froiland escribió:Así que no veo porqué no puedo decir que Wii y PSP son consolas de la misma generación.
froiland escribió: Si, la PSP tiene una potencia muy parecida a la de PS2, y efectivamente Wii, en tanto que es una GC a secas, tiene una potencia muy parecida a la de PS2.
Así que no veo porqué no puedo decir que Wii y PSP son consolas de la misma generación, o incluso que tienen una potencia casi idéntica.
En cuanto a lo de la primera Xbox, ahora mismo no recuerdo a que te refieres, pero ese monster hunter 3 tri sale en Xbox y no pasa de juego mediocre.
Juegos como Jade Empire o el primer Fable te saludan.
Saludos.
froiland escribió:Si, la PSP tiene una potencia muy parecida a la de PS2, y efectivamente Wii, en tanto que es una GC a secas, tiene una potencia muy parecida a la de PS2.
Así que no veo porqué no puedo decir que Wii y PSP son consolas de la misma generación, o incluso que tienen una potencia casi idéntica.
En cuanto a lo de la primera Xbox, ahora mismo no recuerdo a que te refieres, pero ese monster hunter 3 tri sale en Xbox y no pasa de juego mediocre.
Juegos como Jade Empire o el primer Fable te saludan.
No me contradigo, digo que tras pulir y pulir el motor han logrado mejorar de forma casi inapreciable el detalle del dinosaurio, mejora que no compensa el bajón brutal que hay en los escenarios y en la cantidad de monstruos que se ven en la segunda entrega de PS2.
saacor9 escribió:pasad ya, dejad el tema aparte o sino ablais Por MP. En japon se a anunciado ya la fecha oficial?
saacor9 escribió:AANUNCIADO eel monster hunter unite para psp en game http://www.game.es/proximamente/default ... amilia=PSP buena noticia para los ke no tnga pira... la psp
dark_hunter escribió:Si por error de fabricación te tocó una ps2 que movia 1080p, tenia mejores texturas que el PC y x16AA pues enhorabuena, disfrutala xD.
froiland escribió:dark_hunter escribió:Si por error de fabricación te tocó una ps2 que movia 1080p, tenia mejores texturas que el PC y x16AA pues enhorabuena, disfrutala xD.
Eso es un mensaje troll, pero como se trata de defender a Wii, pués ala, no pasa nada.
Claro, como si para superar ese monster hunter 3 tri fuese imprescindible mover juegos a 1080p, con mejores texturas que un PC y con x16AA.
De hecho amigo, ese juego se mueve a 480p con FALSO PANORÁMICO y da gracias, ese juego si tiene x2AA da gracias, y por tanto, en PS2 se vieron muchísimas cosas muy superiores a eso.
Podria ponerte títulos de una calidad técnica impensable en Wii, como Gran Turismo 4 al que yo SÍ JUGUÉ EN HD.
El dia en que salga un juego en HD para Wii me avisas.
De hecho, tengo una duda: ¿Como es que para Xbox y PS2 si vimos juegos en HD, y sin embargo para Wii ni uno? ¿Como es que Xbox y PS2 te ponian juegos a 720p, incluso 1080i formato 4:3, y Wii ni siquiera puede con 480p formato 16:9 reales mas que en un par de títulos ultra optimizados como SS:BB (presupuesto ilimitado tubo el juegecito)?
Si, tienes razón, PSP tiene un hardware bastante inferior a PS2 porque no tiene que manejar las resoluciones de PS2, eso ya lo sé.
Pero es obvio que en una pantalla del tamaño de la de PSP la baja resolución queda compensada y la nitidez es por tanto superior a si la misma resolución se mostrase en una pantalla de TV.
Por tanto, cuando yo digo que PSP tiene una potencia similar a PS2 lo digo obviando la diferencia de resolución, pués a PSP jamás se le exigirá trabajar en una pantalla del tamaño de las que sí trabajan PS2 y Wii.
