[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Ami me llega mañana jejeje ^^ ya os comentaré que tal el Monster hunter G que nadie lo ha comentado que tal está. Todo el mundo comenta la demo jjee

Será una odisea con el japonés jejeej
Vaya gamba con el NTFS NTSC xDDD

La wii no va a tener contenido descargable para juegos tal y como funciona (tema IOS y tal) según han comentado los gurus de scene
Yo no comento nada por que no he conseguido cargar ni la demo ni el MHG =(
Maldita Capcom [snif]

faLconHunter83 escribió:Mensaje por faLconHunter83 29 Abr 2009 18:19
@Dracarys:

AAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGHHHHHHH la envidia ME CORROOEEEEEE, que wapo el pack, cuanto dices que te ha costao??? xDDDD


70 euros todo, pero lo que mas duele son los gastos de envío ¬¬
Al final no cae ningún monster hunter en wii?
chibisake escribió:Al final no cae ningún monster hunter en wii?


¿?, estos 2 son de Wii, el G no deberia venir por ser un remake y tal... el 3 espera que salga en Japon primero, luego el resto del mundo XD.
blackgem escribió:
chibisake escribió:Al final no cae ningún monster hunter en wii?


¿?, estos 2 son de Wii, el G no deberia venir por ser un remake y tal... el 3 espera que salga en Japon primero, luego el resto del mundo XD.


habia puesto wii en lugar de Europa xDDD

entonces de momento no hay confirmación de que el 3 venga para acá, no? xD
Dijeron que si las ventas del unite son buenas lo traeran aqui, que tenian ganas de que la saga monster hunter sea tan famosa en todo el mundo como lo es ahora en japon
Dracarys escribió:Yo no comento nada por que no he conseguido cargar ni la demo ni el MHG =(
Maldita Capcom [snif]

Con el gecko os no funciona?

Dijeron que si las ventas del unite son buenas lo traeran aqui, que tenian ganas de que la saga monster hunter sea tan famosa en todo el mundo como lo es ahora en japon

A mí eso me suena a excusa para vender más ya que la psp está de capa caida. Aún así yo me lo compraré porque no jugué el 2G y tengo ganas de monster hunter xD.

Yo creo que estan haciendo caja por si el MH3 no vende bien (me extraña), o para costearse el online gratis (eso espero).
dark_hunter escribió:
Dracarys escribió:Yo no comento nada por que no he conseguido cargar ni la demo ni el MHG =(
Maldita Capcom [snif]

Con el gecko os no funciona?

Dijeron que si las ventas del unite son buenas lo traeran aqui, que tenian ganas de que la saga monster hunter sea tan famosa en todo el mundo como lo es ahora en japon

A mí eso me suena a excusa para vender más ya que la psp está de capa caida. Aún así yo me lo compraré porque no jugué el 2G y tengo ganas de monster hunter xD.

Yo creo que estan haciendo caja por si el MH3 no vende bien (me extraña), o para costearse el online gratis (eso espero).


EL MH no ha vendido nunca bien fuera de niponlandia (tradicionalmente) y solo desean asegurarse una base de fans.
he estado mirando las Slash Axe...y pienso ke su sistema sera de esta manera....(esto lo hace el tiempo libre + un poko de aburrimiento eh)...

Imagen


ke piensan uds¿?
Creo que te has confundido; son hachas, no GS con un hacha en medio (al menos eso pienso).

Por lo que he visto en las fotos, el hacha va plegada a la espalda y se despliega al usarse (como las lanzas)

Imagen
Nordal escribió:Creo que te has confundido; son hachas, no GS con un hacha en medio (al menos eso pienso).

Por lo que he visto en las fotos, el hacha va plegada a la espalda y se despliega al usarse (como las lanzas)


Bueno si has leido...el nombre de estas "hachas" es Slash Axe...y segun la entrevista de famitsu al productor...su palabra clave es..."TRANSFORMACION"....asi ke no creo ke sea un simple pliegue entre su forma en uso y su forma en la espalda del hunter.

mi idea al mirar el mecanismo de la slash axe, es ke tiene 2 modos, SLASH...en donde usa la cuchilla...ke sera mas rapida...y AXE...en donde usa el hacha ke sera mas lenta.

he hecho otra imagen...

