Cuento despues de una partida y media...
Me gusta mucho el dinamismo que hay ^^, probe la GS y muy bien, se enlaza estupendamente. No te quedas "clavado" al suelo cuando encasquillas el arma ni cuando te pegan fuerte (si te mueves rapido el pj lo hara tambien). Es mucho mas dinamico, luchando contra en la primera mision el... el como se llame (no recuerdo nombre) se luchaba bien, la GS esquiva estupendamente, otra cosa es que yo me acostumbre a manejarla con el Wiimote
.
Y me tengo que acostumbrar a como darme objetos..., porque cambiar objetos mientras me cubro o corro es algo tedioso (Z curbir, C cambiar objetos con cruceta). Y mcuho cuidado con el 1 y el 2 (1 dar objeto, 2 abrir menu uff).
Bug bueno... sin importancia
, me estire en la cama y atravese la estufa y me acoste en el aire
.
Y bueno..., no entiendo la mitad de los menus en japones (y las opciones menos
).
Asi que toca a los traductores ^^.
Y tampoco se que son las primeras opciones que te dan a elegir al meter el juego (primer pantallazo sin peligro, sera aviso de que el juego es una demo tal y tal) pero en esas opciones solo puedes elegir la primera, las 2 segundas estan como bloqueadas parece.
Me hubiera gustado algo mas como la demo de MH1 en la que podias guardar y recolectar objetos y todo en la aldea sniff.
Otra nota curiosa...
Estaba matando a un Kelbi mas adulto y verdoso... cuando le pegue el golpe de remo (el que pega con el lado de la espada al costado), lo deje aturdido, pero le pegaba y no dañaba ¿?... asi que me dio por cojer y escarbarle y... le escarbe
Y SE LEVANTO EL JODIDO
. Asi que puede que ahora los bichos aturdidos en el suelo pueden ser despiezados al estilo Gypceros ^^. O fueran alucinaciones mias, a saber
.
Echare algunas partiditas mas hoy si puedo y vere muchas cosas curiosas, pero me asombra como se muestran nuevos estados y dinanimos de los pj.
Ah, otra nota antes de que se me olvide..., al recolectar del todo algo este desaparece (plantas, setas, arboles incluidos ^^).
Tonteando e investigando aun ni he nadado, luchado ni mezclado en serio.
Con espada y escudo el combo con movimiento lateral derecho (wiimote tumbado a la derecha) es el que pega con el escudo, qeuda bastante bien ^^.
Lo que decian antes de cargar la espada... manten el wiimote en posicion vertical y manten pulsado A asi cargaras ^^ y cuando estes en el combo manten pulsado A para combar tambien ^^. Desenfundas sin estar moviendote, mando vertital, aprieta A para cargar y ahi tienes el ataque cargado para dormilones y distraidos
.
Recordad todos como iban los controles, porque puede costar acostumbrarse uff.