Ahora, y siguiendo con tu comparación, ¿no es acaso una prueba fehaciente de la inferioridad de Wii respecto a Xbox y (en menor medida pero aún notable) a PS2 el hecho de que no pueda manejar las resoluciones de esas consolas?
Ya sé que en PS2 la media no es muy superior a la de Wii (que lo es), pero por todos es sabido lo difícil que era programar para PS2.
Pero la potencia y versatilidad de un hardware no se mide por lo difícil que es sacarle partido sino por sus máximos teóricos, por su potencia real en caso de aprovechamiento óptimo.
Y eso se consigue comparando los juegos punteros de ambas consolas.
Y mientras en PS2 se podia jugar a juegos en HD, mientras en Xbox no solamente habia juegos en HD, sino que encima usando shaders a tutiplen, me sorprende como alguien puede afirmar que Wii está al nivel de esas dos consolas sin avergonzarse.
Ojo, tampoco digo que Wii sea una N64, Wii era una GC, una consola muy versátil, muy fácil de aprovechar y superior aunque no por mucho a Dreamcast.
PS2 era todo lo contrário, un hardware mucho mas caro y difícil de domar, pero superior a fin de cuentas. Solo que al salir GC en 2001 mientras que PS2 salió en 1999, pudo con costes MUY inferiores ofrecer resultados muy parecidos a los de PS2 aunque inferiores si se analizan con profundidad.
Xbox ya ni digamos, salió cuando GC pero con un hardware tan puntero como lo fué el de PS2 en 1999 y con la versatilidad de GC, de ahí que tenga juegos que casi parezcan next gen.
GC en su dia fué una apuesta por un hardware económico, pero por lo menos se podia decir que estaba dentro de la generación PS2, DC y Xbox aunque estubiese mas cerca de DC que de PS2 o Xbox.
Pero es que Wii es una GC reempacada a 2006. Es decir, en pleno 2006 siguen sacando una consola incapaz de competir en sus títulos punteros con una salida en 1999.
No hay ni una mísera diferencia entre Wii y GC a nivel de hardware, bueno si, el Wi-fi, los 512MB de memoria interna (Xbox llevaba ya 8GB en 2001) y el Wiimando. Ah, y un ARM9 para gestionar el Wiimando y el SO tan simple que lleva.
5 años de evolución tecnológica para meterle un ARM9 a la consola y que encima no se aprovecha para mejorar la calidad técnica de los juegos (aunque sinceramente poco puede ayudar un chip como ese a esas alturas).
Y luego el troll soy yo, lo siento pero por ahí no paso.
Saludos.
froiland escribió:
Ojo, tampoco digo que Wii sea una N64, Wii era una GC, una consola muy versátil, muy fácil de aprovechar y superior aunque no por mucho a Dreamcast.
PS2 era todo lo contrário, un hardware mucho mas caro y difícil de domar, pero superior a fin de cuentas. Solo que al salir GC en 2001 mientras que PS2 salió en 1999, pudo con costes MUY inferiores ofrecer resultados muy parecidos a los de PS2 aunque inferiores si se analizan con profundidad.
Xbox ya ni digamos, salió cuando GC pero con un hardware tan puntero como lo fué el de PS2 en 1999 y con la versatilidad de GC, de ahí que tenga juegos que casi parezcan next gen.
GC en su dia fué una apuesta por un hardware económico, pero por lo menos se podia decir que estaba dentro de la generación PS2, DC y Xbox aunque estubiese mas cerca de DC que de PS2 o Xbox.
GC en su dia fué una apuesta por un hardware económico, pero por lo menos se podia decir que estaba dentro de la generación PS2, DC y Xbox aunque estubiese mas cerca de DC que de PS2 o Xbox.
froiland escribió:dark_hunter escribió:Si por error de fabricación te tocó una ps2 que movia 1080p, tenia mejores texturas que el PC y x16AA pues enhorabuena, disfrutala xD.
Eso es un mensaje troll, pero como se trata de defender a Wii, pués ala, no pasa nada.
Claro, como si para superar ese monster hunter 3 tri fuese imprescindible mover juegos a 1080p, con mejores texturas que un PC y con x16AA.
