[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

extrechinato escribió:Joer , este hilo parece ya el barco del Chanquete.

Es este barco:
Imagen

El que no lo conozca que busque en youtube You are a pirate
extrechinato escribió:Joer , este hilo parece ya el barco del Chanquete.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, me siento un ignorante. Hasta ayer no sabía ni de que iba este juego, y la verdad que se me están poniendo los dientes largos [babas]
bueno ya he jugado a la demo del 3 y es la caña, el control como me esperaba, eso si, alguien ha conseguido hacer la carga de la espada grande sin tener que hacer el combo? no logro que el primer golpe sea la carga.

Para los que querais jugar, a mi los dos juegos (MHG y MH3Demo) me funcionan a la perfección sin modificarles nada desde el usbloader1.5 , cargando desde dvd pantallazo negro o error 002

pd: menudo cambio el rathian, luchando contra kurupekko ha llamdo a uno y he flipado, es bastante mas grande, mejor hecho, etc etc, vais a flipar xD
¿Alguna posibilidad de rular la demo de Tri en el Dolphin? XD XD XD [+risas] Por la (sana) envidia, curiosidad y tal...
(mensaje borrado)
En el primero de los videos, en el segundo 30 aprox, el icono que hay junto al nombre del jugador parece que palpita... ¿que es eso?
Si dices lo verde que brilla, significa que el afilado del arma está al máximo. Si es lo rojo de más abajo, es un indicador para saber si el bicharraco que intentas cazar te ha visto y va a por tí.

Otro vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=WtHi9ngN1sY
Telemak0 escribió:Si dices lo verde que brilla, significa que el afilado del arma está al máximo. Si es lo rojo de más abajo, es un indicador para saber si el bicharraco que intentas cazar te ha visto y va a por tí.

Otro vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=WtHi9ngN1sY


Me refiero al icono rojo que en principio es el del arma. A la izquierda del nombre del jugador.
Fijate en el mapa, el dragón viene de camino y cuando baja empieza a parpadear. Es el nuevo icono de "te han visto".

Los videos se multiplican, ya hay en HD

http://www.youtube.com/watch?v=78wCaB4XGoo
Nordal escribió:Gracias Telemako ;)


Nada hombre, mirate este en HD http://www.youtube.com/watch?v=78wCaB4XGoo y lo verás mejor =)
En algún sitio pone como hace rular la demo del tri por el medio ese del USB?
Ernestotaku escribió:En algún sitio pone como hace rular la demo del tri por el medio ese del USB?


A los que le vayan llegando su pedido... con el canal homebrew cargar usbloader 1.5 o semejante (lo buscas en Scene/softmods) y tened un usb/disco duro enchufado.

Cuando os pregunte origen le dais a USB y le dejais formatear.
Cuando lo haga (na y menos ^^), le dais al boton "+" y asi instala en el USB el disco que tengais metido en la Wii.
Ya luego solo teneis que elegir el juego en el menu del sdloader que utiliceis.

Para mas informacion a Scene.
Yo ando trabajando asi que no tengo tiempo para probarlo apenas AGHH y mañana me tengo qeu ir fuera uff.
QUE ASCO ¬¬

La acabo de pasar al pen con exito..., asi que apenas me dejen la Wii libre vere que tal va y no me vereis el pelo durante un buen rato XD
Chicos, esto se esta pirando mucho por temas que aquí no vienen al caso. Así que pido por favor que se deje el tema de la carga y demás. Lo que si tardáis es en contar que tal está xD

Unos Wallpapers del MHG:

Imagen
Imagen
Imagen

Y he encontrado unas scans de mejor calidad y completas, luego las pondré en el primer post. También he encontrado algunas cosas de lo que dicen en los scans:
- 'Transform' is the keyword for Slash Axe
- New Action for lance when guarding
- There are now Light, Middle and Heavy bowguns
- One of the screen shows a night scene, day and night?
- Seems that you can attack with shield when using small sword
- Undisclosed moves for Long sword, Lance, Sword n Shield and Slash Axe.
Cuento despues de una partida y media...

Me gusta mucho el dinamismo que hay ^^, probe la GS y muy bien, se enlaza estupendamente. No te quedas "clavado" al suelo cuando encasquillas el arma ni cuando te pegan fuerte (si te mueves rapido el pj lo hara tambien). Es mucho mas dinamico, luchando contra en la primera mision el... el como se llame (no recuerdo nombre) se luchaba bien, la GS esquiva estupendamente, otra cosa es que yo me acostumbre a manejarla con el Wiimote XD.

