[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

no, nada de nada, solo se sabe que si va a venir, que eso es muy bueno
vale demomento se save ke viene a europa, yo escuche que venia a final de alo del 2009 o a principios de año , aver si es verdad..
Buenas Tardes

Alguien me puede decir que tengo que hacer paso a paso para jugar online al MHG de wii ????
Espero que no tarden mucho en sacar algun parche para traducirlo como hicieron en la PSP

Saludos
Pues ya está en play asia para reservar la edición limitada de e-capcom. Eso si, al módico precio de 111 euros (sin contar gastos de envío):

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3- ... -3dw9.html

Todavia queda algo por desvelar de lo que llevará pero ya la he reservado, aunque puede que luego me arrepienta y la cancele xD
menuda clavada , 111 euros + gastos de envio lai ke viene? el monster hunter 3 wii i ke maas? o ke viene explikarmelo porfa. el unite sale el 26 de junio del proximo mes pero no esta anunciado en nunga tiendaa }:/ lo traeran?
el anuncio es oficial de capcom asi que seria raro que fuese una trola y nos vayamos a quedar sin unite no?? XD
ombre oficial si que es pero mira en esta pagina http://www.game.es/proximamente/default ... amilia=PSP aki estan los juegos que saldran proximamente para la psp i el MH no esta anunciado eso kiere decir ke los juegos no llegaran ai o nosee Alguien sabe donde se podran comprar..? ( tiendas ) como game stop, centro maail etc
Quizás quieren sacar el MH3 ANTES que el Unite, para dar fama a la saga y vender luego mas unidades del Unite...

Con lo que el MH3 llegaría rápido y pronto si siguieran esa estrategia.

Es una posibilidad remota, pero no alocada. Hay muchas Wiis en el mercado, y todo jugón que no tiene la Wii, seguramente tiene un amigo o mas que si la tienen. Todos esos usuarios de psp sin Wii, con amigos que si la tienen, les encantará saber que sale un MH para psp nuevo, después de enterarse de la existencia de la saga a traves de Wii.

PD; si, hoy soñaré que anuncian MH3 en europa para septiembre [+risas]
raguan escribió:Quizás quieren sacar el MH3 ANTES que el Unite, para dar fama a la saga y vender luego mas unidades del Unite...

Con lo que el MH3 llegaría rápido y pronto si siguieran esa estrategia.

Es una posibilidad remota, pero no alocada. Hay muchas Wiis en el mercado, y todo jugón que no tiene la Wii, seguramente tiene un amigo o mas que si la tienen. Todos esos usuarios de psp sin Wii, con amigos que si la tienen, les encantará saber que sale un MH para psp nuevo, después de enterarse de la existencia de la saga a traves de Wii.

PD; si, hoy soñaré que anuncian MH3 en europa para septiembre [+risas]

Pero el Unite no salia el 26 de junio? Es casi imposible que el MH3 salga antes xD (por lo menos en europa).

PD: acabo de ver lo de que en vez de un felyne llevas un shakalaka por compañero, con lo que odio esos bichos. Yo queria mi felyneeee xD.
me parece imposible que saquen antes el 3 de wii ke el unite de psp porkee en japon sale este verano :S como va a salir en verano aki? si siempre los juegos van atrasados 5 o 6 meses lo ke mis calculos dicen a final de año i tambieen decian que iva a salir el monster hunter G para wii para calmar las ansias deel 3 pero no veo noticias de kuando sale ni nadaa [triston]
saacor9 escribió:Y tambieen decian que iva a salir el monster hunter G para wii para calmar las ansias deel 3 pero no veo noticias de kuando sale ni nadaa [triston]

Ya ha salido, el problema es que no va a salir de Japón. Además creo que solo está en japones.
solo sale en JAPON? [triston] Joder lo kieren todo para ellos ¬¬ espero ke salga eel 3 de wii aki sinoo... [buuuaaaa]
dark_hunter escribió:
Pero el Unite no salia el 26 de junio? Es casi imposible que el MH3 salga antes xD (por lo menos en europa).

PD: acabo de ver lo de que en vez de un felyne llevas un shakalaka por compañero, con lo que odio esos bichos. Yo queria mi felyneeee xD.