Imagen

bueno no se es lo ke pienso de esta arma...ya veremos mas adelante si estaba en lo correcto o no...

saludos Nordal.
Realmente si tiene pinta de que se despliegue algo más...
En esta imagen se ve mas claro:

Imagen

habrá que ver como nos sorprenden ;) (porque QUEREMOS que nos sorprendan, no ka_kui? )
Estoy con Ka Kui, tiene pinta de ser un arma que pasa de longsword a martillo a elección del jugador durante la caza.
Nordal escribió:Realmente si tiene pinta de que se despliegue algo más...
En esta imagen se ve mas claro:

Imagen

habrá que ver como nos sorprenden ;) (porque QUEREMOS que nos sorprendan, no ka_kui? )


Claro ke si...ya nos han sorprendido con el demo...creo ke la version final sera una joya.

bueno como puedes ver en la foto ke has puesto incluso se ve la clavija ke serviria de eje para ke la cuchilla se despliegue, bueno solo keda esperar a ke capcom suelte otro trailer mas completo.

saludos hunters
Dioooooos, como me mola la idea de lanza-espada...
Alguien ha conseguido cazar los dos con vida o el segundo?

Quizá sea eso lo que desbloquee el tercero, recordar que en MH anteriores se obtenían mejores recompensas por capturarlos vivos, lo digo porque en la pantalla de selección de "monster" hay hueco para uno mas.

Yo es que apenas tengo tiempo y solo he podido matar una vez cada uno, habrá que recordar que objeto era somnífero al usarlo con la trampa del suelo
Igual la "trasformación" es algo parecido a lo que ocurre con algunas armas en MHP2G cuando efectúas la carga especial.
Me refiero a la espada de daora que "crece", la de chamaleos que se hace invisible, el martillo de uka que gira, el martillo de naruga que saca las orejas, la espada de akantor que se hace más ancha, etc...

Quizás el hacha se maneja con la soltura de una katana, la potencia de una gs y las cargas de un martillo...
corbi escribió:Alguien ha conseguido cazar los dos con vida o el segundo?

Quizá sea eso lo que desbloquee el tercero, recordar que en MH anteriores se obtenían mejores recompensas por capturarlos vivos, lo digo porque en la pantalla de selección de "monster" hay hueco para uno mas.

Yo es que apenas tengo tiempo y solo he podido matar una vez cada uno, habrá que recordar que objeto era somnífero al usarlo con la trampa del suelo

bueno no es posible capturarlos porke no hay items de captura en el demo....
he matado a los 3 monstruos del demo, Dosjagie, Kurupekko y Rathian...y no hay manera de desblokear al Lagiacrus....porke he visto los archivos desencriptados de la demo...y solo estan las imagenes de la mision del Dosjagie y del Kurupekko.

Nordal escribió:Igual la "trasformación" es algo parecido a lo que ocurre con algunas armas en MHP2G cuando efectúas la carga especial.
Me refiero a la espada de daora que "crece", la de chamaleos que se hace invisible, el martillo de uka que gira, el martillo de naruga que saca las orejas, la espada de akantor que se hace más ancha, etc...

Quizás el hacha se maneja con la soltura de una katana, la potencia de una gs y las cargas de un martillo...


a mi se me imagina por la manera en ke toma el arma(parecido a un mazo sonico)...las trasformaciones se haran con el boton R, ke era con el cual cambiabas de posicion el mazo sonico.

bueno como ya dije antes solo keda esperar a ver ke sucede con la version final...lo demas son solo especulaciones...aunke me tengo fe, ejejej

saludos ;)
La verdad es que si tiene la pinta de desplegarse, parece que sera por un lado hacha y por otro lado... espada?? eso explicaria el filo metalico que permanece plegado y que no parece ser de decoracion xD
Esto no me puedo pasar a ami