Y me tengo que acostumbrar a como darme objetos..., porque cambiar objetos mientras me cubro o corro es algo tedioso (Z curbir, C cambiar objetos con cruceta). Y mcuho cuidado con el 1 y el 2 (1 dar objeto, 2 abrir menu uff).

Bug bueno... sin importancia XD, me estire en la cama y atravese la estufa y me acoste en el aire XD.
Y bueno..., no entiendo la mitad de los menus en japones (y las opciones menos XD).
Asi que toca a los traductores ^^.
Y tampoco se que son las primeras opciones que te dan a elegir al meter el juego (primer pantallazo sin peligro, sera aviso de que el juego es una demo tal y tal) pero en esas opciones solo puedes elegir la primera, las 2 segundas estan como bloqueadas parece.
Me hubiera gustado algo mas como la demo de MH1 en la que podias guardar y recolectar objetos y todo en la aldea sniff.

Otra nota curiosa...
Estaba matando a un Kelbi mas adulto y verdoso... cuando le pegue el golpe de remo (el que pega con el lado de la espada al costado), lo deje aturdido, pero le pegaba y no dañaba ¿?... asi que me dio por cojer y escarbarle y... le escarbe XD Y SE LEVANTO EL JODIDO XD. Asi que puede que ahora los bichos aturdidos en el suelo pueden ser despiezados al estilo Gypceros ^^. O fueran alucinaciones mias, a saber XD.
Echare algunas partiditas mas hoy si puedo y vere muchas cosas curiosas, pero me asombra como se muestran nuevos estados y dinanimos de los pj.

Ah, otra nota antes de que se me olvide..., al recolectar del todo algo este desaparece (plantas, setas, arboles incluidos ^^).

Tonteando e investigando aun ni he nadado, luchado ni mezclado en serio.

Con espada y escudo el combo con movimiento lateral derecho (wiimote tumbado a la derecha) es el que pega con el escudo, qeuda bastante bien ^^.
Lo que decian antes de cargar la espada... manten el wiimote en posicion vertical y manten pulsado A asi cargaras ^^ y cuando estes en el combo manten pulsado A para combar tambien ^^. Desenfundas sin estar moviendote, mando vertital, aprieta A para cargar y ahi tienes el ataque cargado para dormilones y distraidos XD.

Recordad todos como iban los controles, porque puede costar acostumbrarse uff.
Hago lo del usb y los resultados son... Error, extraiga el disco (y eso que es un pendrive)... blablabla...
Hago algo mal?? Tengo que pasarle el cambiador de región????
Hace falta alguna versión en especial?? Tengo la 3.2...

Saludos
Igual me equivoco yo pero no veo nada de malo en que la Demo se extienda como la polvora, es para eso, para mostrar y publicitar el juego, no? Incluso me atrevería a decir que no es ilegal, pero como la venden con el G igual me pillo los dedos.

A ver, he creado este hilo en SoftMods para que todo el mundo ponga allí sus dudas sobre como cargar la Demo o explique como la ha cargado, y así no se desvirtúe este.
Telemak0 escribió:Igual me equivoco yo pero no veo nada de malo en que la Demo se extienda como la polvora, es para eso, para mostrar y publicitar el juego, no? Incluso me atrevería a decir que no es ilegal, pero como la venden con el G igual me pillo los dedos.

A ver, he creado este hilo en SoftMods para que todo el mundo ponga allí sus dudas sobre como cargar la Demo o explique como la ha cargado, y así no se desvirtúe este.


Incluso el distribuir un cd de demos de una revista es ilegal en el puro sentido ya que el articulo lo obtienes como parte de un todo que no es re-distribuible.

Así, que el distribuir, o mencionar las descargas de la demo de Tri puede llevar a que un mod considere las normas violadas. Pero claro, todo son interpretaciones (aunque aqui la peña no se corta).
Dracarys escribió:Imagen


Que hace el wiimote con el cable cortado tirado encima del sofá? Es una indirecta? xDD
blackgem escribió:.....
Y tampoco se que son las primeras opciones que te dan a elegir al meter el juego (primer pantallazo sin peligro, sera aviso de que el juego es una demo tal y tal) pero en esas opciones solo puedes elegir la primera, las 2 segundas estan como bloqueadas parece.

......