Ahhh, ¿el Unite ya tiene fecha? entonces nada, yo partía de que se sabia que el Unite iba a salir "pronto" pero no se sabia exacto cuando, y pensé, coño, quizá el mh3 viene pronto respecto japon y los sacan a la vez.
raguan escribió:
dark_hunter escribió:
Pero el Unite no salia el 26 de junio? Es casi imposible que el MH3 salga antes xD (por lo menos en europa).

PD: acabo de ver lo de que en vez de un felyne llevas un shakalaka por compañero, con lo que odio esos bichos. Yo queria mi felyneeee xD.


Ahhh, ¿el Unite ya tiene fecha? entonces nada, yo partía de que se sabia que el Unite iba a salir "pronto" pero no se sabia exacto cuando, y pensé, coño, quizá el mh3 viene pronto respecto japon y los sacan a la vez.

Creo que lo miré en meristation así que tampoco me hagas mucho caso.
una cosa que m'he fijado en los videos , y no se si ya se confirmo o no , es la inexplcable inexistencia de duales y arcos en los videos ,dos armas de las mas usadas , no se , el arco era la unika alternativa a ranged que no fuera ballesta , y , sacando la SnS , las duales era la unica alternativa puramente que no fueran armas tochas a melee del juego , se que direis que la lanza tambien es de una mano , pero no es una arma de caracter ofensivo ,al menos desde mi punto de vista, y es bastante grande la verdad , dijeron algo los desarroladores de no incluirlas o alguna cosa?¿
Es cierto que en los trailers no salga nada y que en las imagenes sacadas de la ISO del Demo no esten pero tambien es cierto que el juego si no me equivoco todavia no esta al 100%, seria muy raro que quitasen armas de juegos anteriores porque no es muy tipico de la serie, aunque la verdad las duales yo por lo menos no las usaba demasiado y no me afecta mucho su perdida pero el arco es que lo usa todo el mundo, no me puedo creer que quiten el arco



Saludos ;)
En las imágenes que sacaron de la demo no salia el arco, pero si salia la botella de los revestimientos. Que no lo hayan confirmado todavía no significa que no vayan a ponerlo. Seria un poco tonto quitar armas que ya tienen y que funcionan bien.
Por cierto, ¿que arco usais?

A mi me gustaba mucho el arco lo que pasa es que veia que tardaba un montón en matar a los enemigos por lo que al final lo dejé. Creo que solo me ha sido útil contra los plesioth. También he de decir que no era muy buen arco, se que el de akantor es la polla pero los primeros me parecian bastante cutres comparados con la ballesta y peor aún si los comparaba con GS, LS, martillo, lanza...
Yo no lo encuentro útil el arco, probé uno con mucho elemento agua contra la misión de matar 2 khezus rojos G, utilizando la segunda carga siempre e intentando dar siempre en la cabeza. Morí a los 40 minutos habiendo estado disparando a saco siempre al mismo y ese no murió, ni siquiera se quejo creo.

Lo mismo con el de akantor contra el chameleos de rango medio...
puff k lio mas grande me stoi aciendo...entonces el proximo monster hunters que sale para wii es el united??o solo sale en psp? cuando saldria?el 26 de junio como el de psp?? y entonces el 3 tambien va a salir para wii no?? aver si alguien me puede responder todo eso...porque estoi algo liadillo....gracias!!
el proximo monster hunter en Europa es el Monster Hunter Freedom Unite(Portable 2G en Japón) que es para PSP y es una expansion del Freedom 2, saldra el 26 de Junio. El siguiente Monster Hunter de la Serie es el 3-Tri que es para Wii y es 100% nuevo. Este saldra el 1 de Agosto en Japón y en Europa se sabe que vendra pero no se sabe cuando, unos dicen para Navidad, otros dicen Enero, otros dicen Marzo pero Capcom no ha dicho nada todavia. Aparte se sabe tambien que Capcom anunció un nuevo Monster Hunter para PSP pero no dijeron nada más, los rumores dicen que se trata de el 3 -Tri para PSP pero lo dudo un poco porque es un peazo de juego que no parece caber en la PSP pero si lo hicieron con el 1 y el 2, porque iba a ser distinto con el 3??

