meng-huo escribió:Pues sinceramente, 9440 yenes por lo que incluye... Es un robo...
Con los conocimientos que tengo, he logrado descifrar que la edición especial llevará:
-Monsuta hanta (algunos kanjis que no he descifrado), aunque si he descifrado el kanji de "año", y después pone konsato. Por lo que supongo que será una especie de banda sonora de recopilación de los mosnter hunter de los últimos años, o bien algo relacionado con un concierto (cosa que vería raro con un juego xD).
-Monsuta Hanta 3 meikingu dvd. Es decir, un dvd del making off.
-La caja.
Tambien dice que solo saldrá a la venta solo en e-capcom (en japo pone "e-capcom de", es decir, solo en la tienda on-line) , y por tanto, habrá que pagar el extra de una tienda "intermediario" y podría subir el precio como la edición especial del RE5, es decir, unos 150 euros. Y aunque lo podáis conseguir a precio de e-capcom os costará unos 80 y pico euros. Así que habría que ser muy fan para comprarla la edición especial xD
Saludos
Bueno segun he leido en otras partes el limited pack trae:
-monster hunter 3tri(juego)
-DVD Monster hunter 3tri making of
-DVD o CD de la Monster hunter Orchestra, creo ke sera un DVD del evento(evento ke se efectuo en marzo para el 5 aniversario de la saga, en donde una filarmonika toca las melodias de monster hunter, ke en realidad es la misma de la cual graban para el juego)
-Plus Alfa( en japon kiere decir contenido extra...kizas alguna figura de accion del MH3tri)
9440 yens
El otro Pack viene con :
-monster hunter 3tri Game.
-Classic Controller Pro version MH3tri( el nuevo control de Nintendo)
8490 yens
bueno la verdad ke yo soy lo suficiente fan como para pedir el Limited Pack..y no lo encuentro tan caro..y tampoko es poko lo ke trae, son bastantes cosas...ke interesante sera ver como desarrollan el juego..las animaciones, los diseños de personajes, armas y armaduras(tengo el Monster hunter illustrations y es impresionante)etc.
saludos