Las opciones que salen al principio es el tipo de control, el primero llamado "freestyle" que es con el wiimote y nunchaku, y los otros dos son los classic controller, uno como en PS2 (atacando con el stick derecho) y otro como en PSP (atacando con X y A si no me equivoco en el mando clasico), eso es lo que deduzco con el conocimiento adquirido del frontier xD

Gracias por decir lo de girar el mando para atacar, no me acordaba de los videos que salieron al TGS explicando eso xD
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Copiado de nuevo de unos de mis post (supongo que en este mismo tema tambien estaria ^^). Asi podremos todos jugar adecuadamente, por favor, enlazar en el post principal y organizar un poco todo por ej cojiendo y quitando ya las imagenes mas antiguas... (dejando unos enlaces solo y tal pero aliviando la carga y visualizacion del post principal).
Controles utilizados en la beta/demo
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Este hilo se esta desmadrando un poco.

Hemos recibido varios reportes con lo mismo.

Por favor respetar las normas.

El otro lado no da soporte a descargas ilegales ni a la publicacion de enlaces que las contengan!
Que pasada de juego. Ahora mismo estoy babeando [flipa] jeje Lástima que aún ni tenga fecha en europa
(mensaje borrado)
¿Y si tienes el disco original y no te apetece hacer lo del USB?
¿Podrán hacer algo con el geckoos pa que vaya?
No creo, el problema de la demo es que el formato no tiene nada que ver con un juego de Wii, parece uno de cube. Te toca dumpeartelo tío =/
Bueno como fan de la saga puedo decir ke este juego es una joya.....tiene detalles impresionantes.

He matado al Dos Jagie y al Kurupekko varias veces ya....la unika ke no he podido matar es la rathian.

se me ocurre kizas ke si la matas..te pueda desblokear al Lagiacrus...no se kizas estoy delirando...pero kien sabe...porke se ve como un espacio extra para una quest mas.

o kizas con un numero de quest pasadas pueda ke se desblokee...piensen ke el demo ke se mostro en la TGS08, traia esa quest.

kien sabe...

saludos ;)
Estoy contigo. Puede que tengas razón. Yo aún no he conseguido matarla pero... ya se andará...jejejeje. Por cierto os habéis fijado que cuando impactan las bolas de fuego que lanzan prenden el terreno? el flipante!!
Claro... y el demo del TGS tambien tenia Multi ademas... XD
El juego no guarda, con lo cual tampoco creo que desbloquees ^^, y en 300MB bastante hay metido ya XD.

Y normal que parezca que falte un hueco, estaba diseñado para tener una mision mas XD. pero es lo que hay y no lo podemos cambiar :P.

Eso si, para muchos es suficiente (luchar contra Lagiacrus solo..., como que no XD, poco tiempo :P).
Aunque hubiera flipado unas opciones Multi offline sniff. Hubieramos podido viciar a Muuuucha gente XD.
a mi el control con el mando de wii me ha gustado mucho, la única pega que le veo es que no puedes sacar el arma y defender directamente (como se puede hacer en los de ps2 y frontier), o almenos yo no se.

Otra cosa que no me ha gustado tanto, esque han augmentado el tiempo entre ataques para poder rodar, yo que suelo usar mucho el martillo, al hacer la carga y dalr el golpe siempre me iba rodando justo despues del golpe, aqui hay que esperar a que el pj se empiece a incorporar despues del golpe, pero bueno, habrá que acostumbrarse.
Nordal escribió:Así, que el distribuir, o mencionar las descargas de la demo de Tri puede llevar a que un mod considere las normas violadas. Pero claro, todo son interpretaciones (aunque aqui la peña no se corta).


Así es, y se ha actuado en consecuencia con los mensajes en plan "mp para la demo", "mp con la descarga, plis" y demás.

Un saludo.
Agh, que mierda, tendré uqe hacer lo del USB loader ese...
Ya que he pagao por la demo no voy a dejarlo sin jugar.
Ójala no hubiese dejado el japonés hace 2 años -.-" xD.
blackgem escribió:Claro... y el demo del TGS tambien tenia Multi ademas... XD
El juego no guarda, con lo cual tampoco creo que desbloquees ^^, y en 300MB bastante hay metido ya XD.

Y normal que parezca que falte un hueco, estaba diseñado para tener una mision mas XD. pero es lo que hay y no lo podemos cambiar :P.

Eso si, para muchos es suficiente (luchar contra Lagiacrus solo..., como que no XD, poco tiempo :P).
Aunque hubiera flipado unas opciones Multi offline sniff. Hubieramos podido viciar a Muuuucha gente XD.


Bueno obvio ke el juego no guarda...pero he conocido casos de demos ke traian cosas desblokeables y tampoko guardaban, solo habia ke jugar hasta desblokear cada ves ke lo ponias ejejeje.