Espero haberme explicado,
Un saludo ;)
faLconHunter83 escribió:el proximo monster hunter en Europa es el Monster Hunter Freedom Unite(Portable 2G en Japón) que es para PSP y es una expansion del Freedom 2, saldra el 26 de Junio. El siguiente Monster Hunter de la Serie es el 3-Tri que es para Wii y es 100% nuevo. Este saldra el 1 de Agosto en Japón y en Europa se sabe que vendra pero no se sabe cuando, unos dicen para Navidad, otros dicen Enero, otros dicen Marzo pero Capcom no ha dicho nada todavia. Aparte se sabe tambien que Capcom anunció un nuevo Monster Hunter para PSP pero no dijeron nada más, los rumores dicen que se trata de el 3 -Tri para PSP pero lo dudo un poco porque es un peazo de juego que no parece caber en la PSP pero si lo hicieron con el 1 y el 2, porque iba a ser distinto con el 3??

Espero haberme explicado,
Un saludo ;)

gracias tio,todo aclarado! entonces aun me keda muxo para jugar al TRI en mi wii....sabes si se podran pasar los datos del monster hunter freedom 2 al united??
Bydark escribió:...
gracias tio,todo aclarado! entonces aun me keda muxo para jugar al TRI en mi wii....sabes si se podran pasar los datos del monster hunter freedom 2 al united??


Yo estaria al 99% seguro de que si XD (del MHP2 al MHP2G se podia ^^). Al fin y al cabo es el mismo juego con un 50% mas extra ^^
Pero al MH3 ni lo soñeis XD.
blackgem escribió:
Bydark escribió:...
gracias tio,todo aclarado! entonces aun me keda muxo para jugar al TRI en mi wii....sabes si se podran pasar los datos del monster hunter freedom 2 al united??


Yo estaria al 99% seguro de que si XD (del MHP2 al MHP2G se podia ^^). Al fin y al cabo es el mismo juego con un 50% mas extra ^^
Pero al MH3 ni lo soñeis XD.

ya,,,es la pena..la konexion entre psp y wii...supongo k siendo posible nintendo no krearia nada para konectar psp y wii xD....en fin,,aqui no se pueden preguntar dudas de mhf2 no??esk estoi ataskado kon el yian kut ku xD(si,empece ace poko) y nose komo matarlo!!!jaj

edito: necesito saber sto xD, k diferencia ai entre cazar o matar??porque en algunas misiones dce que cazes y otra que mates...como se caza?xD
@bydark,
El traspaso de datos entre el MHF2 y el MHFUnited está garantizado al 100%.

Para el resto de dudas sobre MHF2, acude al foro de PSP oficial de este juego:
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-15_1012729

Un Saludo y bienvenido.
si sale el 1 de agosto en japon imaginaros cuando sale aki... TT
yo diria que a principios de año pero si hacen como con el 2G/Unite yo me lo compro por internet desde japon (supongo que mucha gente de aqui hara lo mismo) antes que esperar 1 año
ya pero si el juego lo compras desde japon cuanto puede costar mas o menos? i lo kurioso es el idiomaa... no kreo ke este en español verdad? Vosotros aveis visto anunciado el MH unite en alguna tiienda??? xke yo no.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cada vez se confirma mas que no abran duales i arcos en el juego.. en la portada deel juego een japon por atras salen personajes con las armas i aparece nuevas i todas las anteriorees pero no aparecen las duales ni el arco.. vaia kagada..
El juego normal sin ediciones especiales te debe costar menos que lo que costaria aqui, no esta en español pero siempre hay gente que sabe japones que hace una guia para que los demas lo entiendan, no lo he visto anunciado en ninguna tienda pero hoy he ido al Game (Game y Centro Mail es lo mismo) y he preguntado al tio y mirando en el ordenador me ha dicho que: "el Monster Hunter Freedom Unite nos llegara para mitad de Junio si no hay ningun problema" eso me ha dicho exactamente con esas palabras asi que si quieres puedes creertelo o no pero yo te digo que el Unite llegara a España si o si
falcon con eso me estas diciendo ke si ke llegara NOO? tio gracias por estaa noticia tan buena aunkee yo lo comprare x la misiones descargables xke en el 2G estan en japo i no entiendo nadaa.. xDD tio entonces me dices que el MH3 si llega a españa llegara a esas tiendasS? muchaas gracias tio enserio me as aklarido una duda muy grandee , ggracias tio graciias... :) :)
froiland está baneado por "troll"
Gráficamente lo veo bastante por debajo de los de PS2, pero por encima del de PSP. Se nota que en capcom están currando como negros.