Acabo de probar el Monster Hunter G que me ha llegado y ni el disco de la demo ni el G me lo reconoce la consola :'( alguien sabe el porqué ??? me dice que no puede leer el disco

Ayuda por favor
Fair201 escribió:Esto no me puedo pasar a ami

Acabo de probar el Monster Hunter G que me ha llegado y ni el disco de la demo ni el G me lo reconoce la consola :'( alguien sabe el porqué ??? me dice que no puede leer el disco

Ayuda por favor


Estamos igual -_-
Tiene gracia que los que lo compramos original no podamos jugarlo y los que se lo bajan si pueden xD
Sinceramente después de haberme gastado 70€ en el juego me pone de mala ostia... pero de muy mala ostia
No será que solo funciona con las consolas japonesas las NTS o como se llamen y con las PAL no ???

Alguien tiene el juego original y lo está jugando??
La WII tiene control de regiones, permitiendo sólo ejecutar los juegos que correspondan a la misma región que la consola (PAL, NTSC, NTSC-J). Esto se sabe desde SIEMPRE. No puedes iniciar tu juego JAP en tu Wii EUR sin usar algún MOD como un chip o un "softmod".
para los ke tengan el juego original y no puedan jugarlo...en **** hay un tutorial para ke puedan jugarlo, al parecer tienen ke instalar un IOS...el IOS55 o el IOS53 uno de esos 2...pero parchado...asi ke es cosa ke entren a esa pagina y busken el tutorial.


saludos
¿De los que han jugado nadie a visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=0j1DbBUb8b0

Y si hay larvas... ¡Oh si,nena!
Dracarys escribió:¿De los que han jugado nadie a visto esto?
Y si hay larvas... ¡Oh si,nena!


si kieres ver cosas interesantes del demo mira este video ke he hecho con varias cosas ke me parecieron buenos detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=Th4f5HbCC4s

tambien en la misma cuenta hay mas videos del demo.

saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Qué pinta más brutal!!! [burla2]

Gracias por los videos!!!
Actualmente para los que tienen la versión 4.0 y la consola virgen, no hay manera alguna de poder jugar al MHG NTSC en una consola PAL

Saludos y espero que salgo algo rápido
Que buena pinta tiene la slash axe, la verdad es que un arma mitad lanza, mitad martillo puede estar muy bien (aunque apostaria más por espada y martillo). Espero que aprovechen su potencial y no se queden simplemente en un hacha normal y corriente.


Fair201 escribió:Actualmente para los que tienen la versión 4.0 y la consola virgen, no hay manera alguna de poder jugar al MHG NTSC en una consola PAL

Por cierto, ya se que este no es el foro pero vendo el MHG + Demo MH3+ mando mh original MH
Si hay alguien interesado pm.

Saludos y espero que salgo algo rápido

Yo editaria tu comentario, en lo temas de compraventa suelen ser muy serios los moderadores y hasta te pueden banear.
Para los que teneis el juego original y la consola sin chipear (como es mi caso), si es posible ejecutar tanto la demo como el juego.

Si solo quereis jugar al G, instalais el homebrew con la última versión del Gecko y ya podeis.

Si además quereis jugar también la demo, con eso no sirve porque no reconoce el disco, teneis que hacer lo que se dice en el siguiente tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135

Básicamente es downgrear la Wii y pasarla a región japonesa.


Yo lo hice así y puedo jugar tanto a la demo como al juego. ;)
Emperador escribió:Para los que teneis el juego original y la consola sin chipear (como es mi caso), si es posible ejecutar tanto la demo como el juego.

Si solo quereis jugar al G, instalais el homebrew con la última versión del Gecko y ya podeis.

Si además quereis jugar también la demo, con eso no sirve porque no reconoce el disco, teneis que hacer lo que se dice en el siguiente tutorial:

hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135

Básicamente es downgrear la Wii y pasarla a región japonesa.



Los que tienen la versión 4.0 no pueden instalar HB
Fair201 escribió:
Emperador escribió:Para los que teneis el juego original y la consola sin chipear (como es mi caso), si es posible ejecutar tanto la demo como el juego.