Yo creo ke es posible matar al Lagiacrus solo, he matado al Kurupekko en menos de 8 min...junto con el Dos jaggie ke se le ocurrio llamar....ejeje lo malo es ke la rathian la ha llamado solo 2 veces...y cuando keda poko tiempo...he tenido mala suerte con eso...T_T

;)

EDITO:...este tipo ha matado a la Rathian!!!...ha tenido la suerte de tener el tiempo suficiente.
no se si habra desblokeado algo por matarla :(

http://www.youtube.com/watch?v=Jsn10TQ52w8 parte1

http://www.youtube.com/watch?v=iv_3sPh0pJo parte2

mirenlo en HD...;)
ola, e estado leyendo por encima este hilo y me gustaria si alguien me puede pasar el link de la demo por mp.
gracias un saludo
¿Eso que pone new es un nuevo tipo de arma o es una espada grande con "nuevo diseño desplegable"?

Imagen
Imagen
Que wapa el gran hacha esa, seguramente si sera nueva porque si salen todos los tipos de armas y esta aparte como resaltada se puede deducir que sera nueva
Impresiones:
1/20 juegos de wii aproximadamente son un must have (el resto son "hannah montana" y "ordena tu ropa" xD). Este lo ES.
Sinceramente, la emoción de coger la espada, esquivar defender, atacar, que el bicho llame a un dragón de 5 metros y tu digas "mierda" y salgas corriendo, el tumbarlo, que se te desgaste el arma, repararla, asar los trozos de carne, recuperar energía, volver, que te queden solo 5 minutos que el bicho vuele y lo sigas, que lo mates, que le saques "sus preciadas" partes, y que aparezca QUEST CLEAR... Y aun encima en la full hd...
Sinceramente, yo lo calificaría incluso mejor que el SSBB. El juego aun no está terminado, pero los gráficos que ya tiene, y la IA y todo ya es ALUCINANTE. Tenía miedo que al pasarlo a wii perdiera su "encanto", pero yo diría que es incluso más agradable lo de mover el wiimote para atacar.

Y no he tenido problemas. Entre lo que estoy aprendiendo en la academia, y los dibujos de lo objetos, etc lo jugaré en japonés. Además todos los bichos tienen su nombre en katakana, por lo tanto son entendibles y fáciles de leer.

Éspero fecha para al menos japón.

Saludos
Y aun encima en la full hd...


Pero siendo de Wii ya se verá bien en una Full HD? yo mi Wii la tengo q poner en una tele de tubo q guardamos para "emergencias" pq en la HD es insufrible O.o
rokyle escribió:
Y aun encima en la full hd...


Pero siendo de Wii ya se verá bien en una Full HD? yo mi Wii la tengo q poner en una tele de tubo q guardamos para "emergencias" pq en la HD es insufrible O.o


bueno en mi caso tengo una Samsung T220HD...fullhd...y por componentes a 480p(progresivo)...se ve espectacular....XD [poraki]

estoy intentando matar a la rathian ahora...ejeje

saludos
Es la polla como caza herbívoros la rathian xD

También como siguen las hembras pequeñas al macho alfa del bicho de una estrella, creo que son solo las hembras las que lo siguen O_o
Descubri la solucion para el demo del MH3tri.

tienen ke instalar el IOS53...ke es el ke trae la actualizacion 3.1j_v5...ke es la ke trae el demo.

por lo menos en consolas NTSC deberia funcionar.

pruebenlo y me cuentan ...;)

saludos
Buenas gente

Estoy en un gran dilema espero que me podáis ayudar.

He jugado y acabado el Monster hunter freedom 1 y el 2 de PSP en español. Realmente la saga Monster Hunter me encanta !!.
Estoy pensando en si me compro el Monster hunter G para la wii en JAPONES !!, aquí está el gran dilema, no tengo ni papa de japonés y no se si estando en japonés me encallaré en algún sitio o algo.

Cuando seleccionas inglés como idioma que es lo que está en inglés?? los menús de dentro del juego lo están? es decir, el típico depositar objeto, coger objeto, cambiar equipo, todo esto está en japonés ???

Realmente vale la pena en japones???
Saldra algún tipo de parche para traducirlo ?? como paso en el MH2G de la psp

Tengo la consola virgen, puede ponerme la demo del MH3 por usb ???

