras al salir, seguro que hay mas cosas asi como el pozo del desierto de otros MH).
Buscando utilidad a la lanza acuatica..., la utilice contra tiburones sin mucho exito (eficaz cuando llevas armas lentas o ballestas? bajo agua o alguna utilidad mas?).

Aun tengo muchisimas cosas que investigar, solo he visto algunos objetos y zonas de la parte izquierda del mapa y subacuatica ^^. Recordar que las bolas azules del inventario y las burbujas del fondo marino restablecen oxigeno (me da que sera facil luchar en el agua ^^).
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Telemak0 escribió:
blablablablabla
Recordar que las bolas azules del inventario y las burbujas del fondo marino restablecen oxigeno (me da que sera facil luchar en el agua ^^).


Sí, pero seguro que va a ser desesperante el estar pendiende de la barra de oxigeno en medio de una pelea acuatica xD

Ah, tb espero que pongan actualizaciones periodicas tipo para meter un nuevo bicho, mapa o algo asi, eventos, vamos seria genial xD
Por fin me ha llegado ^^

Imagen

Tengo que decir que el mando me encanta, tanto, que estoy pensando en comprarme uno normal para no estropearlo xDD
Voy a intentar probar la demo con el disco original, pero no creo que funcione -_-

TeNo escribió:
Telemak0 escribió:
blablablablabla
Recordar que las bolas azules del inventario y las burbujas del fondo marino restablecen oxigeno (me da que sera facil luchar en el agua ^^).


Sí, pero seguro que va a ser desesperante el estar pendiende de la barra de oxigeno en medio de una pelea acuatica xD

Ah, tb espero que pongan actualizaciones periodicas tipo para meter un nuevo bicho, mapa o algo asi, eventos, vamos seria genial xD


Yo esto es lo que pienso:

- Online de pago: seguramente tenga descargas guapas con nuevos monstruos y eventos, que para eso se paga.
- Online gratis: como mucho descargas tipo psp, los monstruos de siempre pero mezclandolos y cambiando cosas. Pero siempre con lo que lleva el juego, nada nuevo.
@Dracarys,
Dudo que pongan descargas con nuevos monstruos o mapas. Esta gente hará lo de siempre y todo (todo)lo que el juego pueda llevar, lo llevara en el DVD segun salga de casa (no fuckin' downloaded espinas XD). Otra cosa es el Frontier, que a cada "season" meten una actualizacion DEL juego y claro, así pueden meter lo que quieran.

Pregunta del que no sabe: la wii tiene hdd?
Nordal escribió:@Dracarys,
Dudo que pongan descargas con nuevos monstruos o mapas. Esta gente hará lo de siempre y todo (todo)lo que el juego pueda llevar, lo llevara en el DVD segun salga de casa (no fuckin' downloaded espinas XD). Otra cosa es el Frontier, que a cada "season" meten una actualizacion DEL juego y claro, así pueden meter lo que quieran.

Pregunta del que no sabe: la wii tiene hdd?


Yo por eso prefiero online gratis xDD

No, tiene tarjetas de hasta 32 gb... -_-
@Dracarys:

AAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGHHHHHHH la envidia ME CORROOEEEEEE, que wapo el pack, cuanto dices que te ha costao??? xDDDD
18465 respuestas