Saludos.
saacor9 escribió:falcon con eso me estas diciendo ke si ke llegara NOO? tio gracias por estaa noticia tan buena aunkee yo lo comprare x la misiones descargables xke en el 2G estan en japo i no entiendo nadaa.. xDD tio entonces me dices que el MH3 si llega a españa llegara a esas tiendasS? muchaas gracias tio enserio me as aklarido una duda muy grandee , ggracias tio graciias... :) :)

Tanto el Unite como el Tri saldrán en todas las tiendas, como cualquier juego xD.

Gráficamente lo veo bastante por debajo de los de PS2, pero por encima del de PSP. Se nota que en capcom están currando como negros.

Mira los videos antes de trollear, no vayas a quedar en evidencia [rtfm].

PD: No te habian baneado?
froiland está baneado por "troll"
¿Me puedes decir por qué estoy troleando? Es decir, digo que capcom se lo está currando mucho con ese monster hunter 3 tri... ¿y tú dices que troleo?
Asombrado me dejas.
Creo que es el mítico frikidelscegats...ains que tiempos...
froiland escribió:¿Me puedes decir por qué estoy troleando? Es decir, digo que capcom se lo está currando mucho con ese monster hunter 3 tri... ¿y tú dices que troleo?
Asombrado me dejas.

Decir que está por debajo de los de ps2 cuando no es así es trollear (tienes los videos como prueba) y dices que se lo estan currando mucho porque se ve mejor que los de psp (por lo tanto insinuas que la wii tiene una potencia parecida a la psp).

Si fueras un usuario nuevo no te habria hecho caso pero ya he visto otros mensajes tuyos (como cuando pusiste imágenes del lost coast diciendo que eso lo mueve la primera xbox xD).


Saludos
Este juego está curradísimo en todos los sentidos, van a vender lo que no tiene nombre. Eso espero porque así se quitaría Wii el San Benito de "hacer juegos currados para Wii no es rentable".
ke ganas ya del 3 de wii eske el 2G lo tngo pasao entero ii el unitee sera = kreo yo.. aunke lo jugaree igualmentee.. :)
Una preguntilla. Vosotros que habeis jugado a otros Monster Hunter ¿que argumento tienen estos juegos? Es decir ¿se limita a ir haciendo misiones de cazar monstruos o hay algo mas?

La verdad es que graficamente tiene una pinta buenisima y la ambientacion me encanta. Este es uno de los que cae seguro.

Saludos.
Si alguien está dispuesto a gastarse más de 100 euros en la edición especial... Aquí está...
http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=13116
Yo dudo que lo haga ya que aunque las figuras y la caja tienten, es demasiado dinero...



Saludos
DarkKeny escribió:Una preguntilla. Vosotros que habeis jugado a otros Monster Hunter ¿que argumento tienen estos juegos? Es decir ¿se limita a ir haciendo misiones de cazar monstruos o hay algo mas?

La verdad es que graficamente tiene una pinta buenisima y la ambientacion me encanta. Este es uno de los que cae seguro.

Saludos.


Viene a ser como dices. Eres el cazador de una aldea, a la que llegan peticiones de caza de varios monstruos por varias razones y tu básicamente haces tu trabajo. A veces también sales a cazar para conseguir materiales o para defender una fortaleza.
froiland está baneado por "troll"
dark_hunter escribió:
froiland escribió:¿Me puedes decir por qué estoy troleando? Es decir, digo que capcom se lo está currando mucho con ese monster hunter 3 tri... ¿y tú dices que troleo?
Asombrado me dejas.

Decir que está por debajo de los de ps2 cuando no es así es trollear (tienes los videos como prueba) y dices que se lo estan currando mucho porque se ve mejor que los de psp (por lo tanto insinuas que la wii tiene una potencia parecida a la psp).

