[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

ya se queno viene al tema, pero alguno de vosotros a conseguido jugar al monster hunter g, yo lo pongo , me aparece la pantalla en japones con las palabras ( enchufa el mando clasicc.... esodigo yo k pondra) le doi y se me pone la pantalla en negra y ai se keda , sabeis porque puede ser?¿?
tijua escribió:ya se queno viene al tema, pero alguno de vosotros a conseguido jugar al monster hunter g, yo lo pongo , me aparece la pantalla en japones con las palabras ( enchufa el mando clasicc.... esodigo yo k pondra) le doi y se me pone la pantalla en negra y ai se keda , sabeis porque puede ser?¿?

si tu consola es NTSC debes instalar los IOS53 y IOS55....si es PAL..debes ver el tutorial para poder jugar el monster G ke hay en ****...hay ke parchar el IOS55 creo o alg asi...

saludos
puedes pasarme el link, soi nuevo en esta pagina y nuse mu bien donde anda cada cosa
jamonazo2000 escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
ka_kui escribió:
tijua escribió:puedes pasarme el link, soi nuevo en esta pagina y nuse mu bien donde anda cada cosa


entra a http://www.w******.com

y busca en los foros..el tutorial.

;)


no creo que entre en las normas dar un enlace de esa pagina en este foro, mejor editalo.

Como enlaze sustiutorio -> google.com
Uff que ganas de probarlo ya, espero que para el miércoles como muy tarde pueda.

No se podría sacar una traducción al español como ya pasó con el 2G en psp???

Saludos
una traducción al español como ya pasó con el 2G en psp???

Y luego saldra en europa como el 2G xDD aunque este tiene menos posibilidades de salir
ai alguien que haya podido jugar al mh G, yo lo e conseguido pero ala hora de jugar online no me deja me da un error 2..........
Para poder jugar online necesitas el canal tienda japonés
solo necesito eso, o tambien necesito pagar¿?¿? pk e leido ke este juego ai k pagar para el online
Dios, y yo sin enterarme de este juego [mamaaaaa]
tijua escribió:solo necesito eso, o tambien necesito pagar¿?¿? pk e leido ke este juego ai k pagar para el online


Tienes 14 o 15 dias gratis de juego online, despues de esos dias, tendras que pagar.
ok, y como consigo el canal tienda japones, esto tiene riesgo de brickeo¿?¿?
Bueno, ya tenemos fecha de salida para Monster Hunter TRI! El 1 de Agosto en japón, asi que nos quedan menos de 3 meses para poder disfrutar de ese juegazo.

scans con las fechas y como sera la nueva arma, el hacha:

Imagen

Imagen
keitaro_j escribió:Bueno, ya tenemos fecha de salida para Monster Hunter TRI! El 1 de Agosto en japón, asi que nos quedan menos de 3 meses para poder disfrutar de ese juegazo.

scans con las fechas y como sera la nueva arma, el hacha:

Imagen

Imagen


Notas:
-Edicion LIMITADA!!!! 9440 Yenes, caja amplia. Que alguien traduzca contenido sniff.
-Slash Axe... Transformable en mandoble...., no esta mal... pero habria que ver su utilidad y tal (pero ya me llama la atencion ^^)
-Zona lava con el bicho ese feo... a simple vista me parece un chameleos emporrado con una risa cachonda... me ha dado por ahi :P (sniff, yo quiero mi armadura Gravios S sniff)
-3 siluetas negras, 3 iconos en el logo de MH3... ¿quienes sera esos "dragones" legendarios?

¿Que yo sepa eran 4 paginas dedicadas a MH3 no?, habra que buscar ademas scans de mayor calidad ^^

HYPE
Uff, esa edición limitada es muy apetecible, espero que tenga cositas guapas *O* Y espero que Capcom no lo ponga tan difícil para cargarlo con el gecko ¬¬
El arma nueva... no se ¿una mezcla de espada grande y martillo? a ver que pros y contras le meten.
De las tres sombras, la primera parece del Ragiakurusu (Laguiakrus) y la tercera del Kurupekko
El nuevo bicho... ni fu ni fa, veremos que tal es cuando lo saquen en grande y con mejor calidad.