De hecho amigo, ese juego se mueve a 480p con FALSO PANORÁMICO y da gracias, ese juego si tiene x2AA da gracias, y por tanto, en PS2 se vieron muchísimas cosas muy superiores a eso.
Podria ponerte títulos de una calidad técnica impensable en Wii, como Gran Turismo 4 al que yo SÍ JUGUÉ EN HD.
El dia en que salga un juego en HD para Wii me avisas.
De hecho, tengo una duda: ¿Como es que para Xbox y PS2 si vimos juegos en HD, y sin embargo para Wii ni uno? ¿Como es que Xbox y PS2 te ponian juegos a 720p, incluso 1080i formato 4:3, y Wii ni siquiera puede con 480p formato 16:9 reales mas que en un par de títulos ultra optimizados como SS:BB (presupuesto ilimitado tubo el juegecito)?
Si, tienes razón, PSP tiene un hardware bastante inferior a PS2 porque no tiene que manejar las resoluciones de PS2, eso ya lo sé.
Pero es obvio que en una pantalla del tamaño de la de PSP la baja resolución queda compensada y la nitidez es por tanto superior a si la misma resolución se mostrase en una pantalla de TV.
Por tanto, cuando yo digo que PSP tiene una potencia similar a PS2 lo digo obviando la diferencia de resolución, pués a PSP jamás se le exigirá trabajar en una pantalla del tamaño de las que sí trabajan PS2 y Wii.
Ahora, y siguiendo con tu comparación, ¿no es acaso una prueba fehaciente de la inferioridad de Wii respecto a Xbox y (en menor medida pero aún notable) a PS2 el hecho de que no pueda manejar las resoluciones de esas consolas?
Ya sé que en PS2 la media no es muy superior a la de Wii (que lo es), pero por todos es sabido lo difícil que era programar para PS2.
Pero la potencia y versatilidad de un hardware no se mide por lo difícil que es sacarle partido sino por sus máximos teóricos, por su potencia real en caso de aprovechamiento óptimo.
Y eso se consigue comparando los juegos punteros de ambas consolas.
Y mientras en PS2 se podia jugar a juegos en HD, mientras en Xbox no solamente habia juegos en HD, sino que encima usando shaders a tutiplen, me sorprende como alguien puede afirmar que Wii está al nivel de esas dos consolas sin avergonzarse.
Ojo, tampoco digo que Wii sea una N64, Wii era una GC, una consola muy versátil, muy fácil de aprovechar y superior aunque no por mucho a Dreamcast.
PS2 era todo lo contrário, un hardware mucho mas caro y difícil de domar, pero superior a fin de cuentas. Solo que al salir GC en 2001 mientras que PS2 salió en 1999, pudo con costes MUY inferiores ofrecer resultados muy parecidos a los de PS2 aunque inferiores si se analizan con profundidad.
Xbox ya ni digamos, salió cuando GC pero con un hardware tan puntero como lo fué el de PS2 en 1999 y con la versatilidad de GC, de ahí que tenga juegos que casi parezcan next gen.
GC en su dia fué una apuesta por un hardware económico, pero por lo menos se podia decir que estaba dentro de la generación PS2, DC y Xbox aunque estubiese mas cerca de DC que de PS2 o Xbox.
Pero es que Wii es una GC reempacada a 2006. Es decir, en pleno 2006 siguen sacando una consola incapaz de competir en sus títulos punteros con una salida en 1999.
No hay ni una mísera diferencia entre Wii y GC a nivel de hardware, bueno si, el Wi-fi, los 512MB de memoria interna (Xbox llevaba ya 8GB en 2001) y el Wiimando. Ah, y un ARM9 para gestionar el Wiimando y el SO tan simple que lleva.
5 años de evolución tecnológica para meterle un ARM9 a la consola y que encima no se aprovecha para mejorar la calidad técnica de los juegos (aunque sinceramente poco puede ayudar un chip como ese a esas alturas).