Si solo quereis jugar al G, instalais el homebrew con la última versión del Gecko y ya podeis.

Si además quereis jugar también la demo, con eso no sirve porque no reconoce el disco, teneis que hacer lo que se dice en el siguiente tutorial:

hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135

Básicamente es downgrear la Wii y pasarla a región japonesa.



Los que tienen la versión 4.0 no pueden instalar HB


Pues que usen el segundo método...
uff colegas, eso es un putadon de los gordos....! no sabia yo q la wii no pillaba juegos de fuera.. q gochada..


una preguntilla a los demas, tendra a mano alguien la imagen con los controles q del mando clasico? es q me lo pille para jugar y aun no lo use, estuve buscando fotos q habia por ahi pero no las localizo, gracias a todos chicos!

saludetees
Las fotos creo que eran para el wiimote. Para el mando clásico son o como los de psp o como los de ps2.
No habia visto este juego se ve demasiado bueno esta sera una compra segura para el Wii alguien podria decir si este juego salga este año o tardara mas?
Emperador escribió:Pues que usen el segundo método...


¿Cuál es el segundo método?

Saludos
Fair201 escribió:
Emperador escribió:Pues que usen el segundo método...


¿Cuál es el segundo método?

Saludos


Está escrito en el mismo post. ¬_¬
Según se ha podido comprobar en la web de Capcom USA, Monster Hunter 3 aparece en un listado para prensa de los próximos lanzamientos de la compañía, aunque bajo la etiqueta TBA, que viene a significar algo así como "aún por anunciar".

A principios de año, en una conferencia de inversores, Capcom afirmó que Monster Hunter Tri es un título del que esperan reconocimiento en norte américa y Europa.

Obviamente, y a falta de una confirmación oficial, se desconoce la fecha en la que tendrá lugar el lanzamiento. En Japón, por el contrario, se espera el juego para este verano.


fuente
Si, uno que se viene de cabeza el día del lanzamiento...
ojala sea asi, que ganas tengo de jugarlo
Estara bn el juego :-?
En cuanto salga lo compro [ginyo] (mas k nada para mi hermano, un fanatico de el monster hunter [360º] )
Bueno yo estoy listo para el online del MH3tri....ya he jugado al MHG de Wii online....y es simplemente buenisimo...nada de lag y eso ke estoy conectado por wifi.

He jugado con un amigo de japon, y va perfecto.

ahora solo a esperar a ke salga el MH3tri..para jugarlo online.

saludos ;)
no se si veo la pantalla verde porque tengo el tema clasico de EOL o porque refleja mi cara de envidia!
Nordal escribió:no se si veo la pantalla verde porque tengo el tema clasico de EOL o porque refleja mi cara de envidia!


ajajaja Nordal...pero tienes el juego?

hay un tutorial ke puedes seguir...para jugar.

bueno....les dejo un video de la primera ves ke juego online con mi amigo Chii.

http://www.youtube.com/watch?v=r-nHIrYi05w

saludos
ka_kui, gracias por el ánimo, pero no tengo Wii [+risas] .

Y saluda a Chii cuando te lo cruces. Muy buen tipo [beer] .
Nordal escribió:ka_kui, gracias por el ánimo, pero no tengo Wii [+risas] .

Y saluda a Chii cuando te lo cruces. Muy buen tipo [beer] .


Ke mal :(...bueno cuando puedas conseguirte una avisas...y jugamos online man.

por lo menos de aki a ke salga el MH3tri...a ver si nos vemos en online.

le envio tus saludos a chii...

saludos hunter ;)
Va super fluido, como si estuvieses jugando adhoc en la PSP, otra cosa mas por la que lo quiero [mamaaaaa] estoy esperando a que acabe los examenes y luego cuando tenga tiempo me lo pillare.
que ganas de que salga ya XD

se sabe si habra algun tipo de chat? voz o escrito
En serio ya lo habeis probado....
*mecagoen*
Bueno entonces el online ba bien que era algo que me esperaba que le hiciera perder...

Y por cierto es de pago o es gratis?

Saludos!
18465 respuestas