[Edito]Parece que habrá 3 ediciones.
- Limitada con Making of y unas entradas para un concierto de Monster Hunter orquestado. En Gaf ponen también Alpha(?) que no se a que se refiere (ni ellos xD) por 9440 yen
- Juego con Classic Controller PRO por 8490 yen
- Edición normal

Parece que no habrá Wii MH3.. una pena, me hubiera gustado verla (y comprarla xD)

Sinceramente si la edición especial solo son unas entradas y un making of me parece super cutre, me gusta más la del G con el mando <3. No creo que me la pille.

[Edito2] Más cositas de NeoGaf:

There will be limited Monster Head figures for early birds.

- New Monster Uragan King
-> Replenish stamina by eating rocks
-> Can use its chin to slam the ground
-> Can shoot explosives from its body

- Cha Cha can join you in battle in single mode. (like cats)

- Slash Axe is basically a transformable weapon which can turn into an Axe (no guard) or a Sword (no guard?).
-> In Sword mode, you can unleash elemental attack
-> Looks fucking cool!

- Lance: You are able to use the shield to attack and you can do counters now. (wow zero counter!)

- Long Sword: You can do side step jump after a slash now plus a new roundhouse slash finisher.

- Bowguns: Light - able to side step after a shot, Middle - able to side row after a shot, Heavy - Auto block

Si he entendido bien... ¿los gatos te podrán acompañar cuando juegues solo? Espero que si, es una de las cosas que mas me gustaron del MHP2G
Lo que te acompañara durante la misión es el bicho ese verda llamado en japonés "ChaCha", imagino que sera parecido al "chabuchabu" no se como se llaman en la version europea, el bicho ese con cabeza de calabaza.
keitaro_j escribió:Lo que te acompañara durante la misión es el bicho ese verda llamado en japonés "ChaCha", imagino que sera parecido al "chabuchabu" no se como se llaman en la version europea, el bicho ese con cabeza de calabaza.


Los Shakalaka. Personalmente me gustaban más los gatos como compañeros, pero bueno, el caso es no ir solo xD Menos mal, pensaba que no lo iban a poner ^^

Venga, el resto de scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues sinceramente, 9440 yenes por lo que incluye... Es un robo...
Con los conocimientos que tengo, he logrado descifrar que la edición especial llevará:
-Monsuta hanta (algunos kanjis que no he descifrado), aunque si he descifrado el kanji de "año", y después pone konsato. Por lo que supongo que será una especie de banda sonora de recopilación de los mosnter hunter de los últimos años, o bien algo relacionado con un concierto (cosa que vería raro con un juego xD).
-Monsuta Hanta 3 meikingu dvd. Es decir, un dvd del making off.
-La caja.

Tambien dice que solo saldrá a la venta solo en e-capcom (en japo pone "e-capcom de", es decir, solo en la tienda on-line) , y por tanto, habrá que pagar el extra de una tienda "intermediario" y podría subir el precio como la edición especial del RE5, es decir, unos 150 euros. Y aunque lo podáis conseguir a precio de e-capcom os costará unos 80 y pico euros. Así que habría que ser muy fan para comprarla la edición especial xD


Saludos
meng-huo escribió:Pues sinceramente, 9440 yenes por lo que incluye... Es un robo...
Con los conocimientos que tengo, he logrado descifrar que la edición especial llevará:
-Monsuta hanta (algunos kanjis que no he descifrado), aunque si he descifrado el kanji de "año", y después pone konsato. Por lo que supongo que será una especie de banda sonora de recopilación de los mosnter hunter de los últimos años, o bien algo relacionado con un concierto (cosa que vería raro con un juego xD).
-Monsuta Hanta 3 meikingu dvd. Es decir, un dvd del making off.
-La caja.