Si fueras un usuario nuevo no te habria hecho caso pero ya he visto otros mensajes tuyos (como cuando pusiste imágenes del lost coast diciendo que eso lo mueve la primera xbox xD).
Saludos

Si, la PSP tiene una potencia muy parecida a la de PS2, y efectivamente Wii, en tanto que es una GC a secas, tiene una potencia muy parecida a la de PS2.
Así que no veo porqué no puedo decir que Wii y PSP son consolas de la misma generación, o incluso que tienen una potencia casi idéntica.

En cuanto a lo de la primera Xbox, ahora mismo no recuerdo a que te refieres, pero ese monster hunter 3 tri sale en Xbox y no pasa de juego mediocre.
Juegos como Jade Empire o el primer Fable te saludan.

Saludos.
froiland escribió:Si, la PSP tiene una potencia muy parecida a la de PS2, y efectivamente Wii, en tanto que es una GC a secas, tiene una potencia muy parecida a la de PS2.
Así que no veo porqué no puedo decir que Wii y PSP son consolas de la misma generación, o incluso que tienen una potencia casi idéntica.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
froiland escribió:
dark_hunter escribió:
froiland escribió:¿Me puedes decir por qué estoy troleando? Es decir, digo que capcom se lo está currando mucho con ese monster hunter 3 tri... ¿y tú dices que troleo?
Asombrado me dejas.

Decir que está por debajo de los de ps2 cuando no es así es trollear (tienes los videos como prueba) y dices que se lo estan currando mucho porque se ve mejor que los de psp (por lo tanto insinuas que la wii tiene una potencia parecida a la psp).

Si fueras un usuario nuevo no te habria hecho caso pero ya he visto otros mensajes tuyos (como cuando pusiste imágenes del lost coast diciendo que eso lo mueve la primera xbox xD).
Saludos

Si, la PSP tiene una potencia muy parecida a la de PS2, y efectivamente Wii, en tanto que es una GC a secas, tiene una potencia muy parecida a la de PS2.
Así que no veo porqué no puedo decir que Wii y PSP son consolas de la misma generación, o incluso que tienen una potencia casi idéntica.

En cuanto a lo de la primera Xbox, ahora mismo no recuerdo a que te refieres, pero ese monster hunter 3 tri sale en Xbox y no pasa de juego mediocre.
Juegos como Jade Empire o el primer Fable te saludan.

Saludos.


Te compro tu PS2.

Vieja Rathian:
ImagenImagen

Nueva Rathian:
Imagen

¿Alguna tontería más?
froiland escribió:
dark_hunter escribió:
froiland escribió:¿Me puedes decir por qué estoy troleando? Es decir, digo que capcom se lo está currando mucho con ese monster hunter 3 tri... ¿y tú dices que troleo?
Asombrado me dejas.

Decir que está por debajo de los de ps2 cuando no es así es trollear (tienes los videos como prueba) y dices que se lo estan currando mucho porque se ve mejor que los de psp (por lo tanto insinuas que la wii tiene una potencia parecida a la psp).

Si fueras un usuario nuevo no te habria hecho caso pero ya he visto otros mensajes tuyos (como cuando pusiste imágenes del lost coast diciendo que eso lo mueve la primera xbox xD).
Saludos

Si, la PSP tiene una potencia muy parecida a la de PS2, y efectivamente Wii, en tanto que es una GC a secas, tiene una potencia muy parecida a la de PS2.
Así que no veo porqué no puedo decir que Wii y PSP son consolas de la misma generación, o incluso que tienen una potencia casi idéntica.

En cuanto a lo de la primera Xbox, ahora mismo no recuerdo a que te refieres, pero ese monster hunter 3 tri sale en Xbox y no pasa de juego mediocre.
Juegos como Jade Empire o el primer Fable te saludan.

Saludos.


Vale, confirmado, es un troll que intenta dar informacion falsa sin argumento y que cualquier tonto que mirara la wikipedia le daria una leccion ¬¬.
En fin..., prefiero gastar la carne en wyverns que en esto. Punto final, si sigue reporto y santa pascuas que los mod ya lo tendran muy visto estos temas XD.