Saludos
Pues básicamente con la consola virgen no puedes hacer nada de nada amigo. En cuanto a lo de comprarte el juego en japonés.... tu mismo pero ya te adelanto que está al 99.99% en japones salvo 2 cartelitos por ahí (y te digo esto porque no quiero pillarme los dedos). Otra cosa que deberías tener en cuenta es que el juego es de pago mensual.
Cambiando de tema, para poder cargar la demo por USB... mejor pasate por el foro de Softmod que si no nos van a empetar a ti y a mi XD
ka_kui escribió:
rokyle escribió:
Y aun encima en la full hd...


Pero siendo de Wii ya se verá bien en una Full HD? yo mi Wii la tengo q poner en una tele de tubo q guardamos para "emergencias" pq en la HD es insufrible O.o


bueno en mi caso tengo una Samsung T220HD...fullhd...y por componentes a 480p(progresivo)...se ve espectacular....XD [poraki]

estoy intentando matar a la rathian ahora...ejeje

saludos


Como bien han dicho, por componentes, a pesar de que se ve un poco "difuminado", es espectacular. Cuando el Rathian desciende, o los gritos de el "クルベコ", te quedas alucinado en la FullHD. Jaja, matar al rathian con lo que te dan en el juego es casi imposible. A mi solo por tocarme ya me quita media vida. Aparte de que aunque consiguieras "un método" efectivo, solo te dan 20 minutos, y el Rathian no aparece hasta mínimo los 5-10 minutos.

Mmmm... Aunque no me extrañaría que pronto alguien sacara "ocarina" trucos para tiempo infinito, y así poder tener tiempo para cazar al rathian...

Saludos
El rathian si se peude matar...hay un friki por ahí que lo ha hecho.
Si alguien me peude decir por mp como comprimir la iso pa q ocupe poquito y me peude pasar el usbloader, pero pa cargarlo desde del HBC y no instalarlo lo agradecería.

Como dicen por ahí arriba, lo importante es la actu, sólo uqe claro, ni de coña actualizo mi PAL con un disco japo.
Ernestotaku escribió:El rathian si se peude matar...hay un friki por ahí que lo ha hecho.
Si alguien me peude decir por mp como comprimir la iso pa q ocupe poquito y me peude pasar el usbloader, pero pa cargarlo desde del HBC y no instalarlo lo agradecería.

Como dicen por ahí arriba, lo importante es la actu, sólo uqe claro, ni de coña actualizo mi PAL con un disco japo.


Pasate por scene y por softmods que esta todo y es muy sencillo. No seas vago que yo "me busque la vida" y ahora no paro de probar mis originales porque me funcionan mejor que con el disco. (Es impresionante ver como las cargas van mas rapidas y en el algunos juegos desaparecen las ralentizaciones puntuales como en el overkill).

P.D: Que impacientes que sois. Y lo poco que me apetece a mi jugar ahora un juego de este estilo "mata-mata sin historia ni na".
meng-huo escribió:Impresiones:
1/20 juegos de wii aproximadamente son un must have (el resto son "hannah montana" y "ordena tu ropa" xD). Este lo ES.
Sinceramente, la emoción de coger la espada, esquivar defender, atacar, que el bicho llame a un dragón de 5 metros y tu digas "mierda" y salgas corriendo, el tumbarlo, que se te desgaste el arma, repararla, asar los trozos de carne, recuperar energía, volver, que te queden solo 5 minutos que el bicho vuele y lo sigas, que lo mates, que le saques "sus preciadas" partes, y que aparezca QUEST CLEAR... Y aun encima en la full hd...
Sinceramente, yo lo calificaría incluso mejor que el SSBB. El juego aun no está terminado, pero los gráficos que ya tiene, y la IA y todo ya es ALUCINANTE. Tenía miedo que al pasarlo a wii perdiera su "encanto", pero yo diría que es incluso más agradable lo de mover el wiimote para atacar.

Y no he tenido problemas. Entre lo que estoy aprendiendo en la academia, y los dibujos de lo objetos, etc lo jugaré en japonés. Además todos los bichos tienen su nombre en katakana, por lo tanto son entendibles y fáciles de leer.

Éspero fecha para al menos japón.

Saludos


Esta saga nunca me había llamado la atención, bueno y aunque me la hubiera llamado no la podría jugar ya que no dispongo de una PSP, pero a raíz de jugar al Demon's Souls (muy buen hilo el tuyo) me he enamorado del juego, es de lejos mi juego favorito de esta generación ayer estuve jugando desde las 22:00 a las 04:00 [+risas] he decidido echarle un ojo a este Monster Hunter 3.

Salvando las distancias, ¿son los juegos "parecidos"?, ¿crees que a un fan del Demon's Souls le gustará esta saga?

Un saludo.
18465 respuestas