Tambien dice que solo saldrá a la venta solo en e-capcom (en japo pone "e-capcom de", es decir, solo en la tienda on-line) , y por tanto, habrá que pagar el extra de una tienda "intermediario" y podría subir el precio como la edición especial del RE5, es decir, unos 150 euros. Y aunque lo podáis conseguir a precio de e-capcom os costará unos 80 y pico euros. Así que habría que ser muy fan para comprarla la edición especial xD


Saludos


Bueno segun he leido en otras partes el limited pack trae:
-monster hunter 3tri(juego)
-DVD Monster hunter 3tri making of
-DVD o CD de la Monster hunter Orchestra, creo ke sera un DVD del evento(evento ke se efectuo en marzo para el 5 aniversario de la saga, en donde una filarmonika toca las melodias de monster hunter, ke en realidad es la misma de la cual graban para el juego)
-Plus Alfa( en japon kiere decir contenido extra...kizas alguna figura de accion del MH3tri)
9440 yens

El otro Pack viene con :
-monster hunter 3tri Game.
-Classic Controller Pro version MH3tri( el nuevo control de Nintendo)
8490 yens

bueno la verdad ke yo soy lo suficiente fan como para pedir el Limited Pack..y no lo encuentro tan caro..y tampoko es poko lo ke trae, son bastantes cosas...ke interesante sera ver como desarrollan el juego..las animaciones, los diseños de personajes, armas y armaduras(tengo el Monster hunter illustrations y es impresionante)etc.


saludos ;)
ka_kui escribió:Bueno segun he leido en otras partes el limited pack trae:
-monster hunter 3tri(juego)
-DVD Monster hunter 3tri making of
-DVD o CD de la Monster hunter Orchestra, creo ke sera un DVD del evento(evento ke se efectuo en marzo para el 5 aniversario de la saga, en donde una filarmonika toca las melodias de monster hunter, ke en realidad es la misma de la cual graban para el juego)
-Plus Alfa( en japon kiere decir contenido extra...kizas alguna figura de accion del MH3tri)
9440 yens


Si es eso ya tiene mas encanto, A la espera del contenido extra.
Lo chungo será si solo sale en e-capcom, he estado mirando y tiene pinte de ser muy complicado comprar ahí si no eres japonés. Si sale en play-asia seguramente me lo pille.
bue el pack me parece interesante , pero no creo poder tener acceso ah el XD. bue el juego sin duda esta sumamente buenisimo XD ah si q solo toca esperarlo con ancias .

PD: gano barsa XDXDXDXD ....
Nuevo trailer en el que salen nuevas zonas y nuevos monstruos:

http://www.gametrailers.com/player/49241.html
Como hayan quitado armas de los anteriores, se lo van a meter por el culo, He dicho.
Pues visto este último vídeo se aprecia que la calidad del título va a más cada día.

Ahora empiezo a pensar que la cancelación del título para las PS360 fue porque veían que se les iba a ir de presupuesto con todo lo que querían hacer con el juego, así que pasaron a Wii para abaratar costes. Es una impresión mía, vamos, una suposición.

Es de agradecer que una compañía saque un juego de este calibre y con esta calidad para que las demás se vayan afilando las uñas.
El último trailer es tremendo, pero no me gusta nada cómo se ven los impactos en las luchas, de todos modos es de agradecer que un juego de Wii se vea así de bien, aunque el juego en sí no creo que sea de mi estilo, probaré el de PSP a ver qué tal.

Por cierto, no hay sombras [bye]
Que buena pinta tiene el juego en este trailer último.

Por cierto, me he percatado de unos detalles nuevos:
- Las lanzas provocan Ko como los martillos y tienen un golpe nuevo lateral (minuto 0:58)
- Las ballestas CORTAN colas!!! (minuto 1:30)
- me ha parecido ver un casco de kelbi (minuto 1:38)
no solo las lanzas provocan Ko, sino también las espadas grandes (golpe lateral, el que sale con el tipico combo de A, o dando patada y A) y la espada y escudo (golpeando con el escudo)
mepirulo escribió:El último trailer es tremendo, pero no me gusta nada cómo se ven los impactos en las luchas, de todos modos es de agradecer que un juego de Wii se vea así de bien, aunque el juego en sí no creo que sea de mi estilo, probaré el de PSP a ver qué tal.