AGHHH, tengo hambre de caza!!!, ojala la edicion coleccionista llegue aqui sniff, no me gustaria tener que importarla japo..., sobre todo porque al ser limitada cuando quiera pillarla ya no quedaria ni una sniff.
froiland está baneado por "troll"
Dracarys escribió:Te compro tu PS2.

Vieja Rathian:
ImagenImagen

Nueva Rathian:
Imagen

¿Alguna tontería más?

¿Y que pretendes demostrar con eso? ¿Que tras la cantidad de años que separan el monster hunter 2 del monster hunter 3 se ha mejorado y pulido el motor del juego?
Y encima el de Wii está capado poligonalmente hablando, con lo que se nota que PS2 es superior en algunos aspectos gracias a las VU de su EE.

Ahora dime... ¿que pretendes demostrar con eso? El poco detalle que se gana en los dinosaurios se pierde en los escenarios, que són mas pequeños entre carga y carga, mas vacios y con menos detalles.
Y encima con muchos menos monstruos en pantalla.

Yo he jugado la demo de MH3 y es inferior incluso a los de PSP, desde la demo ha habido mejoras, y de ahí que ahora mismo viendo esas imágenes me dé la impresión de que si supera a los de PSP, pero los de PS2 son ya palabras mayores...
Si, lo que tu digas [qmparto]

Me alegro que hayas jugado a la demo, que es la misma del TGS y que aun así no estaba actualizada cuando la llevaron al TGS.
Por cierto, si dices que con el paso del tiempo se ha mejorado el motor de PS2 y tal, ¿como dices después que se ve peor? Intenta no contradecirte hombre, que si no es difícil tomarte en serio.

Pero bah, yo ya te he respondido, deberías irte con tu pornocaja y tu PS2 dopada y dejar de decir chorradas por aquí.

Por cierto Blackgem, yo la he reservado, pero no se si la pillaré, es que es bastante carilla...
Yo, como muchos he tenido PS2, tengo PSP, Wii y he jugado a juegos de XBOX en la 360. Y a menos que me falle la momeria, no recuerdo nada muy superior a este MH3 en ninguna de esas consolas, cosas parecidas, quizas KH2 o FF XII, pero creo que el motor que esta desarrollando Capcom para Wii es muy, muy bueno, y que espero utilicen en otros titulos.
pero porke dices que es mejor el juego de ps2 kee el de wii? akaso as jugado? as ido asta japon para jugar? o tienes la edicion de coleccionista? eske me enkanta ver personas como tu que dicen que el juego de ps2 es mucho mejor que el de wii sieske es tremendo... ke parte del concepto que dijeron que ivan a hacer un motor totalmente nuevo del juego es decir ( todo cambia ). Cuando salga el 3 comparamos aver que tal ee? xke kuando veas videos , jueges, luches etc veras como todo lo que estas diciendo es falso. aki lo dejo. [ok]
froiland está baneado por "troll"
Dracarys escribió:Si, lo que tu digas [qmparto]

Me alegro que hayas jugado a la demo, que es la misma del TGS y que aun así no estaba actualizada cuando la llevaron al TGS.
Por cierto, si dices que con el paso del tiempo se ha mejorado el motor de PS2 y tal, ¿como dices después que se ve peor? Intenta no contradecirte hombre, que si no es difícil tomarte en serio.

Pero bah, yo ya te he respondido, deberías irte con tu pornocaja y tu PS2 dopada y dejar de decir chorradas por aquí.

Por cierto Blackgem, yo la he reservado, pero no se si la pillaré, es que es bastante carilla...

No me contradigo, digo que tras pulir y pulir el motor han logrado mejorar de forma casi inapreciable el detalle del dinosaurio, mejora que no compensa el bajón brutal que hay en los escenarios y en la cantidad de monstruos que se ven en la segunda entrega de PS2.
PS2 además demostró con juegos como SH3 que no merece ser comparada con Wii, consola que salió en 2006 con un hardware con 10 años a sus espaldas.

saacor9: Entiendo tu frustración, pués los usuarios de consolas llevamos jugando a esa saga desde hace muchísimos años y ahora que deciden sacar una entrega para Wii resulta que no solo no aporta nada a lo que se jugaba en consolas sino que incluso pierde gran parte de su aliciente.
Pero yo he jugado a la demo y sé de que hablo.

Saludos.
18465 respuestas