Y luego el troll soy yo, lo siento pero por ahí no paso.
Saludos.
ErLaLe escribió:Por cierto, no se que juegos en PS2 o Xbox permitian HD, (cuento HD resoluciones a partir de 640x480 o 576, que es la res PAL) pero quien te ha dicho que WII no pueda hacer lo mismo? acaso tuvo PS2 juegos en HD en sus 2 o 3 primeros años de vida? Yo no dudo de que Wii pueda con muchos de sus titulos en HD, pero qui quizas no convenga, o las desarrolladoras no lo busquen.
El hardware GC ya era ligerametne superior al de PS2, solo que la consola de Sony se exprimio al 110%, mientras que las otras dos, GC y Xbox, pese a ser superiores, no se vieron cosas mucho mejores que en PS2 debido a que ambas se abandonaron prematuramente.
Wii aun tiene mucho que mostrar, y sin lugar a dudas, al final de su vida se vera que sus titulos son muy superiores a lo visto en la anterior generacion.
saacor9 escribió:AANUNCIADO eel monster hunter unite para psp en game http://www.game.es/proximamente/default ... amilia=PSP buena noticia para los ke no tnga pira... la psp
M@tu escribió:Nunca me han gustado las armas de los Monster Freedom. Son demasiado pequeñas Qué piensa matar con ese palillo?
dark_hunter escribió:M@tu escribió:Nunca me han gustado las armas de los Monster Freedom. Son demasiado pequeñas Qué piensa matar con ese palillo?
Son dragones, no lagartijas, necesitas armas acordes a su tamaño xD.
M@tu escribió:dark_hunter escribió:M@tu escribió:Nunca me han gustado las armas de los Monster Freedom. Son demasiado pequeñas Qué piensa matar con ese palillo?
Son dragones, no lagartijas, necesitas armas acordes a su tamaño xD.
xD Ya, pero joder, que es tres veces el puto personaje xD Cómo la levanta?
saacor9 escribió:podes colgar algunas imageenes i videos nuevos ? si ai novedades sino pues nada.
Dracarys escribió:Pues igual que Vulcan Raven lleva el tocho ese encima
M@tu escribió:Dracarys escribió:Pues igual que Vulcan Raven lleva el tocho ese encima
No me vale Vulcan Raven es un tanque de tío xD
Ese chaval de la foto... Coño, si yo estoy más fuerte que él y todo xD
Nada, hablando en serio, la estética exagerada anime nunca me ha gustado, ni aquí ni en ningún sitio. La verdad es que los Monster Hunter nunca me han gustado. Pero está bien que se hayan currado uno para Wii decente.
M@tu escribió:Vaya Wikipedia me acabas de soltar xD
No se, nunca me ha gustado la mayoría de manganime ni Monster Hunter. A mi es que el tamaño de armas inversamente proporcional al tamaño del pene del creador, me rebienta mucho xD
joder, que es tres veces el puto personaje xD Cómo la levanta?
raguan escribió:Serán planchas de porexpan (poliestireno expandido) recubiertas con una fina capa de aluminio.
M@tu escribió:Vaya Wikipedia me acabas de soltar xD
No se, nunca me ha gustado la mayoría de manganime ni Monster Hunter. A mi es que el tamaño de armas inversamente proporcional al tamaño del pene del creador, me rebienta mucho xD
ErLaLe escribió:Dark_hunter, dime el secreto, yo jugue al 2 y me gusto al principio, pero al ir a cazar de verdad, me quede en el primer Wyvern, en una colina helada rodeado de mamuts, pero no se porque, ya que el estilo de juego me deberia volver loco, pero no consegui que entonces me enganchara. Lo voy a intentar de nuevo con el Unite para prepararme para el Tri, pero tu que lo dejaste y despues te ha enganchado, cual es la diferencia? hay algun momento del juego del cual no se pueda parar? es hasta que lo entiendes bien? QUE DEBO HACER!! xD
Y por cierto, alguien sabe que ha pasado con la wed de darkhunters?
Saludos