Por cierto, no hay sombras [bye]


Las sombras de este juego las tengo estudiadísimas ;-) ya sabeis que soy el "tío de la vara" con ese tema... Resulta que sí las hay pero han optado por poner una sombra en cada pie que se difumina (tipo Zelda OOT) y los bichos tienen sombras redondas difuminadas pero que siguen un poco su forma, es decir, que disimulan un poco más. Al menos es lo que he visto hasta ahora.

De todas formas la iluminación me parece muy buena, tiene fluidez, geometría estupenda, efectos buenos, etc. El caso es que pinta muy bien "a pesar de las sombras" ;-)
Impresionante este ultimo trailer, me he quedado :o
Dracarys escribió:Nuevo trailer en el que salen nuevas zonas y nuevos monstruos:

http://www.gametrailers.com/player/49241.html


Eyaculo hype [tadoramo]
Arek escribió:Como hayan quitado armas de los anteriores, se lo van a meter por el culo, He dicho.

Bueno, que hayan enseñado y yo haya visto estan: GS, LS, espada y escudo, martillo (el musical no lo he visto pero no quiere decir que no esté), lanza, gunlance, tres tipos de ballesta, arcos y dobles espadas creo que también y la slash axe

Por ahora parecen estar todas las de los anteriores más una ballesta nueva (creo que antes solo habia ligera y pesada, ¿no?) y la slash axe. Además a las armas antiguas les han añadido nuevos ataques.


no solo las lanzas provocan Ko, sino también las espadas grandes (golpe lateral, el que sale con el tipico combo de A, o dando patada y A) y la espada y escudo (golpeando con el escudo)

A mi esto me está haciendo plantear el volver a la espada y escudo xD. Para determinados wyverns puede venir muy bien.


Saludos
¿Donde has visto la gunlance? que sepa yo no sale en ningún video de los que han mostrado, las que faltan por enseñar (y que ya me estoy viendo que no estarán) son Gunlance, Hunting Horn y Arco, cambiadas por la Slash Axe y Med BowGun.

Por cierto, ¿Como se hace para asar dos carnes a la vez? y para el paso lateral con las bowgun?
keitaro_j escribió:¿Donde has visto la gunlance? que sepa yo no sale en ningún video de los que han mostrado, las que faltan por enseñar (y que ya me estoy viendo que no estarán) son Gunlance, Hunting Horn y Arco, cambiadas por la Slash Axe y Med BowGun.

En la página 15 si tienes puesto lo de ver 50 mensajes por página, las scans de famitsu.

El cuerno de caza no lo he visto y tanto el arco como las dobles espadas me suena haberlos visto pero esos si que no te los puedo asegurar con certeza.

Por cierto, ¿Como se hace para asar dos carnes a la vez? y para el paso lateral con las bowgun?

Ni idea xD.


Saludos
Cierto, parece que aun sigue la Gunlance, ya soy feliz, estan mis 3 armas favoritas (Lanza, Gunlance y martillo).

A ver si alguien nos ilumina y dice como se asan dos carnes a la vez xD
keitaro_j escribió:Cierto, parece que aun sigue la Gunlance, ya soy feliz, estan mis 3 armas favoritas (Lanza, Gunlance y martillo).


idem, solo que tb añadiria la katana, aunque al final de la lista.

Akantors a Gunlance 4ever. xD
keitaro_j escribió:A ver si alguien nos ilumina y dice como se asan dos carnes a la vez xD


Bueno...por lo enos con Control Clasico...dejas apretado el boton de correr mientras asas carne.

esop...tambien he visto en un video un tipo ke pesca 2 peces al mismo tiempo.

y para dar el paso al lado con ballesta liviana..es lo mismo ke con lanza...despues del disparo apretas B y haces al lado.


saludos
A mi me encantaría que sacaran los arcos. Para combate a distancia es lo que mas me gusta. Ademas los diseños son la leche.
Unas fotos de la edición coleccionista:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis el DVD llevara el making of y el concierto orquestado del quinto aniversario todo junto. Lo otro parece figuras de las cabezas del Rhatalos, Kurupekko y Laguiakrus.
La verdad es que es muy tentadora xD
ka_kui escribió:
keitaro_j escribió:A ver si alguien nos ilumina y dice como se asan dos carnes a la vez xD


Bueno...por lo enos con Control Clasico...dejas apretado el boton de correr mientras asas carne.

esop...tambien he visto en un video un tipo ke pesca 2 peces al mismo tiempo.

y para dar el paso al lado con ballesta liviana..es lo mismo ke con lanza...despues del disparo apretas B y haces al lado.


saludos


Pues lo he probado y no me asa las dos carnes :S (ni con el mando clasico, ni con el de wii)
keitaro_j escribió:Pues lo he probado y no me asa las dos carnes :S (ni con el mando clasico, ni con el de wii)


debes dejar presionado el boton de correr (boton R) sin soltarlo...momentos antes de terminar de asar la primera carne...pondra la segunda.

y acerca del Limited box de monster hunter traera:
•Monster Hunter 3 DVD Juego
•Monster Hunter Video-DVD
•Monster Hunter Figura de la Cabeza de un... [Rathalos, Quru Pekko ó Lagiacrus]
•Sorpresa Exclusiva para los ke ordenen via E-Capcom

Acerca del Video-DVD:
•El Concierto del 5º Aniversario que se efectuo el 6 de mayo [Grabacion en video]
•El Backstage del 5º Aniversario etc.
•El Making de: Monster Hunter 3 Intro
•El Making de: Monster Hunter 3 Musica Grabada en la Republica Checa
•El Making de: Monster Hunter 3 Grabacion de sonidos para el juego

Precio: 9,440 Yen ~ 100 Dolares ~ 73 Euros ~ 56000 pesos chilenos

saludos
Si alguien sabe como comprar en e-capcom podría decirlo... xD
Hola bueno e estado leyendo esto del monster hunter G lo del pack i taal i yo no sabia nada porfavor el juego de wii el 3 me gusta muchismo por todo lo que lleva en estee juego es muy diferente a todos los demas i querria saver donde podria encontrar la demo xke en las tieendas de videojuegos como centro mail i game stop no estan creo vivo en BARCELONA porfavoer contestadme
Muchas gracias a todos.
saacor9 escribió:Hola bueno e estado leyendo esto del monster hunter G lo del pack i taal i yo no sabia nada porfavor el juego de wii el 3 me gusta muchismo por todo lo que lleva en estee juego es muy diferente a todos los demas i querria saver donde podria encontrar la demo xke en las tieendas de videojuegos como centro mail i game stop no estan creo vivo en BARCELONA porfavoer contestadme
Muchas gracias a todos.


XD, que bueno. MHG solo en Japon, por lo tanto el pack del MHG con demo del MH3 solo se vende en Japon O en tiendas de importacion (en las cuales lo tendras que encargar), los que tienen aqui el pack del MHG es porque lo encargaron en tiendas Online.

Asi que..., creo que mejor esperate a que salga el MH3 aqui... (el año que viene minimo sino hacen nada raro).
Vale tio gracias pero eel MH3 saldra en cualquier tienda? Game stop? centro mail? las conoces?
Dracarys escribió:Si alguien sabe como comprar en e-capcom podría decirlo... xD


Opción 1: Insegura pero puede que más barata. Una de esas tiendas ue les mandas la dirección web y te lo cobrán, te cobran un porcentaje extra y te lo mandan.
Opción 2: Muy, MUY cara. Unos ciento y pico euros... Comprarlo en ncsx o en buygame 2. Ahí no está para reservar, pero por ejemplo edición especial exclusiva de la web de e-capcom del Resident evil 5 salió a la venta en esas webs así que supongo que al cabo de un tiempo se podrá comprar pero muy caro.


Saludos
eel MH3 saldra en cualquier tienda? Game stop? centro mail? las conoces? se podra comprar ? porfavor ees muy importante saber esto contestadme porfa.
bueno Nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos
Muchas gracias por las fotos. Me puedes responder ala pregunta de antes porfavor?
Sí, claro que estará en cualquier tienda cuando lo traigan, pero no va a ser en menos de un año.
se save fecha en japon pero en USA i esaña no se save nada NO?
18465 respuestas